Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hasta los ovarios de los meapilas y los curetas :(

13»

Comentarios

  • Mi no entender.

    O sea hay que pagarle por la patilla a esta gentuza unas revisiones del chocho igual por si, quien sabe, salen sus fotos por internet o el médico de turno les comenta a sus compañeros como lo tienen.

    La pasta se irá fuera, como me parece a mí se va la de Capio Sanidad y compañía.

    Yo desde mi ignorancia, me gustaría saber si todo ese dinero se queda aquí o como son empresas de capitales de riesgo y su residencia fiscal la tienen en Luxemburgo u otros paraísos fiscales, ese supuesto ahorro no es tal ya que buena parte de ese dinero se sale del sistema, cosa que no ocurriría de esa manera si fuese pública la gestión.

    O sea si fuese cierto este factor digo yo que habría que tenerlo en cuenta a la hora de contar ese supuesto beneficio.
  • editado junio 2013 PM
    A algunos no les basta con que marques la casilla del IRPF...
    [size=large]Radio María en Italia pide a sus oyentes ancianos que les incluyan en el testamento[/size]
    La emisora ha enviado una carta a algunos de sus oyentes más ancianos pidiendo que hagan "un acto de amor" y les incluyan en el testamento. La misiva, que incluía una carta de un cura y un cuestionario, explicaba detalladamente cómo proceder para cambiar su última voluntad. El caso ha sido desvelado después de que un hijo encontrase a su madre de 92 años rellenando dicho cuestionario.

    Preguntan al director de Radio María por el tema.

    Y aquí la fuente original de la noticia, un artículo del diario La Repubblica (en versión del traductor de Google):
    [size=large]Las cartas de oyentes de Radio María ancianos: "Hacer un testamento a favor del emisor"[/size]
    Forma de un cuestionario, el texto se explica cómo disponer legados y donaciones. "Se dan consejos en casa: quién sabe cuántos aceptan a cambio de un poco de" compañía "

    Conchita DE GREGORIO

    MARCO conseguir una cita con las hojas del cuestionario y la carta en la mano. Acostado en la mesa en el bar. Tres páginas, y un código de cuenta corriente. En este sentido, se afirma. Estas son las hojas que él marchó con dulzura de las manos de su madre, 92. Adele ellos habían elaborado meticulosamente, quién sabe cuánto tiempo le había tomado para leer todas las preguntas, que había puesto su firma en la parte inferior.

    Él había escrito todos los datos e indicó que sí, que habría hablado con mucho gusto con un operador suave para comprender mejor cómo hacer que el legado, la holografía o lo que se llama. Eso llamó así, la persona de Radio María, para hacer una cita. Tanto es así que ella siempre está en casa. Sólo tenía que doblar las sábanas, Adele, cuando Mark sonó la campana y se subió a los saludos diarios. ¿Cómo estás, mamá? Bueno, yo sólo tengo que poner estas hojas en el sobre no necesita franqueo para enviar por correo los puertos que, por favor? Por supuesto, esa carta es la mamá? Escribí el sacerdote de Radio María, mira, es su foto junto a la firma, que el hombre joven y guapo que te ves? Él dice que necesitan mi ayuda para dar a conocer la palabra de María en el mundo que sólo es necesario rellenar el cuestionario y luego pensar en ellos, si quiero hacer una donación para ayudar a hacer eso, ¿cómo se llama, leer un poco " , ah sí, aquí: el holograma.

    La carta recibida por Adele en realidad terminó en el buzón de miles de personas, especialmente los ancianos. La mayoría de la audiencia de oyentes (más de un millón y medio por día), de la católica dirigida por el P. Livio Fanzaga, la radio privada italiana más generalizada, la que cuenta con más de 850 repetidores.

    Mark, que es el último de los muchos hijos de Adele, ella dice, con los ojos brillando con él ira a la voluntad de su madre nunca había hablado hasta ese día. Por delicadeza, por amor, no para evocar siquiera la sombra de la idea de su muerte, no con ella. Él dice que incluso su madre nunca había hecho con ellos, con sus hijos. Incluso desde que enviudó, nunca. ¿Cuál es, entonces, que hay quien sabe lo que pasa. Dos libras, un trozo de tierra en el Agro, nada de lo que se hizo lo suficiente para vivir. Es que estas cosas no se habla, parece que uno si lo desea. No es decir: mamá, y la voluntad? No sé cómo explicarlo - insiste Marco -, pero no es así, ¿sabes? Así que se encontraban hablando de ello por primera vez, él y Adele, el otro día en la mesa del comedor frente a esa hermosa carta firmada por el padre Livio Fanzaga, enviado por Grass. Dice Adele, padre Fanzaga que "millones de personas como tú y yo todos los días con la esperanza de regocijarse y consuela escuchar Radio María", que quieren que haga otra vez en muchos, quieren ayudar a llevar la palabra de Dios en las casas? "Un legado, por pequeño que sea, es un acto de amor." Adjuntar, y su padre, un cuestionario de siete puntos. Paso uno: compartir la idea de que Radio María que hablan de herencias? pregunta cuando en realidad ya lo está haciendo. Punto dos, tranquilizador: no dañar a su familia, no te preocupes, necesariamente compartir. El tercer paso, decisivo: ¿sabes que para hacer un testamento ológrafo sólo una hoja de papel en blanco, escrito con su propia letra, fechada y firmada? Y lo que las dudas que pueda tener con respecto a la decisión de hacer un testamento a favor de Radio María?, Pregunta a los cinco puntos. Tras breve lista: Qué crees que se necesita, no tiene un notario público, que no tiene por qué ayudar? Así que, ¿dónde estás, podemos avisarte mediante una Guía de legados, un folleto delgado. O, de siete puntos, una persona de Radio María puede ponerse en contacto con usted directamente. Dinos en ese número de teléfono y en qué momento. Déjenos sus datos personales, por favor enviar toda la aplicación de estas hojas utilizando el sobre adjunto y pre-pago, no cuesta nada. Gracias por su valiosa ayuda, Adele usted. La cuenta corriente es más, si quisiera hacer una donación ahora.

    Marcos dice que le pidió a su amigo Andrea Satta contar esta historia en su blog, que a lo mejor todo es normal. Que no hay nada malo y que la Iglesia vive también en las donaciones, por supuesto, ya sabes. Pero el envío de un cuestionario a fin de que a los ancianos le hace pensar en una especie de elusión de incapacidad dulce. Su madre, por ejemplo, no ha entendido muy bien lo que estaba haciendo, y quién sabe cuántos edad y luego enviar el sobre se consiguen por la persona que les ayuda a hacer un testamento a su favor. También dice que el punto siete es el más insidioso, porque si usted está solo tal vez usted también quiere una buena persona que lo haga "contactos directos" y pasar algunos el tiempo con usted. Y quién sabe cómo lo hacen. Y quién sabe si ese es su problema, el de su madre cuando ella está muerta no quiere hablar, o si es problema de ellos, va a golpear la edad de pedir el dinero que han dejado de lado a la oficina de correos o en un frasco en la cocina . Si, pues, hay algo más para dar, tanto mejor. Se le dió la gloria en el reino de los cielos. Una hoja de papel en blanco, una firma y aseguró que ninguno de los familiares si van a tener un hombre si ha hecho un buen trabajo, si ha hecho testamento a favor de la virgen María.

    ( 07 de junio 2013 )
Accede o Regístrate para comentar.