Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

12357109

Comentarios

  • "Patxi&quot escribió :
    Pero os critico porque hay que hacerlo. El antimadridismo debería ser obligatorio. Es de gente de bien criticar al Madrid :chis:

    ¿Y no dedicas algunas palabras a Messi cuando se fue al banquillo tras ser sustituido?

    Porque tela la mala ostia del hobbit.
  • "Deladar&quot escribió :
    ¿Y no dedicas algunas palabras a Messi cuando se fue al banquillo tras ser sustituido?

    Porque tela la mala ostia del hobbit.

    Hombre, su actitud es una falta de respeto hacia sus compañeros y entrenador. Queda en SU casa.

    Lo de Cristiano es una falta de respeto hacia el Elche y sus aficionados. Yo ni lo hubiera celebrado, por pura vergüenza.

    Un saludo.
  • eso, si alguien mete un gol a un equipo inferior y sin jugarse nada, de penalti que no era pitado en un córner que sucediera pasado el doble del tiempo añadido y se recorre medio campo dandose golpes en el pecho y gritando "yo, yo, yo", puedes contar con mis críticas. Y si lo hace uno del atleti yo me hago del Madrid hasta que dicho personaje se vaya del club
  • El corner fue dentro del tiempo. Tras dar tres minutos, fue cuando empató el Elche, asi que hay que añadir más tiempo de nuevo.
  • "Superkoko&quot escribió :
    Y si lo hace uno del atleti yo me hago del Madrid

    Conocí a uno que hizo algo parecido y murió emponzoñado y entre grandes sufrimientos :chis:
  • "why&quot escribió :
    El corner fue dentro del tiempo. Tras dar tres minutos, fue cuando empató el Elche, asi que hay que añadir más tiempo de nuevo.

    otro que no se sabe el reglamento.
  • "why&quot escribió :
    El corner fue dentro del tiempo. Tras dar tres minutos, fue cuando empató el Elche, asi que hay que añadir más tiempo de nuevo.

    de hecho, no. Y nunca el doble de lo que se dio inicialmente
  • es que es muy fácil, marcar un gol no implica alargar el tiempo de partido, por eso en un partido que acabe 5-5 no se alargan 10 minutos. un gol se considera lacen del juego como una falta o un saque de banda y el reloj sigue corriendo igual, sea el gol en el minuto uno o en el 91.

    pero algunos tienen que adaptar hasta las reglas a su fantasía.
  • "Superkoko&quot escribió :
    de hecho, no. Y nunca el doble de lo que se dio inicialmente

    Pues hablando del partido, un ex-arbitro comentó que al marcar un gol en el tiempo añadido hay que descontar el tiempo que dure la celebración (que puede acarrear tarjeta amarilla en caso de considerarse pérdida de tiempo) y lo que se tarde en sacar la pelota de centro. Fallo mio entonces, por hacer caso de una persona que ha vivido toda su vida del arbitraje
    "Cyrang&quot escribió :
    es que es muy fácil, marcar un gol no implica alargar el tiempo de partido, por eso en un partido que acabe 5-5 no se alargan 10 minutos. un gol se considera lacen del juego como una falta o un saque de banda y el reloj sigue corriendo igual, sea el gol en el minuto uno o en el 91.

    pero algunos tienen que adaptar hasta las reglas a su fantasía.

    Algun dia me constestarás sin ser borde.
  • Yo ayer oí por la tele que hay que alargarlo 30 segundos (pero fue en Intereconomía, en Punto Pelota, que no son muy fiables :chis:)
  • Yo en la Sexta, que tampoco lo son. xD
  • pero es que el gol del Elche fue en el minuto 92 y medio, y el tiempo añadido eran 3 minutos. como mucho, si lo que dices fuese cierto, que tampoco, debería haber añadido 30 segundos
  • Después de su discusión me pico la curiosidad sobre el tiempo suplementario y encontré lo siguiente en la reglas del juego publicada por la FIFA:

    Regla 7 – La duración del partido.
    Recuperación de tiempo perdido
    Cada periodo deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:
    • sustituciones
    • evaluación de la lesión de jugadores
    • transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser atendidos
    • pérdida de tiempo
    cualquier otro motivo
    La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro.

    Recuperación de tiempo perdido
    Las interrupciones en el juego son un aspecto totalmente normal de un partido
    (p. ej., saques de banda, saques de meta). Se deberá recuperar el tiempo perdido únicamente cuando dichas interrupciones son excesivas.
    El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo por recuperar, decidido por el árbitro, al final del último minuto de cada periodo de juego.
    El anuncio del tiempo por recuperar no indica el tiempo exacto que falta del partido. El tiempo podrá ser incrementado si el árbitro así lo estimase, pero nunca reducido.
    El árbitro no deberá compensar ningún error de cronometraje del primer tiempo aumentando o reduciendo el periodo de juego del segundo tiempo.

    Regla 14 – Del tiro penal
    Se concederá un tiro penal contra el equipo que cometa una de las diez infracciones que entrañan un tiro libre directo, dentro de su propia área penal y mientras el balón esté en juego.
    Se podrá marcar un gol directamente de un tiro penal.
    Se concederá tiempo adicional para poder ejecutar un tiro penal al final de cada tiempo o al final de los periodos del tiempo suplementario.

    Link del reglamento de la fifa http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

    Un saludo ;)
  • "Superkoko&quot escribió :
    pero es que el gol del Elche fue en el minuto 92 y medio, y el tiempo añadido eran 3 minutos. como mucho, si lo que dices fuese cierto, que tampoco, debería haber añadido 30 segundos

    Pues acabo de ver el video del gol del empate del Elche y el mismo es marcado antes de que se cumpliera el minuto 91:40 del partido (en el video que conseguí en rojadirecta pasan la repetición directamente y ella transcurre en el minuto 91:43).

    Por cierto, para mí simplemente no es penalti.

    Un saludo ;)
  • "why&quot escribió :
    Fallo mio entonces, por hacer caso de una persona que ha vivido toda su vida del arbitraje

    pues si, porque yo ayer oi a otros dos arbitros y decían lo contrario, si se puede añadir mas tiempo si la celebración es excesiva, pero la de ayer no lo fue, pero en ningún caso por marcar, como no se puede alargar por sacar de banda.
  • Obviamente que yo pueda tener razón no lo contemplas, claro. A pesar de que se ha posteado que si la tengo.
  • pues no, no lo contemplo porque en partidos con marcadores superabultados no se añade 10 minutos al final.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues no, no lo contemplo porque en partidos con marcadores superabultados no se añade 10 minutos al final.

    Para añadir 10 minutos habría que marcar 20 goles en una parte, si tomamos una media de 30 segundos por gol. 10, en caso de tomar un minuto completo.

    ¿Tu recuerdas un partido con 10 goles en una parte? Yo no.

    Si recuerdas un partido con muchos goles (para ambos equipos. Si uno va ganabndo de 8, no se suele descontar nada) y nos puedes decir cuanto tiempo se añadió, perfecto.

    P.D: El año pasado en el Sevilla 2 - Barça 3, Villa marca en minuto 93 y a Botia le sacan una tarjeta en el minuto 95. No he podido encontar cuanto tiempo descontó el arbitro, pero a menos que haya descontado 5 o mas, tendría yo razón, ¿no? Es decir, que descontase 3-4 y como hubo un gol durante ese añadido, pues decidiese alargar el partido un poco. Si tu eres capaz de encontrar cuanto añadió el arbitro en primera instancia, adelante
  • Aquí estoy con why, el arbitro puede añadir algo en caso de que haya un gol o un jugador lesionado (como pasó). Pero lo que creo que no estubo bién fue lo que añadió.

    Si no recuerdo mal cuando se sacó el corner ya habían pasado más de 3:30 por lo que yo ya no lo habría dejado sacar.

    Aunque aquuí el verdadero problema no fue el tiempo sino pitar ese penalty. Si pepe y muñiz no la lían el partido habría acabado con 4 de descuento, siendo el minuto extra una mera anécdota
  • Voy pillando sitio en este hilo para celebrar la victoria atlética :)
  • A mí me parece muy arriesgado para un árbitro dejar sacar un córner con el tiempo cumplido, sea quien sea. Una cosa es que la jugada esté por el área o así, que siempre se deja a ver qué pasa y otra sacar de parado una falta o un córner. Le pasó al Barça con el Valencia y le pasó al Elche con el Madrid y al final es buscarte polémicas tontas, si no se saca nadie se acuerda. Y generalmente lo hacen así.
  • Entre que lo dejó sacar y que pitó penalti a nada que vio caerse a alguien en el área, la impresión es que lo estaba deseando. Solo viendo la gomina ya sabes que es del Madrid.
  • Solo viendo la gomina ya sabes que es del Madrid.

    Irrefutable :risa:
  • "shapeley&quot escribió :
    Irrefutable :risa:

    Venía a decir lo mismo
  • Cagon tó lo que ha fallo Diego Costa y creía que había pitado penalti a Bale, cuantisma tensión.
  • Enhorabuena por la victoria de hoy. Ojalá ganeis la Liga.

    Eso si, buscad un lateral izquierdo, Filipe Luis es un cerdo.
  • "why&quot escribió :
    Enhorabuena por la victoria de hoy. Ojalá ganeis la Liga.

    Eso si, buscad un lateral izquierdo, Filipe Luis es un cerdo.

    Gracias por la enhorabuena.

    Eso si, buscad centrales, los vuestros son unos cerdos.
Accede o Regístrate para comentar.