Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1217218220222223481

Comentarios

  • "Cyrang&quot escribió :
    tambien dijo que canales le valía para el madrid y que no saliera en el mercado de invierno y no le puso jamas.

    Si, y de Sahin siempre decir que le tenia en cuenta y tal, y le mando al Borussia.
  • "Cyrang&quot escribió :
    tambien dijo que canales le valía para el madrid y que no saliera en el mercado de invierno y no le puso jamas.

    Joder, porque estaba siempre lesionado.
  • "why&quot escribió :
    Joder, porque estaba siempre lesionado.

    ¿en el madrid?. eso es mentira.
  • "Cyrang&quot escribió :
    ¿en el madrid?. eso es mentira.

    En el Madrid se lesionó un par de veces y eso antes de Enero. Aún así, con 19 años jugó 15 partidos. Se contó con él. Luego se le cedió y no haparado de lesionarse.

    Tu justificas que Del Bosque lleve a Torres "porque gana títulos". Yo justificio la cesión y luego venta de Canales, por lo mismo. El Real Madrid no le echa de menos. Él si que echa de menos al Real Madrid.
  • "why&quot escribió :
    En el Madrid se lesionó un par de veces y eso antes de Enero. Aún así, con 19 años jugó 15 partidos. Se contó con él. Luego se le cedió y no haparado de lesionarse.

    Tu justificas que Del Bosque lleve a Torres "porque gana títulos". Yo justificio la cesión y luego venta de Canales, por lo mismo. El Real Madrid no le echa de menos. Él si que echa de menos al Real Madrid.

    15 partidos ¡¡¡¡15 partidos!!!!, jugo 200 minutos. haz la cuenta.
  • "Cyrang&quot escribió :
    15 partidos ¡¡¡¡15 partidos!!!!, jugo 200 minutos. haz la cuenta.

    518 minutos. A ver cuandto jugaba Bartra a esa edad.
  • "why&quot escribió :
    518 minutos. A ver cuandto jugaba Bartra a esa edad.
    518 minutos. A ver cuandto jugaba raul a esa edad. si por poner puedes poner de ejemplo al que te de la gana.
  • Me vas a comparar al máximo goleador de la historia del Madrid con el Prosinecki cántabro.

    Te hablo de la actualidad, no de hace 10 años.
  • No obstante, el debate es absurdo con tal der criticar a Mourinho. No me sorprende de Wepi ni de ti, ojo.

    "Es que Mourinho dijo que confiaba en un jugador y luego le cedió". Si quiere vender a Mata, no va a decir "este es un paquete, el primero que llegue con ocho kilos se lo lleva".
  • "why&quot escribió :
    No obstante, el debate es absurdo con tal der criticar a Mourinho. No me sorprende de Wepi ni de ti, ojo.

    "Es que Mourinho dijo que confiaba en un jugador y luego le cedió". Si quiere vender a Mata, no va a decir "este es un paquete, el primero que llegue con ocho kilos se lo lleva".

    Y yo que he hecho ahora?, Mourinho, no le pone, parece que no le quiere, pero he dicho "de todas formas con Mou nunca se sabe, el otro día dijo que era imprescindible para el club y que no lo vendían", entiendo que puede ser táctica para no rebajar su precio, porque desde luego lo que dice es mentira. La critica a Mourinho va por no poner al mejor jugador del equipo el año pasado y uno de los 3 mejores jugadores de la Premier con Van persie y Bale en el curso pasado.
  • yo es que ponia ejemplos de el propio mou de un jugador que dijo que no le vendieran porque era bueno para el club y luego no le puso.

    pero why ha saltado como un resorte, tratando de que comulgáramos con ruedas de molino, ademas.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y yo que he hecho ahora?

    Nada, hombre, no te lo tomes cómo un ataque. Has dicho lo de Mata y ha saltado Cyrang con el "PutoMourinhoQueEchóACanales".

    Yo de momento, no opino hasta ver si lo de que Mourinho se quiere cargar a Mata es verdad o no. Yo sigo manteniendo que no se lo quiere cargar y que este año será titular.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y yo que he hecho ahora?

    Mencionar su nombre en vano :chis:
  • "why&quot escribió :
    Nada, hombre, no te lo tomes cómo un ataque. Has dicho lo de Mata y ha saltado Cyrang con el "PutoMourinhoQueEchóACanales".

    no, por mi parte era "ElMouEsUnMentirosoDeMierdaMiraQueYaLoHizoAntes" y que creo qeu no le vale mata, ojala se largue de alli, pero nada mas.
  • Kiko Femenia, nuevo fichaje del Castilla.

    Estaba hace 2 años en el Hercules y un equipo lo secuestró fichó engañandole con oportunidades en el primer equipo, pero enseguida lo envió al filial. Tras jugar 0 partidos en el primer equipo, le dijeron que se fuera, que no contaban con él. Y llegó Toril para salvarle.

    Y es que la humildad y los valores hay que demostrarlos, no usarlos cómo mantra.
  • "why&quot escribió :
    Kiko Femenia, nuevo fichaje del Castilla.

    Estaba hace 2 años en el Hercules y un equipo lo secuestró fichó engañandole con oportunidades en el primer equipo, pero enseguida lo envió al filial. Tras jugar 0 partidos en el primer equipo, le dijeron que se fuera, que no contaban con él. Y llegó Toril para salvarle.

    Y es que la humildad y los valores hay que demostrarlos, no usarlos cómo mantra.

    A mí me parece más bien que os habéis comido un mojón que no ha servido ni para el Barça B. El chico no debía de pintar mal, pero me parece que tiene bastantes problemas de ansiedad y bipolaridad. Suerte para él, aunque dudo que vaya a debutar jamás con el Real Madrid.
  • "why&quot escribió :
    Kiko Femenia, nuevo fichaje del Castilla.

    Estaba hace 2 años en el Hercules y un equipo lo secuestró fichó engañandole con oportunidades en el primer equipo, pero enseguida lo envió al filial. Tras jugar 0 partidos en el primer equipo, le dijeron que se fuera, que no contaban con él. Y llegó Toril para salvarle.

    Y es que la humildad y los valores hay que demostrarlos, no usarlos cómo mantra.

    Y la película la va a hacer Guillermo del toro.
  • "shapeley&quot escribió :
    A mí me parece más bien que os habéis comido un mojón que no ha servido ni para el Barça B. El chico no debía de pintar mal, pero me parece que tiene bastantes problemas de ansiedad y bipolaridad. Suerte para él, aunque dudo que vaya a debutar jamás con el Real Madrid.

    Se le ha fichado para el Castilla, no para el Real Madrid.
  • "why&quot escribió :
    Y llegó Toril para salvarle.

    ¡Oh! Ahora Toril es un salvador, bien por él.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¡Oh! Ahora Toril es un salvador, bien por él.

    Es el personaje que se redime al final de la película, tras cuestionar y combatir al héroe durante mucho tiempo.
  • No, si al final parece que podremos quitarnos de encima a la lacra...
  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¡Oh! Ahora Toril es un salvador, bien por él.

    No entiendo a que viene esto, la verdad. Yo no tengo nada contra Toril, más allá de algunas decisiones tácticas que sólo entiende él.
  • No, si al final parece que podremos quitarnos de encima a la lacra...

    No me lo puedo creer, leo las noticias y no puedo terminar, las lagrimas emborronan mi visión... sera cierto lo que ven mis ojos, se ira el puto bastardo de mierda hijodemilputas perfecto inútil desgraciado de una santa vez del Madrid? crucemos los dedos, ni Bale ni nada, esa seria la mayor alegría del verano.
  • Igual el Tottenham lo acepta como cambio por Bale más 35 millones, con lo que sumarían los 100 :chis:
  • Crucemos los dedos para que la operación se cierre antes de que Galliani salga del estado de enajenación mental transitoria.
  • editado agosto 2013 PM
    Crucemos los dedos para que la operación se cierre antes de que Galliani salga del estado de enajenación mental transitoria.

    Para el carro. El Milán no tiene un duro y es posible que pidan a Kaká a coste 0 y que el Real Madrid pague parte de su ficha. Con esas condiciones, yo igualmente le daría la patada en el culo. Otra cosa es que Florentino siga considerando que tiene todavía prestigio en América y Asia y pueda seguir siendo una inversión, con lo cual le tendríamos al menos hasta diciembre.

    Las cifras de este jugador son terribles (datos del verano del año pasado, que si añadimos éste, son aún más aterradoras):

    BS3y5ANCUAAcZaI.jpg
  • Hoy termina el plazo para anunciar lo de Bale, no?

    Se da por hecho que está fichado?
  • No, finaliza el día 2.

    Si, por supuesto que está fichado. ¿De dónde iba a sacar el Tottenham los más de 120 kilos que lleva pulidos en fichajes?
  • "why&quot escribió :
    No, finaliza el día 2.

    Si, por supuesto que está fichado. ¿De dónde iba a sacar el Tottenham los más de 120 kilos que lleva pulidos en fichajes?

    Tu no sabes quien es el dueño del Tottenham, no?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Lewis_(British_businessman)

    100 millones para el son calderilla.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Tu no sabes quien es el dueño del Tottenham, no?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Lewis_(British_businessman)

    100 millones para el son calderilla.

    Para estar tan forrado, todos los años suele fichar bien poco. Cómo mucho se gasta un poco más de lo que ha ingresado por ventas, pero no más.

    Si Bale no se hubiese marchado, cómo mucho hubiesen hecho un par de fichajes.
Accede o Regístrate para comentar.