Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1214215217219220481

Comentarios

  • Que Bale está entre los 5 mejores jugadores del mundo es indiscutible, coño, que es el mejor jugador de la Premier.
  • a mi me parece que por bale (que es un grandisimo jugador) se han pagado unos 40 millones de mas. vamos, que le veo en las cifras de falcao o neymar. y con esos 40 kilos podías haber comprado el jugador de la selección española (la mejor del mundo) que quisieras que no jugara en el barça.

    por el resto, pues me parece un grandisimo jugador que, como neymar, aun esta por ver que hace en la liga española y con el mejor jugador del mundo al lado.
  • Tonto de mi, pensando que el mejor jugador de la Premier había sido Mata
  • editado agosto 2013 PM
    "Cyrang&quot escribió :
    a mi me parece que por bale (que es un grandisimo jugador) se han pagado unos 40 millones de mas. vamos, que le veo en las cifras de falcao o neymar. y con esos 40 kilos podías haber comprado el jugador de la selección española (la mejor del mundo) que quisieras que no jugara en el barça.

    por el resto, pues me parece un grandisimo jugador que, como neymar, aun esta por ver que hace en la liga española y con el mejor jugador del mundo al lado.

    40 kilos?, 45 costo Alexis y es un bulto sospechoso.

    Neymar costo 20 kilos, estando en su ultimo año de contrato, extrapolando (a Bale le quedan 3 en el Tottenham) costaría 60 (aunque realmente serian mas porque no hay urgencia de vender), sumados a los 40 que se le dieron al padre nos ponemos en 100.

    Falcao costo 40 mas 20 de Mendez que se llevo ese dinero precisamente por tener esa clausula en el contrato del jugador que posibilitase salir por esa pasta, su precio de mercado es 60 kilos mínimo, que se pagaron por Cavani.

    En definitiva 70 millones de euros parecen un precio justo por Bale, evidentemente 90 son muchos.
  • "whydah&quot escribió :
    Tonto de mi, pensando que el mejor jugador de la Premier había sido Mata

    Pues si, tonto de ti.

    http://www1.skysports.com/football/news/11667/8718032/Premier-League-awards-for-Sir-Alex-Ferguson-and-Gareth-Bale
  • Bale tiene toda una trollface importante, no?

    Bale es antepasado de Cornelius.

    RackMultipart.9195.0_display_image.jpg

    Genial, que venga. ¿Y cómo aligeramos el overbooking de atacantes?
  • Bale es antepasado de Cornelius.

    RackMultipart.9195.0_display_image.jpg

    Genial, que venga. ¿Y cómo aligeramos el overbooking de atacantes?

    Tenemos Overbooking de atacantes?

    Yo creo que a lo sumo sobra uno, seguramente se ira di Maria que no tenia mucho sitio en el esquema
  • Sí, ese es el que me sobra a mí también. ¿Alguna posibilidad de meterle a Kaká en la maleta?
  • Sí, ese es el que me sobra a mí también. ¿Alguna posibilidad de meterle a Kaká en la maleta?

    Ninguna, Di Maria se va al PSG.
  • "whydah&quot escribió :
    Tonto de mi, pensando que el mejor jugador de la Premier había sido Mata

    Mata ha hecho una temporada muy buena, pero el premio a mejor jugador de la Premier se lo dieron a Bale (y es el segundo en 3 años)- Hoy por hoy es el mejor jugador de la Premier. Lo cual no hace ni mucho menos malo a Mata, por mucho que para Del Bosque jugar en la Premier signifique eso.
  • "Cyrang&quot escribió :
    a mi me parece que por bale (que es un grandisimo jugador) se han pagado unos 40 millones de mas. vamos, que le veo en las cifras de falcao o neymar. y con esos 40 kilos podías haber comprado el jugador de la selección española (la mejor del mundo) que quisieras que no jugara en el barça.

    por el resto, pues me parece un grandisimo jugador que, como neymar, aun esta por ver que hace en la liga española y con el mejor jugador del mundo al lado.

    Lo de Falcao es cierto, pero prefiere la pasta rusa a jugaren un equipo bueno. Lo de comparar a la estrella de la Premier, con la estrella del Brasileirao, pues a día de hoy, un chiste.

    En cuanto a la Selección Española, hemos fichado a Isco, que salvo sorpresa, tiene el puesto gartantizado en ella la próxima década. Salvo Thiago tenemos a las principales etrellas de las categorías inferiores: Isco, Illarra, Morata y Jesé. ¿Te parece poco?
  • Trofeo Santiago Bernabeu. Aunque no es el día para hablar de ello, cómo ha pasado desde que el fútbol es fútbol, el portero suplente, está calentando.
  • Gol de baul como en sus buenos tiempos si es que alguna vez los tuvo. :chis:
  • Y la afición del Bernabéu demostrando que es la mayor mierda del mundo.
  • "djneroh&quot escribió :
    Y la afición del Bernabéu demostrando que es la mayor mierda del mundo.

    +1

    Por cierto, Casillas con los brazos en jarra en mitad del partido mientras Diego calentaba.
  • "djneroh&quot escribió :
    Y la afición del Bernabéu demostrando que es la mayor mierda del mundo.

    Por animar a Casillas?, mira que sois miserables y porculeros los Mourinhistas, a ver si os vais todos a Chelsea de una puta vez.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por animar a Casillas?, mira que sois miserables y porculeros los Mourinhistas, a ver si os vais todos a Chelsea de una puta vez.

    Creo que se refería a los silbidos cuando salió Diego López a calentar.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por animar a Casillas?, mira que sois miserables y porculeros los Mourinhistas, a ver si os vais todos a Chelsea de una puta vez.

    Estás obsesionado macho, ves mourinhistas portodas partes
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por animar a Casillas?, mira que sois miserables y porculeros los Mourinhistas, a ver si os vais todos a Chelsea de una puta vez.

    El miserable y porculero eres tú. Hacía referencia al espectáculo dantesco de silbidos ovaciones a los porteros en un día tan simbólico como el homenaje a Raúl.
  • He oido que ahora vais a por Luis Suarez?

    Joder, este sí que me parece que redondería el Madrid y terminaría de hacerlo temible y casi imbatible. Bale será lo bueno que querais pero no termino de ver que necesidad teneis de ficharlo (no es que lo pagueis a precio de oportunidad como ozil precisamente...), pero el uruguayo...
  • "Inde&quot escribió :
    He oido que ahora vais a por Luis Suarez?

    Joder, este sí que me parece que redondería el Madrid y terminaría de hacerlo temible y casi imbatible. Bale será lo bueno que querais pero no termino de ver que necesidad teneis de ficharlo (no es que lo pagueis a precio de oportunidad como ozil precisamente...), pero el uruguayo...
    ^

    Con Bale el Madrid es imbatible. Algo lógico siendo el equipo que más se ha gastado en fichajes. El equipo más caro de la historia debe y va a ganar todo.
  • "Patxi&quot escribió :
    ^

    Con Bale el Madrid es imbatible. Algo lógico siendo el equipo que más se ha gastado en fichajes. El equipo más caro de la historia debe y va a ganar todo.

    De momento, y hasta que no llegue Bale hemos gastado 4-5 millones nada más.
  • "why&quot escribió :
    De momento, y hasta que no llegue Bale hemos gastado 4-5 millones nada más.

    De momento, pero cuando lo fichéis por 99 milloncejos de nada, vais a tener a los 2 fichajes más caros de la historia. Como para no ser invencibles.
  • Joder, también tenemos a Kaká como uno de los más caros y no por él somos invencibles.

    Seríamos invencibles con Higuaín y Falcao, con Bale y con un lateral derecho de verdad.
  • "Patxi&quot escribió :
    De momento, pero cuando lo fichéis por 99 milloncejos de nada, vais a tener a los 2 fichajes más caros de la historia. Como para no ser invencibles.

    Eso no es un medidor de calidad fiable. El fichaje español más caro de la historia se dedicaba a llevarle el café a Drogba.
  • "why&quot escribió :
    Eso no es un medidor de calidad fiable.

    No, pero es un medidor de que me caéis mal. :chis:
  • "Patxi&quot escribió :
    No, pero es un medidor de que me caéis mal. :chis:


    Pues a mi el Atleti me cae bien xD
  • "djneroh&quot escribió :
    El miserable y porculero eres tú. Hacía referencia al espectáculo dantesco de silbidos ovaciones a los porteros en un día tan simbólico como el homenaje a Raúl.

    Es que no fue así, la gente no entendió porque a la media hora sacas a calentar a Diego lopez, como intentando calentar al personal que había gritado a favor de Iker previamente, los pitos fueron directamente contra la decisión (totalmente estúpida, por otra parte) de sacar a calentar a Diego no contra el portero en si, y es totalmente entendible, ganas de llamar la atención en medio del homenaje a Raul cuando no hace falta.

    Para realmente los únicos que reaccionaron como debían fueron precisamente ellos, mal Ancelotti porque no hacia falta ese gesto, incluso aunque no quieras poner a Casillas el lunes, y quieres que Diego Lopez juegue un rato, te lo puedes ahorrar y hacer el cambio en el descanso.
Accede o Regístrate para comentar.