Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1223224226228229481

Comentarios

  • Este es el Madrid que le gusta a los antimourinhistas. Gracias por nada, mediocres.
  • "why&quot escribió :
    Este es el Madrid que le gusta a los antimourinhistas. Gracias por nada, mediocres.
    La culpa es de los jugadores, que le hacen la cama a Carletto :chis:
  • La culpa es de la mediocridad. El que hace bien su trabajo no es visto en España. Pues nada, el mejor entrenador del mundo a la calle y ponemos un títere.
  • El Madrid que quería el Pipabeu. El Madrid de la ilusión, el Madrid que cae bien a la gente. El Madrid de los jugadores.

    Se acabó la liga.

    Sólo me alegro de que el Atleti se lleve tres puntos y le pueda poner un poco las cosas jodidas al Barcelona.
  • Si hubiese sido futbolista yo, le caería mejor a Wepi visto lo fan que es de los gordos que no corren (Adriano, Benzemalo...)
  • "why&quot escribió :
    Si hubiese sido futbolista yo, le caería mejor a Wepi visto lo fan que es de los gordos que no corren

    :risa:
  • Esto es lo que pasa cuando se ficha a un ex entrenador (y te gastas cien kilos en un futbolista innecesario). En fin, otro año en blanco.
  • editado septiembre 2013 PM
    La gente que hace bien su trabajo sí es bien vista en España, como Simeone.

    Y de acuerdo con Kafka, y añado que vender al único gran creador de juego, y al único que me habría encantado ver de azulgrana, a Özil, creo que es un gran error.

    Pero como siempre el Madrid estará con opciones a todo hasta las últimas fechas...
  • "Breathe&quot escribió :
    La gente que hace bien su trabajo sí es bien visat en España

    ¿Y tu que sabes? :chis:
  • "why&quot escribió :
    ¿Y tu que sabes? :chis:

    Hombre, porque observo que la gente que trabaja bien, consigue éxitos y mantiene una actitud no engreída ni ególatra es bien vista en España.

    Los semifinalistas que sólo hablan de ellos y lloran, y meten excusas y culpan a otros, por ejemplo, esos seguramente fuera de su núcleo duro de fanáticos, no sean bien vistos. Pero ni en España ni en ningún otro lugar, vaya.
  • "Breathe&quot escribió :
    Hombre, porque observo que la gente que trabaja bien, consigue éxitos y mantiene una actitud no engreída ni ególatra es bien vista en España.

    No.
  • y todavía defiende a mou, el que el año pasado con 7 partidos tenía 3 victorias, dos empates y dos derrotas y estaría a 5 puntos de este madrid.
  • Y hasta aquí, la comparación absurda y totalmente random de Cyrang.
  • editado septiembre 2013 PM
    "why&quot escribió :
    Y hasta aquí, la comparación absurda y totalmente random de Cyrang.

    es verdad, mira que para compara el entrenador de este año con el del año pasado miremos como iban en la clasificación en la liga con los mismos partidos. Algo que no se ha hecho nunca jamas.

    es mas, como veo que te gustan las comparaciones random, voy a poner mas:
    Clasifi.	   PJ  PG PE  PP  GF  GC	 Ptos
    1 R. Madrid  7  5   2   0  16  3	  17         2010-11
    2 R. Madrid  7  5   1   1  24  6    16         2011-12
    3 R. Madrid  7  5   1   1  14  7    16         2013-12
    4 R. Madrid  7  3   2   2  14  7    11         2012-13 
    
    

    como se puede ver, una medianía, a una distancia abismal de su majestad mou, el hombre que nunca pierde, es que sus jugadores le hacían la cama.
  • "Elbaronrojo&quot escribió :
    La  gran cagada de Florentino, mira que vender a Ozil, por fichar a una futura estrella por 100 millones,  El Arsenal va primero, donde ya se nota la participación de Ozil.
    No lo van a echar de menos.

    images?q=tbn:ANd9GcTIkAos6BCL70ser8Ci04JrEziJplXTWqw0k4xgbwhydT6rz96vtw

    Eso de que se nota la participación de Özil es un poco exagerado. Por ejemplo ayer fue el peor jugador de su equipo.
    "Cyrang&quot escribió :
    es verdad, mira que para compara el entrenador de este año con el del año pasado miremos como iban en la clasificación en la liga con los mismos partidos. Algo que no se ha hecho nunca jamas.

    es mas, como veo que te gustan las comparaciones random, voy a poner mas:
    Clasifi.	   PJ  PG PE  PP  GF  GC	 Ptos
    1 R. Madrid  7  5   2   0  16  3	  17         2010-11
    2 R. Madrid  7  5   1   1  24  6    16         2011-12
    3 R. Madrid  7  5   1   1  14  7    16         2013-12
    4 R. Madrid  7  3   2   2  14  7    11         2012-13 
    
    

    como se puede ver, una medianía, a una distancia abismal de su majestad mou, el hombre que nunca pierde, es que sus jugadores le hacían la cama.

    1: Si, comparar el primer año de un entrenador con el tetcero de otro es totalmente random. Que se haya hecho mas veces o no es irrelevante.

    2: Comparas los 3 arranques de Mourinho con el de Carletto, para intentar no se que. Pierde en dos de ellos. Lo de "distancia abismal" con 7 jornadas, ridículo. ¿Que distancia quieres que haya? ¿14 puntos? No, obviamente no. Por muy mal entrenador que seas, con el Madrid vas a sacar el 80% de partidos.

    3: Esas tonterias de majestad, líder y todo eso tenian gracia a los 14 años. Bueno, tampoco.

    P.D: Es bastante insultante eso de intentar ridiculizar la opinión de otro porque no es la misma que la tuya. Claro que de dónde no hay...
  • La temporada 2013-2012 es la de Regreso al futuro?  :chis:
  • Es trágico y cómico (y poco sorprendente) a la vez ver como al ver estos resultados hay algunas viudas que añoran a Mourinho.
  • Dejando de lado las mourinhadas... ¿Que flojo el madrid, no? Quitando el arranque de la segunda parte estuvieron diluidos, ausentes. Sólo algún que otro tiro de Modric y Morata dieron vida. Grises, grises.
  • No vi el partido, pero en los otros sí que da una sensación de un equipo sin alegría, apagado.
  • Me gustó Morata, por cierto.
  • quizas esta tabla os pueda parecer interesante.

    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Fa3c#gid=0

    (si alguien sabe como ponerla como imagen, pues que proceda)
  • no la tienes compartida, así que no la podemos ver
  • temporada puntos jornada 7 PG PE PP GF GC posicion J.7 entrenador puntos finales posicion final
    2007-08 19 6 1 0 16 3 1 Schuster 85 1
    2009-10 18 6 0 1 21 6 2 Pellegrini 96 2
    2010-11 16 5 2 0 16 3 1 Mou 92 2
    2011-12 16 5 1 1 24 6 3 Mou 100 1
    2008-09 16 5 1 1 20 10 5 Juande 78 2
    2003-04 16 5 1 1 17 8 3 Garcia Remon 71 3
    2013-14 16 5 1 1 14 7 3 Ancelotti
    2005-06 15 5 0 2 17 6 1 Lopez Caro 70 2
    2000-01 14 4 2 1 16 8 2 Del Bosque 80 1
    2006-07 14 4 2 1 10 3 4 Capello 76 1
    2002-03 12 3 3 1 14 8 7 Del Bosque 78 1
    2012-13 11 3 2 2 14 7 5 Mou 85 2
    2004-05 10 3 1 3 5 5 11 Luxemburgo 80 2
    2001-02 8 2 2 3 13 12 13 Del Bosque 66 3
  • Porque a todos los que están debajo de Ancelotti le estaban haciendo la cama
  • No entiendo que quieres decir con esa tabla, la verdad. No puedes comparar esta liga, o las cuatro anteriores (de las cuales en tres superan a Ancelotti) que el titulo está en una media de 98 puntos con las de Del Bosque, y Capello que estaban en 75-80.

    En resumen: Ancelotti ha hecho el segundo peor arranque de los últimos 8 años, pero ha hecho mejor arranque que cuando la Liga se ganaba con 20 puntos menos ¿Esa es tu defensa? Caso cerrado por incomparecencia del abogado defensor.

    Por cierto, no he comprobado todos los datos. Pero en la temporada 03/04 que el entrenador era Queiroz, no Gª Remón. O la 08/09 que era Schuster, no Juande Ramos (que llegó a mitad de temporada)

    Además de que en la temporada 10/11 pones esto:

    2010-11  16  5  2  0  16  3  1  Mou

    5 victorias y 2 empates dan 17 puntos, no 16

    Esos son los fallos que he visto sin entrar a estudiar la tabla. Espero que el resto esten bien cotejados.
    "Pnikosis&quot escribió :
    Porque a todos los que están debajo de Ancelotti le estaban haciendo la cama

    Tu quoque, Pniko?
  • en los entrenadores, pues he puesto el que acabo
    "why&quot escribió :
    No entiendo que quieres decir con esa tabla, la verdad. No puedes comparar esta liga, o las cuatro anteriores (de las cuales en tres superan a Ancelotti) que el titulo está en una media de 98 puntos con las de Del Bosque, y Capello que estaban en 75-80.

    En resumen: Ancelotti ha hecho el segundo peor arranque de los últimos 8 años, pero ha hecho mejor arranque que cuando la Liga se ganaba con 20 puntos menos ¿Esa es tu defensa? Caso cerrado por incomparecencia del abogado defensor.

    Por cierto, no he comprobado todos los datos. Pero en la temporada 03/04 que el entrenador era Queiroz, no Gª Remón. O la 08/09 que era Schuster, no Juande Ramos (que llegó a mitad de temporada)

    Además de que en la temporada 10/11 pones esto:

    2010-11  16  5  2  0  16  3  1  Mou

    5 victorias y 2 empates dan 17 puntos, no 16

    Esos son los fallos que he visto sin entrar a estudiar la tabla. Espero que el resto esten bien cotejados.

    en cuanto a los entrenadores he puesto el que acabo temporada, por no ponerme a buscar exactamente y el fallo de mou es una errata, leches, que en la primera tabla te lo puse bien. si a mi lo que me parece curioso es que tu amado pellegrini  esta por delante y no te vi pedir la cabeza de mou y que del bosque estaba el séptimo (me da igual los puntos) a estas alturas y acabo ganando la liga.

    ancelotti tiene unos números muy similares a mou, de hecho la diferencia entre el tercero y el octavo son los goles, osea, que esta en lo normal para el madrid y lo curioso es que mou esta en esos números... en solo dos de sus tres temporadas. vamos, que tu defiendes al que lo hizo ostensiblemente peor y criticas al que lo hizo en la media.
  • "Cyrang&quot escribió :

    en cuanto a los entrenadores he puesto el que acabo temporada, por no ponerme a buscar exactamente

    Vale. Pero en la 03/04 fue Queiroz todo el rato, no sé dónde vuiste lo de García Remón. Con dejar sólo la temporada hubiese sido mejor. O poniendo sólo a Mourinho, que a ti te lapela la estadística, lo que quieres es atizar a Mourinho.
    "Cyrang&quot escribió :
    a mi lo que me parece curioso es que tu amado pellegrini esta por delante y no te vi pedir la cabeza de mou y que del bosque estaba el séptimo (me da igual los puntos) a estas alturas y acabo ganando la liga.

    Yo no tengo nada contra Pellegrini. ¿Por que no pedí la cabeza de Mourinho? Pues porque el rendimiento del equipo estaba siendo igual o superior al del chileno. No así el de Carletto, que está siendo inferior al de Mourinho. ¿Del Bosque? Aquella Liga se ganó con 80 puntos. Si hace Carletto 80 puntos, se pira. Ya te expliqué una vez que era más dificil ganarle la Liga al Barça de Messi, que al de Kluivert. Sigues intentando comparar a Del Bosque con Mourinho. No sé si por chovinismo o porque odias a Mourinho. Te aseguro que salvo en España, nadie hace esa comparación. Nadie.
    "Cyrang&quot escribió :
    ancelotti tiene unos números muy similares a mou, de hecho la diferencia entre el tercero y el octavo son los goles, osea, que esta en lo normal para el madrid y lo curioso es que mou esta en esos números... en solo dos de sus tres temporadas. vamos, que tu defiendes al que lo hizo ostensiblemente peor y criticas al que lo hizo en la media.

    Si lo hizo mejor en dos temporadas y peor en una, creo que no sabes lo que significa ostensiblemente peor
Accede o Regístrate para comentar.