Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Compradme el cómic, payos

2»

Comentarios

  • Me lo regaló Diver, me gustó mucho tanto el guión como el dibujo, la composición, y sobre todo lo bien escrito que está, sobre todo teniendo en cuenta que Kafka no es tan de escribir cómics.

    Mi crítica, irrelevante, caprichosa y subjetiva, es que
    me habría molado que lo que muestra el cómic fuera solo el inicio de una trama más ambiciosa y loca. Se me hace un final un poco abrupto, yo quería KGB, persecuciones y conspiraciones gigantes. Tal vez sea que rara vez me convencen los relatos por encima de las novelas.

    Pero es obviamente una cuestión de preferencias y lo veo un muy buen cómic, vaya.
  • Que, por cierto, lo compré en una librería que lo tenía casi desde el primer día que Kafka lo contó por aquí, o sea, bastante antes que la fnac si es que ya lo tiene. Es una librería pequeña, muy friki ella, que se llama Atom Comics y está en la calle Feijoó de Madrid.
  • Sois amor.  :amigos:
    "Big Kahuna&quot escribió :
    Mi crítica, irrelevante, caprichosa y subjetiva, es que
    me habría molado que lo que muestra el cómic fuera solo el inicio de una trama más ambiciosa y loca. Se me hace un final un poco abrupto, yo quería KGB, persecuciones y conspiraciones gigantes. Tal vez sea que rara vez me convencen los relatos por encima de las novelas.
    La historia podía durar mucho más, sí, pero las bases del certamen nos obligaban a ese número de páginas. Igual le propongo al dibujante hacer Órbita 77: La venganza. :P
  • podíais haber avisado que en dibbuks no cobran gastos de envío!
  • "Roger Smith&quot escribió :
    podíais haber avisado que en dibbuks no cobran gastos de envío!

    Jo, habría avisado de haberlo sabido.  :rubor:
  • En Vigo hay varios ejemplares en el estante de entrada de Norma Comics (sobre seis o siete) y cuando fui a pagarlo la encargada me dijo que ella se lo acababa de leer y que le había gustado muchísimo.

    Y un rato después se lo estaba recomendando a un indeciso. Y ella es la gurú del frikismo vigués  :happy:
  • "Psique&quot escribió :
    En Vigo hay varios ejemplares en el estante de entrada de Norma Comics (sobre seis o siete) y cuando fui a pagarlo la encargada me dijo que ella se lo acababa de leer y que le había gustado muchísimo.

    Y un rato después se lo estaba recomendando a un indeciso. Y ella es la gurú del frikismo vigués  :happy:

    Vaya, yo pensaba que en Vigo no había ninguno.  :D
  • Ya está en Casa del Libro, esto marcha (aunque despacio).
  • De que va el comic? de como los diabolicos islamitas inventaron la nacionalidad palestina para joder a los pobres sionistas?

    Tanto el título como la portada lo indican, sí.  :chis:
  • Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Para los que somos fanses de la línea clara es una gozada. Y el guión muy bueno, Kafka, si señor. A ver si tenemos más.
  • "Diver&quot escribió :
    Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Para los que somos fanses de la línea clara es una gozada. Y el guión muy bueno, Kafka, si señor. A ver si tenemos más.

    Muchas gracias, Diver. A ver si es un éxito de ventas y puedo colar alguno más en el mercado.  :P
  • recibido hoy de dibbuks

    me uno al clamor popular, le falta un desenlace en forma de segunda parte... o de novela,o corto,o lo que te de la gana :p
  • Lo encargué hace días en Fnac y me han enviado un mensaje que dice que mi pedido ha sido cancelado por no disponer de unidades el proveedor.

    Así que bueno, lo pillaré directamente de la editorial y listo.
  • ¡Me tiene contento la Fnac!
  • Pues así de primeras suena a que es culpa del proveedor o la editorial, no? La FNAC supongo que lo que querrá es satisfacer las ventas que realiza...
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pues así de primeras suena a que es culpa del proveedor o la editorial, no? La FNAC supongo que lo que querrá es satisfacer las ventas que realiza...

    Yo culpo a la Fnac, que no es la primera cosa.  :P
  • Kafka sigue la misma estrategia que Apple, retiene los ejemplares para crear más expectación. Cuando él dé orden a los proveedores, podré comprarme por fin el cómic.
  • "Antonio&quot escribió :
    Kafka sigue la misma estrategia que Apple, retiene los ejemplares para crear más expectación. Cuando él dé orden a los proveedores, podré comprarme por fin el cómic.

    ¡Pero si está en muchas librerías! Bueno, al menos aparecen en la página de todostuslibros, que igual es mentira... De todos modos, creo que se puede comprar en la página de la editorial sin gastos de envío.
  • Estaba de coña, hombre. El sábado iré de tour librero por Callao y alrededores, seguro que lo encuentro en un sitio u otro.

    Si no lo tienen donde se vea bien, lo pondré en primera fila.  :P
  • Al final lo pedí por internet y me ha llegado hoy  :)


    2058596img1806.jpg


    Me lo voy a leer y pondré mi crítica, que será implacable  :chis:
  • Vaya, había puesto una foto como prueba de compra y no se ve:


    img1806pic.jpg
  • ¡Espero que te guste!  :)
  • Ya lo he leído y sí, hace falta una segunda parte. Me ha gustado mucho  :)

    Por cierto, veo que te has documentado bien sobre Gagarin  :happy:

    Ah, me ha quedado una dudita:
    ¿Qué son esas cosas "para deportistas" que compra en la gasolinera?
  • "modoninja&quot escribió :
    ibizthv6c2Uh44.jpg


    Joder, dos meses para mandar un cómic que está en un montón de librerías. Para que luego digan de Amazon.

    Ya lo he leído y sí, hace falta una segunda parte. Me ha gustado mucho  :)

    Por cierto, veo que te has documentado bien sobre Gagarin  :happy:

    Ah, me ha quedado una dudita:
    ¿Qué son esas cosas "para deportistas" que compra en la gasolinera?

    Haremos una segunda parte si es un éxito.  :chis:
    Son barritas energéticas.  :P
  • Pues yo me plantearía seriamente darle un tirón de orejas a tu distribuidora, porque es bastante raro que no esté en Amazon ni en Fnac y si en librerías de barrio
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pues yo me plantearía seriamente darle un tirón de orejas a tu distribuidora, porque es bastante raro que no esté en Amazon ni en Fnac y si en librerías de barrio

    Pues sí, se lo voy a comentar al editor.
  • Por cierto, muy bueno el comic :p
Accede o Regístrate para comentar.