Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1215216218220221481

Comentarios

  • ¿Y qué hizo el anticristo de Casillas que fuera reprochable cuando salía Diego López a calentar?  :unsure:
  • La movida de Ancelotti con el calentamiento de López fue muy torpe, la verdad.

    Por otro lado, vaya mierda de ambiente que hay pululando con lo de Casillas. Que lamentable ver como algunos aficionados no respetan nada a personajes históricos de sus equipos (y esto no es algo exclusivo del Madrid, claro)

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4
  • Lo que es lamentable es ver como algunos jugadores se creen con el derecho divino de jugar en los equipos por haber sido los mejores del mundo en su puesto en otros momentos de su carrera. Eso sí que es lamentable.
  • tres cosas:

    1: no creo que casillas aguante un año sin jugar y mas en año de mundial, si no juega el lunes igual fuerza su salida esta misma semana y si no para diciembre. estoy seguro que a su representante le están llegando ofertas de todos los equipos importantes de europa.

    2: no entiendo como algunos madridistas rogaban por un raul que objetivamente había bajado muchísimo sus prestaciones y desprecian a un casillas por el que el año pasado por estas fechas pedían el balón de oro.

    3: se confirma lo que dijimos unos cuantos que de mou se largaba haciendo daño al madrid y consiguió echar mierda sobre el gran capitán, un símbolo del madridismo, y dividir el bernabeu.
  • Los cules, que echaron a patadas al 90% de sus estrellas, hablando de cómo tratar a un jugador. Cuanta gloria.
    "Cyrang&quot escribió :
    tres cosas:

    1: no creo que casillas aguante un año sin jugar y mas en año de mundial, si no juega el lunes igual fuerza su salida esta misma semana y si no para diciembre. estoy seguro que a su representante le están llegando ofertas de todos los equipos importantes de europa.

    2: no entiendo como algunos madridistas rogaban por un raul que objetivamente había bajado muchísimo sus prestaciones y desprecian a un casillas por el que el año pasado por estas fechas pedían el balón de oro.

    3: se confirma lo que dijimos unos cuantos que de mou se largaba haciendo daño al madrid y consiguió echar mierda sobre el gran capitán, un símbolo del madridismo, y dividir el bernabeu.

    1: Casillas va a ser titular ene el Mundial, juegue lo que juegue. Eso lo sabes tu tan bién cómo yo. ¿Forzar su salida? Tiene contrato hasta 2017. O pagan la cláusula, o no se va.

    2: Raúl siempre fue un profesional. Casillas no celebra los goles de sus compañeros, se niega a entrenar y defiende más a la Selección que al equipo que le paga.

    3: No, en absoluto.
  • Si el madridismo está hoy en día dividido, creo que es más bien culpa de la prensa, de sus artículos y sus campañas orquestadas, más que por culpa de Mou o de quien sea. Es lo que la gente lee, escucha y ve lo que hace que se cree corrientes de opinión. De toda la vida de Dios esto ha sido así y con lo de Iker y demás, también.
  • Con Iker no ha pasado nada, es todo revuelo que monta gene para criticar a Mourinho. La realidad es... que se le puso de suplente, porque entrena mal y estaba pasado de peso. Luego tuvo la mala suerte de lesionarse y venir Diego López (al que se le ha ninguneado de una forma intolerable).

    Pero nada más. Lo que pasa es que mucha gente ha aprovechado para atizar a Mourinho, por tomar una decisión táctica. ¿Cuestionable? Pues claro, si ahora llega el Tata y decide que no debe jugar Messi porque ha llegado con sobrepeso o porque en el entrenamiento pasa de todo, le dan hasta en el cielo de la boca. Si, así es la gente. Pide que el entrenador los trate a trate a todos por igual, pero si lo hace le critican.

    Esto es todo porque es Mourinho, del que se vende la imágen falsa de que odia a los españoles en general y a Casillas en particular. Si un entrenador español lo hace NO DICE NADA NI DIOS. De hecho Del Bosque se cargó a Casillas "porque si". Nunca dio una explicación (nadie se la pidió tampoco)

    ¿Es Casillas el mejor del mundo? Si, cuando está en forma.
    ¿Algún madridista ha dudado de Casillas en el campo? No.
    ¿Se le debe permitir que decida y filtre las alineaciones? No.

    No son cosas incompatibles. Lo peor es que la gente no lo quiere entender. Se inventan lo de "Mourinho odia a los españoles" y lo repiten, tenga sentido o no.

    La gente que cree que en una discusión (Mourinho e Iker en este caso) el 100% de culpa la tiene una sóla persona es gilipollas.
  • Dicho esto, me aburre y el tema Casillas. Si el entrenador cree que no debe jugar, debería respetarse su opinión. Nadie cuestiona suplencias de Arbeloa, Marcelo, Özil, Higuain... Pero si de Iker.

    Y que casualidad, el 80% de los que la cuestionan no son madridistas.

    - Villa suplente hoy
    - Lo que diga Pep va a misa

    - Cesc suplente hoy
    - Lo que diga Pep va a misa

    - Piqué suplente hoy
    - Lo que diga Pep va a misa

    - Iker suplente hoy
    - MOURINHO NAZI
    - Alguna razón deportiva habrá
    - NO. ES UN NAZI Y TU UN ABDUCIDO. NO TE DIRIJAS A MI, SECTARIO.

    True story.
  • Voy a hacer una camiseta que diga: «Soy madridista y cuestiono la suplencia de Casillas».  :chis:
  • ¿Cuándo comienza a ser demasiado dinero el precio de un jugador?
  • "Vernon&quot escribió :
    Por ejemplo, 100 millones. :chis:

    ¿Y cuánto comienza a ser el sueldo de un futbolista demasiado?
  • "Vernon&quot escribió :
    Pagar ese dineral es descabellado, indecente, obsceno... Vamos, en mi contradicción me alegro un huevo con que vayan a traer a un pedazo de jugador como Bale y cuando lo vea jugar con el Madrid no dejaré de disfrutar ni un poquito haciéndome cruces porque se haya pagado 100 kilos; pero es difícil no estar de acuerdo en que es demasiado dinero.

    100 es obsceno y 58 por uno en el ultimo año de contrato no?

    Ok
  • Espero que no se termine desviando el tema al dinero que se gasta en el fútbol, porque es algo de lo que ya hemos hablado largo y tendido, al final son empresas que, en caso de Madrid o Barsa generan ese dinero sin problemas, así que ellos sabrán si merece la pena gastarse ese dinero por un futbolista.

    Con todo entiendo a la gente que le parezca obsceno las cantidades que se mueven en el mundo del fútbol, lo que no entiendo es que el entrenador de un club que hace esas obscenidades (que lleva mas de 250 millones gastados en 4 años) y que acaba de pagar 60 por un jugador, critique el dinero que se mueve en el fútbol, es de una hipocresía y una cara dura de campeonato, ademas de intentar tomarnos por tontos.
  • "paliyoes&quot escribió :
    ¿Cuándo comienza a ser demasiado dinero el precio de un jugador?

    Cuando lo ficha el Madrid. 70 kilos por Ibrahimovic o 57 para un tio en su último año de contrato son seny.
  • No termino de creerme que la separación dinero público dinero privado es tan clara en el Madrid y el Barça,estos fichajes se hacen gracias a préstamos de entidades con políticos detrás y avalados en buena parte por contratos televisivos a precios exorbitados otorgados por televisiones con graves problemas financieros y relaciones con partidos políticos. Extraño cuando menos, seguramente seré un conspiranoico, no digo que no, pero me sigue resultando extraño...

    Por otro lado, y gracias a la ley beckham, solamente entre cr y Kaká nos están tangando unos 12 millones de euros cada año en impuestos al tributar al 25% en lugar de al 50 como deberían.

    No se a vosotros, pero a mi esto me jode sobremanera. Parece evidente que al poder político le interesa que estas dos sociedades anónimas tengan todas las facilidades y más a la hora de tener este poder económico, si hacen falta recalificaciones y demas, no importa, todo con tal de que el pueblo tenga circo.

    Resulta extraño ver como en Italia, país donde tradicionalmente más dinero se movía, sus clubes se han apretado el cinturón al máximo y aquí vemos al Madrid y al Barça a nivel de los jeques...

    Saludotes.
  • "ersott&quot escribió :
    No termino de creerme que la separación dinero público dinero privado es tan clara en el Madrid y el Barça,estos fichajes se hacen gracias a préstamos de entidades con políticos detrás y avalados en buena parte por contratos televisivos a precios exorbitados otorgados por televisiones con graves problemas financieros y relaciones con partidos políticos. Extraño cuando menos, seguramente seré un conspiranoico, no digo que no, pero me sigue resultando extraño...

    Por otro lado, y gracias a la ley beckham, solamente entre cr y Kaká nos están tangando unos 12 millones de euros cada año en impuestos al tributar al 25% en lugar de al 50 como deberían.

    No se a vosotros, pero a mi esto me jode sobremanera. Parece evidente que al poder político le interesa que estas dos sociedades anónimas tengan todas las facilidades y más a la hora de tener este poder económico, si hacen falta recalificaciones y demas, no importa, todo con tal de que el pueblo tenga circo.

    Resulta extraño ver como en Italia, país donde tradicionalmente más dinero se movía, sus clubes se han apretado el cinturón al máximo y aquí vemos al Madrid y al Barça a nivel de los jeques...

    Saludotes.

    Vale, ya veo que te lees los últimos post de del thread donde posteas...
    "Wepitone&quot escribió :
    Espero que no se termine desviando el tema al dinero que se gasta en el fútbol, porque es algo de lo que ya hemos hablado largo y tendido, al final son empresas que, en caso de Madrid o Barsa generan ese dinero sin problemas, así que ellos sabrán si merece la pena gastarse ese dinero por un futbolista.

    Con todo entiendo a la gente que le parezca obsceno las cantidades que se mueven en el mundo del fútbol, lo que no entiendo es que el entrenador de un club que hace esas obscenidades (que lleva mas de 250 millones gastados en 4 años) y que acaba de pagar 60 por un jugador, critique el dinero que se mueve en el fútbol, es de una hipocresía y una cara dura de campeonato, ademas de intentar tomarnos por tontos.

  • editado agosto 2013 PM
    Que le voy a hacer, soy un rebelde que le gusta desafiar al poder establecido  :P

    En mi post no hablo solo del Madrid, también del Barça y sus oscuras relaciones con el poder legislativo, ejecutivo y la canallesca. Sinceramente dudo de esa afirmación tuya de que "con su dinero hagan lo que quieran", dudo que sea "su dinero", ahí hay metida mucha financiación pública.
  • El judío calvo se aburre y le va diciendo a la prensa que tiene más ofertas por Bale.

    De verdad que esto de no anunciar los fichajes hasta que se refuerce el equipo vendedor es una idiotez. ¿Quieres a Bale? Lo fichas. ¿Que el Tottenhham no quiere que se anuncie hasta que hayan reforzado su plantilla? Que les den por el culo.
  • ¿Alguna credibilidad a la opción de Siqueira como sustituto de Cointreau?  :huh:
  • No han parado de repetirlo varias veces en verano. supongo que será una broma. Aunque a mi no me hace ni puta gracia.
  • ¿Alguna credibilidad a la opción de Siqueira como sustituto de Cointreau?  :huh:

    A Cuantro le llevan traspasando todo el verano y tiene pinta que se acaba quedando.
  • "why&quot escribió :
    ¿Que el Tottenhham no quiere que se anuncie hasta que hayan reforzado su plantilla? Que les den por el culo.

    Santiagobernabeuycierrespaña !!!
  • Ridículo espantoso de AS y Marca anunciando a Casillas como titular cuando lo es Diego López. ¿Ancelotti es mourinhista?
  • Creo que a Iker le han hecho un flaco favor sus amiguetes de la prensa y el tratamiento dado por los mismos a su suplencia en la primera jornada. 

    Un saludo ;)
  • Y el ridículo de Sergio Ramos felicitando a las chicas del Waterpolo hoy tras ver una repetición de Teledeporte es para hacerse mirar qué clase de capitanes tiene el Madrid.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Ridículo espantoso de AS y Marca anunciando a Casillas como titular cuando lo es Diego López. ¿Ancelotti es mourinhista?

    La pregunta sería, no se fue llourinho porque el malvado casillas le hizo la rosca al presi para poner a un pelele y perpetuarse en la portería.? A ver ahora que excusa se inventan los Llourinhistas para justificar la espantada de stupid one... :ilu:
  • "Wepitone&quot escribió :
    La pregunta sería, no se fue llourinho porque el malvado casillas le hizo la rosca al presi para poner a un pelele y perpetuarse en la portería.? A ver ahora que excusa se inventan los Llourinhistas para justificar la espantada de stupid one... :ilu:

    Es obvio por qué se fue Mourinho, si existe una prensa psicópata que iba a grabar y sacar fotos de sus hijos, es normal que tomara la decisión de mandar a tomar por culo este país.
  • Casillas no juega, Ancelotti es Mourinhista.

    Casillas juega. Mou se fue y el malvado portero se salió con la suya para perpetuarse en el puesto con su rendimiento mediocre y su sobrepeso.

    Pase lo que pase, Mou santo.
  • No, lo de Ancelotti mourinhista es por eso que decían que la decisión era porque Mourinho era mu malo.
Accede o Regístrate para comentar.