Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

11112141617184

Comentarios

  • Ya te digo.

    Escuchando a Del Bosque parece que Diego Costa es el jugador que siempre quiso. Que triste viendo a Negredo, Soldado e incluso Michu.
  • No se por qué tanto bombo con un descarte de Brasil. Si fuese como debe ser Del Bosque diria ¿y yo para que coño quiero a un tio que en Brasil no lo quieren ni de speaker?

    Pero capaz es de convocarlo y ponerlo de titular.
  • Vaya jornada dramática se ha vivido en la Concacaf.

    México perdía en Costa Rica, lo cual, unido a una victoria de Panamá les dejaba fuera del mundial (algo que seria mas que justo viendo su lamentable hexangular) los Panameños que empataban en casa a 1 ante USA, se adelantaron a falta de 5 min para el final, gracias a Tejada, el drama duro hasta el descuento, donde USA marco por dos ocasiones para llevarse el triunfo, y de paso echar un cable a los vecinos Mexicanos, increíble.

    Por lo demás Uruguay y Colombia ganaron asi que junto con Suiza serán cabezas de serie, siempre y cuando Uruguay gane a Jordania (algo que parece hecho).

    Brasil
    Argentina
    Colombia
    Uruguay
    España
    Alemania
    Bélgica
    Suiza

    El resto de equipos que de momento van al mundial son:

    Costa Rica, USA, Honduras, Rusia, Inglaterra, Holanda, Bosnia, Italia, Ecuador, Chile, Japón, Australia, Corea e Irán.
  • Menudas mierdas se cuelan entre los cabezas de serie, menudo sistema el de la FIFA.
  • A mi lo mas sangrante de todo me parece lo de México, que un país que ha ganado 2 de los 10 partidos del hexagonal vaya a un Mundial es para plantearse el numero de plazas que se otorgan en la CONCACAF, me parece una broma, el nivel de Costa Rica y Honduras ya es de los mas bajos de las selecciones mundialistas (es posible que ambas sean las dos selecciones mas flojas de las que están clasificadas), y aun así hay una cuarta plaza virtual para una zona que no lo merece.

    Por otro lado la repesca europea se sortea el próximo lunes cabezas de serie finalmente serán Portugal, Grecia, Ucrania y Croacia, que deberán medirse a Suecia, Francia, Islandia o Rumanía.
  • Joder que no toque un Grecia-Islandia.
  • A mi me molaría que fuera Islandia, tiene un equipo atrevido y no juegan nada mal, Grecia es el horror.

    Por cierto en los Suecia - Alemania ha habido un total de 16 goles en 2 partidos, uno menos que todos los que se han visto en los partidos de España en la clasificación (17, 14 a favor y 3 en contra), y luego hablamos de espectáculo y tiki taka.
  • Alemania mola mogollón. No creo yo que hagamos mucho la verdad, aunque hombre por hombre tenemos la mejor selección, la más completa (si ninguno de los defensas centrales se lesiona).
  • "why&quot escribió :
    No se por qué tanto bombo con un descarte de Brasil. Si fuese como debe ser Del Bosque diria ¿y yo para que coño quiero a un tio que en Brasil no lo quieren ni de speaker?

    Pero capaz es de convocarlo y ponerlo de titular.

    Mucho mejor el Michu, que se ha salido :chis:
  • Pues yo pienso que Michu no es peor futbolista que Diego Costa, de hecho ambos son muy parecidos, creo que si pones a Michu en el Atleti te hace lo mismo que esta haciendo el Costra.

    No se me parece una alienación y sublimación de la inteligencia futbolistica colectiva tan grande todo esto que esta pasando con el tipo este, que sigo sin creérmelo.
  • Pero eso es un what if. Lo único cierto es que hoy, Diego Costa, te guste más o menos, es pichichi de la Liga y, en mi opinión, está a un gran nivel. Aunque también es cierto que no creo que ese sea su verdadero nivel.

    A mi no me gustaría que fuera con España.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Bueno pues Bosnia hace historia y se clasifica por primera vez en su historia para un mundial,

    Hombre, lleva siendo pais independiente cuanto ¿15 años? tampoco es que se haya perdido muchos mundiales  :chis:

    Felicidades al niko (y Margi) por la clasificación chilena
  • Al mundiaaaaal. Que sueño tengo...

    Dato curioso, ninguno de los cuatro primeros clasificados en la CONMEBOL estuvo entre los semifinalistas de la última Copa América.
  • JULAI RUIZ
    El Marqués de Brasil




    El fútbol español acudirá a una fase final de un Mundial por décima vez consecutiva. Además, con el marqués Del Bosque instaurado en el poder y sentado en su trono, porque le han renovado más allá de Brasil, sin saber cuál va a ser la suerte del campeón del mundo. Pero, bien, es el nuevo Marqués de Río de Janeiro. Que lo disfrute y, sobre todo, que acierte, porque  no lo tiene fácil. Las deficientes prestaciones actuales de Xavi e Iniesta y la discontinuidad de Busquets le tienen desquiciado al marqués.

    El equipo no presiona como antes ni domina los partidos como sugerían los enanitos jugones. En el caso de Xavi es muy significativo, porque es su alter ego.  Más que eso, Xavi llegó donde él no supo llegar como jugador.  Esa descomposición, esa decadencia del sistema que creó Aragonés y convirtió a la selección española en la gran triunfadora, trastorna la pequeña imaginación, la ausencia de talento y su propia conservadora seducción de cómo tiene que llegar a Brasil.

    Es un desconcierto generalizado. No sabe con qué laterales jugar. Ni tiene un recambio para Xavi ni para Iniesta. Si jugar con ariete falso o verdadero.  No sabe lo que hacer. Si seguir con el aburrido 'toque-toque' o abrir el juego por los extremos. Pero, claro, no puede ni sabe jugar al contragolpe, porque los gurús, sus buenos amigos, le condenarían a los infiernos. Por si fueran pocas las dudas, ha creado la nueva perversión del meta titular. Ha copiado un desastre como es el sistema del 'pacificador' Ancelotti. Del Bosque es más pacificador que el mismísimo Ancelotti, que no le quite el título. De lo que estoy seguro es que no será un revolucionario.

    Tiene miedo a lo nuevo, al riesgo, a la imaginación, escondido en su bigote decimonónico, anclado en el siglo XX o quizá antes. Negredo será un buen suplente de Morata. Como Pedro de Tello. Valdés y Casillas de De Gea. Navas de Jesé y hasta Iniesta de Isco. Sin olvidarnos de la recuperación de Thiago, el recambio normal de Xavi. Pero para darse cuenta de ello hay que ser progresista, taquicárdico, ambicioso, eléctrico y siempre pensando que "nunca hay que mirar atrás", porque te puedes quedar como la mujer de Lot. Le esperamos, "Marqués de Brasil".

    Vamos, que Busquets es "bajito" y deberían ser titulares en la selección Isco, MORATA y JESÉ  :risa:
  • "Wepitone&quot escribió :


    Por otro lado la repesca europea se sortea el próximo lunes cabezas de serie finalmente serán Portugal, Grecia, Ucrania y Croacia, que deberán medirse a Suecia, Francia, Islandia o Rumanía.


    Portugal vs Francia...

    perro-rezando.jpg


    Enhorabuena a los chilenos  ;)
  • "Patxi&quot escribió :
    Lo único cierto es que hoy, Diego Costa, te guste más o menos, es pichichi de la Liga

    Yo he visto siendo Pichichi a estas alturas a Pandiani.

    Asi, cómo dato.

    Aunque no niego que el descarte de Brasil lo esté haciendo bien.
  • Yo he visto incluso a Javi Moreno serlo a final de temporada!
  • "Inde&quot escribió :
    Yo he visto incluso a Javi Moreno serlo a final de temporada!

    Y a Callejón..no, espera, ese no :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    JULAI RUIZ

    Vamos, que Busquets es "bajito" y deberían ser titulares en la selección Isco, MORATA y JESÉ  :risa:
    y yo que creía que "no saber con que lateral jugar" "si con falso nueve o verdadero", etc. era bueno, señal de tener opciones :P
  • El parón de selecciones no afecta a Benitez.

    Sigue igual de gordo. Y de malo.
  • "why&quot escribió :
    El parón de selecciones no afecta a Benitez.

    Sigue igual de gordo. Y de malo.

    Uhmm... ¿has visto el partido quizás?.

    Lo digo por que estás haciendo lo que tanto criticas de la prensa partidista.

    El Napoles ha sido superior a la Roma, ha fallado dos goles cantados y ahí ha firmado su sentencia de muerte, la Roma ha marcado dos goles a balón parado y apenas ha creado peligro.

    Pero tu solo te quedas con la crítica a Benítez...
  • ¿Yo he criticado alguna vez a la prensa porque dijesen que un entrenador es malo? :mellow:
  • No, por tergiversar la verdad, hoy no hay nada por lo que criticar a Benítez, su equipo ha sido superior y debería haberse llevado el partido, pero tu das a entender que la derrota es culpa suya.
  • En realidad quería dar a entender que odio a Benitez xD
  • "why&quot escribió :
    En realidad quería dar a entender que odio a Benitez xD

    Eso es tan evidente como que yo odio a mou XD
  • Pues ya está xD Tu te metes con Mou y yo lo defiendo. Yo con Benitez y tu lo defiendes.

    Luego llega Wepi y dice "vaya tontadas que discutís" :risa:
  • editado octubre 2013 PM
    si, pero yo me meto con razón  :P
  • Para tontada la del árbitro del Hoffenheim - Leverkusen..

    http://www.youtube.com/watch?v=02U9VvDfNqc#

    Tela...
  • "ersott&quot escribió :
    si, pero yo me meto con razón  :P

    malitez-.jpg

    Ya está preparando la secuela xD
  • Por cierto, otro gol de Sturridge. ¿Adivinais que entrenador lo echó del Chelsea?

    Si, ese.
Accede o Regístrate para comentar.