Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1187188190192193481

Comentarios

  • Igual en vez de decir lo mala que es la prensa de Madrid, los muchos años que lleva el Madrid sin ganar nada antes de su llegada y de ir de segundón a la NBA podría ganar algún titulo Messina.
  • Los rusos han pasado de los 50 por los pelos... en el tercer cuarto sólo 8 puntos y de tiro libre... qué pájara los de Medina y qué miedo dan los griegos cuando se ponen a defender y a desquiciar así. Muy grande Olympiakós.
  • El kiwi calentando como si nada.

    Baya, no me lo hesperava!
  • Yo...voy con el Madrid. No tengo nada contra el Barça, obviamente, y me caen bien sus jugadores y entrenador. Pero el Madrid merece una gran alegría, por su juego...aunque le va a costar, claro. Quiero ver cuantos minutos se mete en zona el Barça. A ver si lo puedo ver si muchos cortes por interné :)
  • joder con el sergio rodrigez de los cojones, todo lo que tira le entra... y si ve que no, lo pasa pa que lo meta otro. joder, asi no se puede.

    ahora en serio, contra un mas de 65% de triples es imposible ganar un partido.
  • Que talento :) y navarro, al ...poco % de su mejor nivel es..pues es Navarro, joder. Que killer. Creo que si el Barça no sujeta al Madrid, no tendrá opciones, y si se llega a un final igualado...pues el Madrid puede estar preocupado. Bueno, pero siempre me equivoco xD
  • "Cyrang&quot escribió :
    joder con el sergio rodrigez de los cojones, todo lo que tira le entra... y si ve que no, lo pasa pa que lo meta otro. joder, asi no se puede.

    ahora en serio, contra un mas de 65% de triples es imposible ganar un partido.

    Hombre, ya nos tocaba un poco de suerte que en Liga teniais a Navarro criogenizado desde varios partidos y al descongerlarlo parecia Jordan xD
  • "djneroh&quot escribió :
    El kiwi calentando como si nada.

    Baya, no me lo hesperava!

    Bocas! :chis:


    Qué crack que es Tomic, joder, y muy buen partido en general... muy igualado!
  • que mal ha jugado el barsa los últimos 5 minutos. de todas maneras, el madrid tampoco ha hecho gran cosa, eso si, cuando apretaron, fueron mejores.
  • Justicia poética. Nos habeis ganado un huevo de veces sin merecerlo en absoluto. Con agresiones incluidas (lo que en Mourinho es denunciable en Mickeal es seny)
  • Oh, en los partidos de basquet también hay lágrimas. Lo que me pierdo por no seguirlo.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Oh, en los partidos de basquet también hay lágrimas. Lo que me pierdo por no seguirlo.

    No, que tu no has llorado por lo de Mou xD
  • Siempre la misma historia con los griegos de los cojones. Maldita escoria.
  • Menudo fracass el Rudy éste... el día que no funcionan el Chacho y Felipe este Madrid es bastante vulgar.
  • Decir que el Madrid es vulgar sin el chacho y Reyes es haber visto más bien anda al Madrid.

    Una pena, podíamos pero la inexperiencia y la bula de los árbitros con los griegos han hecho el resto.

    Hala Madrid.
  • "Breathe&quot escribió :
    el día que no funcionan el Chacho y Felipe este Madrid es bastante vulgar.

    En el primer cuarto nos pusimos 17 arriba sin el Chacho ni Felipe. Cómo que ni puta idea, ¿verdad?
  • editado mayo 2013 PM
    Rodríguez y Felipe son los dos hombres que pueden ganar, con su empuje, un partido de final igualado, como hicieron contra el Barça... Y Rudy, pero éste se borra un poco en las finales. Todo lo demás (incluídos Mirotic Llull o Carroll) son un extra pero no lo principal. He visto mucho al Madrid de estas dos temporadas, llevo toda la vida jugando a básquet y yendo al Palau y opino como opino. El Madrid tiene una gran plantilla, pero necesita de la chispa de dos o tres jugadores para ganar una final, y por lo que he visto, eso ha fallado hoy en los que para mi marcan la diferencia (Chacho, Reyes y Rudy). Hicísteis el cuarto perfecto, eso sí.
  • Lamentable partido del Madrid quitando el primer cuarto, en el que básicamente nos entraba todo, después, la realidad de un ataque estático que nunca funciono, una defensa que no estaba al nivel de intensidad del partido, y unos jugadores que se les encoje la mano en los momentos decisivos, al revés que a los griegos, el día que tengamos a un Spanoulis que es capaz de quedarse a 0 en la 1º parte y recuperarse para ser el mejor del partido, tendremos alguna posibilidad en este tipo de finales, hasta entonces, muy bonito, muy vistoso, pero totalmente inútil.
  • Perder un partido de 12 en el que llegaste a tener ventaja de 17 y echarle la culpa al árbitro

    #MarcaEspañaRealMadrid
  • Ya lo siento por el Madrid, pero jugó un mal partido, no supo adaptarse a lo que el partido requería cuando se le fue la ventaja...en fin, esas cosas pasan, es deporte. Y su primer cuarto fue memorable. El triple de Spanoulis de 8 metros es bestial, pero joder, Rudy, levanta el brazo...
  • Diosito de mi vida, haz que Neymar se vaya al Barselona por favor, por lo que mas quieras diosito, no traigas otro holgazan del samba, cani, mambo, fiesta a Madrid...
  • Sólo un anormal dudaría entre Bale y Neymar.

    Y lo tenemos presidiendo al Madrid. Recemos.
  • El Madrid necesita volver a ser la casa de putas que ha sido siempre y en ese nuevo proyecto siempre se ha de contar con un par de brasileños fiesteros.
  • Marcelo hoy dia ya cuenta por dos xD
  • Estáis subestimando la brillante capacidad negociadora de Rosell.
  • Pues en Brasil dicen que se va con el meacolonia.
  • Ribery, Neymar, la prensa deportiva española allí instaurada. Munich va a convertirse en Sin City en dos años...
  • I7I2vsI.jpg

    Mila Kunis es del Madrid :happy:
  • Algún defecto debía tener... :(
  • [flash=200,200]

    Valors!  :ilu:
Accede o Regístrate para comentar.