Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me lo regaló Diver, me gustó mucho tanto el guión como el dibujo, la composición, y sobre todo lo bien escrito que está, sobre todo teniendo en cuenta que Kafka no es tan de escribir cómics.
Mi crítica, irrelevante, caprichosa y subjetiva, es que
me habría molado que lo que muestra el cómic fuera solo el inicio de una trama más ambiciosa y loca. Se me hace un final un poco abrupto, yo quería KGB, persecuciones y conspiraciones gigantes. Tal vez sea que rara vez me convencen los relatos por encima de las novelas.
Pero es obviamente una cuestión de preferencias y lo veo un muy buen cómic, vaya.
Que, por cierto, lo compré en una librería que lo tenía casi desde el primer día que Kafka lo contó por aquí, o sea, bastante antes que la fnac si es que ya lo tiene. Es una librería pequeña, muy friki ella, que se llama Atom Comics y está en la calle Feijoó de Madrid.
me habría molado que lo que muestra el cómic fuera solo el inicio de una trama más ambiciosa y loca. Se me hace un final un poco abrupto, yo quería KGB, persecuciones y conspiraciones gigantes. Tal vez sea que rara vez me convencen los relatos por encima de las novelas.
La historia podía durar mucho más, sí, pero las bases del certamen nos obligaban a ese número de páginas. Igual le propongo al dibujante hacer Órbita 77: La venganza. :P
En Vigo hay varios ejemplares en el estante de entrada de Norma Comics (sobre seis o siete) y cuando fui a pagarlo la encargada me dijo que ella se lo acababa de leer y que le había gustado muchísimo.
Y un rato después se lo estaba recomendando a un indeciso. Y ella es la gurú del frikismo vigués :happy:
En Vigo hay varios ejemplares en el estante de entrada de Norma Comics (sobre seis o siete) y cuando fui a pagarlo la encargada me dijo que ella se lo acababa de leer y que le había gustado muchísimo.
Y un rato después se lo estaba recomendando a un indeciso. Y ella es la gurú del frikismo vigués :happy:
Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Para los que somos fanses de la línea clara es una gozada. Y el guión muy bueno, Kafka, si señor. A ver si tenemos más.
Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Para los que somos fanses de la línea clara es una gozada. Y el guión muy bueno, Kafka, si señor. A ver si tenemos más.
Muchas gracias, Diver. A ver si es un éxito de ventas y puedo colar alguno más en el mercado. :P
Kafka sigue la misma estrategia que Apple, retiene los ejemplares para crear más expectación. Cuando él dé orden a los proveedores, podré comprarme por fin el cómic.
Kafka sigue la misma estrategia que Apple, retiene los ejemplares para crear más expectación. Cuando él dé orden a los proveedores, podré comprarme por fin el cómic.
¡Pero si está en muchas librerías! Bueno, al menos aparecen en la página de todostuslibros, que igual es mentira... De todos modos, creo que se puede comprar en la página de la editorial sin gastos de envío.
Pues yo me plantearía seriamente darle un tirón de orejas a tu distribuidora, porque es bastante raro que no esté en Amazon ni en Fnac y si en librerías de barrio
Pues yo me plantearía seriamente darle un tirón de orejas a tu distribuidora, porque es bastante raro que no esté en Amazon ni en Fnac y si en librerías de barrio
Comentarios
Pero es obviamente una cuestión de preferencias y lo veo un muy buen cómic, vaya.
Jo, habría avisado de haberlo sabido. :rubor:
Vaya, yo pensaba que en Vigo no había ninguno.
Tanto el título como la portada lo indican, sí.
Muchas gracias, Diver. A ver si es un éxito de ventas y puedo colar alguno más en el mercado. :P
me uno al clamor popular, le falta un desenlace en forma de segunda parte... o de novela,o corto,o lo que te de la gana
Así que bueno, lo pillaré directamente de la editorial y listo.
Yo culpo a la Fnac, que no es la primera cosa. :P
¡Pero si está en muchas librerías! Bueno, al menos aparecen en la página de todostuslibros, que igual es mentira... De todos modos, creo que se puede comprar en la página de la editorial sin gastos de envío.
Si no lo tienen donde se vea bien, lo pondré en primera fila. :P
Me lo voy a leer y pondré mi crítica, que será implacable
Por cierto, veo que te has documentado bien sobre Gagarin :happy:
Ah, me ha quedado una dudita:
Joder, dos meses para mandar un cómic que está en un montón de librerías. Para que luego digan de Amazon.
Haremos una segunda parte si es un éxito.
Pues sí, se lo voy a comentar al editor.