Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Primavera Sound 2013

editado junio 2013 en Música
PREHOME970X610.jpg

:zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
«13456

Comentarios

  • No tienes corazón ¬¬
  • Hombre, que esta bien y tal, dar botes, recordar tu juventud, "girs who love boys and be girls..." y la historia del hombre sin encanto, y todo lo que tu quieras, pero si el cabeza de cartel va a ser blur, vamos que ya hemos visto antes esto de grupo mítico de Brit pop volviendo en un festival y dando un concierto revival, y la verdad, habiendo vuelto Pulp, que vuelva blur es meh.

    Dicho lo cual a mi me pilla en Barna e iba, claro.
  • Y tienes toda la razón. De hecho cuando veo confirmaciones así en festivales veo con mejores ojos a El Consorcio.

    Pero mola, mola mil.
  • Por cierto, del rollo brit a mí quienes me gustaban más eran Suede. Pulp tampoco me decían mucho. Y ahí me ves, viéndolos tres veces.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Hombre, que esta bien y tal, dar botes, recordar tu juventud, "girs who love boys and be girls..." y la historia del hombre sin encanto, y todo lo que tu quieras, pero si el cabeza de cartel va a ser blur, vamos que ya hemos visto antes esto de grupo mítico de Brit pop volviendo en un festival y dando un concierto revival, y la verdad, habiendo vuelto Pulp, que vuelva blur es meh.

    Dicho lo cual a mi me pilla en Barna e iba, claro.


    Y estoy de acuerdo. Pero si la vaca sagrada es uno de los grupos que mas te han gustado y que, encima, no has visto nunca en directo, la reacción son muchos zippis dando vueltas.
  • Blur no puede ni debe ser cabeza de cartel en 2013, pero obviamente es un reclamo, como lo fue Pulp o lo sería Suede.

    A mi ni fú ni fá, como anzuelo es molón, pero confío en el fondo de armario como siempre en el PS.
  • "Risingson&quot escribió :
    Por cierto, del rollo brit a mí quienes me gustaban más eran Suede. Pulp tampoco me decían mucho. Y ahí me ves, viéndolos tres veces.

    Pero Suede ya volvieron también, solo que no a un festival grande. Yo soy mas de Pulp que de Suede, mas de Suede que de Blur, mas de Blur que de cualquier otro grupo del montón del britpop, y mas de cualquier grupo del britpop del monton que de Oasis... :chis:
  • A mi me gusta Oasis  :mellow:
  • Y a mí. Pero en directo son tan tan tan gilipollas que se te quitan las ganas de quererlos.
  • Las cosas claras, Oasis cuando estabam de buenas eran inigualables. El resto tenían que hacer mucho el mono para contrarrestar la calidad brutal de los Gallagher. Digo esto dejando claro que yo amaba a Suede, que Pulp me parecían muy poca cosa, y me caía mejor Blur que Oasis, pero Oasis eran Oasis... Y sus 3 primeros discos son maravillosos.
  • Se hablaba de Daft Punk...  :unsure:
  • Si alguien quiere pillar las entradas ahora, en atrapalo estan con 15€ de descuenta si compras 2 o más abonos. En todos los demás sitios estan a 160€ (compres las que compres)
  • "Inde&quot escribió :
    Si alguien quiere pillar las entradas ahora, en atrapalo estan con 15€ de descuenta si compras 2 o más abonos. En todos los demás sitios estan a 160€ (compres las que compres)

    Hasta cuándo?? :o
  • No sé decirte. Supongo que hasta agotar existencias
  • Yo me la quiero pillar la semana que viene... por cierto habéis oído los rumores de que irá Bowie??
  • "Kerouac&quot escribió :
    Yo me la quiero pillar la semana que viene... por cierto habéis oído los rumores de que irá Bowie??

    Ese rumor es EL rumor del PS desde su misma primera edición. Alguna vez vendrá, aunque sea en silla de ruedas, pero cada año ha salido EL rumor y ha acabado siendo que no.
  • Pero este año ha sacado disco...
  • De esa hornada, me quedo y de lejos, con Pulp. Los únicos que sigo escuchando regularmente.
    Después los Blur. Suede, ni fu ni fa. Y después también estában los simpáticos Supergrass que nadie ha mencionado.
    Oasis tenía un par de canciones muy buenas pero nunca llegaron a conquistarme.
  • El rumor oficial es el de Nick Cave.
  • Nick Cave más que un rumor es secreto a voces, no? Almenos para portugal...
  • Acaban de anunciar el cartel
    Nick Cave, Hot CHip, Postal Service!!, Dead Can Dance, Jesus and Mary Chain, Breeders tocando el Last Splash, Band of HOrses, My Bloody Valentin...
    Como me pone...
  • joder que yo para esas fechas tenía previsto estar en NY pero visto lo visto como que me gasto la pasta en un hotel del Forum...
  • Me mola mucho el cartel... tengo ganas de ver a Woods, Phoenix, The Postal Service, Mac deMarco, King Tuff, Nick Cave, DIIV, Tame Impala... y luego hay otros que no están mal, entre ellos los grupos nacionales (planetas, manel, antònia font, la bienquerida, Pony Bravo).

    Qué ganas! A ver si no se solapan muchos conciertos, de momento me voy pidiendo el viernes libre.  :risa:
  • editado enero 2013 PM
    Seguramente sea de los mejores carteles que le he visto al PS, no lo sé, pero lo que sé seguro es que el jueves es el mejor día que he visto yo en un Primavera y, quizás, en ningún otro Festival.
  • "Sil&quot escribió :

    El vídeo mola bastante más al verlo sin el estado de shock que producían las letras.  :risa:

    Sinceramente, creo que se han pasado este año. Demasiado para 3 días... no hay mente humana que soporte el estrés de tener que decidir entre todo eso.  :chis:
Accede o Regístrate para comentar.