Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues vale, el Barça nunca la ha hecho (no sé si es cierto, pero me fio de ti), a lo que voy es que lo hace casi todo el mundo (en la"mejor liga del mundo" es OBLIGATORIO hacerlo) y sólo se critica cuando lo hace un equipo.
Eso o que solo se critica cuando se hace fuera de esa competición donde no solo no es obligatorio sino que la FIFA se ha pronunciado explícitamente contra ello. O que se critica cuando se amenaza a un chaval con arruinarle la carrera si hace caso a dicha norma.
Que aprovecheis alguna, es anecdótico. Lo haceis porque hicisteis trampas y la FIFA os sancionó por ello, pero cuando cedeis a los jugadores es para que se vayan. Cómo hace muchas veces el Madrid...
¿Un susto? Partido a partido, siempre de los nervios. Tengo algún compi del curro tol día cardiaco ya ... y yo encima le animo con películas de venganzas contra los aspirinos
Que, por otro lado, la ostia ha sido la típica que se pueda dar Benzemá
Yo, con mi habitual positivismo, veo claro que la liga se la lleva el Madrid. Vamos a empatar los 2 partidos de Valencia.
Por cierto, qué poco se ha hablado de que el Madrid no jugara partido esta jornada.
Y para hoy, también lo veo negro.
All black :o3
El Barsa tampoco iba a jugar si se clasificaba para las semis de Champions, estaba hablado desde que se puso la fecha (en un origen el Jueves, luego se paso al Miercoles), no se que le ves de raro.
Yo, con mi habitual positivismo, veo claro que la liga se la lleva el Madrid. Vamos a empatar los 2 partidos de Valencia.
Por cierto, qué poco se ha hablado de que el Madrid no jugara partido esta jornada.
El Barsa tampoco iba a jugar si se clasificaba para las semis de Champions, estaba hablado desde que se puso la fecha (en un origen el Jueves, luego se paso al Miercoles), no se que le ves de raro.
No sé, a mi me parece que el Madrid podría haber jugado tranquilamente el sábado. Me parece un perjuicio para el Valladolid, que se está jugando el descenso.
Y no se podía haber celebrado la final de copa el día del partido aplazado?
El Celta le va a quitar la liga al Madrid, yo lo tengo claro, no ganamos en balaidos ni hartos de grifa, el puto sin tabique va a reservar a los titulares hasta entonces y les va a meter clembuterol del elfo a saco, va a ser encerrona.
yo lo he visto en mi sueño premonitorio (el mismo en el que vi las semis de champions, y la final que recuerdo sera Madrid - Chelsea con los 5 penalties parados de Casillas y el gol decisivo de Ramos en la tanda) el Barsa se lleva esta liga, gol en el ultimo minuto de Fracacesc Fabregas a la salida de un corner, en una comunión definitiva con la grada que le ha estado silbando 90 minutos tras fallar 2 penalties (que tiro el tras lesionarse messi y perderse el mundial en la primera parte).
- El Atleti no va a pinchar
- En el hipotético caso de que pinchen, el Barça se dejará perder para que no gane la liga el Madrid, ya que ellos no optaran al titulo.
- El Madrid no tiene nada que hacer. La Liga la tiró Carletto ante el Barça.
Comentarios
Eso o que solo se critica cuando se hace fuera de esa competición donde no solo no es obligatorio sino que la FIFA se ha pronunciado explícitamente contra ello. O que se critica cuando se amenaza a un chaval con arruinarle la carrera si hace caso a dicha norma.
Que aprovecheis alguna, es anecdótico. Lo haceis porque hicisteis trampas y la FIFA os sancionó por ello, pero cuando cedeis a los jugadores es para que se vayan. Cómo hace muchas veces el Madrid...
Rafinha y Deulofeu se han ido para volver, por ejemplo.
Venga coño, eso no te lo crees ni tú xD
En el Barça prefieren jugar con Fracacesc que con extremos. Deulofeu tiene pinta de acabar en MHyV
Que, por otro lado, la ostia ha sido la típica que se pueda dar Benzemá
Final a final, pero a mi me da miedo el partido del domingo.
Si pierde en Valencia el Atletico la cosa se pone interesante (suponiendo que nadie perdiese mas, que es mucho suponer).
En la ultima jornada llegarían empatados Madrid y Atlético, con el Barsa a 1 pto.
Yo creo que el Barsa se dejaría pese a que tiene posibilidades de ganar la liga. Que opináis?
No sé, a mi me parece que el Madrid podría haber jugado tranquilamente el sábado. Me parece un perjuicio para el Valladolid, que se está jugando el descenso.
Y no se podía haber celebrado la final de copa el día del partido aplazado?
Pero bueno, que da igual.
La posibilidad de que el Madrid pinche es 0
Sólo tenéis que ceder un empate ambos y el Barça ganarlo todo (eso sí sería un milagro). Un 99% de la Liga está perdida... pero mientras haya vida...
yo lo he visto en mi sueño premonitorio (el mismo en el que vi las semis de champions, y la final que recuerdo sera Madrid - Chelsea con los 5 penalties parados de Casillas y el gol decisivo de Ramos en la tanda) el Barsa se lleva esta liga, gol en el ultimo minuto de Fracacesc Fabregas a la salida de un corner, en una comunión definitiva con la grada que le ha estado silbando 90 minutos tras fallar 2 penalties (que tiro el tras lesionarse messi y perderse el mundial en la primera parte).
- En el hipotético caso de que pinchen, el Barça se dejará perder para que no gane la liga el Madrid, ya que ellos no optaran al titulo.
- El Madrid no tiene nada que hacer. La Liga la tiró Carletto ante el Barça.
O sea 1-0.