Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1196197199201202481

Comentarios

  • Mourinho confirma que Casillas le dijo que no estaba para jugar.
  • "why&quot escribió :
    Mourinho confirma que Casillas le dijo que no estaba para jugar.
    Ya me quedo mucho más tranquilo
  • Mourinho: "¿Casillas? No se vio apto para este partido..."
    El técnico portugués justificó la suplencia del guardameta en Punto Pelota: "Pepe, Cristiano y Casillas tienen dolores en la espalda, no han entrenado toda la semana"


    SE MARCHA A LO GRANDE, CON LA VERDAD POR DELANTE  :plas: :plas: :plas:
  • No sé por qué iba a tener más credibilidad el topo que Mourinho.
  • Para mi la tiene, es el capitán de mi selección y me ha dado muchas alegrías y A: lo de 'topo' está por demostrar B: Al otro le escuché una vez "Hoy, mañana y siempre con el barça en el corazón"

    :trolldad:
  • Los únicos que celebraron fueron los del reducto de ultras sur que se pasaron la tarde cantándole a su ídolo, desplegando pancartas laudatorias y banderitas mientras el público enfilaba los vomitorios. Antes de desaparecer, Mourinho y su cuerpo técnico saltaron al campo minutos después del partido para recibir una placa conmemorativa de Ultras Sur y hacerse fotos conmemorativas. Unos 10.000 seguidores asistieron a ese acto.

    Valla-no-me-lo-experaba.jpg
  • "whydah&quot escribió :
    Para mi la tiene, es el capitán de mi selección y me ha dado muchas alegrías

    A mi también y cómo portero le defiendo a muerte. Pero es un topo y está demostrado. Ayer sin ir más lejos uno de AS dijo que en cuanto se enteró que no iba conovocado fue a chivarse. Igual que el primer partido que fue suplente.

    Y si, tiene pinta de que no es el único topo.
  • como que cuando se enteró? si dijo el que no porque no podía!!!

    por cierto eso no tendría nada de topo, hablar sobre si tu estas o no convocado. Y lo de "ir a chivarse" suena un poco a colegio no?
  • Las incongruencias de Iker explicaselas al que se lo va chafardeando todo, no a mi xD

    ¿Que si decir una cosa que es secreta es ser un topo? Hombre, pues si.
  • Casillas es un raul 2.0 ?
  • Se podría decir, pero no son comparables. Raúl no era un traidor.
  • hombre, iker de momento no se va arrastrando por los campos de fútbol tampoco
  • Por fin se lleva un trofeo esta temporada

    1370099757_046470_1370110537_noticia_grande.jpg
  • Por eso no son comparables, aunque se le ponga ese apelativo. A mi personalmente lo de Iker me parece peor.

    Por cierto, en ambos casos aparece la prensa como principal cómplice.
  • Una vergüenza que estos cafres sigan teniendo tanta visibilidad.  :jpshakehead:
  • La placa de los Ultrassur es el mejor colofón a los tres años de Llourinho en el Real Madrid.
  • No todos pueden salir por la puerta grande, cómo Abidal.

    Ups.
  • M2Uc0XL.jpg

    Come at me, bro.

    No está mal esto de foguear a los jugadores por sólo medio kilo. Pero hubiese sido mejor darle la oportunidad aquí en vez de traers al acabado de Essien :sleep:
  • En Alemania ha jugado 32 de 34 partidos. Aquí no hubiera rascado ni la décima parte.
  • En Alemania ha jugado 32 de 34 partidos. Aquí no hubiera rascado ni la décima parte.

    Porque aqui no se confiaba en él. Pero es ampliamente superior a Arbeloa.
  • "why&quot escribió :
    Porque aqui no se confiaba en él. Pero es ampliamente superior a Arbeloa.

    poci, si al final no os ha salido mal del todo, solo habéis perdido un año y no mucha pasta, pero estaba para jugar en el madrid este año sin problemas.
  • Josep Pedrerol: "Esta es la portada del AS de mañana"
    Florentino Pérez: "Yo le diría que no va bien orientada"
    Pedro Pablo San Martín: "Cristiano renovado"
    FP: "No he dicho eso, pero no va bien orientada"
    Tomás Roncero: "Tengo una buena fuente"
    FP: "Y yo soy el presidente del Real Madrid"
    TR: "La noticia es de Manu Sainz, que sabe bien lo que dice"
    FP: "Pues entre Manu Sainz y el presidente del Real Madrid... ¿Que quiere que le diga?"

    Ayer Florentino me sorprendió, estuvo muy bien y las hostias que le cayeron a Roncero y al puto Gordaño fueron Dios.

    Llega a hacer esto en Enero, y Mou no se va, pero bueno, algo es algo.
  • Florentino en Punto Pelota: parte 1, parte 2 y parte 3

    Lo bueno empieza cuando entran los colaboradores, hasta entonces es una felación de Pedrerol.
  • Abreviando para quien prefiera no tragarse los clichés clásicos del Ser Superior:

    http://youtu.be/zQsWU0lNRro

    :mellow:
  • Mourinho: "Quería llevarme a Karanka al Chelsea, pero tiene contrato con el Madrid y además quiere ser primer entrenador. Es una pena, porque es nuestro hermano español"
  • No sé si es que me entra como un espíritu carca pero eso de llevar al presidente del Real Madrid para interrumpirlo y pasar del usted al tú en cero coma... yo esperaba más respeto de tan orgullosos madridistas.
  • "Nuberu&quot escribió :
    ¿Hermano de quién?

    De Paloma San Basilio

    Del cuerpo técnico de Mou (Louro, Faria y Morais)
  • "Nuberu&quot escribió :
    ¿Hermano de quién?

    Hijos de la misma madre parecen...
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    No sé si es que me entra como un espíritu carca pero eso de llevar al presidente del Real Madrid para interrumpirlo y pasar del usted al tú en cero coma... yo esperaba más respeto de tan orgullosos madridistas.

    Pensé algo parecido. Me sorprendió mucho el tono con el que se dirigían al presidente del RM (del RM o quien sea, no es el club lo que importa, es el cargo), y las expresiones que usaban, como si no fuera una entrevista sino... puf no sé, muy raro.
Accede o Regístrate para comentar.