Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1216217219221222481

Comentarios

  • Ya, por eso... ahora sabemos que Mou no era malo, sino el enviado divino que muchos pregonaban y que Ancelotti sólo terminó por confirmarlo.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ya, por eso... ahora sabemos que Mou no era malo, sino el enviado divino que muchos pregonaban y que Ancelotti sólo terminó por confirmarlo.

    No, Mourinho tiene sus defectos, pero no sentó a Casillas por alguna fobia personal contra él, lo sentó porque básicamente está en un nivel de forma lamentable.
  • "paliyoes&quot escribió :
    No, Mourinho tiene sus defectos, pero no sentó a Casillas por alguna fobia personal contra él, lo sentó porque básicamente está en un nivel de forma lamentable.

    Y se dedicó todas las ruedas de prensa en echar mierda sobre un profesional de su plantilla avivando un conflicto estúpidamente, justo lo contrario que hace en las ruedas de prensa Ancelotti
  • Me parece increíble que todavía haya que explicar lo que acaba de poner Wepitone.

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4
  • ¿Y del hecho de jugar sin mediocentro defensivo nadie comenta nada? Menudo centro del campo.  :ohmy:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y se dedicó todas las ruedas de prensa en echar mierda sobre un profesional de su plantilla avivando un conflicto estúpidamente, justo lo contrario que hace en las ruedas de prensa Ancelotti

    ¿Qué mierda dices que soltó de Casillas? Echó mucha más mierda sobre Pepe que de Casillas, en caso de llamar echar mierda a constatar una realidad, claro.
  • Santiagobernabeuycierrespaña !!!

    Pero no sólo por el Madrid. Deberían ser todos asi. Yo cuando voy a la compra, no me dicer la cajera "espera, no puedes comprar hasta que reponga la estantería"

    En cuanto a Casillas, parece que sigue sin jugar. Esto demuestra claramente quién tenía razón (Mourinho) y quién no (los haters). Información, no opinión.
  • Pues en el primer partido importante de la temporada, mou no ha puesto a mata...

    ¿Qué opinas why? ¿Topo 2?, ¿meritocracia?

    Estaremos atentos a ver como evoluciona su relación :P
  • "ersott&quot escribió :
    Pues en el primer partido importante de la temporada, mou no ha puesto a mata...

    ¿Qué opinas why? ¿Topo 2?, ¿meritocracia?

    Estaremos atentos a ver como evoluciona su relación :P

    Imagino que aún no tiene decidido su 11 inicial y anda probando todavía. También jugó hoy Schürrle, un teórico suplente. Pero vaya, que no sigo la actualidad del Chelsea, sólo miro los resultados porque tengo dos jugadores en el Fantasy de la Premier xD
  • "why&quot escribió :
    Pero no sólo por el Madrid. Deberían ser todos asi. Yo cuando voy a la compra, no me dicer la cajera "espera, no puedes comprar hasta que reponga la estantería"

    Ayer flipé yo con el circo, sacándole fotos en una piscina en Marbella. El Madrid acaba en el Salvamé  :risa:
  • Ayer flipé yo con el circo, sacándole fotos en una piscina en Marbella. El Madrid acaba en el Salvamé  :risa:

    No te digo yo que no xD
  • Desde luego menos de fútbol habláis de todo en este hilo.
  • ¿Y del hecho de jugar sin mediocentro defensivo nadie comenta nada? Menudo centro del campo.  :ohmy:


    Para bien o para mal?, la primera media hora ha sido muy buena, con Modric e Isco manejando y moviendo al equipo, luego se ha visto que Isco, y özil andan con la gasolina justa, y el equipo se ha resentido, al final lo hemos pasado mal.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Para bien o para mal?, la primera media hora ha sido muy buena, con Modric e Isco manejando y moviendo al equipo, luego se ha visto que Isco, y özil andan con la gasolina justa, y el equipo se ha resentido, al final lo hemos pasado mal.

    No creo que Isco pueda tener gasolina en ningún momento para jugar de mediocentro, por físico puro, pero bueno el tiempo dirá. Sigo pensando que el encaje Ozil-Isco va a ser el más complicado del equipo, ayer tocó plan b poniendo a Isco de mediocentro.
  • editado agosto 2013 PM
    "why&quot escribió :
    Imagino que aún no tiene decidido su 11 inicial y anda probando todavía. También jugó hoy Schürrle, un teórico suplente. Pero vaya, que no sigo la actualidad del Chelsea, sólo miro los resultados porque tengo dos jugadores en el Fantasy de la Premier xD


    Mata no va a jugar, de hecho me da que acabara saliendo del Chelsea, con el fichaje de William, y la confianza que cada vez mas tiene en Schurle el portugués lo tiene claro, de hecho ni Azpilicueta, ni Torres, ni el propio Mata tienen mucho futuro con el luso.

    Aunque bueno Mou es impredecible, ayer en rueda de prensa dijo que Mata era fundamental para el Chelsea, ya podía ponerle entonces.
  • "shapeley&quot escribió :
    No creo que Isco pueda tener gasolina en ningún momento para jugar de mediocentro, por físico puro, pero bueno el tiempo dirá. Sigo pensando que el encaje Ozil-Isco va a ser el más complicado del equipo, ayer tocó plan b poniendo a Isco de mediocentro.

    Özil se va al Manchester, sobretodo si llega Bale.
  • "shapeley&quot escribió :
    No creo que Isco pueda tener gasolina en ningún momento para jugar de mediocentro, por físico puro, pero bueno el tiempo dirá. Sigo pensando que el encaje Ozil-Isco va a ser el más complicado del equipo, ayer tocó plan b poniendo a Isco de mediocentro.

    Fue una solución por las bajas, no están Illarra, Kedhira ni Xabi, Isco no va a jugar ahí, si al final se queda Özil veremos como se adaptan, en cualquier caso el alemán esta bajo de forma, y yo creo que eso ahora mismo es mas importante para su mal juego que la posición donde este jugando.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Özil se va al Manchester, sobretodo si llega Bale.

    Ah sí¿? Primera noticia.
  • "shapeley&quot escribió :
    Ah sí¿? Primera noticia.

    Ahora mismo ÖZil o Di Maria tienen  que salir si llega Bale, el Argentino convence mas a Ancelotti, que piensa que con Isco y Modric la media punta esta cubierta, personalmente Di Maria es el que debería irse del club, su puesto esta cubierto por Jesse que ademas necesita minutos, Ozil e Isco no son incompatibles, y en cualquier caso ambos no tienen un físico portentoso para aguantar toda la temporada, con lo que agradecerian rotaciones.
  • Nuestro querido pantunflo meando fuera del tiesto y apuntando al Real Madrid, como de costumbre

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/26/primera/1377535790_500484.html
  • A mí desde el fichaje de Isco me dio la sensación de que este era el final, pero hombre yo suponía que al menos la primera temporada de Isco sí que iban a luchar.

    Sobre Modric yo creo que en el año y pico que lleva en el Madrid ya ha dejado muy claro algo que ya se sabía de antes, que lo suyo no es la mediapunta sino el centro del campo. Debería ser el sustituto de Xabi Alonso ahora que este ya anda un tanto jodido y supongo que compartiendo espacio con Illarra cuando esté bien de lo suyo. Y el Madrid así mola, aunque es un equipo hasta cierto punto un poquito inexperto.

    El mejor portero de la plantilla
    Carvajal-Varane-Gramos-Marcelo
    Illarra-Modric
    CR-Isco-Bale
    Benzema
  • Hombre ese once que pones (cambiando a CR y Bale de bandas) es el que sobre el papel se busca, todos jóvenes, todos con futuro y todos encajan bien en sus puestos, pero aun queda para eso, Illarra ni ha debutado como dios manda, Isco tiene que coger mas mando y ma forma, Carvajal esta todavía lejos del nivel defensivo de Arbeloa, y Bale ni siquiera ha llegado aun, veremos que pasa, lo que no podemos hacer es sacrificar buenos jugadores en pos de ese once porque Özil, Kedhira, Di Maria, el propio Pepe o Arbeloa ahora mismo son mas titulares que muchos de los que has puesto.
  • Sí, sí, completamente de acuerdo, es un 11 aspiracional, probablemente ni el 11 que este año se esté jugando la temporada en las rondas finales de la Champions.
  • Ancelotti es un monguer.
  • "Wepitone&quot escribió :
    ni Azpilicueta, ni Torres, ni el propio Mata tienen mucho futuro con el luso.

    Azpilicueta tiene en su puesto a Ivanovic que es ampliamente superior a él. Si acepta ser suplente, se quedará, hasta que consiga nivel de titular o un equipo de menos nivel lo fiche.

    Torres es el peor fichaje de la historia del Chelsea tras Shevchenko. Si No tiene futuro ni aunque él mismo fuese el entrenador. Es un caso Kaká.

    ¿Mata? Es el único que no comprendo que sea titular, aunque tienen mucho overbooking. De todas formas, tiene 6 jugadores para tres puestos:

    Hazard, Mata y Willian de titulares. De Bruyne, Schürrle y Óscar de suplentes. Y todos contentos.
  • "shapeley&quot escribió :
    aspiracional
    No me evoluciones el latín vulgar tan rápido, por favor, gracias. :D
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    No me evoluciones el latín vulgar tan rápido, por favor, gracias. :D

    Ays, intoxicación de un palabro utilizado demasiado en el curro  :colleja:
  • "why&quot escribió :
    Azpilicueta tiene en su puesto a Ivanovic que es ampliamente superior a él. Si acepta ser suplente, se quedará, hasta que consiga nivel de titular o un equipo de menos nivel lo fiche.

    Torres es el peor fichaje de la historia del Chelsea tras Shevchenko. Si No tiene futuro ni aunque él mismo fuese el entrenador. Es un caso Kaká.

    ¿Mata? Es el único que no comprendo que sea titular, aunque tienen mucho overbooking. De todas formas, tiene 6 jugadores para tres puestos:

    Hazard, Mata y Willian de titulares. De Bruyne, Schürrle y Óscar de suplentes. Y todos contentos.

    Hombre Why, Ivanovic juega de lateral derecho porque Mou pone a Terry, el puesto de Ivanovic es el de central, de lateral pierde cualidades, y no es, para nada, mejor que Azpilicueta.

    De torres no voy a hablar, porque seria perder el tiempo contigo, todos sabemos tu opinion.

    Mata lo tiene jodido, Oscar y Hazard son fijos para Mou, esta su nicho de la derecha en donde Mou no ha encontrado un futbolista aun que le de garantías, a ver con William que pasa, si le pone de delantero o le tira a la derecha y defenestra finalmente a Mata.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Hombre Why, Ivanovic juega de lateral derecho porque Mou pone a Terry, el puesto de Ivanovic es el de central, de lateral pierde cualidades, y no es, para nada, mejor que Azpilicueta.

    De torres no voy a hablar, porque seria perder el tiempo contigo, todos sabemos tu opinion.

    Igualito que Ramos, que es centrasl, pero aunque de lateral es flojo, es mejor que Arbeloa (o Azpilicueta en este caso?

    ¿Torres? Habla lo que quieras, yo no te lo prohibo. Pero que ha fracasado estrepitosamente en el Chelsea no es una opinión.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Aunque bueno Mou es impredecible, ayer en rueda de prensa dijo que Mata era fundamental para el Chelsea, ya podía ponerle entonces.

    tambien dijo que canales le valía para el madrid y que no saliera en el mercado de invierno y no le puso jamas.
Accede o Regístrate para comentar.