Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

11112141617117

Comentarios

  • Blue Jasmine... Muy buena, de las cortas pero intensas historias humanas de Woody Allen, con una destacadísima Cate Blanchett. (8.5/10)
  • Dallas buyers club la típica americanada de americano contra el sistema, muy fría y en mi opinión le sobra media hora.
  • Breathe escribió :
    Yo siempre he llorado fácil. Hace 20 años y ahora. Ningún problema.

    Igual que yo, illo, y de películas, más o menos modernas, que me acuerde ahora mismo, con Cinema Paradiso o con La vida es bella me eché buenas lloreras.
  • Las verdes praderas es LA obra maestra de José Luis Garci. Al menos a falta de ver el resto de su filmografía. Pero qué sorpresón. Qué maravilla. Qué inmensidad. Qué finalaco.
  • editado abril 2014 PM
    Supongo que habrás visto El crack ¿no?, eso sí es una buena película de Garcí.

    No soy muy fan de este director, pero al menos esta saga a lo cine negro fué algo diferente en el panorama de cine español de la época.
    cptn_pescanova escribió :
    Breathe escribió :
    Yo siempre he llorado fácil. Hace 20 años y ahora. Ningún problema.

    Igual que yo, illo, y de películas, más o menos modernas, que me acuerde ahora mismo, con Cinema Paradiso o con La vida es bella me eché buenas lloreras.

    Claro, ahora dime desde hace unos 15 años que películas te han hecho llorar a moco tendido.

    Yo a bote pronto no recuerdo.
  • Sil escribió :
    Dallas buyers club la típica americanada de americano contra el sistema, muy fría y en mi opinión le sobra media hora.


    A mí me ha encantado. Aunque no se moje mucho, implicita muchas cosas, esa es mi opinión, claro.
  • editado abril 2014 PM
    Bullitt escribió :
    Claro, ahora dime desde hace unos 15 años que películas te han hecho llorar a moco tendido.

    Yo a bote pronto no recuerdo.

    Hotel Ruanda (si tiene menos de quince años), con Planta 14 también, en Tierra y Libertad también lloré en la escena del entierro (aunque me parece que esa tiene más de quince años) ... es que ultimamente voy poco al cine :chis:, pero eso si, llorón soy llorón como pocas plañideras pueden presumir de serlo.

    Bueno, también lloré con Broke Back Mountain, pero era llanto de puro aburrimiento.
  • No llorar con Weekend es ser mala persona.

  • <a href="#tapatalkQuoteBegin-Risingson"><font color="gray"><b><u>Risingson wrote:</u></b></font></a><br /><font color="gray"><i>No llorar con Weekend es ser mala persona.</i></font><a href="#tapatalkQuoteEnd"></a>

    Yo no lloré :D
  • Big Kahuna escribió :
    He visto La gran belleza y me ha gustado mucho menos un par de escenas sueltas (los flamencos WHAAAAAAAT), aparte a la hora y media o así cuando el funeral yo decía, joder, pues sí que me ha gustado, pero resulta que quedaba una horaza. Una peli muy rara, de imágenes, colores, sonidos y olores muy potentes y sugerentes.

    Aparte me llama la atención lo mucho que se parece la luz de Roma a la de Madrid.

    Gafapaster!!!! yo no fui capaz de verla entera :s



  • The world's end. La última de la "trilogía cornetto", divertida. Pasas un buen rato.
  • Sil escribió :
    <a href="#tapatalkQuoteBegin-Risingson"><font color="gray"><b><u>Risingson wrote:</u></b></font></a><br /><font color="gray"><i>No llorar con Weekend es ser mala persona.</i></font><a href="#tapatalkQuoteEnd"></a>

    Yo no lloré :D

    ¡Malvada! ¡Ya se te llene la casa de guiris mochileros!

  • 8 apellidos vascos... te ríes bastante, hay gags realmente buenos aunque sean previsibles y a base de tópicos, pero está muy bien llevada y pasas un muy buen rato. Vale la pena. (8/10).

    The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro... Mejor que la primera de esta nueva saga, con Electro, el nacimiento del Green Goblin, y un cameo de Rhino. (8/10).
  • Blue Jasmine. Hacía tiempo que no le sacaba tanto jugo a una película de Allen, muy bueno y la actuación de Blanchett estelar. Como he leído, abusa de los "deus ex machina" en la parte final, pero en la última escena te reconcilia con el final elegido por Allen.

    Nebraska. Una peli indie de libro, de las de ritmo pausado, personajes profundos, América profunda... se parece un poco a Una historia verdadera, pero en peor. Tiene escenas muy logradas, sobre todo cuando la madre pone el punto de humor ácido, porque la relación padre-hijo se ve venir. Buenrollista y nostálgica en general. No entiendo en absoluto la elección del B/N.
  • Sentimientos encontrados con "La caza".
    Es muy buena película, muy bien interpretada y que te pone de muy mala hostia...pero...es tan poco creíble.

  • Sí? Yo me la creí totalmente, de hecho ahora con lo que ha pasado en el colegio Valdeluz nos venía a la cabeza a mi novia y a mí. A mí no me extraña que pasen cosas similares a lo que cuenta la película y bueno, la reacción del pueblo... aquí sería bastante peor de hecho.
  • 12 años de esclavitud Buen film. Me ha parecido curioso como en esa época en NY un negro estaba mucho mejor visto y podía tener mejor posición social que en los años 60.

    Brad Pitt es muy cool y como es uno de los productores se tiene que agenciar el papel más cool con los negros.

    El oscar a la Lupita no lo entiendo, poco hace, igual es que el resto de nominadas,...

    Bienvenidos al fin del mundo Empieza bien, con el giro argumental sigue estando bien, pero llegado un determinado momento se hace infumable y yo ya me dormía al no hacerme gracia. Le sobra metraje, no más de 90 min. La peor de las tres de largo.

    El vuelo Un drama del montón.

    Stake Land Mala, en vez de los zombies actuales, mejor nos inventamos que además sean vampiros. Mal guión, absurda, tópica y previsible.

    cptn_pescanova escribió :
    Bullitt escribió :
    Claro, ahora dime desde hace unos 15 años que películas te han hecho llorar a moco tendido.

    Yo a bote pronto no recuerdo.

    Hotel Ruanda (si tiene menos de quince años), con Planta 14 también, en Tierra y Libertad también lloré en la escena del entierro (aunque me parece que esa tiene más de quince años) ... es que ultimamente voy poco al cine :chis:, pero eso si, llorón soy llorón como pocas plañideras pueden presumir de serlo.

    Bueno, también lloré con Broke Back Mountain, pero era llanto de puro aburrimiento.

    ¿Pero tú lloras en eso? Más bien es el típico film como Domingo Sangriento donde te pones tan de mala leche que te dan ganar de destrozar el televisor.

    En America es muy bonita y también lloré, pero está en el límite, en esta última década poco recuerdo.
  • shapeley escribió :
    Sí? Yo me la creí totalmente, de hecho ahora con lo que ha pasado en el colegio Valdeluz nos venía a la cabeza a mi novia y a mí. A mí no me extraña que pasen cosas similares a lo que cuenta la película y bueno, la reacción del pueblo... aquí sería bastante peor de hecho.

    Spoilers, claro

    Pues precisamente no es creíble comparado con lo que ha pasado con el Valdeluz, que se ve que es un caso que lleva sucediendo desde hace muchos años.
    Aquí de un comentario de una niña que se ve que no está bien de la cabeza se construye todo un caso. Primero con las preguntas del supuesto psicólogo. Salió algo blanco? WTF? Y luego con el incendio de la jefa de estudios diciendo a los padres que seguro que ha habido casos de abusoS sexualeS (muchos, millones) en el cole. Y que investiguen si sus niños se mean en la cama y tienen dolor de cabeza, que eso, en vez de ser algo nomrla, quiere decir que alguien en el cole abusa de los niños. Quién? Pues el único hombre que hay.

    Hombre por decirlo de alguna forma, porque el tío está ahí como un pasmarote, que hasta nochebuena ni se inmuta el tío. No sé, contrata un abogado, haz algo.
    La reacción del pueblo es lo que es perfectamente creíble. Salvo la madre de la niña que se cree a pies juntillas lo que dice la niña de los abusos, pero luego cuando la niña dice que o, que se lo ha inventado todo ni puto caso.

    Y el final también es creíble.
    Y la mala hostia que te pone.
  • SPOILERS

    Sí que es verdad que todo se desarrolla muy rápidamente, entiendo que cinematográficamente es lo lógico aunque sea perdiendo la credibilidad.

    La frialdad de él yo la entiendo desde la personalidad danesa. Es anormalmente frío, es cierto, pero yo lo achaqué a eso.
  • cptn_pescanova escribió :
    Bullitt escribió :
    Claro, ahora dime desde hace unos 15 años que películas te han hecho llorar a moco tendido.

    Yo a bote pronto no recuerdo.

    con Planta 14 también

    Han hecho un musical de Víctor Manuel? :chis:

    Pelis de llorar de los últimos 15 años. Million Dollar Baby, Big Fish, Up...

  • editado mayo 2014 PM
    Últimamente he visto unas cuantas pelis, pero yo destacaría dos:

    Ocho apellidos vascos

    Lo que dice arriba Briz. Es divertida, lo malo es que había visto antes el puto tráiler en el que ya te joden algunos de los momentos más graciosos. Pero merece la pena.

    El viento se levanta

    A mí me interesa mucho el personaje de Jiro Horikoshi, el legendario creador del famoso y no menos legendario caza Zero, y me gustan las pelis de Miyazaki, y sin embargo ésta me ha parecido una puta mierda. Estéticamente es bonita, es decir, como todas las de Miyazaki, pero el guión es ñoño y tontorrón a más no poder, y es laaaaaaarga y leeeeeeenta de cojones. Pero lo que más me ha irritado es que no explica por qué coño Horikoshi y su caza son legendarios. Nos cuenta la historia de un tipo muy friki que siempre está soñando y se queda ahí. Digamos que la peli se puede resumir en menos de un minuto pero dura dos putas horas.
  • @Zampastros, acojonante ¿en qué sentido? :P
  • Juas, me temo que entonces no la veré...
  • 2010: Odisea dos Está a años luz de 2001, el problema es compararlas, aunque puedan compartir misma historia no tiene nada que ver una con la otra. Una buena película de CF intentando ser lo más realista posible. La comparas con Gravity y es como comparar el Hola con Nature.

    El problema que le veo es el pegote que ha colocado el director sobre la guerra fría. Sobra tanto que ni en la obra original existe.

    Snowpiercer Entretenida cinta de CF coreana con cartel internacional, al parecer el film más caro de la historia en Corea. La trama se desarrolla en un tren autosuficiente y se van desarrollando los problemas que plantea el sistema introducido.

    Por cierto, cinta subvencionada por el ministerio de cultura coreano, de normal como de coreano no tenemos ni idea pues no nos enteramos. Menos mal que en el mundo el cine no se subvenciona como nos quieren argumentar algunos. Sigo sin saber donde no se hace.

    Fruitvale Station Se deja ver este drama de violencia policial basado en hechos reales. El problema es como dibuja el personaje de la víctima, demasiado almibarado.

    Granujas a todo Ritmo versión extendida Sigue siendo una película muy gamberra, con un ritmo endiablado y con una gran banda sonora que no dejas de acompañar.

    La gran belleza Simplemente no puedo con ella, ni en dos tandas la he podido terminar. El aspecto visual es interesante, pero no conecto con ella.
  • Robocop. Buen remake. Lo mejor, separarse de la original lo suficiente para ser una nueva película y no un calco huyendo de las escenas que todos esperabamos ver y que seguro serían un chasco. Haters, joderos, mola.
    Yo aun no la he visto, pero el remake de desafio total es mas o menos lo mismo que dices respecto a la antigua y es un truño de dimensiones biblicas.
  • Yo he visto Robocop y Desafío total y sí, Desafío total es bastante truño, pero Robocop se deja ver, es más, no me extrañaría que hicieran secuela.
  • Ocho apellidos vascos está mejor que lo que esperaba. Aparte la españolada, tiene su gracia ver como los chavales se ven en un lío que se les va de las manos. Por eso la escena en la que más me rei, hasta llorar, fue en la del cura. La caricatura de personaje que hace Karra Elejalde es la hostia. Por otra parte, la peli es bienvenidos al Norte, la escena los Abertzales está copiada de un comic de Mortadelo y Filemón y hay más cosas, pero es eficaz.
  • Pues anoche vi Ocho apellidos vascos. Está graciosa y tal, pero tampoco para tirar cohetes, vamos, que mucho marketing es lo que hay...
  • Pues yo no lo entiendo nada, la vi hace un par de días y me pareció un mojón en toda regla. Vamos, ya me pasó bastante con Bienvenidos al Norte, que conste. Estas gracias regionales a mí me dan para un chiste o una parodia, un Vaya Semanita... pero no aguantan como pilar de una peli. La trama es una porquería y los 2 actores protagonistas son muy chungos, malísimos. Solo Karra Elejalde aguanta el tipo, porque ni siquiera mi querida Carmen Machi sale bien parada. En fin, Telecinco movies.
Accede o Regístrate para comentar.