Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

24567109

Comentarios

  • Si expulsan a Busi, el partido a acaba 2-0
  • Lo de los árbitros con el Barsa es para hacérselo mirar, 1-0 el barsa no encuentra el toque ni las salidas, y el arbitro les casca 2 amarillas seguidas a los laterales que obviamente dejan de arriesgar en los uno contra uno y se cuidan de no dejar huecos a su espalda que no puedan recuperar, ninguna de las dos amarillas era.
  • a mi también me parece que la expulsión de busi era clara, que hubo dos entradas con los tacos por delante (una del atletico en la primera y una de cesc en la segunda) que eran naranjas mínimo y no se sacó nada y que al barça le roban un penalti que a todos se os olvida comentar.
  • "Patxi&quot escribió :
    Totalmente de acuerdo.
    También nos ha hundido el cambio de Oliver que, evidentemente, no está, aún, para este tipo de partidos.

    Y siguen faltando por lo menos 2 jugadores, pero los golfos venderán a alguien antes del cierre de mercado y se quedarán la pasta

    Adrián está vendido (ayer estaba en el palco) y el City  no desiste por Demichelis. De compras no se oye nada. Pa variar.
  • Se confirma la venta de Adrian a la Roma por 18 millones.
  • joder, cuantos vamos a tener este año, 18 jugadores? No me jodas, van a estar fundidos antes de navidad
  • unos 65 millones en ventas si contamos lo de Adrian, (y no contamos el chanchullo Roberto-Pizzi que parece que no se ha saldado con dinero alguno). menos de 10 millones de gastos. si contamos los 20 kilos famosos que se pagan a hacienda quedan unos 35 kilos que no se sabe a donde han ido a parar.

    Tremendo.
  • "Wepitone&quot escribió :
    unos 65 millones en ventas si contamos lo de Adrian, (y no contamos el chanchullo Roberto-Pizzi que parece que no se ha saldado con dinero alguno). menos de 10 millones de gastos. si contamos los 20 kilos famosos que se pagan a hacienda quedan unos 35 kilos que no se sabe a donde han ido a parar.

    Tremendo.

    Sí, se sabe sí.

    Qué puta lacra, de verdad.
  • Puta mafia de los Gil-Cerezo.
  • Y espérate que no salga lo mismo Arda.
    Y espero que si no traen a nadie, Simeone se vaya y la gente prenda fuego al palco
  • Además es que estas cuentas no es la primera vez que salen así, no? O sea, que el Atlético ya lleva unos años con superávit en el tema de fichajes.
  • "shapeley&quot escribió :
    Además es que estas cuentas no es la primera vez que salen así, no? O sea, que el Atlético ya lleva unos años con superávit en el tema de fichajes.

    Claro, porque hay que pagar la Deuda. Ese ente que todo el mundo pronuncia pero nadie conoce. La Deuda, como si fuera una maldición egipcia porque nadie pregunta a los causantes de ella.

    Matar
  • Decia anteayer Petón en Punto Pelota que de fichar nada, por el fair-play financiero. Comentaba uno de fichar a Diego y le dijo Petón que ni aunque viniese libre lo podiaisfichar, porque el sueldo que tiene choca contra el fair play financiero.

    O algo asi.
  • "why&quot escribió :
    Decia anteayer Petón en Punto Pelota que de fichar nada, por el fair-play financiero. Comentaba uno de fichar a Diego y le dijo Petón que ni aunque viniese libre lo podiaisfichar, porque el sueldo que tiene choca contra el fair play financiero.

    O algo asi.

    Y qué va a decir un estómago agradecido? A vender por los medios que no es que no quieran, es que no les dejan fichar, y a llevarse el sobrecito.

    Fairplay con las ventas que ha habido?
  • Jojo, y cómo casan los negocios de Mendes con ese fairplay financiero exactamente?  :colleja:
  • Fichar se va a fichar. Primero por que Simeone a principio de verano ya quiso dar la espantada, le comieron la oreja para que se quedase y si ahora encima le dejan la plantilla en 20 jugadores y algunos de ellos sin experiencia, como Oliver, el Cholo se pega un tiro en el pie.
    En las últimas horas han sonado todo tipo de rumores. Desde una cesión de Toulalan que ha sido frenada por Ranieri, hasta Sneijder, Nasri, un acuerdo con Eriksen para el año que viene y Alderweireld como sustituto de Demichelis. Pero todo humo y rumores.
    Sobre Arda Turan tiene el cartel de Se Vende con vistas a la Premier en Junio de 2014, por mucho que el Entrenador y el Presidente del Galatasaray se dediquen a bombardear con declaraciones sobre que el jugador quiere volver a Turquia y que no es feliz aqui.
  • Dos partidos dos victorias en liga. A ver a quien le toca ser la heitingada del año. Tienen una semana mas o menos XD
  • he leído por ahí que Don Diego Costa podría ir convocado con la selección española el próximo mundial
    946658-15595792-640-360.jpg
    Haters gonna hate  :P
  • Pero si ya jugó con Brasil...
  • "why&quot escribió :
    Pero si ya jugó con Brasil...
    por lo que he leído, fue un amistoso, no en partido oficial, y podría jugar con España. Pero vamos, no es que yo sea un experto en el tema.
  • Mientras que Del Bosque siga siendo seleccionador seguirá llevando a todos los chupabanquillos, amiguetes y paquetes habidos y por haber. Los que hacen meritos que se vayan de vacaciones.
  • y asi nos
    "Pernia&quot escribió :
    Mientras que Del Bosque siga siendo seleccionador seguirá llevando a todos los chupabanquillos, amiguetes y paquetes habidos y por haber. Los que hacen meritos que se vayan de vacaciones.

    y así nos va, que nos eliminan a las primeras de cambio.
  • "Pernia&quot escribió :
    Mientras que Del Bosque siga siendo seleccionador seguirá llevando a todos los chupabanquillos, amiguetes y paquetes habidos y por haber. Los que hacen meritos que se vayan de vacaciones.

    Cierto, por eso va Torres
  • "why&quot escribió :
    Cierto, por eso va Torres

    y asi nos va, fracaso tras fracaso...
  • Menos mal que dejaron de llevar a Torres y llevaban a Raúl que ha mojado en 2 finales fe Eurocopa
    Raulseleccions
  • "Cyrang&quot escribió :
    y asi nos va, fracaso tras fracaso...

    Irrelevante.
  • "why&quot escribió :
    Irrelevante.
    claro, porque tu eres mejor entrenador que el y, aunque gane, tu tienes razón.
  • "Cyrang&quot escribió :
    claro, porque tu eres mejor entrenador que el y, aunque gane, tu tienes razón.

    Pues no. Pero no sé por qué no iba a ser criticable Del Bosque, cómo lo son todos los entrenadores del mundo. ¿Por que tu lo dices?
  • veamos,

    YO - con torres gano el mundial
    TU - no, porque es muy malo
    YO - Probemos a mi manera

    probamos y gano el mundial

    TU - pues aun asi no tienes razon y yo si.


    pos fale.
Accede o Regístrate para comentar.