Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1213214216218219481

Comentarios

  • "Cyrang&quot escribió :

    encontrado por ahí en el único sitio en el que hacían referencia a la noticia:

    No sé de dónde has sacado eso, pero vale más una imágen (puse dos) que mil palabras, seguramente redactadas por algún amigo de Iker.

    Toma, un vídeo.

    http://www.dailymotion.com/video/x13c5ho_iker-casillas-por-lo-menos-puedo-jugar-el-trofeo-bernabeu_sport

    Ahora tu decides si creer la realidad o las palabras de no sé quién diciendote lo que quieres leer.
  • pues por las declaraciones de esta noche en la radio, la primera parte del calentamiento (estiramientos y tal) la hizo normal y luego fue el nuevo entrenador de porteros el que le dijo que parara que los tiros los haría el tercer portero para excluir el riesgo de lesiones.

    hasta ahí sé. que en los próximos partidos se vera si esta será la política del club (que el tercer portero caliente al primero en los tiros) o los que he oído por la radio mienten.
  • Mira que os encantan los culebrones en Madrid. Hacer algo distinto a lo que le ordenaran en el primer partido de liga no sería ni de mal capitán, ni mal compañero, ni nada. Sería de GILIPOLLAS, sin más, con toda la temporada por delante.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues por las declaraciones de esta noche en la radio, la primera parte del calentamiento (estiramientos y tal) la hizo normal y luego fue el nuevo entrenador de porteros el que le dijo que parara que los tiros los haría el tercer portero para excluir el riesgo de lesiones.

    hasta ahí sé. que en los próximos partidos se vera si esta será la política del club (que el tercer portero caliente al primero en los tiros) o los que he oído por la radio mienten.

    281.gif
  • Si encima el árbitro no pita lo que tiene que pitar

    BSEaTkPCAAA9A_D.jpg:large

    Pues le va a costar entrar al Iker en el equipo titular  :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    Si encima el árbitro no pita lo que tiene que pitar

    BSEaTkPCAAA9A_D.jpg:large

    Pues le va a costar entrar al Iker en el equipo titular  :chis:

    Are you fucking serious?
  • Es una cosa que me hace mucha gracia a mí.

    Viendo los programas carroñeros y la opinión general de los casillistas es que se está faltando el respeto Iker. ¿Ponerle en el banquillo por parte del que decide, el entrenador, es una falta de respeto? En absoluto, es ley de fútbol y de cualquier profesión remunerada que se busque la meritocracia, que no es otra cosa que el que se lo gane, que siga adelante. Pero la meritocracia no es haber hecho grandes paradas en 10 años. Es seguir demostrándose capaz de ser el portero que fue y desde luego que no parece que lo esté demostrando, porque su entrenador no confía en él.

    Lo triste de todo ésto es que el que falta el respeto a Diego López es él con esta actitud y mandando a los carroñeros a intentarse aprovechar de que Diego es un tipo callado y que pasa del tema.

    Y se está faltando al respeto al madridismo. Porque Iker, en vez de dar una rueda de prensa, o un facebook o un twit comentando que entiende que tiene que seguir trabajando, respeta la decisión del entrenador y a Diego López porque se merece la oportunidad, se zanjaba todo éste teatro montado.

    Pero no lo hace. Éso es faltar al respeto y no el decir que los méritos deportivos actuales de Casillas no le dan para estar en ningún top europeo. Neuer es mejor, Valdés es mejor, De Gea es mejor, Hart es mejor, Cech es mejor, Weidenfeller es mejor, Buffon es mejor. Todos ellos cuando se retiren no le llegarán a Iker a la suela del zapato en cuanto a porteros históricos (salvo el italiano). Pero ahora mismo todos ellos son más seguros, más completos y aportan más bajo palos que Iker.

    Es lo que hay.
  • avatar_179_1377076450.jpg

    Valor.
    Pero de valiente, de meter un dedo en el ojo por detrás.
  • "Deladar&quot escribió :
    Es una cosa que me hace mucha gracia a mí.

    Viendo los programas carroñeros y la opinión general de los casillistas es que se está faltando el respeto Iker. ¿Ponerle en el banquillo por parte del que decide, el entrenador, es una falta de respeto? En absoluto, es ley de fútbol y de cualquier profesión remunerada que se busque la meritocracia, que no es otra cosa que el que se lo gane, que siga adelante. Pero la meritocracia no es haber hecho grandes paradas en 10 años. Es seguir demostrándose capaz de ser el portero que fue y desde luego que no parece que lo esté demostrando, porque su entrenador no confía en él.

    Lo triste de todo ésto es que el que falta el respeto a Diego López es él con esta actitud y mandando a los carroñeros a intentarse aprovechar de que Diego es un tipo callado y que pasa del tema.

    Y se está faltando al respeto al madridismo. Porque Iker, en vez de dar una rueda de prensa, o un facebook o un twit comentando que entiende que tiene que seguir trabajando, respeta la decisión del entrenador y a Diego López porque se merece la oportunidad, se zanjaba todo éste teatro montado.

    Pero no lo hace. Éso es faltar al respeto y no el decir que los méritos deportivos actuales de Casillas no le dan para estar en ningún top europeo. Neuer es mejor, Valdés es mejor, De Gea es mejor, Hart es mejor, Cech es mejor, Weidenfeller es mejor, Buffon es mejor. Todos ellos cuando se retiren no le llegarán a Iker a la suela del zapato en cuanto a porteros históricos (salvo el italiano). Pero ahora mismo todos ellos son más seguros, más completos y aportan más bajo palos que Iker.

    Es lo que hay.


    Hace tiempo que no ves a Buffon y Cech eh?, por no hablar que no te has visto muchos partidos de De Gea con el Manchester.

    Si, lo se, solo soltabas nombres por soltarlos.
  • buffon...  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:  :jpshakehead:


    ahora en serio, ¿de verdad creeis que casillas se va a pasar todo el año en el banquillo antes del mundial?. yo, en su situacion, si el lunes no juego, me largo, si no puedo antes de que se cierre el mercado, pues en diciembre. pero un portero no es un jugador de campo, que  siempre termina teniendo minutos y posibilidades de demostrar su valía, si no juega el siguiente, entonces queda claro que va a ser suplente y con muchísimas posibilidades de no ir al mundial.
  • Yo sigo pensando que está claro que no es una decisión de Ancelotti, que lo último que querría es empezar la Liga con polémica e incendio con el tema "Iker". A él le han dicho que empiece jugando Diego López, para demostrar no-se-qué, algo que le debe interesar a FloP. Ancelotti es de aceptar cosas sin rechistar, como poner a Beckham en unas semis de Champions como le dijo el jeque, pero dudo que esté cómodo dejando sentado a uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid. Si por él fuera, todo este tema no existiría.

    Está claro que Casillas manda mucho y maneja el vestuario, como Xavi aquí, pero no sé qué quiere demostrar un presidente dejando sentado a la megavaca sagrada.

    Después está la lectura de que solamente es algo deportivo, bueno, no me lo creo pero voy a hacer como si sí lo hiciera.
  • "Cyrang&quot escribió :
    buffon...  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:  :jpshakehead:


    ahora en serio, ¿de verdad creeis que casillas se va a pasar todo el año en el banquillo antes del mundial?. yo, en su situacion, si el lunes no juego, me largo, si no puedo antes de que se cierre el mercado, pues en diciembre. pero un portero no es un jugador de campo, que  siempre termina teniendo minutos y posibilidades de demostrar su valía, si no juega el siguiente, entonces queda claro que va a ser suplente y con muchísimas posibilidades de no ir al mundial.

    A Casillas solo le quedan sus reflejos en el uno contra uno. En todas las demás facetas (salidas por alto, atajar tiros lejanos, juego con los pies, colocación de barrera…) casi ha perdido todas las facultades que tenía. Me da mucha más seguridad todos los porteros que he puesto.

    Y si quiere ir al Mundial, que se gane el puesto por meritocracia. Y no por galones del pasado, si fuera por eso también podemos convocar a Zubizarreta.
  • Teorias esperpenticas ftw, lo que hay que leer.

    Diego Lopez jugo porque tenia mas pretemporada que Casillas, porque había entrenado toda la semana y porque no venia de un viaje por Sudamérica, el lunes jugara Casillas. Lo que pasa que es Agosto la gente se aburre, los periódicos mas, y pasa lo que pasa.
  • "Deladar&quot escribió :
    colocación de barrera…)

    Tan complicado es colocar una barrera que se pierden facultades al cumplir años? :risa:

    Casillas juega ahora muy parecido a como lo ha hecho siempre. Arrastra defectos de toda la vida (varios los has nombrado tú) y no son nuevos. Lo único que es nuevo es que ahora algunos parece que lo veis clarísimo. Otros seguimos opinando que compensa estas cosas con esa santidad que le hace ser clave en momentos clave.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Teorias esperpenticas ftw, lo que hay que leer.

    Diego Lopez jugo porque tenia mas pretemporada que Casillas, porque había entrenado toda la semana y porque no venia de un viaje por Sudamérica, el lunes jugara Casillas. Lo que pasa que es Agosto la gente se aburre, los periódicos mas, y pasa lo que pasa.

    Vale, vale. Pues será eso.
  • Álex Fernández se va al Espanyol por cuatro años. Pero tenemos una opción de compra.

    Que cosas, siempre que se hablaban de buenos jugadores de la cantera, se le mencionaba a él y a Nacho se le conocía por ser el "hermano de". Ahora es al revés. Nacho está en el primer equipo y Álex es el "hermano de".
  • "Deladar&quot escribió :
    Me da mucha más seguridad todos los porteros que he puesto.

    espera, espera, que pusiste  BUFFON  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


    entonces estaras de acuerdo que el portero titular de la seleccion ha de ser valdes, y casillas ni convocado ¿no?
  • Xabi tres meses de baja por el dedo chiquitin del pie. Ese no es ni de las afueras de Bilbao (Gipuzkoa) :chis:
  • Con Khedira-Modric no tiene sitio. Puede ser un suplente útil si a Illarra se le quita el miedo escénico, pero no mucho más.

    No creo que nadie en su sano juicio le eche de menos. Por suerte es su último año de sangrado contrato
  • Pues Khedira no puede sostener solo al equipo, así que Illara o Casemiro tendrá que asumir también mucha más responsabilidad tras la lesión de Xabi. Para mí Xabi no está para jugar todos los partidos de la temporada, a piñón fijo, pero sí que es importantísimo para equilibrar y enlazar líneas. Khedira no puede hacerlo, Modric no es mediocentro puro, al igual que Isco, así que Casemiro o Illara sí o sí, no queda otra. Unido al perfil de Khedira, claro está.

    Y después a ver cómo se soluciona el tema de la zaga defensiva. Nunca me ha convencido Arbeloa, pero con Carvajal la cosa tampoco está para tirar cohetes. Después el lateral izquierdo. Si se va Coentrao, problemón, porque con Marcelo solo. Pufff no sé. Y a ver cómo entra a escena Varane.

    Se debería haber reforzado alguna posición de la zaga defensiva o haber traído a un 9 referencia antes que desembolsar la pasta para traer a Bale.
  • Estoy de acuerdo. Bale está claro que tras Cristiano y Messi es el mejor jugador del mundo. Ahí no hay debate posible.

    Pero0 que todo un Real Madrid tenga de referencia a ofensiva a un vago cómo Benzema... Y Falcao engordando su cuenta bancaria en un equipo de chichinabo.
  • "why&quot escribió :
    Estoy de acuerdo. Bale está claro que tras Cristiano y Messi es el mejor jugador del mundo. Ahí no hay debate posible.

    es que para ir al mandril hay que ser el mejor, y si no lo eres, nos lo inventamos y a tomar por culo. Bale de momento es un Lardin de la vida, eso de "el tercer mejor jugador del mundo" da hasta risa, incluso viniendo de ti. Le queda mucho que hacer para dejar de ser eso, un Lardin de la vida.
  • "Zorasht&quot escribió :
    es que para ir al mandril hay que ser el mejor, y si no lo eres, nos lo inventamos y a tomar por culo. Bale de momento es un Lardin de la vida, eso de "el tercer mejor jugador del mundo" da hasta risa, incluso viniendo de ti. Le queda mucho que hacer para dejar de ser eso, un Lardin de la vida.

    30 goles y 16 asistencias la temporada pasada. ¿En que temporada dices que Lardín ha llegado a la mitad de esas cifras siquiera?
  • "Zorasht&quot escribió :
    es que para ir al mandril hay que ser el mejor, y si no lo eres, nos lo inventamos y a tomar por culo. Bale de momento es un Lardin de la vida, eso de "el tercer mejor jugador del mundo" da hasta risa, incluso viniendo de ti. Le queda mucho que hacer para dejar de ser eso, un Lardin de la vida.

    Totalmente. Lo del tercer mejor jugador está claro que es una milonga por y para los acólitos, para justificar la pasta que se van a gastar en él (pero bueno, para algo se ha salvado a Bankia, no? :chis:)

    Bale, evidentemente, es un jugadorazo y seguro que va a seguir creciendo. Pero mejor que Ribery, Falcao o Iniesta?
  • "Zorasht&quot escribió :
    es que para ir al mandril hay que ser el mejor, y si no lo eres, nos lo inventamos y a tomar por culo. Bale de momento es un Lardin de la vida, eso de "el tercer mejor jugador del mundo" da hasta risa, incluso viniendo de ti. Le queda mucho que hacer para dejar de ser eso, un Lardin de la vida.

    Pues para ser un Lardin de la vida, vaya lardinazo pegó aquí ¿eh?


    http://www.youtube.com/watch?v=Q7xUzgulIzM#ws
  • "Deladar&quot escribió :
    Pues para ser un Lardin de la vida, vaya lardinazo pegó aquí ¿eh?


    http://www.youtube.com/watch?v=Q7xUzgulIzM#ws



    Tu sabes quien era Lardin?, porque goles bonitos tambien tiene eh, desde luego que lo tuyo es de traca, hasta de Lasa se pueden poner videos de auténticos golazos.

    alguien - Oye que Bale no es tan bueno.
    Ronceladar - que no? mira este gol (video).
    alguien - ah, que golazo, a lo que voy que no esta entre los tres mejores del mundo...
    ronceladar - como que no? mira este video de sus mejores jugadas.
    alguien - esto..., vale, déjalo.

    Como los niños chicos, igual.
  • Afirmar que Bale es el tercero del mundo me parece una barbaridad con lo joven que es y lo poco que ha pesado su equipo o su selección. Que tenga potencial es otra cosa, aunque si hablamos de potencial creo que Neymar tiene más virtudes.
  • "shapeley&quot escribió :
    Afirmar que Bale es el tercero del mundo me parece una barbaridad con lo joven que es y lo poco que ha pesado su equipo o su selección. Que tenga potencial es otra cosa, aunque si hablamos de potencial creo que Neymar tiene más virtudes.

    A mi es que esas cosas me parecen estupideces, catalogar jugadores con condiciones diferentes, posiciones diferentes, en una especie de lista global. Yo si tuviera un equipo de fútbol gastaría todo mi dinero en fichar a Iniesta, para mi seria el mejor jugador en ese sentido, pero desde luego la influencia que tiene para el resultado de un partido la presencia de Messi en una posición donde se encuentre cómodo, es indudable.

    En ese sentido, Bale tiene desborde, buena conducción, un despliegue físico sin igual, y muy buen disparo, sus defectos, carencias tácticas, y mas visión de juego (aspecto este que ha mejorado un montón en los últimos dos años) también le faltan movimientos asociativos y en espacios cortos (regates, paredes, recortes, etc...), producto de que el fútbol en el que ha jugado y se ha criado no se practican en absoluto.
  • Yo me he perdido la evolución de Bale este año la verdad, no sé en qué momento pasó a ser valorado en 100M. La imagen que tengo de él es la de un sobresalientísimo carrilero de largo recorrido y gran disparo, pero eso no vale 100M claro. Tiene que haber habido algo más.
  • "shapeley&quot escribió :
    Yo me he perdido la evolución de Bale este año la verdad, no sé en qué momento pasó a ser valorado en 100M. La imagen que tengo de él es la de un sobresalientísimo carrilero de largo recorrido y gran disparo, pero eso no vale 100M claro. Tiene que haber habido algo más.

    Ha mutado en una especie de Kaka de sus buenos tiempo en potente, un conductor elegante en la media punta, que este ultimo año ademas tenia la cabeza levantada y asistía a sus compañeros, y con un muy buen disparo, un jugador sobresaliente sin duda.
Accede o Regístrate para comentar.