Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

editado octubre 2013 en Deporte y motor
Bueno, parece que algún moderador vikingo ha acabado con el hilo del Atleti  :chis:, así que aquí va otro nuevo.

Ayer presentamos a Villa. Ya nos hemos olvidado de Falcao  :chis:
David-Villa-Atletico-Madrid-2013_2973455.jpg

Este año ganamos la Champions, de calle además.

Aupa Atleti!!!
«134567109

Comentarios

  • Me encanto la cara de, no me lo creo ni yo, de Villa diciendo "el atlético es el mejor equipo"...

    :plas:
  • ¿Le dejais calzar las botas que quiera o también teneis seny? :chis:
  • he leído por ahí que quieren fichar a Cazorla. Si el Arsenal le fichó el año pasado, me extraña que le quieran vender, porque ha hecho una buena temporada en la premier. Pero quien sabe.
  • Según dicen en Onda Cero el Atleti tiene un acuerdo con el jugador, pero no con el club. Wenger quiere a Adrian que abarataría costes. Yo creo que Cazorla, que cotó 20 no saldría por menos de 30 (fue el mejor del Arsenal el año pasado de lejos) ¿Adrian? No creo que valga más de 10 millones.

    Sería un fichajazo, porque aunque Del Bosque no lo piense es un jugadorazo.
  • Han borrado el hilo con nuestros mensajes tras ganar las dos uefa leagues y la copa del rey  :23f:

    Esto huele a conspiración merengona  :chis:
  • Han borrado el hilo con nuestros mensajes tras ganar las dos uefa leagues y la copa del rey  :23f:

    Esto huele a conspiración merengona  :chis:
    Clarísimo ademas. Han desaparecido los hilos del barsa y el atleti, pero el de el mandril ha aguantado el chaparrón sin despeinarse.
  • El único moderador madridista que hay, le cae bien el Atleti xD
  • Bueno, vamos a recordar buenos tiempos un poco

    Europa League 2010
    t1larg.jpg
    Atlético Madrid 2
    Fulham 1

    12 May 2010
    HSH Nordbank Arena, Hamburg
    300px-Atletico_Madrid-Fulham_2010-05-12.svg.png


    Supercopa de Europa 2010
    uefa-super-cup-2010.jpg
    Inter de Milan 0
    Atletico de Madrid 2
    27 August 2010
    Stade Louis II, Monaco
    300px-Internazionale-Atletico_Madrid_2010-08-27.svg.png


    Europa League 2012
    uefa1.jpg
    Atletico de Madrid 3
    Athletic Bilbao 0
    9 May 2012
    Arena Națională, Bucharest
    300px-Atl%C3%A9tico_Madrid_vs_Athletic_Bilbao_2012-05-09.svg.png


    Supercopa De Europa 2012
    1854319_w2.jpg
    Chelsea 1
    Atletico de Madrid 4
    31 August 2012
    Stade Louis II, Monaco
    300px-Chelsea_vs_Atletico_Madrid_2012-08-31.svg.png


    Copa del Rey 2013
    Atletico_Madrid-1200.jpg?width=460
    Real Mandril 1
    Atletico de Madrid 2
    17 May 2013
    Santiago Cuernabeu, Madrid
  • Ein, ¿El Baptistao ese es bueno?
  • Ein, ¿El Baptistao ese es bueno?

    Para Cerezo si. Tiene 20 años, calidad, margen de mejora.....en 3 años lo vende.  :D

    El problema que tiene este jugador es que es una figura de Lladró, con poquito se rompe: Fractura de clavicula izquierda (2011 y recaida mientras jugaba con el filial en 2012 sin apenas jugar esa temporada con el Rayo), Fractura de clavicula derecha (Desde Abril hasta final de temporada) y Rotura de Fibras (4 meses).
  • Ahora han fchado a un portero que ya habían vendido al Benfica, para cederle al Olympiakos.
    A ver si lo investigan y pillan a esos delincuentes mafiosos que se han apoderado del equipo.

    Y lo que aún no se han gastado de lo ingresado por Falcao, ni rastro. Ni un fichaje más y al bolsillo.
  • Yo todos los años digo lo mismo, las cuentas del Atletico no me salen por ningún lado, ni pagando 20 millones a hacienda como dicen que hacen me salen.

    pd: La próxima peli de cerezo va a ser una superproducción, veréis!!.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo todos los años digo lo mismo, las cuentas del Atletico no me salen por ningún lado, ni pagando 20 millones a hacienda como dicen que hacen me salen.

    pd: La próxima peli de cerezo va a ser una superproducción, veréis!!.
    Ya tenemos Pacific Rim y Atlantic Rim, yo creo que con lo que llevan metiéndose en los bolsillos los da para Mediterranean Rim: Robots gigantes con el portero de aquí no hay quien viva a los mandos luchando contra pateras mutantes controladas por carmen de mairena. Al tiempo.
  • Es lo que tiene ser hincha de una S.A.  :chis:
  • "Deladar&quot escribió :
    Es lo que tiene ser hincha de una S.A.  :chis:

    Bueno, el Atletico y el vecino se dan la mano. Este año los fichajes de la casa blanca están patrocinados por la estafa montada conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid. Y ha estado chupando del bote del banco que ha desplumado a millones de españoles con las Preferentes.
    http://www.elblogoferoz.com/2013/04/03/bruselas-investiga-al-real-madrid-por-posibles-ayudas-publicas-ilegales/
    Y que decir del otro grande, que le patrocina una empresa de un pais donde la democracia brilla por su ausencia, donde no existe ni un partido político,la homosexualidad está penada por la ley, la poligamia está permitida y la mujer solo sirve para tener hijos y como jarrón de exposición.
    Todos tienen mierda que esconder debajo de la alfombra, seas una S.A.D o el mejor club del mundo.  ;)
  • Bueno, parece que Demichelis no va ni a debutar.
    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/demichelis-pide-irse-atletico-madrid/csrcsrpor/20130813csrcsrdep_19/Tes

    Cara torcida y el de el peluquín lo ven genial, vino gratis, no le habrán pagado nada todavía y puede que saquen 10 kilazos por el. Negocio redondo.
    Este año no entramos ni en la Europa League. Bueno, si ganamos la Champions no nos va a hacer falta
    Y parece que después de las declaraciones, Diego no va a venir, así que volvemos a tener un equipo con carencias en todos lados.
  • Ha hecho un Ayala  8)
  • "whydah&quot escribió :
    Ha hecho un Ayala  8)

    Y la prensa dirá que es un buen negocio. Y no vendrá nadie. Y el Cholo, evidentemente, dirá que ahí se quedan esos hijos de puta delincuentes y otro año de mierda.

    Qué puta cruz de Gilmafia
  • "Patxi&quot escribió :
    Y la prensa dirá que es un buen negocio. Y no vendrá nadie. Y el Cholo, evidentemente, dirá que ahí se quedan esos hijos de puta delincuentes y otro año de mierda.

    Qué puta cruz de Gilmafia

    No, el Cholo es la nueva puta de la directiva. Ya le mangonean como quieren. No le han traido los 3 jugadores que ha pedido: Diego que era su prioridad, Moyá con el que negoció personalmente y Negredo y viendo las últimas declaraciones se le ve feliz y contento con que haya mas salidas de jugadores y mas incorporaciones de jugadores que no quiere pero la GilMafia necesita para amainar a la masa.
    Al final como todos, dame pan y dime tonto.
  • Decía ayer anteayer Siro López que el Atleti va a fichar a Ljajic. Si es verdad no lo sé, pero no creo que sea peor jugador que Diego y tiene 6-7 años menos. Lo de rechazar a Moya para fichar a Aranzubia, es surrealista, pero ¿cuantos partidos deja de jugar al año Courtois? ¿1? ¿2?

    Lo de Negredo si es una cagada. Sin ser gran cosa, os vendría bien.

    Hablo sin tener en cuenta lo de ningunear al Cholo. Eso me parece una vergüenza. Y se me cae un mito con él, no me pega para nada que sea un pelele.
  • "Patxi&quot escribió :
    Y la prensa dirá que es un buen negocio. Y no vendrá nadie. Y el Cholo, evidentemente, dirá que ahí se quedan esos hijos de puta delincuentes y otro año de mierda.

    Qué puta cruz de Gilmafia

    Es que, en principio, es un buen negocio, igual que fue un buen negocio Falcao, pero solo si se invierte ese dinero en traer jugadores que puedan repetir ese proceso, coño que lo hace el Oporto casi todos los años, la diferencia con el Atlético es que el dinero se lo quedan los mafiosos que dirigen al equipo, y que tienen deudas contraídas con medio mundo.
  • Ventas: 60 millones (45 reales).
    Compras: 9 millones.
    Sueldo de Gil Marin este año: 1.350.000€.
    Declaraciones de Cerezo: "Tenemos una deuda que se incrementa año tras año".

    :fry:
  • 1376865707_001885_1376866949_noticia_normal.jpg
    Empezamos la #ligademierda como acabamos la anterior, ganando, y encima a un rival directo en su casa.
    Diego Costa estelar y Oliver dejando detalles de su clase. Villa casi ni la olió.
  • El partido de puta a esas horas, quité el volumen del PC y me puse a ver Cuarto Milenio a la vez.  :risa:
  • bueno, hoy a bajarle un poco los humos al barsa.

    3-0
  • "Zorasht&quot escribió :
    bueno, hoy a bajarle un poco los humos al barsa.

    3-0

    Udiano: "O Cuatro"  :dontgiveafuck:
  • es que joder, si las estrellas no funcionan, siempre tenemos al arbitro para que no los deje estrellarse del todo.

    Pero que lo vamos a hacer...
  • La primera parte y 20 minutos aproximadamente de la 2ª el Atleti ha hecho un partidazo, un trabajo del copón. Presión, líneas muy juntas y ayudas a tutiplén. Lo que les ha durado el físico hasta que la entrada de Cesc-- que ha sido de los únicos que ha sabido leer el partido-- y los movimientos de Alexis, sumado a la entrada de Neymar han declinado el partido y es cuando el Barça ha jugado algo mejor. Pero en cierto modo, muy buen trabajo táctico del Atleti y Villa colosal en movimientos arriba y Diego Costa más de lo mismo pegado a banda.

    Y también me ha gustado Alexis  :risa:
  • "Syncho&quot escribió :
    La primera parte y 20 minutos aproximadamente de la 2ª el Atleti ha hecho un partidazo, un trabajo del copón. Presión, líneas muy juntas y ayudas a tutiplén. Lo que les ha durado el físico hasta que la entrada de Cesc-- que ha sido de los únicos que ha sabido leer el partido-- y los movimientos de Alexis, sumado a la entrada de Neymar han declinado el partido y es cuando el Barça ha jugado algo mejor. Pero en cierto modo, muy buen trabajo táctico del Atleti y Villa colosal en movimientos arriba y Diego Costa más de lo mismo pegado a banda.

    Totalmente de acuerdo.
    También nos ha hundido el cambio de Oliver que, evidentemente, no está, aún, para este tipo de partidos.

    Y siguen faltando por lo menos 2 jugadores, pero los golfos venderán a alguien antes del cierre de mercado y se quedarán la pasta
Accede o Regístrate para comentar.