Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Compradme el cómic, payos

editado mayo 2013 en Actualidad General
Ya está aquí el día que todos esperabais (aunque no lo sabíais). El día en que se podría encontrar en librerías algo con mi nombre. Ya lo dijeron los mayas, pero no hicisteis caso. Ahora quiero que salgáis corriendo a la calle (sin camiseta en el caso de las chicas) gritando «thalassa, thalassa» y agotéis la primera edición, que yo sólo cobraré de la segunda. ¡Alabado sea el Señor!

Órbita 76
«1

Comentarios

  • Le diré a mi kioskero que lo pida, suele conseguírmelos  :)
  • Copyright, a menos que sea con licencia Creative.
  • "Sir_Gawain&quot escribió :
    Ojalá que algún alma bendita lo escanee y lo suba al torrent para poder leerlo  :)

    Si es éxito de ventas, lo escaneo y lo subo.  :chis:
  • Y no puedes conseguirnos uno con dedicatoria?

    Quiero sentirme especial!
  • "Pitu&quot escribió :
    ¿Este es sobre el que pediste opinión de la tipografía?

    Enhorabuena por la publicación. ;)

    ¿Ese no fue Dremin?

    Y felicidades, Kafka. ^^
  • Lo de que nadie es profeta en su tierra ya lo traes de serie.
    Gagontusmulas, ya podría haber al menos una en Andalucía ¿En el hinternec se podrá comprar?
  • yo tambien lo quiero dedicado...
  • "Khayman&quot escribió :
    Lo de que nadie es profeta en su tierra ya lo traes de serie.
    Gagontusmulas, ya podría haber al menos una en Andalucía ¿En el hinternec se podrá comprar?

    Se supone que el lunes estará en librerías andaluzas, que esto de la distribución va lento.

    Para firmarlo dependeré de los bolos que nos organicen. :P
  • "Kafka&quot escribió :
    Ya está aquí el día que todos esperabais (aunque no lo sabíais). El día en que se podría encontrar en librerías algo con mi nombre.
    ¿Tus libros se vendieron en verdulerias? :chis:
  • "Pitu&quot escribió :
    ¿Te pasaste por el salon del comic de Granada? fue el finde pasado. No se que posibilidades tendrías de presentarlo por allí o como van ese tipo de eventos.

    ¡Sí que estuve! Aquí hablan del dibujante y del menda: La guía del cómic
    "Dent&quot escribió :
    ¿Tus libros se vendieron en verdulerias? :chis:

    Se vendieron por internet, no estuvieron en ninguna librería.  :chis:
  • En el Hipercor de Girona habían dos copias... Bueno, ahora habrá una sola.
  • ¿No hay precios especiales para foreros de Chisland?.
  • "Patán&quot escribió :
    ¿No hay precios especiales para foreros de Chisland?.


    Ahí, ahí  :chis:
  • Ahí, ahí  :chis:

    Es que somos los que mas y mejor podemos hacerle publicidad al comic ese. :)
  • "Pnikosis&quot escribió :
    En el Hipercor de Girona habían dos copias... Bueno, ahora habrá una sola.

    Olé.  :D
    ¿Lo hay en Fnac?

    Tendrá que llegar durante esta semana, supongo. O eso o habrá que matar al distribuidor.  :risa:
    "Patán&quot escribió :
    ¿No hay precios especiales para foreros de Chisland?.

    Ah, amigos, yo soy el guionista, el último mono. Lo del precio es cosa del editor.  :(
  • Los que tengan dudas, el cómic cuesta 14 Euros, pero es una edición bastante cuidada, buen papel y tapa dura. No sean ratas y no le pidan copias gratis o descuentos a Kafka, que ya debe ser bajo el porcentaje que debe recibir, y además estoy seguro que el fin de semana se gastaron más de lo que cuesta el cómic en cubatas, borrachines insensibles.

    Luego durante esta semana hago mi crítica personal :chis:
  • He pasado hace un rato por Fnac para preguntar por el tebeo. Me han dicho que no lo tienen pero que lo recibirán esta semana.

    Yo aún no mataría al distribuidor, pero al menos le amenazaría seriamente  :chis:
  • Pues me lo apunto, tiene muy buena pinta :)
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Los que tengan dudas, el cómic cuesta 14 Euros, pero es una edición bastante cuidada, buen papel y tapa dura. No sean ratas y no le pidan copias gratis o descuentos a Kafka, que ya debe ser bajo el porcentaje que debe recibir, y además estoy seguro que el fin de semana se gastaron más de lo que cuesta el cómic en cubatas, borrachines insensibles.

    Luego durante esta semana hago mi crítica personal :chis:

    :amigos:
    He pasado hace un rato por Fnac para preguntar por el tebeo. Me han dicho que no lo tienen pero que lo recibirán esta semana.

    Yo aún no mataría al distribuidor, pero al menos le amenazaría seriamente  :chis:

    Maldición. Que lo importante es estar en grandes superficies, que las librerías sólo las pisan turistas despistados.
  • Enhorabuena otra vez, Kafka! :)
  • Secuestrad a un familiar del distribuidor y cortadle una oreja. El cómic aún no está en Fnac.
  • Lo mío es peor, el kioskero le ha dicho a mi hijo que "no existe" (tras darle un papel con el título, editorial y nombre del guionista)  Lo mismo Gabriel Noguera es un producto de mi imaginación y todavía no me he dado cuenta  :D

    Iré a pedirlo al FNAC de Valencia o a la tienda FUTURAMA a ver que tal
  • Secuestrad a un familiar del distribuidor y cortadle una oreja. El cómic aún no está en Fnac.

    ¡Ya, va lentísimo esto! De hecho, nos han publicado por ganar un premio andaluz y el cómic todavía no está en todas las provincias andaluzas.
    "whydah&quot escribió :
    Lo mío es peor, el kioskero le ha dicho a mi hijo que "no existe" (tras darle un papel con el título, editorial y nombre del guionista)  Lo mismo Gabriel Noguera es un producto de mi imaginación y todavía no me he dado cuenta  :D

    Iré a pedirlo al FNAC de Valencia o a la tienda FUTURAMA a ver que tal

    Es coherente eso, que yo siempre tengo dudas acerca de mi existencia.  :risa:
  • "whydah&quot escribió :
    Lo mío es peor, el kioskero le ha dicho a mi hijo que "no existe" (tras darle un papel con el título, editorial y nombre del guionista)  Lo mismo Gabriel Noguera es un producto de mi imaginación y todavía no me he dado cuenta  :D

    Tu kioskero no va desencaminado, en el link que ha puesto Kafka viene esto: "Información sobre el autor no disponible". Al final todo es producto de nuestra imaginación  :P
    Enhorabuena por la publicación.  ;) ;)
  • Aprovecho mi presencia en los medios de Málaga para hacerme un poco más de promoción descarada.  :chis:

    La Opinión de Málaga
  • Y la primera reseña. Hablan bien del cómic. ^^
  • no habría manera de pagártelo a ti, y que nos lo mandases dedicado? :D
  • En la Fnac siguen sin tenerlo (malditos gabachos, están rabiosos porque ayer perdieron), pero al menos ya se les puede pedir... Órbita 76
Accede o Regístrate para comentar.