Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

12467109

Comentarios

  • "why&quot escribió :
    A 7 no llegais :chis:

    Evidentemente
  • Evidentemente porque todavía es pronto para que los jugadores del Madrid hagan la cama a alguien.
  • editado septiembre 2013 PM
    "Deladar&quot escribió :
    Evidentemente porque todavía es pronto para que los jugadores del Madrid hagan la cama a alguien.

    Eso mismo.

    Por cierto, quién le hizo la cama al Mulá Mou en la final de copa que nos dejásteis ganar? Casillas? Pepe? Tu neurona?
  • "Patxi&quot escribió :
    Por cierto, quién le hizo la cama al Mulá Mou en la final de copa que nos dejásteis ganar? Casillas? Pepe? Tu neurona?

    Seguro que ninguno de los suplentes del Madrid que os ganaron un par de días antes.
  • editado septiembre 2013 PM
    No tan evidentemente ¿Que pasa?  :23f:

    ¡Pooooudemos, no hay 6 sin 7, etc etc!
  • "Patxi&quot escribió :
    Evidentemente

    Ejem...
  • "Superkoko&quot escribió :
    Ejem...

    Y visto lo de ayer, más evidente todavía.

    No van a permitir que el Real Bankia pierda la liga en septiembre.

    Por otro lado, habrá que verlo, no? Que ya no sé cómo va la cuenta de las cervezas
  • Yo veo pocas posibilidades, el Madrid viene con su mejor hombre al 100%, el arbitro. Así que con poco que hagan los otros lo vamos a tener complicado.
    Pero bueno, no pierdo la ilusión, 0-3 y pañolada en el bernabeu.
  • Está claríssimo. El Madrid no está fino, gana jugando mal, con favores arbitrales. Vosotros estais on fire, con un Diego Costa que lo mete todo, sin perder un partido, contando los de liga por victorias...

    Os meten 7.
  • "Inde&quot escribió :
    Está claríssimo. El Madrid no está fino, gana jugando mal, con favores arbitrales. Vosotros estais on fire, con un Diego Costa que lo mete todo, sin perder un partido, contando los de liga por victorias...

    Os meten 7.

    +10000000000
  • Hat Trick de Villa (que no vuelve a hacer nada el resto del año), Diego Costa mete uno y luego se lía con Pepe. Ronaldo marca dos, y el final del partido se vive con intensidad pese a que la diferencia es de dos goles.

    Pañolada, Florentino defiende a Carletto. En Inglaterra el Chelsea pierde por la mínima, y en rueda de prensa Mourinho se defiende diciendo que en España dejó a un equipo tri-semifinalista y que ahora con otro entrenador son una banda.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Hat Trick de Villa (que no vuelve a hacer nada el resto del año), Diego Costa mete uno y luego se lía con Pepe. Ronaldo marca dos, y el final del partido se vive con intensidad pese a que la diferencia es de dos goles.

    Pañolada, Florentino defiende a Carletto. En Inglaterra el Chelsea pierde por la mínima, y en rueda de prensa Mourinho se defiende diciendo que en España dejó a un equipo tri-semifinalista y que ahora con otro entrenador son una banda.

    Compro tu película si le añades un giro dramático con un trueque ancelotti - mou en el mercado de invierno.
  • Ronaldo en el minuto 1 de falta inexistente. Se recorre el campo como ayer haciendo el payaso y dándose golpecitos en el pecho (de verdad, lo de ayer haciendo el gilipollas después de meter un penalti que no es en el minuto 95 contra un equipo que tiene de presupuesto lo que él gana en un año es patético).

    Luego otros 3 más del niñato, otro de Bale, otro de Isco y el séptimo de Jesé que hace lo mismo que el niñato. Esto ante un atleti con 8
  • lo malo seran los expulsados para los siguientes partidos......
  • "Inde&quot escribió :
    Compro tu película si le añades un giro dramático con un trueque ancelotti - mou benítez en el mercado de invierno.

    Ahí está mejor :chis:
  • Malévolo, muy malévolo...
  • "Patxi&quot escribió :
    Ronaldo en el minuto 1 de falta inexistente. Se recorre el campo como ayer haciendo el payaso y dándose golpecitos en el pecho (de verdad, lo de ayer haciendo el gilipollas después de meter un penalti que no es en el minuto 95 contra un equipo que tiene de presupuesto lo que él gana en un año es patético).

    Ya es criticar por criticar xD

    Villa, Diego Costa, Messi, Neymar... nunca celebran goles ante equipos inferiores, no te jode xD
  • No es contra quien, es cómo, cuando y cómo lo celebres
  • "Superkoko&quot escribió :
    No es contra quien, es cómo, cuando y cómo lo celebres

    Repito: ¿Nadie más lo hace? ¿Sólo Cristiano?
  • "why&quot escribió :
    Repito: ¿Nadie más lo hace? ¿Sólo Cristiano?

    Irrelevante
  • No, la verdad es que es muy relevante.
  • No, que lo hagan otros es irrelevante para valorar si está bien hecho o mal
  • Si eso mismo lo hace Diego Costa o cualquiera de mi equipo me daría vergüenza ajena.

    No es criticar por criticar. Es el cómo, dónde y porqué. No el quién. (Bueno, un poquito también :chis:)

    Why, vente a ver el derby!
  • "Superkoko&quot escribió :
    No, que lo hagan otros es irrelevante para valorar si está bien hecho o mal

    Obviamente. Pero es relevante saber si Patxi lo critica o no.
    "Patxi&quot escribió :
    Why, vente a ver el derby!

    Me pilla un poco lejos Madrid xD
  • "why&quot escribió :
    Obviamente. Pero es relevante saber si Patxi lo critica o no.
    Y ya te ha dicho que si, lo criticaría
    "why&quot escribió :
    Me pilla un poco lejos Madrid xD

    Rajao... :chis:
  • "Superkoko&quot escribió :
    Y ya te ha dicho que si, lo criticaría

    Me gustaria verlo :chis:
    "Superkoko&quot escribió :
    Rajao... :chis:

    sticker,375x360.u2.png
  • "why&quot escribió :
    Me gustaria verlo :chis:
    Pues si no vienes, como vas a verlo :chis:

    No, en serio, no tengo problemas en criticar muchas cosas y actitudes de jugadores/personas de mi equipo.
    Y lo de CR recorriendo la banda dándose hostias en el pecho sería una de ellas.
  • Es que siempre te veo criticar para el mismo lado xD Te lo recordaré si vuelve a pasar con otro equipo :chis:
  • "why&quot escribió :
    Es que siempre te veo criticar para el mismo lado xD Te lo recordaré si vuelve a pasar con otro equipo :chis:

    Pero os critico porque hay que hacerlo. El antimadridismo debería ser obligatorio. Es de gente de bien criticar al Madrid :chis:
Accede o Regístrate para comentar.