Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

11920222425109

Comentarios

  • Ya, pero a Hazard le tendrías que fichar ahora, no entonces. Y si lo quieres, vete preparando como mínimo 60 millones. Es decir, que tendrías que comparar los 30 que te costó Isco con los 60 que te costaría Hazard. Y éste no es el doble de bueno que Isco ni de lejos.
  • Qué conparaciones más raras haces...
  • skye escribió :
    Wepitone escribió :
    skye escribió :
    why escribió :
    Quiero pensar que te has confundido y te refieres a Ivanovic y no estes negando que Hazard es un crack...

    Pues no. Me refiero a Hazard. Es un buen jugador... y punto. Sin más. Para mí, le queda muchísimo para ser una estrella. Es que ya parece que se regalan los diplomas a los que despuntan un poco. De estrella, nada. Por ejemplo, para el Madrid yo no le querría.

    ¿Cuantas veces has visto a Hazard si es que le has visto alguna vez jugar?, querido libegal...


    Seguro que alguna menos que tú. Que para perder el tiempo viendo a estas "estrellas", tengo cosas más importantes que hacer.

    Como soltar gilipolleces en un foro sobre un tipo que no has visto, ya veo.

  • skye escribió :
    Vlad escribió :
    Hazard es de largo el mejor del Chelsea y probablemente el mejor jugador de la Premier con Luis Suarez y Silva.


    ¿einnnnnn?

    La Liga inglesa está de pena, ¿eh?

    ¿¿Una liga en la que Luis Suárez y Eden Hazard están entre los mejores está de pena??
  • Jugadores de medio pelo...
  • Y otros tres puntos. Esto es un no parar. Ademas en Mestalla.
    El miércoles el Chelsea, a ver que tal se nos da.
  • Zorasht escribió :
    Y otros tres puntos. Esto es un no parar. Ademas en Mestalla.
    El miércoles el Chelsea, a ver que tal se nos da.

    Sería mucho pedir un partido sin tanto sufrimiento ....... Joder , que me va a dar algo.

    3 partidos , y con ganar 2 somos campeones. Espectacular liga del Atleti
  • Yo creo que hoy os habeis llevado ya 3 cuartos de liga :)

    Lo teneis al alcance de la mano. Muy merecida y méritoria esta liga. Chapeau.
  • Felicidades por la Liga :)
  • Paso de gigante. En estos momentos se ganan las ligas.
  • Hombre blanco hablar con lengüa de serpiente.

    Image1665.gif

    No gaféis, cavrones /:)
  • La Liga la tenéis ganada.... :chis:
  • Breathe escribió :
    La Liga la tenéis ganada.... :chis:

    Yo lo veo muy negro. Viendo como corría el Valencia los florentines deben ir cargados.
    Además que veo al Barça culminando una temporada gloriosa regalándole la liga al Madrid.

  • Patxi escribió :
    Breathe escribió :
    La Liga la tenéis ganada.... :chis:

    Yo lo veo muy negro. Viendo como corría el Valencia los florentines deben ir cargados.
    Además que veo al Barça culminando una temporada gloriosa regalándole la liga al Madrid.

    El Madrid tiene que pinchar en Vigo sí o sí. Y vosotros en Levante. Dependéis de vosotros y del Madrid.

    Si la Liga está en juego en la 38 y nosotros ya no pintamos nada, la Liga es vuestra. Y si pintamos y el Madrid también ha pinchado, la Liga puede ser nuestra... pero lo tenéis hecho ya... :chis:
  • Después del churrasco del Barsa de ayer, que iba para goleada y termino 2-3 yo creo que nada puede evitar el Rosellato y Barteumato y la liga cule, por mucha ventaja que lleve cualquier equipo ahora mismo.

    enhorabuena ... :chis:
  • La única forma de que el Madrid no gane los partidos que quedan es que haya un apocalipsis nuclear, una invasión zombi o algo así.
  • El peligroso SIEMPRE fue Caparrós.
    O el Málaga si sale como en la primera vuelta, al estilo Mourinho.

    Y contando que los dos "grandes" van a ganar todo, por lo civil o por lo criminal...
    Pues que todavía lo tenemos jodido. vaya.
  • Caparrós no tiene nada de peligroso. El levante le debe la vida a su porterazo, sino estaría peor que el Betis. No me veo al atlético perdiendo otro partido que no sea el del puñetero chelsea. ¡A ganar todo!
  • A mi todo me da miedo (otro drama queen :chis:).
    Y es que, para rematarlo, si al final ganamos la liga, va a ser en el año de la décima
  • Mou sale con 5 defensas y David Luis
  • ¿Quien fue el puto gafe que me preguntó si iba a tener guardia el día del Chelsea-Aleti? Pues era un puto gafe, realmente :((

    Y encima parece que la cosa va para largo, a lo peor no veo ni la segunda parte. Si algún alma caritativa me leé y puede contarme que pasa de vez en cuando ... es que aquí tengo la interné capada.
  • falta peligrosa a favor de chelsea, no entra. Koke ha puesto una bolea al larguero impresionante. hoy hay ataques, mejor el atleti
  • Juanfran es la polla, lo que pasa es que no es nada fotogénico.
  • sigue igual, tira y afloja
  • mucho mejor Carvajal
  • gol del chelsea a tiro de Torres
Accede o Regístrate para comentar.