Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1180181183185186481

Comentarios

  • Lo inquietante es que un club que ha cesado entrenadores por hacer un juego mediocre o ponerse gallitos en ruedas de prensa haya dado tanta libertad a un señor que se marca desplantes y faltas de respeto por doquier. Cosas de la mercantilización del fútbol imagino.
  • lo cojonudo es que a benhaker lo echaron por no poner a butragueño en una semifinal de champions y asi devaluar el capital del club, aunque gano la liga, a capello las dos veces por jugar feo, aunque gano la liga las dos veces y a del bosque por feo aunque lo ganó todo.

    a, y al entrenador mas madrista que ha pasado por el clu, camacho, se largo a los 21 dias porque le querían mangonear, mientras que a mou le han dado hasta las llaves del cuarto del trofeos por si queria cagarse en alguna champion o algo.
  • A mi me mola que con 500 millones de presupuesto anual se conformen con ganar al Atleti la final de Copa :chis:


    Y no lo digo por todos los madridistas............
  • Capello se marchó por voluntad propia, ¿no? También podemos recordar los ceses de Antic, Toshack o Schuster. Vamos que todo aquello que se le reprochaba a tantos otros lo reúne en su ego descomunal el Special One.

    Claro que gracias a Mourinho ahora el club ya no depende de los caprichos de presidentes parternalistas y estrellonas manipuladoras.  :ilu:
  • "Cyrang&quot escribió :
    a capello las dos veces por jugar feo, aunque gano la liga las dos veces y a del bosque por feo aunque lo ganó todo.

    La primera vez Capello se fue él sin que nadie lo presionase. A Del Bosque no se echó. Simplemente no se le renovo el contrato de entrenador. Aclaro lo de entrenador porque le ofrecieron un puesto distinto en un despacho y el lo rechazó.

    Hablar con propiedad no cuesta tanto.
  • no te echo, simplemente no te renuevo el contrato para tu puesto... ahora, si quieres, de señora de la limpieza me queda una vacante....

    manda cojones somo estrujas los hechos para acercarlos a tus posiciones. a del bosque se le echo por feo y para encima tratar de quedar bien, se le ofreció una mierda de puesto para que fuera el el que se largara.
  • y capello se largó porque el presidente no le hablaba la primera vez y estas son palabras textuales de lorenzo sanz «Capello tiene aún tiempo de rectificar para ofrecer espectáculo. Al público del Bernabéu no se le puede cansar y se está cansando»

    y la segunda le largaron sin paliativos.

    gano las 2 ligas... eso si, ninguna semifinal de champions, sería por eso.
  • "Cyrang&quot escribió :
    a del bosque se le echo por feo y para encima tratar de quedar bien, se le ofreció una mierda de puesto para que fuera el el que se largara.

    No se le echó.
  • "whydah&quot escribió :
    TOTARMENTE DE ACUERDO CON GÜEPI SALVO EN LO DE "Que le vaya bien donde quiera que acabe"

    :trollface:

    +1. Creo que es más o menos cómo pensaría yo de tener algo de tanta vergüenza ajena como Llourinho entrenando al Barça, por más semis que lograra.
  • Una comparación muy bien traía why,  sí señor.
  • Exacto. Es lo que pensaba en su momento, y eso que su palmarés fué mejor que el del victimista llorón. Pensaba que sus dos ligas y su copa no valían su actitud ante la prensa y su poca conexión con los jugadores. Por eso estaba por su salida cuanto antes mejor del FCB.

    Todo eso aún y pensando, hoy día, que me parece un individuo bastante más decente que el ególatra.
  • es que no creo que exista ningun barcelonista que llorara cuando se largo a cara ladrillo, ni ninguno que quiera que vuelva.
  • No. Y siendo un entrenador que no lo hizo peor que Mourinho, en mi opinión...y que ha conseguido hacer jugar de maravilla a algunos equipos, ha sacado algunos grandes jugadores de las canteras donde ha estado...
  • Portugal vs Portugal

    Pepe atiza fuera del campo también. :chis:
  • Karanka hace de contrapeso, no os preocupeis.
  • No sé porqué pero me da la sensación de que ha dejado de ser el Mejor Central Del Mundo-undo-undo para uno que yo me sé  :chis:
  • mas haters que fans
  • "whydah&quot escribió :
    No sé porqué pero me da la sensación de que ha dejado de ser el Mejor Central Del Mundo-undo-undo para uno que yo me sé  :chis:

    Nunca he valorado las capacidades de un jugador por lo que diga o deje de decir.
  • why no hagas una mouriñada. Que Diego Lopez sea titular entra dentro de lo posible o probable, aqui la gente se queja de que Mou ha despreciado a Casillas durante mucho tiempo a partir de la famosa llamada de teléfono tras el insoportable comportamiento de los jugadores del Madrid y del Barça en los derbys. Mou tiene un plan y en cuanto alguien se sale de lo que el manda es su enemigo y le da de hostias. Mou es un puto llorón con un guión establecido. Y para colmo las declaraciones del otro día atacando a Casillas y echando gasolina y plutonio al fuego. Me parece muy bien que los mouriñistas lo defendais pero por lo menos reconoce la fobia de Mou con Casillas.
  • Diego López es un señor portero, no en vano tb fue a la Selección durante unos años. Y que Mou lo prefiera a Iker por razones exclusivamente deportivas tb puedo entenderlo, pero el acoso y derribo hacia él es lo que está de sobra.

    A mi lo que me extrañaba era que Diego no fuese titular en el Sevilla con Javi Varas traspasado y Palop más en el Imserso que acá :confused:
  • "whydah&quot escribió :

    A mi lo que me extrañaba era que Diego no fuese titular en el Sevilla

    El entrenador era Michel,que entre sus highlights está descender el Castilla de Mata Negredo Granero y De la Red. Eso si, su hijo era titular.
  • lo que yo no entiendo de esa comparativa es que si casillas salva 1.74 por partido, pero solo ha cometido 1 error que acabe en gol... igual es que no le tiraban mas. osea, que las salvadas por partido sin ver los tiros en contra y los goles en contra... pues como que no tiene mucho sentido.
    eso si, puedes coger los números que te sale de los huevos, pues las estadísticas acaban diciendo lo que te de la gana.
  • Habrá que recordar que Casillas fue sentado para poner a Adán, y que este ha acabado siendo una víctima, más que Iker, de su propio entrenador. Lo que han hecho con ese chico no tiene perdón.
  • Adan está en el Real Madrid porque Mourinho pidió un portero y Florentino se lo negó (para que luego hablen del poder que tiene Mourinho en el Madrid. Ni siquiera le fichan lo que pide). Adan se quería ir y Mourinho le dijo que no se fuese y se quedó esta temporada.

    Gracias a Dios debería dar que está en el Madrid y no en un Majadahonda
  • "why&quot escribió :
    Adan está en el Real Madrid porque Mourinho pidió un portero y Florentino se lo negó (para que luego hablen del poder que tiene Mourinho en el Madrid. Ni siquiera le fichan lo que pide). Adan se quería ir y Mourinho le dijo que no se fuese y se quedó esta temporada.

    Gracias a Dios debería dar que está en el Madrid y no en un Majadahonda

    Pero este no era mejor que casillas?... et tu brute?
  • "why&quot escribió :
    Adan se quería ir y Mourinho le dijo que no se fuese y se quedó esta temporada.

    Gracias a Dios debería dar que está en el Madrid y no en un Majadahonda

    Veo que en Felizonia las cosas siguen igual.  :chis:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Pero este no era mejor que casillas?... et tu brute?

    No. Nunca ha dicho nadie eso. Nunca.
Accede o Regístrate para comentar.