Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo Oficial del Atletico de Madrid

11415171920109

Comentarios

• Qué tempranero.
  • Impresionantes 25 min !!!!!
  • Les tenemos embotellados
  • 20 min de angustia
  • Los robos del Barcelona son legendarios.
  • Enhorabuena por el pase más que merecido.
  • Joder, qué gozada ver a un equipo tan entragado y motivado como el Atleti hoy. La afición un 10.

Enhorabuena colchoneros, a ver si nos vemos en la final. :)

• Fantástico el Atlético, ojalá la ganen.
  • Ha ganado EL MEJOR y espero que la ganen porque sería espectacular
  • Zorasht escribió :
    chupado. Que se vaya preparando el siguiente

Me autocito :chis:

Enorme el Atleti.
  • Partidazo del Atletico ¡¡¡
  • Quiero al Bayern en la final :chis:
  • A ver si aguantamos fisicamente un par de mesecitos.
  • enhorabuena, muy superiores y los únicos de los 4 que han pasado que nunca han estado eliminados.

lo mas cojonudo es que no tenéis jugadores para estar ahí. prácticamente ninguno de los jugadores del atlético jugaría en uno grande a principio de temporada, por eso el gran merito es el de el cholo, el cual ademas no ha inventado el futbol, no hace nada anormal, un equipo ordenadito y centrado que juega al contragolpe. eso si, les ha convencido, y ellos se lo creen, todos juegan a lo mismo y creyendo en lo que hacen y que les va a resultar y eso es lo mejor que puede hacer un entrenador y por eso funciona. entrenadores hay de dos tipos, inventores del fútbol como guardiola o generales carismáticos como el cholo. el problema de guardiola es que no le funciona con obreros, necesita estrellas, mientras que el cholo convierte en estrellas a los obreros. También es cierto que si en algún momento los jugadores no se creen que puedan ganar, por la causa que sea, como por ejemplo los últimos 20 minutos del partido de ida por la lesión de costa, todos se te viene abajo y te puede ganar cualquiera.

dicho todo esto, creo que podéis ganar a doble partido tanto al madrid como al chelsea, pero no creo que podáis con el bayern.
  • Enhorabuena, estáis haciendo algo increíble. Sois con mucho no solo el presupuesto más bajo de los 4 que queda, sino que tenéis el peor equipo se mire como se mire. Pero tenéis muchas otras cosas y sobre todo un entrenador legendario totalmente. Ojalá podáis rematar la gesta.
  • Koke, Godin y Cortois probablemente sean los mejores o de los tres mejores del mundo en su puesto.
  • editado abril 2014 PM
    Mi más cordial enhorabuena al Atlético y a los atléticos de parte de un madridista. Lo estáis haciendo este año de cine.

Y, ya en clave un poco más generalista, es una buena noticia que haya dos equipos españoles entre los 4 mejores de Europa este año (suponiendo que los semifinalistas de la Copa de Europa sean exactamente los cuatro mejores de Europa este año, algo que supongo que es polémico). Y, además, que sean dos equipos de Madrid.

Saludos.
  • Grandioso partido de todo el equipo, pero lo de la defensa es increíble. Gabi balón de oro ya!

El sueño dura un poquito más, aunque luego al final no se gane nada.

Que nos toque cualquiera excepto el que nos va a tocar y eliminar seguro.
  • cptn_pescanova escribió :
    A ver si aguantamos fisicamente un par de mesecitos.

Anda, anda, que lleváis con eso desde diciembre y no hay más que ver como corrió el equipo ayer. :P

Estoy seguro de que este atlético por piernas, y por sudar la camiseta no va a perder ningún título (aunque no te equivoques, la liga se la va llevar el Madrid. :chis:)
  • Patxi escribió :

El sueño dura un poquito más, aunque luego al final no se gane nada.

No teneis a Ballack en la plantilla, estais libres del gafe.
  • Lo de este año a mi me parece espectacular, ganemos o no algún título al final de la temporada.

El Cholo ha logrado convertir jugadores a priori del montón (algunos mas arriba, otros mas abajo) en una piña intratable, que lucha cada balón como si los fuese la vida en ello. Ha conseguido que un "eterno cedido" como Diego Costa haga que ni nos acordemos de Falcao, Forlan o el Kun, mientras compite en números con los que se van alternando el balón de oro cada año, que un jugador que se le daba por acabado, como Raul Garcia, haga la temporada de su vida, convertir a un chaval de la cantera como Koke en el mejor centrocampista de Europa, o que Gabi y Tiago, que algunos creían que estaban para retirarse, manden en el centro del campo del Atleti mas solido que se recuerda. Y así podría seguir con todos, Arda, Villa, Adrian, Filipe, Juanfran, y mención especial a los centrales y Courtois, que han convertido al equipo en una roca empezando por detrás.
  • Zorasht escribió :
    convertir a un chaval de la cantera como Koke en el mejor centrocampista de Europa

Aqui ya te has emocionado mucho y que conste que me encanta.
  • shapeley escribió :
    Enhorabuena, estáis haciendo algo increíble. Sois con mucho no solo el presupuesto más bajo de los 4 que queda, sino que tenéis el peor equipo se mire como se mire. Pero tenéis muchas otras cosas y sobre todo un entrenador legendario totalmente. Ojalá podáis rematar la gesta.

Tenemos la peor plantilla, pero el mejor equipo.
  • why escribió :
    Zorasht escribió :
    convertir a un chaval de la cantera como Koke en el mejor centrocampista de Europa

Aqui ya te has emocionado mucho y que conste que me encanta.
    Por mas que lo intento no caigo en ningún otro igual de trabajador, solidario, participativo, polivalente, determinante y en un estado de forma tan excepcional como Koke ahora mismo. Y técnicamente no tiene nada que envidiar a nadie. Imagino que habrá unos cuantos con mas nombre y mas media en el FIFA, pero ahora mismo, no los hay mejores.
  • Zorasht escribió :
    emocionado mucho y que conste que me encanta.
    Por mas que lo intento no caigo en ningún otro igual de trabajador, solidario, participativo, polivalente, determinante y en un estado de forma tan excepcional como Koke ahora mismo. Y técnicamente no tiene nada que envidiar a nadie. Imagino que habrá unos cuantos con mas nombre y mas media en el FIFA, pero ahora mismo, no los hay mejores.
    [/quote]

Ángel di Maria. Ni me ha hecho falta mirar en equipos de fuera de Madrid. Si salgo, tambien tenemos por ahí a un tal Rakitic, que si lo quereis fichar imagino que no es para ponerlo a cortar las entradas en la taquilla.

A mi la media en el FIFA o el nombre me la bufa. Si es por eso, Benzema sería un crack y el otro dia en el Compostela-Oviedo vi un par de delanteros mejores que él...
  • Omadon escribió :
    Tenemos la peor plantilla, pero el mejor equipo.

Sí, eso es, justo. Bueno, el mejor equipo estaría ahí ahí con el Bayern de Munich.
Accede o Regístrate para comentar.