Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hasta los ovarios de los meapilas y los curetas :(

2

Comentarios

  • ¿Dos guantazos?

    Ése merece que le corten los huevos, que total, como se supone que no los va a utilizar, no sería una cosa muy grave.

    Putos curas de mierda.
  • ¿Nadie comenta la barrabasada de eliminar el supuesto de malformación del feto? Más atroz e incomprensible que el absurdo de anular una ley sobre la que no existe disensión en la mayor parte de la UE.

    El PP está superando cualquier expectativa que tuviéramos. Lo del feto malformado es taaaan atroz. No es volver atrás 10 años, es volver atrás varias generaciones, es reabrir un tema ya asumido tranquilamente por la ciudadanía, es tener que volver a mantener conversaciones y discusiones que pertenecen al pasado, es volver a la cola del primer mundo... Es el PP.

    En Francia la ultraderecha ha optado por usar el matrimonio gay para remover lo más bajo de los suyos y que no se hable de lo mal que va todo... aquí me temo que están haciendo lo propio con el aborto, o que eso intentan. Pero aún y conociendo lo ruínes que son, me parece demasiado atroz.
  • Putos curas de mierda.

    No generalicemos. Hay curas hijoputas y curas que, aun asumiendo las limitaciones que implica tener una fe dogmática que nubla el razonamiento, son considerados buenas personas por quienes les rodean. Yo los que he conocido -al menos en apariencia- pertenecen al segundo grupo.
  • "Diomedes&quot escribió :
    No generalicemos. Hay curas hijoputas y curas que, aun asumiendo las limitaciones que implica tener una fe dogmática que nubla el razonamiento, son considerados buenas personas por quienes les rodean. Yo los que he conocido -al menos en apariencia- pertenecen al segundo grupo.

    Desde el momento en que todos, como miembros del clero, defienden cosas como que el aborto es un asesinato, por mí pueden irse a la mierda en conjunto.

    No los aguanto, es superior a mí.
  • Ya, si a mí me pasa igual y te entiendo perfectamente. :risa: Lo que quería decir es que no todos los curas piensan que es peor el aborto que la pederastia. De hecho quiero pensar que este tipo de cabrones son una minoría muy minoritaria.
  • Una minoría que ocupa sillones en la institución y marcan el "camino".
  • "codigorojo&quot escribió :
    Una minoría que ocupa sillones en la institución y marcan el "camino".

    Exacto.
  • Veremos como acaba la ley, pinta que será más restrictiva que la de 1985.

    El consejo europeo en esta resolución del 2008 aunque no dice ley de plazos a mí me da a entender que recomienda la ley de plazos frente a la de supuestos ya que incide que el aborto debe ser accesible para la mujer y en unos límites gestaciones razonables.

    Invita a despenalizarlo en los países que todavía está prohibido o si existen barreras como las habrá aquí. La más extendida en los países más desarrollados social y democráticamente es la ley de plazos. Aquí vamos para atrás,

    Italia, católico y religioso, tiene ley de plazos. La Iglesia no está tan metida como aquí, por no tener no tienen ni colegios concertados.

    Aquí como hemos visto nos están comparando con Polonia. Algunos han tenido los huevos de decir que esta ley nos acercará a Europa.  :plas: :plas:

    En Polonia hay oficiales unos 500 abortos, si esto es más o menos lo que se pretende aquí,.... de 118.000 abortos al año se supone que se reducirá drásticamente mínimo a los 50.000 y me quedaría muy corto.

    Además para el para el supuesto de malformación del feto se acogen a la ONU, deben estar incumpliendo las recomendaciones las potencias europeas.

    Deja claro que no puede ser un método de planificación familiar y deben reducirse tanto los abortos como embarazos no deseados, métodos con los que la Iglesia y PP no deben estar muy de acuerdo, cuando les ponen piedras una y otra vez.  :jpshakehead:

    Esto ya es doblemente dañino, ni aborto ni educación sexual.  :llorando:

    Resolution 1607 (2008)
    Council of Europe :Access to safe and legal abortion in Europe

    Además recomienda la introducción de la asignatura de educación sexual desde la niñez como asignatura obligatoria y evidentemente orientada según la edad de los menores. Aquí una vez más es caballo de batalla y ni hablar en un colegio concertado. En otros lados el que recibe dinero público tiene que apechugar con las medidas.

    El problema es el de siempre, la ideología va en primer lugar sin importar las consecuencias.  :jpshakehead:

    Si nos vamos al grano.
    7. The Assembly invites the member states of the Council of Europe to:

       7.1. decriminalise abortion within reasonable gestational limits, if they have not already done so;

       7.2. guarantee women’s effective exercise of their right of access to a safe and legal abortion;

       7.3. allow women freedom of choice and offer the conditions for a free and enlightened choice without specifically promoting abortion;

       7.4. lift restrictions which hinder, de jure or de facto, access to safe abortion, and, in particular, take the necessary steps to create the appropriate conditions for health, medical and psychological care and offer suitable financial cover;

       7.5. adopt evidence-based appropriate sexual and reproductive health and rights strategies and policies, ensuring continued improvements and expansion of non-judgmental sex and relationships information and education, as well as contraceptive services, through increased investments from the national budgets into improving health systems, reproductive health supplies and information;

       7.6. ensure that women and men have access to contraception and advice on contraception at a reasonable cost, of a suitable nature for them and chosen by them;

       7.7. introduce compulsory age-appropriate, gender-sensitive sex and relationships education for young people (inter alia, in schools) to avoid unwanted pregnancies (and therefore abortions);

       7.8. promote a more pro-family attitude in public information campaigns and provide counselling and practical support to help women where the reason for wanting an abortion is family or financial pressure.

    En pocas palabras, básicamente la ley del 2010 junto con la educación sexual también en las escuelas.


    PD: Por cierto, el consejo de Europa también recomienda una asignatura tipo educación para la ciudadanía, esa que ese gran demagogo llamado Wert se cargó porque según él adoctrinaba poniendo como ejemplo un ensayo que no era de la asignatura, pero claro, podia haber estado en la asignatura :vomito: Ya sabemos que el problema eran los homosexuales y otras formas de matrimonio.

    Además el Consejo de Estado hace poco se ha pronunciado para que no desaparezca
    El Consejo de Estado pide que no desaparezca Educación para la Ciudadanía

    Lo que digo en España se va hacia atrás y el gran problema es el PP y la Iglesia. Esto en Europa no pasa. Esta derecha no es la europea y es una auténtica lacra.
  • "codigorojo&quot escribió :
    Una minoría que ocupa sillones en la institución y marcan el "camino".

    Lo siento, pero no te entiendo. ¿Marcan el camino de considerar la pederastia menos grave que el aborto? ¿O qué quieres decir?
  • Que bueno  :plas: :plas: :plas:

    "Tenemos la izquierda más retrógada y menos propensa al cambio de toda Europa e ideológica anclada en los años 60. Esta izquierda es un cáncer para España y no es la izquierda europea".

    Javier Fernández-Lasquetty en estos momentos en 13TV.   :zippydance:  Me ha clavado lo que pienso del PP.

    Que grande es esta cadena pública, me río mucho y además me permite descargar adrenalina.
  • No sé que me desconcierta más, si lo de basquetero o lo de gringolandia :mellow:
  • Menuda bazofia de panfleto se adivina.
  • editado mayo 2013 PM
    Jorge Fernández Díaz: "El aborto tiene algo que ver con ETA"

    :vomito: :vomito:

    Aquí todo dios es ETA o nazi, si no cumple los preceptos del PP.  :jpshakehead:

    Con 5-6 ministros vinculados a la secta del Opus Dei no es raro.

    Es increíble que esto si sea libertad de expresión y no decir un juez que si no hay violencia los escraches son legales o que deba dimitir un fiscal por pensar que la ciudadanía si tiene derecho a decidir si se queda o no en España.
    "Gallardón hizo una brillantísima defensa de la posición del Gobierno en relación a esa cuestión teniendo en cuenta que el TC se ha pronunciado al respecto".

    En que se ha proncunciado la ley del 2010 está recurrida y se espera un día de estos su resolución.

    ¿Retirará el PP entonces si impugnación? Resultaría muy curioso que fallase a favor de la ley del 2010.

    Yo lo que veo es la imposición de una moral a todo el mundo. La mayoría de los países europeos tienen la ley de plazos y no de supuestos. La ley no impide que la gente no pueda abortar fuera, sería absurdo que se protegiese a la vida en España pero si lo pudieses hacer fuera. No estas reduciendo el número de abortos lo estás enmascarando.

    Tampoco se entiende que la ley no parece que vaya además por la prevención y dar clases de educación sexual en los menores. Algo normal para atajar los embarazos no deseados.

    Se acogen a la ONU cuando no es obligatorio, pero resulta curioso que no digan nada que además esa recomendación para ciertos casos de discapacidad debe aumentarse la asignación de las partidas de dependencia, y para esto se hagan los suecos. Esto es lo normal si recortas por un lado debes aumentar las ayudas para que sea viable. Pero aquí ya no hay que escuchar a los organismos internacionales.

    Ya vemos en la actualidad como tratan a los niños que reciben ayudas para la dependencia.


    Si gana el PSOE y vuelve a cambiar la ley que hará el PP, o es que vamos a jugar al ping-pong hasta el infinito. Si la mayoría de países de la UE tiene ley de plazos, excepto Irlanda, Polonia, Malta y poco más, a los que si han tirado de las orejas desde el tribunal europeo por no cumplir su propia ley en una serie de casos. Como es posible que en España volvamos hacia atrás y digamos que así nos acercamos a Europa y cumplimos con la ONU y el tribunal constitucional español.
    En cualquier caso, ha defendido que el Grupo Popular no tiene por qué esperar a que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre los dos recursos pendientes, y presentados en 2010 por el PP y el Gobierno de Navarra a la Ley del Aborto aprobada en la anterior legislatura, porque ya existe una doctrina de 1985 del Alto Tribunal sobre el tema.

    Claro la de 1985 por la cual ni el propio PP cumplió al permitir todo tipo de abortos y la cual no se hubiese reformado a no ser que el PSOE no la hubiese tocado.

    Me he leído muy por encima la sentencia y en los supuestos lo deja muy claro, deben cumplirse a rajatabla , como hemos visto no se han cumplido y no ha pasado nada.

    Todo se basa en el artículo 15 de la Constitución española, “todos tienen derecho a la vida”.

    SENTENCIA 53/1985, de 11 de abril de 1985


    ¿En Europa no existe ese artículo?, ¿hemos sido los más avanzados de la galaxia? Me parece que no somos los únicos.

    Como es posible que la justicia sea voluble y si permita la ley de 1985, cuando la constitución dice que todos tenemos derecho a la vida, ¿no puede todavía ser más voluble?. Es más que miserable se es por no permitir el nacimiento de mujeres violadas cuando no cumplen ni el supuesto de riesgo para la madre o la malformación del feto.  La violación a groso modo y la no aceptación de esos nacimientos entraría más en la moral que no en la no protección de ese nasciturus, en este caso ya no importa tanto preservar la vida.

    Como es posible que si cumpla la constitución de más del 80% de la UE, pero no en la nuestra. Como es posible que incluso en Italia donde hay partidos de derecha y con gran tradición católica si tengan una ley de plazos.
  • editado mayo 2013 PM
    Ya tenemos a dos imbéciles más.

    Cristina Cifuentes alerta de que la píldora del día después "está poniendo en riesgo a muchas jóvenes" que la toman "sin control"
    Cifuentes ha indicado que la reforma que no le gustó fue la que hizo el PSOE, que "no iba en su programa", era "completamente innecesaria" e incurría en algunos "disparates" y "errores importantes", como el hecho de que una menor de 16 años pueda abortar sin consentimiento paterno, algo que, a su juicio, es "ajeno al sentido común".

    ¿Disparates y errores? Joder pues es la que tiene la gran mayoría de Europa y es la que recomienda el Consejo de Europa. Los españolitos dando lecciones al mundo.

    Que me diga lo de las menores,... pero por otro lado como cojones se va a obligar a que no aborte. Pero que salvajada.

    No la llevaba al igual que la del matrimonio homosexual, al igual como el PP no llevaba algunas de las reformas que está realizando y que no tienen nada que ver con lo que no sabían y ni tienen nada que ver con el rescate. No suelen llevarse en el programa, pero también tenemos el matiz de que afectan a una minoría, una mayoría no puede imponer a una minoría cuando no les afecta. En cualquier caso ZP hizo esto que no es lo complicado sólo hay que tener voluntad.
    Además, ha calificado de "preocupante" la posibilidad de que la píldora del día después se pueda tomar sin prescripción médica, alfo que, según ha añadido, "está poniendo en riesgo a muchas jóvenes que la están tomando sin control". Igualmente, ha alertado de un posible aumento de las enfermedades de transmisión sexual al dejarse de usar métodos como el preservativo.

    Hay que ser una gran hija de puta para decir esto y quedarse tan ancha, está haciendo un gravísimo daño. En base a que estudios cuando a la impresentable de Ana Mato le ha salido el tiro por la culata cuando le dicen claramente varios estudios que no son perjudiciales. Si así es como se basan en hacer leyes :vomito:, mediante creencias mal vamos.

    Prescripción médica por moralina no por otra cosa. Que yo sepa en los países punteros a nivel social y democrático es de fácil acceso y además también lo recomienda el Consejo de Europa, normal si es lo normal en Europa.

    Encima es una guru en temas de transmisión sexual. Pues en esto también el Consejo de Europa recomienda como asignatura obligatoria educación sexual para reducir eso, algo que por supuesto tienen los países punteros a los que el PP no se quiere comparar.

    Más bien a la futura presidenta del PP en el País Vasco y como no del Opus Dei.

    Estoy de acuerdo con el Papa, el preservativo no es la solución

    Mientras lo crea para ella y no me lo imponga a mí, me importa un cojon.
    Falta formación, yo a mis hijos les explicaré qué es el acto sexual y qué significado tiene". Preguntada sobre si le parece mal que lo usen otras personas, responde: "Yo nunca usaría el preservativo". Asegura que ella respeta las ideas de los demás pero que otros no respetan las suyas.

    Mientras en otros lados se ve normal una educación sexual en los menores, se ve como normal que si recibes dinero público tienes que dar también esta educación en los colegios concertados aquí ni esto ni Educación para la ciudadanía, que ver otras formas de familia o la libertad sexual es ideología y se adoctrina :vomito:

    Aquí impera la educación sexual la realizo yo si me sale del pijo. Para que cojones se educa a los niños incluso en el comodín de la educación vial si total la pueden realizar los padres si quieren.

    Mientras aquí esto va a ser complicado, en Europa es lo más normal del mundo donde al parecer sólo gobiernan los radicales de izquierda.

    Volvemos una y otra vez al pasado, parece que con  Franco se vivía mejor.


    En España lo normal es tener a este tipo de imbéciles que falsea los datos en función de sus ideas y no de la realidad.

    Beatriz Escudero:"Las mujeres que abortan son las que menos formación tienen"

    En manos de quienes estamos, normal que España esté así afirmando esto sin pies ni cabeza. Así es como funciona España.  :llorando:

    De todas formas dijo muchas más idioteces.

    http://www.youtube.com/watch?v=uEb5kpFyUkE#ws
  • BKK0JbbCMAA3rHK.jpg

    Asco infinito  :vomito:
  • "Diomedes&quot escribió :
    Lo siento, pero no te entiendo. ¿Marcan el camino de considerar la pederastia menos grave que el aborto? ¿O qué quieres decir?

    Quiere decir que en Roma dirán misa pero que yo mismo tuve un profesor de religión (estudié magisterio en un centro de la iglesia sin ser yo de eso) que se pasó en Burundi 20 años al pie del cañón y no veía los condones como se ven desde Italia.

    Unos (pocos) curas son respetables, otros (muchos) no. Tampoco es algo complejo de asimilar.
  • "codigorojo&quot escribió :
    BKK0JbbCMAA3rHK.jpg

    Asco infinito  :vomito:

    Lo vi el otro día por la calle. Qué panda de subnormales, la verdad.
  • editado mayo 2013 PM
    Gallardón: "La reforma del aborto se adecuará al mandato de la ONU sobre discapacidad"
    la reforma del aborto "se va a adecuar" al mandato de las Naciones Unidas que "prohíbe que exista cualquier tipo de discriminación por razón de capacidad".

    Que resulta incumplen la mayoría de países europeos y por tanto los van a masacrar a sanciones,...

    Como se puede ser un grandísimo hijo de la gran puta metiroso.

    Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad
    17. El Comité toma nota de la Ley Nº 2/2010, de 3 de marzo de 2010, sobre la salud
    sexual y reproductiva, que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo, permite que
    se ponga fin al embarazo durante las primeras 14 semanas e incluye dos casos específicos
    en los que se amplían los plazos para el aborto si el feto tiene una discapacidad: hasta las 22
    semanas de gestación cuando exista un "riesgo de graves anomalías en el feto", y después
    de 22 semanas de gestación cuando, entre otras cosas, "se detecte en el feto una enfermedad
    extremadamente grave e incurable". El Comité también toma nota de las explicaciones del
    mantenimiento de esta distinción dadas por el Estado parte.
    18. El Comité recomienda al Estado parte que suprima la distinción hecha en la
    Ley Nº 2/2010 en cuanto al plazo dentro del cual la ley permite que se interrumpa un
    embarazo por motivos de discapacidad exclusivamente.

    Al igual que el Consejo de Europa RECOMIENDA, la ONU RECOMIENDA, no es un mandato que estamos obligados a cumplir como trata de hacer entender. Para eso si está por ejemplo el Tribunal europeo el cual si ha condenado a Polonia por ejemplo por negar a una adolescente violada el aborto cuando si entraba dentro de la ley polaca. Diferencia entre recomendación y condena-obligación.

    Igual soy yo el que tiene poca comprensión lectora. No dice que no se puede abortar de ninguna de las maneras, dice que no debe existir distinción entre plazos de un aborto convencional y uno por discapacidad.

    ¿He entendido mal?

    La distinción es debida a que para detectar ciertas graves enfermedades el feto tiene que tener algunas semanas más. Así que podían haber subido las semanas permitidas y asunto arreglado. Así resulta que se protege más al no permitirse de manera convencional a abortar con más semanas.

    Yo entiendo por tanto que la recomendación es eliminar la diferenciación entre aborto libre y el de discapacidad y dejarlo entonces todos como máximo a la 14ª semana. De todas formas toma nota al explicar los motivos, una de ellas si existe una grave enfermedad incurable. ¿Tiene que nacer un niño no viable y que va a padecer un gran sufrimiento? Esto precisamente no dice la recomendación me parece, dice discapacidad exclusivamente, no graves secuelas o enfermedades del feto. Ahí si entiendo que si podría dejarse en el plazo de 22 semanas.

    Ahora vamos al meollo.

    El convenio que dice Gallardón que es un mandato, también pide mayor protección para los discapacitados, justo lo contrario que esta haciendo el gobierno donde no para de recortar incluidos a los niños con graves enfermedades los cuales ahora parece que los papis tienes que pagar buena parte de las medicinas. Tampoco pueden cotizar ahora a la SS cuidando a esas personas discapacitadas, tienen que buscarse la vida porque ayudas pocas.

    En que quedamos hay que cumplir el mandato o cumplo lo que me salga del pijo.
    12. El Comité insta al Estado parte a que vele por que todas las personas con
    discapacidad gocen de protección contra la discriminación y tengan igualdad de
    oportunidades independientemente de su nivel de discapacidad.

    13. El Comité acoge con beneplácito la Ley Nº 49/2007, de 26 de diciembre de 2007,
    que establece la Oficina Permanente Especializada para hacer frente a las infracciones e
    imponer sanciones en las esferas de la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la
    accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Sin embargo, está inquieto por la
    lentitud del desarrollo y la falta de promoción de este sistema de arbitraje en el plano de las
    comunidades autónomas, por la falta de información sobre el número de sanciones y por el
    hecho de que el Estado parte no informa sobre las medidas tomadas para dar cumplimiento
    a esa ley. Preocupa al Comité la eficacia general del sistema.


    En resumen si uno ve el contenido acoge con satisfacción las medias pero deplora que realmente poco se cumplen y que realmente no existe información real sobre los casos de discriminación y demás.

    Además que no paran de indicar lo que existe en la ley de Dependencia y la cual se está recortando drásticamente y además se llega tarde en el dinero.

    Por tanto el jodido Gallardon solo mira por su ideología y coge lo que le sale de los huevos para ajustarlo a sus intereses aunque no sea verdad.

    Que realmente se cumple de esas recomendaciones de la manera como lo indican.
    El Comité alienta al Estado parte a ampliar los recursos para asistentes
    personales a todas las personas con discapacidad, en función de sus necesidades.

    Cuando uno quiere eliminar el aborto por discapacidad tiene que aumentar el presupuesto en ayudas. Pero en España siempre está la pata coja y así va este jodido país.

    Si uno quiere reducir el aborto tendrá que aumentar el presupuesto en información, métodos anticonceptivos e incluir la educación sexual también en los menores, pero aquí es imposible, cuando es lo normal en Europa. Es pura ideología sin aportar soluciones. Ni la derecha en Europa promulga lo que promulga el PP.


    Finalizo con...
    Gallardon
    la reforma del aborto "se va a adecuar" al mandato de las Naciones Unidas que "prohíbe que exista cualquier tipo de discriminación por razón de capacidad".

    ONU
    18. El Comité recomienda al Estado parte que suprima la distinción hecha en la
    Ley Nº 2/2010 en cuanto al plazo dentro del cual la ley permite que se interrumpa un
    embarazo por motivos de discapacidad exclusivamente.

    Igualito.  :jpshakehead:

    Pero claro si hago ley de supuestos es cierto que entonces debe eliminarlo ya que recomienda que no exista distinción. Pero la ONU no indica por asomo que se elimine la la ley de plazos, sólo que no se haga distinción. Y por otro lado el Consejo de Europa recomienda la ley de plazos, la cual tienen la mayoría de países europeos y aquí no se comparan con ni un país, sólo con Polonia.
  • editado mayo 2013 PM
    Nada me ha costado encontrar un "madato" de la ONU sobre el aborto, que haríamos sin google.

    31/05/2012

    La ONU insta al Gobierno a "garantizar " el aborto voluntario

    Este "mandato" no hay que cumplirlo ya que no forma parte de mi ideología, mientras el otro lo retuerzo para que si lo pueda acomodar a como quiero realizar la ley del aborto :vomito:

    Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales
    24. El Comité constata con preocupación  las dificultades encontradas por las mujeres,
    en función de su lugar de residencia, para acceder al aborto  de conformidad con la Ley
    Orgánica 2/2010 del 3 de marzo de 2010
    . Al Comité le preocupa también que, en la mayor
    parte de las comunidades autónomas, los impedimentos burocráticos y temporales obligan a
    muchas mujeres acudir a clínicas privadas
    (arts. 12, 10).
    El Comité recomienda al Estado parte garantizar la  plena  aplicación  de la Ley
    Orgánica 2/2010 de 3 de marzo de 2010 en todo el territorio nacional
    . En este
    contexto, el Comité recomienda al Estado parte adoptar  un procedimiento básico
    común a todas las comunidades para garantizar un acceso equitativo a la interrupción
    voluntaria del embarazo
    ; para asegurar que el ejercicio de la objeción de conciencia
    por parte de médicos y de otros miembros del personal sanitario,  no constituya un
    obstáculo para las mujeres que quieran poner fin a un embarazo; y prestando una
    atención especial a la situación de las adolescentes y mujeres migrantes.

    En fin, resulta que la ONU tira de las orejas y no dice nada de prohibir el aborto libre según la ley del 2010, pero esto si hay que pasárselo por el forro.  :jpshakehead:

    O sea la ONU y el Consejo de Europa están en la línea me parece de la ley del 2010, mientras tanto aquí vamos de retroceso en retroceso.  :llorando:

    Me ha dado por mirar si había algo sobre el aborto y ni dos puñeteros minutos me ha costado de encontrarlo. Encima escuchando de fondo a 13TV que ya me estaba poniendo de los nervios.

    Viva el jodido periodismo que profesionales tenemos.


    En resumen: La ONU sólo recomienda la eliminación de la diferenciación de discapacidad y tira de las orejas al PP por no garantizar y facilitar el aborto libre en los plazos estipulados para las mujeres que lo deseen.
  • Firmado. Hay que joderse con los que se creen con derecho sobre la vida de los demáss. Y más si lo hacen siguiendo sus supersticiones.
  • "Sefton&quot escribió :
    Sí, y a ver si evitamos que pase de nuevo algo como esto:

    Estoooo ... sí ¡Acabemos con el error 404!  :chis:
  • Huy, qué ganas de quemar iglesias con los putos curas dentro.
  • Ahora si me ha dejado leerlo. Yo, si fuera familiar de esa mujer, me llevaba por delante a los médicos que la condenaron, así de claro.
  • Yo lo de Irlanda no lo entiendo, ¿no podía pasar a Irlanda del Norte a realizarse el aborto?

    Lo de aborto es como las adopciones, yo todavía estoy esperando a los que están totalmente en contra de las adopciones de homosexuales y lo justifican en que los niños necesitan un padre y una madre a que hagan lo mismo con las adopciones monoparentales. No he visto ese fervor en este caso.
  • Lo de Irlanda tiene bastante más chicha... es un poco como el tema de la autocensura preventiva a la censura. Que los médicos se extralimitaron. Ojo con lo que dice información católica:

    http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1211270702-hablan-los-obispos-sobre-el-c

    Por lo que sé de mis familiares religiosos (y médicos), hay casos donde les duele mucho pero comprenden que abortar es la única solución, y esos casos son cuando la madre está en peligro, como ocurría en esto. Lo del latido fue una irresponsabilidad de los médicos.
  • Acabaremos así?  :mad:
    El Salvador rechaza la solicitud de aborto de una mujer en riesgo de muerte
    El Tribunal Supremo considera que "los derechos de la madre no prevalecen" sobre el niño
    Beatriz, de 22 años, está embarazada de un feto anencefálico y gravemente enferma


    Beatriz, la salvadoreña que había solicitado a su país interrumpir el embarazo que está poniendo en grave riesgo su vida, no podrá hacerlo en El Salvador. La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de su país ha rechazado su solicitud de amparo. La mujer, de 22 años, padece Lupus, enfermedad renal grave y preclamsia y está encinta de un feto anencefálico –falta de parte del cerebro—que, además, no vivirá aunque lleve a término su embarazo. Razones por las que los médicos que la atienden habían aconsejado la intervención de su embarazo. La sala constitucional, sin embargo ha considerado que la intervención terapéutica que solicitaban tanto ella como los facultativos es contraria a su Constitución. En El Salvador el aborto está prohibido y se penaliza con hasta 50 años de cárcel para las mujeres que se sometan a él y 12 para los médicos que lo realizan.

    “Los derechos de la madre no pueden privilegiarse sobre los del nasciturus [el no nacido] ni viceversa”, dice el alto tribunal en su fallo, notificado a las partes hace unas horas. “Existe un impedimento absoluto para autorizar la práctica de un aborto por contrariar la protección constitucional”, dicen los magistrados “que se otorga a la persona humana desde el momento de la concepción”, destacan. Tres de los cinco magistrados del Constitucional salvadoreño ha votado para denegar la solicitud de amparo de Beatriz, uno en contra y otro se ha abstenido.

    El Constitucional dictaminó también que los exámenes periciales a los que se ha sometido a Beatriz –encinta ya de 23 semanas y que permanece ingresada en un hospital de San Salvador desde hace más de un mes-- han mostrado que la mujer está recibiendo el tratamiento adecuado y que está “estable” . Consideran, por tanto, que con los cuidados adecuados –que, según el fallo deber seguir recibiendo-- la continuidad con el embarazo no pone en riesgo la vida de la mujer.

    Avisa, además, a los facultativos que la atienden y que habían considerado que la mejor opción para Beatriz era interrumpir el embarazo: “Los médicos deben asumir los riesgos que conlleva el ejercicio de su profesión; de allí que a ellos les corresponde estrictamente decidir los procedimientos y el momento de actuar, tomando en cuenta el referido mandato constitucional que garantiza la vida de la madre y del producto de la concepción”


    FUENTE

    Vaya hijos de puta
  • Si Dios existe, le pido por favor que a esta gente les salga un cáncer de huevos y a las mujeres un embarazo de este tipo para que puedan ver a Dios con alegría.
  • Y hablando de ovarios:

    Mientras jubila forzosamente a médicos de la sanidad pública contratan a un carcamal de 77 años para que les mire el coño a las peperas que frecuentan la Moncloa
    http://iniciativadebate.org/2013/05/31/el-medico-que-nos-cobra-40-000-euros-por-las-revisiones-ginecologicas-de-la-ministra-soraya-esconde-su-fortuna-en-america/#.Uakjs7T2Qn0.twitter
Accede o Regístrate para comentar.