Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización 2.0

1468910

Comentarios

  • editado enero 2014 PM
    skye2014 escribió :
    La segunda: NO ME DEJA ENTRAR CON MI NICK DE SIEMPRE (SKYE).

    Me he tenido que dar de alta este otro nick espero que sólo de manera provisional, mientras miro a ver si me pongo en contacto con el Administrador (que tengo que mirar a ver cómo se hace, que tampoco lo sé) y gestiono con él cómo vuelvo a recuperar mi nick, porque esto de cambiarme el nick no me gusta. Llevo con el antiguo muchísimos años, y uno está ya un poco mayor para jugar a los disfraces.

    Cognazo de cambios.

    ¿Cual es la razón por la que no te deja entrar como Skye? ¿Te da algún error?
  • Hola, kilroy, gracias por tu interés.

    Te he mandado un privado contándote todo el rollo. Cuando puedas, dime algo, ¿vale?

  • Por cierto, bullitt. La verdad es que no tengo ni idea sobre si he puesto la conversación "en el escaparate" o no. No he hecho nada especial, así que supongo que se habrá colado como pública.
  • Lo has hecho bien, si pinchas en kilroy verás como puedes leer lo que hemos puesto.
  • voy a pincharle a kilroy, a ver qué pasa.... (sonrisa )
  • Fíjate, que estaba pensando: este tal Bullitt tiene que ser antiguo, pero no tengo ni idea de quién era en la vida anterior, Y ahora me he "enterao". Gracias por informarme de estas cosas, pq todavía estoy un poco pez de cómo funciona todo esto nuevo.
  • editado enero 2014 PM
    Alehop.... Triple salto mortal con tirabuzón (bueno, que tampoco ha sido para tanto...)

    I am here again. Ya me reconozco algo más. (sonrisa )

    Ahora supongo que se trata de ver cómo puedo volver a levantar el tenderete con los estandartes liberales y tal, que los echo de menos.

    (sonrisa )

    Gracias por vuestra ayuda.
  • Kilroy, se me ha olvidado decirte que si es posible, ahora que ya he recuperado mi "body", si te parece oportuno, por favor, elimina el usuario "skye2014", que sólo ha sido un paso instrumental para pediros esta ayuda. Si lo haces, coméntamelo por favor.
  • Usuario skye2014 borrado.
  • editado enero 2014 PM
    Gracias de nuevo. Vamos a ver, continúo con mi particular calvario (sonrisa ). Estoy intentando cambiar la dirección de mail asociada a mi cuenta. Entro en Editar cuenta y machaco el campo de la dirección de mail pegando una dirección nueva, que es a la que quiero que quede asociada desde ahora mi cuenta. Doy a guardar y se queda como pensando, pensando.... pero no hace nada. Ni se guarda ni me dice que he hecho algo mal. El caso es que la dirección de mail no se cambia. ¿Es así como se hace o qué estoy haciendo mal?

    (perdón por ser tan "pesao", me voy a comprar mañana el manual "Chisland para Dummies")
  • Intenta cambiar el correo ahora.
  • Por fin un foro [Rajoy]como Dios manda.[/Rajoy]
    :chis: :chis: :chis:
  • Ha vuelto el :chis: te alabamos o rei Kilroy
  • Dadme las gracias también a mí, que lo pedí :chis:
  • editado enero 2014 PM
    Lo pedí yo mucho antes :chis:

    Y no convirtáis esto en el hilo del :chis:, re :chis:
  • Creo que la plantilla actual del foro es la menos "user friendly" que me he encontrado desde Geocities y otros sitios prehistóricos de internet. La verdad es que invita poco a participar. No quiero que suene a exigencia, que no soy nadie para ello, pero vamos, que si podéis dejarlo con el aspecto y funcionalidad de un foro al uso sería de agradecer, al menos por mi parte.

    Saludos.
  • Cyrang escribió :
    yo hecho mucho en falta a why... ¿alguien sabe algo?

    thats-what-she-said-300x300.jpg
  • No se te puede dejar sólo Kilroy :chis:

    Nah, es broma, menudo aguante que tienes para arreglar esto cada vez que se cae. Pareces el medico del Rey
  • Sabor Fresa escribió :
    Creo que la plantilla actual del foro es la menos "user friendly" que me he encontrado desde Geocities y otros sitios prehistóricos de internet. La verdad es que invita poco a participar. No quiero que suene a exigencia, que no soy nadie para ello, pero vamos, que si podéis dejarlo con el aspecto y funcionalidad de un foro al uso sería de agradecer, al menos por mi parte.

    Saludos.

    Hola, cuéntame exactamente qué es lo que no te gusta, y qué es lo que éste foro no tiene que otros sí para ver que se puede hacer.

  • why escribió :
    No se te puede dejar sólo Kilroy :chis:

    Nah, es broma, menudo aguante que tienes para arreglar esto cada vez que se cae. Pareces el medico del Rey

    Ya te cuento :)

    Le debemos la vida a Kilroy =D>
  • claudiamr escribió :
    Lo pedí yo mucho antes :chis:

    Pero me han hecho caso a mí :chis:
  • Hola amigos,

    ¡Qué tortura!, menuda pesadilla sólo para registrarme. A la tercera no amigos, a la sexta va la vencida; porque esas son las cuentas que he tenido que abrir para llegar hasta aquí. Lo que no ha conseguido casi una década de censura (expulsarme definitivamente del foro), por poco lo consigue esta versión defectuosa del mismo que nos ha colado el camarada comisario Kilroy; y yo también agradezco su esfuerzo para que esto siga adelante pero eso no quita que el resultado sea un bodrio. Tal vez con el tiempo mejore o nos acostumbremos a lo que hay, aunque como sabeis mi presencia en este foro siempre pende de un hilo (del fino hilo de la censura).
    Os cuento resumidamente mi odisea. Lo primero es que no me deja registrarme con mi nick original (Trachemys); me deja con Trachemy, Trachemyss, Trachemys2014, pero no con Trachemys ¿? Total que me dejaba registrarme y enviar mensajes a Kilroy pero no postear. Para eso tenía que confirmar la dirección de correo pinchando en un enlace que me enviaban. Y una vez que le daba me desconectaba y cuando quería entrar con el nombre de usuario y contraseña me salía un mensaje en rojo que ponía "acceso denegado", como si estuviera baneado. Y así con 4 cuentas. Enseguida pensé: esto es fruto de la censura, se han quedado con mi IP. Así que cambié de ordenador y de conexión pero seguía ocurriendo lo mismo. Contacté con Kilroy pero no pudimos arreglarlo. Y hoy he hecho lo mismo que siempre, no se ha desconectado al confirmar la dirección de correo y me ha dejado postear. No se lo que pasará cuando me desconecte, si me dejará entrar o pasará lo mismo de siempre.

    Un saludo.
  • editado enero 2014 PM
    Parece que esta vez me deja acceder. Es una pena que se haya perdido todo lo escrito de varias semanas. Yo entré poco en Diciembre, aun así me han desaparecido algunos post. Lo mejor es hacer como los whydahs o los codigorojos: mensajes cortos de no más de dos líneas y poco elaborados (esos que se mandan un sábado de madrugada después de 3 cubatas y una raya de coca); o sino un copy/paste de alguna noticia para que otros la comenten. En cualquiera de los dos casos, si esto se vuelve a venir abajo, no habrás perdido mucho tiempo.
  • editado enero 2014 PM
    No sé si le ha pasado a todos o sólo a algunos.

    No hay que confirmar el correo que te envía al darle click a You need to confirm your email address. Click here to resend the confirmation email. Si lo haces vas a estar baneado, me imagino que no sabrán como corregirlo o no tienen tiempo.

    El problema es que es una ventana algo molesta, no sé si eso lo pueden eliminar y que no salga.

    A mí me recuperaron esta cuenta que fué baneada por hacer eso y ya no me sale.


    Es una putada, le habrá pasado a bastante gente y habrá pasado del tema.





  • Hubo un problema con los permisos, pero ya debería estar solucionado. Ahora no deberías tener problemas con confirmar tu correo.
Accede o Regístrate para comentar.