Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Philip Seymour Hoffman ha muerto

editado febrero 2014 en Cine y televisión
El actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido encontrado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, según ha avanzado el 'Wall Street Journal'.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/02/52ee8ea1ca47411e078b456c.html


Toma circunstancias para que sea todo escabroso :O En fin, DEP Actorazo.
«1345

Comentarios

  • Este era extraordinario de verdad.

  • pues a mi no me parecia demasiado bueno, pero se que voy en contra corriente en este caso.

    DEP.
  • A mí si me lo parecía.

    Es curioso lo "habitual" de las muertes en el mundo de la farándula en EEUU, en Europa creo que no es tan habitual.

  • Se va uno de los mejores actores de los últimos años... DEP.
  • Que desastre...

    DEP
  • Descanse en paz. A mi también me parecía un actorazo.
    Cyrang escribió :
    pues a mi no me parecia demasiado bueno, pero se que voy en contra corriente en este caso.

    DEP.

    Sueles ver cine doblado o en VOS? Porqué el doblaje que le han hecho siempre a Seymour Hoffman es para llorar...
  • Un puto crack, de los mejores actores en los últimos 10 años incluso a pesar de un físico muy particular. Una pena.
  • El mejor actor de los ultimos años, tiene peliculas que solo se ven y se disfrutan por su actuacion.

    D.E.P.

    Un saludo
  • Uno de los mejores de los últimos años, sin duda. Un gigante del cine. DEP :(
  • Memorable escena y papel.
  • editado febrero 2014 PM
    Breathe escribió :
    Memorable escena y papel.

    La película es una comedia romántica normalita... pero su papel (y el de Hank Azaria, aunque menos) se salen.
  • No he visto tanto de él como me gustaría poder decir, pero me gana en Nadie es perfecto.
  • me cuesta mucho sentir pena por un yonki, pero todabia los pobres chavales incultos que no o han tenido facil y solo encuentran ese camino tienen medio pase, cuando te mueres teniéndolo todo es que eres gilipollas y tienes mi desprecio.
    Hallan medio centenar de papelinas en casa de Seymour Hoffman

    "Juego a la carta más alta, tiento al diablo", reza la letra de 'Ace of Spades' (As de picas). De este tema de Motorhead ha tomado su nombre una letal variante de heroína que, según las primeras sospechas, podría haber sido la causante de la muerte del actor Phillip Seymour Hoffman (46), quien fue hallado muerto este domingo en su casa de Nueva York. Según la CNN, los investigadores hallaron casi 50 papelinas (aparentemente, de heroína y etiquetadas como 'Ace of Spades' o 'Ace of Hearts'), varios frascos de fármacos con receta y más de 20 jeringuillas usadas en su casa.

    Según medios estadounidenses, los investigadores hallaron en casa del actor ocho papelinas vacías con la citada marca 'Ace of Spades' o 'Ace of Hearts', así como una cuchara carbonizada en el fregadero. El actor -que apareció muerto en el baño de su vivienda- tenía además una jeringuilla en el brazo.

    Según el New York Post, la policía de Nueva York ha iniciado una intensa investigación por toda la ciudad para localizar al camello que vendió al actor la erina. "Se ha enviado a todos los supervisores un e-mail interno preguntando si alguien tiene experiencia con esas marcas de drogas", aseguró una fuente de seguridad.

    Asimismo, los investigadores se interesaban también este lunes por la cámara de seguridad de un banco en el que Seymour Hoffman habría retirado -el pasado sábado por la noche- importantes sumas de dinero, informa AFP. A continuación, un testigo habría visto discutir al actor con dos hombres. Hoffman estaba "sudando" y no parecía encontrase bien, según este testigo citado por FOX.

    A la espera de que el informe forense determine la causa de su muerte (estaba previsto que la autopsia comenzase este lunes), se está analizando el contenido de papelinas que aparecieron junto al actor y la policía investiga si pudo morir tras inyectarse esta letal variante, según una fuente citada por el Daily Mail.

    El 'Ace of Spades' es una mezcla que, además de heroína, contiene fentanilo (un fármaco opioide, entre 75 y 125 veces más potente que la morfina) y que según algunos medios ha estado vinculado a más de un centenar de muertes en EEUU, sobre todo en la costa este.

    "Este tipo de heroína está creciendo en popularidad en áreas urbanas y suburbanas de todo el país. En consecuencia el número de sobredosis causadas por la heroína está creciendo en todo el país", advertía el fiscal Barry Grissom tras una operación policial relacionada con esta droga, hace tres años.

    Sus problemas

    El actor había tenido problemas con las drogas hace años y, según confesó él mismo el pasado mayo a TMZ, había recaído tras 23 años 'limpio'. En los últimos meses, había roto con su pareja de 14 años -Mimi O'Donnell, con la que tenía tres hijos- lo que pudo precipitar la espiral.

    Según una fuente citada por Radaronline, en los últimos tiempos el actor gastaba 10.000 dólares (unos 7.400 euros) al mes en heroína y consumía oxicodona (un fármaco opiáceo). "Había cruzado la línea roja. Se inyectaba [heroína] pero también la esnifaba diariamente. Y también estaba enganchado a la Oxy [oxicodona]", aseguró esta fuente.

    Su último compromiso público fue el mes pasado, en el festival de Sundance, para el estreno de su última película, 'God's Pocket'. Según el New York Post, allí se le vio "pálido y desgreñado" y, al parecer, no quiso conceder entrevistas.
  • Cyrang escribió :
    me cuesta mucho sentir pena por un yonki, pero todabia los pobres chavales incultos que no o han tenido facil y solo encuentran ese camino tienen medio pase, cuando te mueres teniéndolo todo es que eres gilipollas y tienes mi desprecio.

    Interesante. Cómo sabes que lo tenía todo? Qué es "todo"?

    No dejará de sorprenderme cómo alguna gente piensa que una vez superas los problemas materiales la consecuencia necesaria es ser feliz en la vida. Supongo que es gente que solo ha conocido ese tipo de problemas y no es capaz de ver más allá.

    Pero no, se puede tener mucho dinero y tener problemas de coco muy muy serios que te predispongan a las adicciones, o puede que incluso sin ellos empezases muy joven de forma inconsciente con el tema y luego no sepas salir.

    En fin, me parece de una cortedad de miras acojonante.

  • todo es salud y dinero, no, mucha salud y mucho dinero, osea, básicamente por lo que lucha la gente. ademas de eso tienes éxito en la carrera que tu elijes, lo que ha de servirte para sentirte realizado. eso es tenerlo todo.

    y no, no soy corto de miras, es que estoy hasta los cojones de justificar a la gente por sus decisiones. la culpa es suya, por mucho que tu quieras atribuírsela a los genes, a los factores externos o a un cerdo que vuela, es suya porque otros en su situación no optan por eso. y si no es capaz de salir de una adicción, la culpa también es tuya.

    y no "tonteaba con las drogas", se metia mucho y lo mas duro que encontraba.
  • editado febrero 2014 PM
    Todo es salud y dinero? Vale, no estoy de acuerdo, pero pongamos que sí. Incluimos ahí la salud mental? Sabemos si este tipo tenía problemas de coco que pudieran hacerle más propenso a las adicciones? Sabemos si era un tipo obsesivo, o depresivo, o lo que sea?

    O simplemente, ya digo, que empezase con las drogas, que cometiese ese error, y luego no supiese salir de la adicción, que no debe ser cosa fácil.

    La verdad es que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Ni en que la salud y el dinero sean todo, ni en poder juzgar la vida de una persona por las cuatro tonterías que conocemos de él ni en pensar que un adicto es básicamente un imbécil que ha elegido ser un gilipollas y morirse por gilipollas. Me temo que la vida es más complicada.
  • Que hay personas más propensas a las adicciones, está claro. Que una vez enganchados, los hay a los que les es prácticamente imposible salir, también.

    Pero PSH tenía dinero y medios como para permitirse las mejor desintoxicación posible, y por lo tanto para mi sí que lo tenía todo para salir del pozo, o para evitar volver a caer en él.
  • Una cosa es justificar a la gente y la otra es demonizarlos por sus problemas.
    Las addicciones son una enfermedad mental, al igual que una depresión. Y al igual que en una depresión no se trata de tenerlo todo o no tenerlo, se trata de un cerebro que hace crack o de un cerebro con una tendencia natural mucho más fuerte a las addicciones.

    Por esta regla de tres estarás de acuerdo conmigo que los pobres son pobres porque se lo buscan ellos, verdad? Porque muchos otros en sus mismas situaciones no acaban en la indigencia o al límite de la pobreza...

  • Breathe escribió :
    Pero PSH tenía dinero y medios como para permitirse las mejor desintoxicación posible, y por lo tanto para mi sí que lo tenía todo para salir del pozo, o para evitar volver a caer en él.

    Y sin embargo no lo hizo. Por qué? Ni idea, no conocemos estos detalles de su vida. Supongo que si eres muy adicto tus juicios pueden no ser los mejores. Puede que parte de sus problemas incluyesen no reconocer el problema. Parece que había recaído últimamente, quién sabe lo que estaba pasando por su cabeza?

    Yo no aplaudo este tipo de vida, sería una gilipollez. Pero no es una condición para que alguien me dé pena que sus decisiones hayan sido las correctas. No entiendo ese planteamiento, los errores graves en la vida no me merecen desprecio, y menos en estos casos en que la persona está enferma.
  • Breathe escribió :
    Pero PSH tenía dinero y medios como para permitirse las mejor desintoxicación posible, y por lo tanto para mi sí que lo tenía todo para salir del pozo, o para evitar volver a caer en él.

    Y sin embargo no lo hizo. Por qué? Ni idea, no conocemos estos detalles de su vida. Supongo que si eres muy adicto tus juicios pueden no ser los mejores. Puede que parte de sus problemas incluyesen no reconocer el problema. Parece que había recaído últimamente, quién sabe lo que estaba pasando por su cabeza?

    Yo no aplaudo este tipo de vida, sería una gilipollez. Pero no es una condición para que alguien me dé pena que sus decisiones hayan sido las correctas. No entiendo ese planteamiento, los errores graves en la vida no me merecen desprecio, y menos en estos casos en que la persona está enferma.

    Estoy de acuerdo... pero eso no quita que tuviera todo lo necesario (medios, dinero, contactos, entorno) para curar su adicción.
  • Sil escribió :
    Una cosa es justificar a la gente y la otra es demonizarlos por sus problemas.
    Por esta regla de tres estarás de acuerdo conmigo que los pobres son pobres porque se lo buscan ellos, verdad? Porque muchos otros en sus mismas situaciones no acaban en la indigencia o al límite de la pobreza...

    pues no sil, los pobres no son pobres porque ellos elijan serlo (en general, que hay caso de alguno que dilapido su fortna). pero yo no conozco ningún adicto a las drogas que lo sea porque le ataban a la cama y le pinchaban. quizás los pobres niños soldado en áfrica, pero hablamos del primer mundo.

    a ver, PFEO, si tienes saludo, dinero y éxito en la carrera que tu elijes, ¿que mas le puede pedir a la vida? ¿amor?, eso es fácil de conseguir. pero no, tu ya lo has justificado, pobrecito, quizás tenia un problema mental, no sera culpa suya, es que me caía bien porque actuaba guay... que se metiera la droga mas gorda que encontrara seguro que es hormonal, o algo.
  • Claro, como tenía dinero si se metía era porque le daba la gana
    Claro como tenía dinero si no salió es porque no quiso

    Flipo la ligereza con la que juzgais depende de que cosas
  • Sil escribió :
    Claro, como tenía dinero si se metía era porque le daba la gana
    Claro como tenía dinero si no salió es porque no quiso

    Básicamente. Si tenía dinero, medios, capacidad, talento, contactos, asesores, família, etc... y abusaba de la heroína mezclándola con otras sustancias, es porque quería.
  • Bueno, pero es que si simplificamos tanto lo que sobra es la primera parte de tu mensaje. Nos podríamos quedar con la parte "Si abusaba de la heroína mezclándola con otras sustancias, es porque quería" y dejarlo ahí.

    Entonces lo que no entiendo es qué tiene que ver la primera parte, que no condiciona el análisis, con si debe o no dar pena
  • Anda ya.
    Y uno que esté con depresión de caballo, si tiene dinero y familia, está con antidepresivos porque quiere, verdad?

    Que fácil, simple y sencillo es el mundo para algunos. Y que falta más alucinante de empatía y sensibilidad.

  • Superkoko escribió :
    Bueno, pero es que si simplificamos tanto lo que sobra es la primera parte de tu mensaje. Nos podríamos quedar con la parte "Si abusaba de la heroína mezclándola con otras sustancias, es porque quería" y dejarlo ahí.

    Entonces lo que no entiendo es qué tiene que ver la primera parte, que no condiciona el análisis, con si debe o no dar pena

    Bueno, es que lo único que yo estoy diciendo es que teniendo dinero y entorno, si se drogaba en exceso es porque le daba la gana, y si decidió no tratarse para salir también. No sé dónde he puesto en duda los problemas personales que cada uno pueda tener.

    Lo tenía todo para superar su problema de adicción. Yo sólo digo eso.
  • Cyrang escribió :
    a ver, PFEO, si tienes saludo, dinero y éxito en la carrera que tu elijes, ¿que mas le puede pedir a la vida? ¿amor?, eso es fácil de conseguir. pero no, tu ya lo has justificado, pobrecito, quizás tenia un problema mental, no sera culpa suya, es que me caía bien porque actuaba guay... que se metiera la droga mas gorda que encontrara seguro que es hormonal, o algo.

    No parece que tuviera salud, parece más bien que estaba enfermo de una adicción grave. Sí, es una enfermedad que ha generado él mismo, o bien porque fuese un inconsciente y se metiera en ese mundo sin juzgar bien, o bien (o por añadido) que tuviese una personalidad de por sí predispuesta a la adicción, vete a saber.

    En este tema te puede asegurar que que fuese actor o que me gustase como actor es absolutamente irrelevante. Es más fácil: los errores gordos y autodestructivos en la vida no me generan desprecio, y menos en una persona enferma.
  • editado febrero 2014 PM
    Sil escribió :
    Anda ya.
    Y uno que esté con depresión de caballo, si tiene dinero y familia, está con antidepresivos porque quiere, verdad?

    Que fácil, simple y sencillo es el mundo para algunos. Y que falta más alucinante de empatía y sensibilidad.

    Qué tiene que ver la depresión con la adicción a la heroína? Se inyectaba heroína como antidepresivo?

    Y por cierto, en mi entorno tengo dos familiares que han superado graves adicciones... deja de hablar de empatía y sensibilidad. Hazme el favor.
Accede o Regístrate para comentar.