Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

¿Qué has visto?

11213151718119

Comentarios

• Gracias shape! Gracias!
  • A veces algunas críticas -sin acritud- me recuerdan a lo que dijo Groucho Marx: "un crítico dijo 'Ayer me reí mucho con una película muy mala' Pues oiga, yo no quería hacer La Muerte de un Viajente, sino hacer reir".
  • editado mayo 2014 PM
    Yo no me reí una mierda con Ocho apellidos vascos. Un par de sonrisas en hora y media de aburrimiento.
  • @shapeley escribió :
    Yo no me reí una mierda con Ocho apellidos vascos. Un par de sonrisas en hora y media de aburrimien.

Yo sí me reí. Me sacó varias carcajadas. Pero edto no hace la película buena. En una buena comedia entre risa y risa no te aburres, eso me ocurrió con 8av.
  • Es que no es una buena peli, es lo que decís. A mí me resultó graciosa a ratos, pero es que yo me río con cualquier cosa. Mi novio estuvo riéndose solo de verme a mí reír, que le hago gracia, si no nasti. Es que mira, en los planos largos me recuerda a una serie de TV y la trama es una caquita, vamos, o le han quitado mucha chicha en medio en el montaje o tiene unas elipsis que se comen todo lo que podría ser el desarrollo de la historia de amor entre los dos protas (porque se supone que va de eso, ¿no?

Ahora está intentándose vender en Cannes como "Spanish Affairs" y yo me pregunto, ¿cómo van a hacer reír a los de fuera a golpe de estereotipos que solo entendemos los de aquí? Se comerán una mierda. Y encima con el cartel de "la película española con más recaudación en España", pues pensarán que somos subnormales o algo...

Me acordé de lo que me dijo un tío mío de la peli de "El otro lado de la cama" que es del mismo tío: "Esa peli estaba concebida como sitcom y eso se nota". En su momento no me lo creí, e incluso EOLDLC me hizo bastante gracia por su época. Ahora voy y veo 8AV y me acuerdo de aquello porque parece, efectivamente, que es un capítulo de una serie y que no da para más: trama corta y absurda y abuso de risas fáciles, ni se esfuerza por dibujar los personajes ni nada.
  • Hombre El otro lado de la cama tiene un poquito más de trabajo de guión. Es una película de enredos, muy típica y olvidable al acabar, pero entretiene. Mi problema con 8 apellidos vascos es que ni me reí, ni me entretuve.
  • Sí, shape, lo sé. Hace mucho que vi El otro lado... pero creo que, pese a comedia de enredo y tal, también se le podría aplicar lo que acabo de contar, no sé.
  • Para gustos...

De todas formas a mí no me pareció una maravilla pero tampoco una mierda. Y opino que condicionan mogollón las críticas que tenga una película antes de verla. Cuando es un súper exitazo te creas unas expectativas que es difícil que se cumplan.
  • Niño meloooooooooooooooooooooooon...
  • @Zampastros escribió :
    El otro lado de la cama es la hostia y quien diga lo contrario miente o no tiene ni idea. He dicho.

Eh, que yo acabo de decir que me gustó, aquí el caso es desviar la atención del verdadero tema :chis:
  • editado mayo 2014 PM
    El otro lado de la cama y Días de fútbol son las dos fantásticas. La de los ocho apellidos vascos no la he visto pero tiene cutrepinta.
  • a mi es que las peliculas de topicos no me gustan, asiq ue no la he visto y la veo no me gustara, pero no osare criticar la peli, porque ese tipo de pelis no me gustan aunque sean las mejores en su genero.

EOLDLC es una mierda que no te ries ni hasta el culo de maria
  • Alberto San Juan en esta escena es sobrehumano xD

• Es que esa película es brutal xD
  • @claudiamr escribió :

Ahora está intentándose vender en Cannes como "Spanish Affairs" y yo me pregunto, ¿cómo van a hacer reír a los de fuera a golpe de estereotipos que solo entendemos los de aquí? Se comerán una mierda. Y encima con el cartel de "la película española con más recaudación en España", pues pensarán que somos subnormales o algo...

Claudia, me extraña mucho eso que dices de Cannes porque a estos festivales sólo se pueden inscribir películas no estrenadas
  • Y bueno, que aquí la de "bienvenidos al Norte" tuvo un éxito notable, y explotaba la misma idea en un país que no es el nuestro y con tópicos que desconocemos
  • @Sil escribió :
    Claudia, me extraña mucho eso que dices de Cannes porque a estos festivales sólo se pueden inscribir películas no estrenadas

Entiendo que fuera de concurso...
  • @shapeley escribió :
    @Sil escribió :

Vale, ya lo he visto. Es el mercado y no el festival.
  • @Sil escribió :
    @shapeley escribió :
    @Sil escribió :

Sí, justo. Lo sacaron el otro día por TV, justo hay mercados paralelos de distribución, creo que lo hacen en todos los festivales, aunque no estoy muy segura tampoco...

• @claudiamr escribió :
    @Sil escribió :
    @shapeley escribió :
    @Sil escribió :

Sí, justo. Lo sacaron el otro día por TV, justo hay mercados paralelos de distribución, creo que lo hacen en todos los festivales, aunque no estoy muy segura tampoco...

El mercado es como una feria de productores vendiendo sus pelis para distribución, que sea Cannes supongo que será importante porque será más grande y por tanto más posiblidades de colocar tu peli. Pero asistir al mercado no es como concursar, no te ponen el sello del festival en la cartela o en el póster, que eso sí es muy determinante para la trayectoria de una película :)
  • Ah, no, si ya, no quería decir que tuviera que ver con Cannes ni nada de eso. Tengo claro que los mercados se forman allí porque acude mucha peña del mundillo, pero que no tiene que ver con la gente del festival :)
  • Si si, no lo has dicho, ha sido un off-topic mio ;)
  • No entiendo cómo habláis de guión si lo que es un desastre completo en los apellidos vascos es en la realización, donde el concepto "puesta en escena" se lo pasan por el forro y donde hay unos planos tan horribles y tan feos como el del menda en la ventana del autobús.

Yo sí me reí bastante. La parte final es coñazo - es meter la boda con calzador - pero los gags sí son muy divertidos. Tiene huevos también que sea la primera peli en bromear con la tregua trampa o las manifestaciones vascas.
  • No coincidiremos nunca. El otro lado de la cama me pareció una puta mierda y días de fútbol, un insulto. En ocho apellidos vascos igual me ha beneficiado que odio las historias de amor así que cuanto menos cuenten, mejor.
  • @hail_and_kill escribió :
    No coincidiremos nunca. El otro lado de la cama me pareció una puta mierda y días de fútbol, un insulto. En ocho apellidos vascos igual me ha beneficiado que odio las historias de amor así que cuanto menos cuenten, mejor.

Que te ha gustado ésta porque es menos historia de amor que las anteriores. A-já.
  • El gran hotel budapest mezcla tintín y algún toque de Groucho Marx en Ralph Fiennes. Me pareció agradable.
  • La última llamada Buen thriller con Halle Berry. Mantiene un buen ritmo y tensión en todo momento. No me lo esperaba.

Tiene un grave problema a partir del minuto 70, entonces empiezan la americanadas una detrás de otra y la cagan, aunque se pueda seguir viendo. No entiendo esas necesidades de cagarla y hacer algo que no puede ocurrir. Bajan el nivel del film de manera absurda.

Joder la Abigail Breslin, de bolita en Pequeña Miss Sunshine a ya a darle a la ropa interior. Como ha crecido.

RoboCop Se puede ver y poco más, al menos te entretiene un rato.
    No es un film gamberro como el original, encima muy dulcificado para que lo puedan ver los niños. Quieren darle un diferente punto de vista tanto al personaje como a su familia pero no está bien llevado y se llega al ridículo.

No se palpa ese nivel de corrupción y criminalidad que da pié a la entrada de nuevos métodos de lucha. Los malos no tienen carisma.

Juraría que a pesar de durar más que la original tiene menos acción.

Quieren no copiar pero terminan en un callejón sin salida por no hacerlo al basarse y seguir el guión original. Si quieres hacer eso no uses ese guión.

Ya la repanocha es usar su famosa e icónica banda sonora en cierto momento para no hacerlo más durante la película. No la pongas coño, no hay color entre la banda sonora antigua y la actual. Te quedas chafado cuando en los momentos de acción ya no sale.

Las actuaciones nada del otro mundo tirando bajo.

Veronica Mars En su momento como serie no estaba mal, ahora y encima como película no es nada del otro mundo, un doble capítulo. Se deja ver.

Personajes muy mayores, un guión mediocre donde crea subtramas para luego cerrarlas de manera rápida y penosa.

Me estoy dando cuenta que estoy ya muy "viejo", iconos sexuales de los 80 como la Mcguillis o Jamie Lee Curtis ya son unas abuelas con muchas canas.

I Spit on Your Grave 2 Deja muy mal rollo, se pasan y mucho con esa violencia extrema sin censura.

Secuela donde sigue el mismo guión de esta franquicia, una mujer joven y muy buenorra es violada y "asesinada" para luego ella tomar venganza, en este caso como hay que subir el listón la torturan y se incrementa la violencia. Ver a uno como le va aplastando los huevos con un torno hasta que le explotan y caen no tiene precio.

Ese nivel de violencia y realismo al final no deja pie al disfrute.

Lo mejor la debutante actriz buenorra.

Del guión mejor ni hablamos totalmente absurdo.

La primera, que no era más que un remake, era más decente.

V/H/S/2 No me ha gustado, funciona como cuatro historias ligadas por una trama en plan material macabro encontrado. La historia de zombies no estaba mal.
  • monstruos university. psff... no esta mal y se deja ver, pero no me enamoro en absoluto.
  • Lego Movie me ha gustado mucho
  • Gran Hotel Budapest ¡Excelente!
Accede o Regístrate para comentar.