Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1227228230232233575

Comentarios

  • Ven con nosotros!! Todos flotamos aquí abajo
  • "shapeley&quot escribió :
    Es una pasada! Vaya lugar... que la foto seguro que hace mucho, pero muy bonita.

    Claustral canyion. Yo he estado y la verdad es que no es ni de lejos tan espectacular como aparece en algunas fotos. Las blue mountains tienen mucho "nombre" pero son muy parecidas a cualquier cordillera mediterranea (el prepirineo, o la zona más oriental del pirineo) o a la cara sur de la cordillera cantábrica.
  • Voy payaso, voy!!!

    Confieso empezar a reirme a lo gilipollas y que la gente me mire raro. Aggghhh lo tengo que dejar.
  • "Inde&quot escribió :
    Claustral canyion. Yo he estado y la verdad es que no es ni de lejos tan espectacular como aparece en algunas fotos. Las blue mountains tienen mucho "nombre" pero son muy parecidas a cualquier cordillera mediterranea (el prepirineo, o la zona más oriental del pirineo) o a la cara sur de la cordillera cantábrica.

    Thx Inde! La foto hacía mucho sí, se han pasado hasta que el punto de que cante un poco, pero vamos, bien chula.
  • editado abril 2013 PM
    Atención, primicia mundial: me he cortado el pelo (una compi del curro, valerosa, se ha atrevido a cogerme la coleta y darle un corte, con unas tijeras de estas de cortar cuerda, a mitad de su largo) ... ya apenas me queda un par de dedos por debajo de los hombros.
  • Lo llevabas largo??? desde cuando?
  • "Superkoko&quot escribió :
    Lo llevabas largo??? desde cuando?

    Llevaba casi tres años sin cortármelo ... estaba ya a punto de cambiarme el "cptan_pescanova" por "cptan_cavernícola"  :P

    63853.file_b.gif
  • Me ha llegado algo para marvin rogue....

    tumblr_mlta9sE2oY1qduclao1_500.jpg
  • no parece que disfrute mucho
  • He estado el fin de semana en Manchester.

    Joder que horrible y choni es todo lo que no sea Londres en Inglaterra... No había bar que no pareciese geordie shore... Por dios!  Y lo buenas que estan las chavalas de noche, con poca luz hiper tuneadas y arregladas al máximo, y lo horribles que están de día (con el mismo maquillaje cutre pero con luz natural).
  • "codigorojo&quot escribió :
    Mi heredera creándo su web:

    http://dulcestyle.es/


    :)

    Y las recetas? o es solo para que se nos caiga la baba?  :P
  • "Inde&quot escribió :
    He estado el fin de semana en Manchester.

    Joder que horrible y choni es todo lo que no sea Londres en Inglaterra... No había bar que no pareciese geordie shore... Por dios!  Y lo buenas que estan las chavalas de noche, con poca luz hiper tuneadas y arregladas al máximo, y lo horribles que están de día (con el mismo maquillaje cutre pero con luz natural).

    Manchester es terrible!! Yo estuve hace un par de años para una boda (boda sikh, por cierto) y lo flipamos. Entre que la ciudad es fea con ganas y el personal es el paradigma del mal gusto inglés la verdad es que sales con desprendimiento de retina.

    Pero no todo Inglaterra es así, eh?
  • Pero Manchester, Southampton, Northampton, Portsmouth y bournemouth sí! :chis:

    Manchester no me pareció tan feo como me esperaba, el centro es bastante agradable (la zona de oldman street, sobretodo). También es cierto que me esperaba el infierno.
  • "Inde&quot escribió :
    Pero Manchester, Southampton, Northampton, Portsmouth y bournemouth sí! :chis:

    Manchester no me pareció tan feo como me esperaba, el centro es bastante agradable (la zona de oldman street, sobretodo). También es cierto que me esperaba el infierno.

    Pero Manchester, Southampton, Northampton, Porstmouth y Bournesmouth no son Inglaterra-Londres :chis:
    A mi me pareció fea con ganas, y eso que tengo debilidad por las ciudades industriales.
  • "Inde&quot escribió :
    Pero Manchester, Southampton, Northampton, Portsmouth y bournemouth sí! :chis:

    Manchester no me pareció tan feo como me esperaba, el centro es bastante agradable (la zona de oldman street, sobretodo). También es cierto que me esperaba el infierno.
    "Sil&quot escribió :
    Pero Manchester, Southampton, Northampton, Porstmouth y Bournesmouth no son Inglaterra-Londres :chis:
    A mi me pareció fea con ganas, y eso que tengo debilidad por las ciudades industriales.
    En mi curro la gente que lo conoce bromea con la facilidad con la que te apuñalan. A todo esto, ¿os gusta Jamiroquai? Pues es de Manchester y a los 15 años lo apuñalaron (él se buscó unos cuantos fregaos al parecer).
  • "Zorasht&quot escribió :
    tetris en primera persona
    http://www.firstpersontetris.com/

    ¡Que me mareo!
  • Oxford, Cambridge y Bath son bonitos!, y toda la zona desde Hastings hasta Brighton , en mi época de canijo abroad el problema de Brighton era que había broncas todas las noches y según les cayera tu país a los chavs te tocaba a ti o no.

    Y bueno Escocia quitando Glasgow es una pasada pero no es Inglaterra claro.
  • "Wepitone&quot escribió :
    en mi época de canijo abroad el problema de Brighton era que había broncas todas las noches

    Pues porque no eres lo suficientemente viejo (no eres, como yo, del club de los que las fotos de su infancia son en blanco y negro) porque tengo entendido que en Brighton las batallas entre mods y rockers fueron, en su momento, legendarias.

    mods-brighton-beach.jpg

    Somos los mods, somos los mods, somos los mods  :P
  • Pues porque no eres lo suficientemente viejo (no eres, como yo, del club de los que las fotos de su infancia son en blanco y negro) porque tengo entendido que en Brighton las batallas entre mods y rockers fueron, en su momento, legendarias.

    mods-brighton-beach.jpg

    Somos los mods, somos los mods, somos los mods  :P

    de esas vi yo alguna en directo en Hastings............. viejo soy cojones
  • "Wepitone&quot escribió :
    Oxford, Cambridge y Bath son bonitos!, y toda la zona desde Hastings hasta Brighton , en mi época de canijo abroad el problema de Brighton era que había broncas todas las noches y según les cayera tu país a los chavs te tocaba a ti o no.

    Y bueno Escocia quitando Glasgow es una pasada pero no es Inglaterra claro.

    Brighton, a pesar de ser muy inglés, tiene poco que ver con el resto del país. Me explico: es ciudad de clase media - acomodada, universitaria, muy gay, muy vegetariana, rinden culto a los perros y por lo general el mal gusto endémico inglés queda un poco diluido entre tanto moderno. Ahora hay pocos chavs o, almenos, yo no los he detectado.

    Y a mi Glasgow me encanta, sin ser bonita me encantó con sus tejados verde plomo y sus edificios de Macintosh
  • Esta noche he soñado con reunionres familiares, queso manchego, vídeos de la mtv, casa propia, películas de videoclub y videojuegos. Creo que tengo las necesidades del todo revueltas ahora mismo.
  • Bueno, lo de siempre: madrileños, hoy no delincais, los demás haced lo que os salga de los güevos.
  • Hoy es fiesta en Madrid?
  • "Inde&quot escribió :
    Hoy es fiesta en Madrid?

    Si
  • Por el 7-0? o Qué celebrais?
  • "Inde&quot escribió :
    Hoy es fiesta en Madrid?

    20070501222348-dos-de-mayo.jpg

    ¡Al francés! (Tú sabes, mielmano, las fiestas nacionales y patrióticas siempre tienen que ver con la sangre, el dolor, el sufrimiento y toda la mierda imaginable que se comieron quienes tuvieron la desgracia de vivir en esta mierda de rincón antes que nosotros)
Accede o Regístrate para comentar.