Ya está aquí el día que todos esperabais (aunque no lo sabíais). El día en que se podría encontrar en librerías algo con mi nombre. Ya lo dijeron los mayas, pero no hicisteis caso. Ahora quiero que salgáis corriendo a la calle (sin camiseta en el caso de las chicas) gritando «thalassa, thalassa» y agotéis la primera edición, que yo sólo cobraré de la segunda. ¡Alabado sea el Señor!
Órbita 76
Comentarios
Si es éxito de ventas, lo escaneo y lo subo.
Quiero sentirme especial!
¿Ese no fue Dremin?
Y felicidades, Kafka. ^^
Gagontusmulas, ya podría haber al menos una en Andalucía ¿En el hinternec se podrá comprar?
Se supone que el lunes estará en librerías andaluzas, que esto de la distribución va lento.
Para firmarlo dependeré de los bolos que nos organicen. :P
¡Sí que estuve! Aquí hablan del dibujante y del menda: La guía del cómic
Se vendieron por internet, no estuvieron en ninguna librería.
Ahí, ahí
Es que somos los que mas y mejor podemos hacerle publicidad al comic ese.
Olé.
Tendrá que llegar durante esta semana, supongo. O eso o habrá que matar al distribuidor. :risa:
Ah, amigos, yo soy el guionista, el último mono. Lo del precio es cosa del editor.
Luego durante esta semana hago mi crítica personal
Yo aún no mataría al distribuidor, pero al menos le amenazaría seriamente
:amigos:
Maldición. Que lo importante es estar en grandes superficies, que las librerías sólo las pisan turistas despistados.
Iré a pedirlo al FNAC de Valencia o a la tienda FUTURAMA a ver que tal
¡Ya, va lentísimo esto! De hecho, nos han publicado por ganar un premio andaluz y el cómic todavía no está en todas las provincias andaluzas.
Es coherente eso, que yo siempre tengo dudas acerca de mi existencia. :risa:
Tu kioskero no va desencaminado, en el link que ha puesto Kafka viene esto: "Información sobre el autor no disponible". Al final todo es producto de nuestra imaginación :P
Enhorabuena por la publicación.
La Opinión de Málaga