Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hmm. Pero esa pagina piensa que cualquier cosa que escribas es una palabra. Y si la palabra no existe?
Lo que analiza es cuantos caracteres hay y de que tipo son: letras, numeros, acentos, mayusculas... Como mas tipos distintos y mas caracteres mas dificil es de descifrar, son "simples" matematicas.
Tecnicamente, usar palabras es bastante menos seguro que usar combinaciones aleatorias por el uso de diccionarios, no de la rae, sino conjuntos de combinaciones que se encriptan y se comprueban 1 a 1 con la contraseña encriptada, como por ejemplo con las redes WPA.
Yo no entiendo por qué cojones siempre se empeñan en decirnos que hagamos contraseñas alfanuméricas con símbolos imposibles de recordar en lugar de decirnos que hagamos contraseñas largas.
Ejemplo:
hacker de mierda --> 2.000 millones de años.
p$h5r% --> 4 segundos.
Pues eso. Que a pesar de ser palabras que aparecen en los diccionarios la frase entera es mucho más difícil de descifrar sólo porque es larga.
Vamos, que hacer la clave compleja con simbolitos y combinaciones de letras y números aleatorias es mucho más complicado y absurdo que una clave larga pero fácil de recordar, por mucho que esté en diccionarios y sean palabras conocidas.
Usando métodos habituales de desencriptación, es mucho más difícil descifrar contraseñas aleatorias que frases o palabras completas. Y si tenemos acceso a los packets del handshake protocol, los que establecen la comunicación segura, entonces cualquier contraseña se puede descifrar sin mayor dificultad con las herramientas adecuadas.
Esto no es cierto. De momento tienes que usar diccionarios y fuerza bruta, asi que buena suerte con un equipo de sobremesa para obtener una contraseña de 20 caracteres. Acceso al handshake es tan facil como desautentificar a un cliente.
Lo entiendo, eso significaría bajarse del pedestal moral en el que te has subido.
Si acaso cuando andes con un ERE de puta madre y todo el mundo mirándote proque no tienes hijos ni hipoteca, entonces si acaso hablamos de egoismo, vale machote??
Te han leido la mente los de la Junta de Andalucia. Discriminando por edad
Este decretazo introduce un trato diferencial y asegura el mantenimiento del empleo público para los interinos de la Administración General que reúnan dos requisitos: que sean mayores de 45 años y presten servicios con anterioridad al 1 de enero de 2005.
Ea, ea, la película queda bastante abierta y es probable que vayan a hacer algo (todavía no anunciado), pero lo de los 200 capítulos no es realista, como mucho un par de temporadas de 26 si se dedican a estirar el chicle.
Por cierto, ya que estamos, me dicen que esto es verídico:
Comentarios
http://howsecureismypassword.net/
Hmm. Pero esa pagina piensa que cualquier cosa que escribas es una palabra. Y si la palabra no existe?
Lo que analiza es cuantos caracteres hay y de que tipo son: letras, numeros, acentos, mayusculas... Como mas tipos distintos y mas caracteres mas dificil es de descifrar, son "simples" matematicas.
Tecnicamente, usar palabras es bastante menos seguro que usar combinaciones aleatorias por el uso de diccionarios, no de la rae, sino conjuntos de combinaciones que se encriptan y se comprueban 1 a 1 con la contraseña encriptada, como por ejemplo con las redes WPA.
Si por un casual, te llegase un tío vestido de blanco y con una corona de espinas en la cabeza, déjale libre. A ver si esta vez sirve para algo.
Mientras no se llame Brian, añado.
Ná de libertad, si eso le hacemos el truquito de "¿Libertad o crucifixión?" :P
Yo no entiendo por qué cojones siempre se empeñan en decirnos que hagamos contraseñas alfanuméricas con símbolos imposibles de recordar en lugar de decirnos que hagamos contraseñas largas.
Ejemplo:
hacker de mierda --> 2.000 millones de años.
p$h5r% --> 4 segundos.
Pues eso. Que a pesar de ser palabras que aparecen en los diccionarios la frase entera es mucho más difícil de descifrar sólo porque es larga.
Vamos, que hacer la clave compleja con simbolitos y combinaciones de letras y números aleatorias es mucho más complicado y absurdo que una clave larga pero fácil de recordar, por mucho que esté en diccionarios y sean palabras conocidas.
:lolface:
¿La página está mal?
Esto no es cierto. De momento tienes que usar diccionarios y fuerza bruta, asi que buena suerte con un equipo de sobremesa para obtener una contraseña de 20 caracteres. Acceso al handshake es tan facil como desautentificar a un cliente.
Sera eso.
Te han leido la mente los de la Junta de Andalucia. Discriminando por edad
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/04/andalucia/1365107153.html
en los mundos de wolf eso es generosidad
Tu comprensión lectora deja mucho que desear, guapa
No puedo con mi alma
¿Ves Laraa como ese no es un buen método para adelgazar?
:risa:
Por cierto, donde está nuestra troll favorita??
http://www.abc.es/local-galicia/20130409/abci-masaenfurecida-monta-twitter-insultando-201304091639.html
Por cierto, ya que estamos, me dicen que esto es verídico:
:mellow: :mellow: :mellow:
:risa: :risa: Que cabrón.
Me ha impactao.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/14/internacional/1365898660.html