Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Primavera Sound 2013

2456

Comentarios

  • A ver, es un cartelazo, pero no me parece el mejor que haya tenido el PS.  Creo que hay una euforia algo desmedida.
  • "Es una buena película, una película excelente si queréis, pero no es una obra maestra"
  • "Risingson&quot escribió :
    "Es una buena película, una película excelente si queréis, pero no es una obra maestra"

    Lo cual no es malo. a menos que lo hayas publicitado como #bestfestivalever...
  • Que lo publiciten como les de la gana ¿no?
  • Sí. Pero yo también puedo reaccionar como me de la gana  :chis:

    Las expectativas siempre influyen en la valoración de los productos (en este caso del line up del PS). Con lo de dar todos los nombres de golpe, #bestfestivalever, etc. mis expectativas eran muy muy altas y no se han terminado de cumplir. Mi reacción al ver el cartel ha sido un "pues tampoco es para tanto" y "el año de pixies" lo petaba mas. Seguramente, el mismo cartel, sin tanto hype me hubiera hecho poner unos cuantos :zippy:

    PD: Pero se va a intentar ir. Aunque sea solo una noche... que 160...
    PD2: El vídeo es un puntazo.
  • Inde, yo creo que este año les ha perjudicado lo del tamaño de las letras. Empiezas a analizar el cartel y sí ves alegrías por todos lados.
  • A ver, que es un cartelazo eh?

    Adam green, Animal collective, Band of horses, Blur, crystal castles, hot chip, tame impala, phoenix, simian, the breeders, the postal service, the vaccines, my bloody valentine, jesus and mary chain, menomena, animal collective, swans, fuck buttons...

    Como mínimo, todo esto me gustaría verlo y fijo que es imposible (más todo lo que no conozco y tal) por los jodidos solapes...

    PD: Lo del tamaño de letra es cierto :risa:
  • "Inde&quot escribió :
    A ver, que es un cartelazo eh?

    Adam green, Animal collective, Band of horses, Blur, crystal castles, hot chip, tame impala, phoenix, simian, the breeders, the postal service, the vaccines, my bloody valentine, jesus and mary chain, menomena, animal collective, swans, fuck buttons...

    Como mínimo, todo esto me gustaría verlo y fijo que es imposible (más todo lo que no conozco y tal) por los jodidos solapes...

    PD: Lo del tamaño de letra es cierto :risa:

    Cuando ves a grupazos en letra pequeña, vas viendo que es un cartelazo. Evidentemente las letras gordacas se las han regalado al público más mainstream, o guiris de los que más pasta se dejan (avión, hotel, transporte, bebidas, etc...), pero profundizas en el cartel y es, seguramente, uno de los 2 mejores del PS.

    Yo insisto en que no sé cómo repartirán el caviar del jueves para que podamos saborearlo todos.
  • Lo del jueves es una puta locura, y ya la parte de electrónica va a ser un dolor de solapes.
  • Muy flojo en comparación de lo que hicieron exiliados con el FIB.
  • "Risingson&quot escribió :
    Muy flojo en comparación de lo que hicieron exiliados con el FIB.

    Es flojillo y tiene la gracia justa, pero me gusta que la gente en seguida piense en buscar parodias de las cosas. Me gusta esta actitud!!!
  • editado enero 2013 PM
    Pues yo me partí con Alfredo Lambda :risa:

    Bueno, es el momento de recordar a José Mota:

    http://www.youtube.com/watch?v=4k6clm4o8X0#ws
  • "Breathe&quot escribió :
    Es flojillo y tiene la gracia justa, pero me gusta que la gente en seguida piense en buscar parodias de las cosas. Me gusta esta actitud!!!

    Pero es flojo porque no hace nada de daño. Es como la leche desnatada del humor :(
  • "Risingson&quot escribió :
    Pero es flojo porque no hace nada de daño. Es como la leche desnatada del humor :(

    Tienes toda la razón, no hace ni daño ni gracia, pero merece un ligero esfuerzo (buscar la misma tipografía, darle a la cabeza para dar con los clichés, etc...) y yo lo agradezco. Es como quien hace un gif o un motivational flojito, oye, valoro el esfuerzo.
  • Nada, nada. Mira, pongo mis propuestas:

    - Raperos viejos
    - Tapones de oído
    - Déjame pasar un momentito que mi amiga está ahí
    - Baja el puto móvil que no veo
    - Perderse a Shellac otra vez
    - ¿Qué has hecho con el pollo?
    - Cervesa Biar
    - TÍIIAAAAA
    - Pues te has perdido un conciertazo
    - Circo Playground Magazine
    - Cruising en el baño VIP
    - Cárgamela un poco más
    - Me voy que me están rallando
    - ¿Ese de ahí es Joaquin Reyes?
    - Tío mono con barba en taburete con guitarra
    - Periodistas con objetivos de 3 metros
    - Un grupo cumbayá de negros
    - Son las 10 y ya voy todo pedo
    - Perrito a las 3 de la mañana
    - ¿Pero estos siguen tocando?
    - Paso que ya los he visto 3 veces
    - Jota puesto hasta el culo, los tres días
    - Hola a Todo El Mundo que se cuelan en un escenario B
    - Público gritando "Guapa!"
    - Pujol paseando
    - Si eso nos vemos ahí
    - Los conciertos del Parque son los mejores
    - bebés hipster allstars
    - ¿Qué fue lo que vimos ayer?
    - ¿Pero estos no eran Blur?
  • Coachella.jpg

    Copiotas.  :chis:

    En general me gusta algo más, pero tampoco una barbaridad.

    De los nombres grandes me traería a Yeah Yeah Yeahs y Modest Mouse por Blur y Grizzly Bear, por ejemplo... Y The Knife y MBV no los cambio por nada del mundo.
  • A mí me gusta menos, aunque tiene nombres muy buenos. Joder, que va Café Tacuba.
  • Joder lo del coachella.... Ahí sí que debes morir por solapamiento extremo...
  • Buff el cartel del Coachella es demasiado, molaría que el Primavera tuviera a Grimes, Sigur Ros, Purity Ring, Jake Bugg, Yeseayer... ese viernes es brutal. De todas formas es completamente imposible verlos a todos, casi mejor que no haya tantos grupazos.

    Bueno, a ver quién se anima con las primeras listas de Spotify, no?

    Qué es lo más recomendable del apartado electrónico del Primavera? Yo ahí me pierdo.
  • ¿Otra vez a Grimes? ¿Otra vez Purity Ring? ¿Otra vez Yeasayer?

    Sobre todo la mamarracha de la primera, que aún no sabe hacer un buen directo.

    De electrónica... el jueves es todo djs o productores, y el resto de los días hay más pop. Da igual. Estaremos todos del revés a las 2.
  • "Risingson&quot escribió :
    ¿Otra vez a Grimes? ¿Otra vez Purity Ring? ¿Otra vez Yeasayer?

    Sobre todo la mamarracha de la primera, que aún no sabe hacer un buen directo.

    De electrónica... el jueves es todo djs o productores, y el resto de los días hay más pop. Da igual. Estaremos todos del revés a las 2.

    Yo es que el año pasado no pude ir a ningún festival, por eso tengo mono de los grupos que sacaron disco ese año. :P

    De electrónica ya te volveré a preguntar cuando se sepan los horarios... que supongo que aún quedará mucho.
  • Pues ya han salido los primeros horarios. De momento jueves y viernes, mañana dicen en el foro del PS que salen los del sábado.

    De momento todo lo que quiero lo voy a poder ver, así que estoy contento. Luego pongo los horarios confirmados y a ver si empiezan a surgir ideas para rellenar los huecos que, al menos yo, tengo unos cuantos. Sobre todo el viernes.
  • editado mayo 2013 PM
    Del viernes sólo hay 4 grupos que considero imprescindibles y tocan en dos horas...  :jpshakehead:

    Luego hay tres o cuatro solapes que me joden bastante, pero reconozco que es mi culpa... quién me manda a mí gustarme Jessie Ware y Dinosaur Jr. y The Knife y Titus Andronicus al mismo tiempo.  :rubor:

    Nick Cave a la vez que Meat Puppets y tres grupos más sí que no tiene justificación alguna... :unsure:

    Pero en general me quejo más del cartel por días que por los horarios. El viernes sinceramente me parece bastante flojo y un putadón tener que esperar hasta las 3:20 de la mañana para ver a The Knife... Y el día que más pronto empiezan los conciertos que me gustan es el jueves, que es cuando llego de Madrid corriendo  :jpshakehead:

    Y 10 grupos coincidiendo con la final de la Champions el sábado. Menos mal que no hay alemanes gafapastas...  :chis:
  • El viernes es el día donde me gustaría ver más cosas. Todo el mundo decís "el más flojo", pero lo que ocurre es que es el más desconocido. Y joder, no te vayas a ver The Knife si están Titus Andrónicus haciendo el Mago de Oz!
  • "Risingson&quot escribió :
    El viernes es el día donde me gustaría ver más cosas. Todo el mundo decís "el más flojo", pero lo que ocurre es que es el más desconocido. Y joder, no te vayas a ver The Knife si están Titus Andrónicus haciendo el Mago de Oz!

    Ya, es una manera de hablar... Quería decir el día menos "para personas normales" :chis:
  • editado mayo 2013 PM
    Y, por cierto, si digo que es el día que menos me gusta no es porque no conozca muchos grupos... Tampoco es por dármelas de gafapasta, no conozco tantos como vosotros.  :chis: Sino porque no son conciertos que me muera de ganas de ver. Sí, conozco a Daniel Johnston y a Christopher Owens y los conciertos del auditorio están bien, pero no es que pague la entrada del Primavera Sound por ellos. Y no creo que haga falta hacer una lista de artistas de bastante más nombre que hayan pasado por el auditorio últimamente. Luego está Kurt Vile a las 6, pero no creo que lo vaya a ver a esa hora... me parece una barbaridad estar 12 horas viendo conciertos y esta gente de los festivales españoles nunca entenderá que las 4 de la mañana es una buena hora para drogarse,  bailar música electrónica y recolectar sexo de último recurso pero no para escuchar un concierto de The Knife o de Animal Collective. Blur nunca fue uno de mis grupos favoritos, The Breeders ni me va ni me viene, a The Jesus & Mary Chain los vi una vez y fue uno de los conciertos más decepcionantes que recuerdo, James Blake me parece un coñazo, Daughter está bien pero tampoco me pega nada para un viernes de madrugada, Local Natives también pero no es que sea mi grupo favorito, Django Django los vi el año pasado y es un grupo más propio del FIB o de cualquier otro festival antes que del PS (y no lo digo por gafapastismo, sino porque lo que me gusta del PS es ver grupos americanos que no hay otra manera de ver en la Península antes que la horda de brits que recorre el litoral español cada verano), Neurosis creo que es un grupo de gente de esa con pelos largos, Swans no me entra, de los DJs de a partir de las 4 no conozco absolutamente a ninguno (aunque me dirás que son lo último de lo último en el post-dubstep garagiano con raíces anti-folk o algo así, vale :chis:)...

    Así que seguramente terminaré viendo alguno de los del auditorio, La Bien Querida (:chis:), Glass Candy, The Knife y poco más... Creo que Goat puede estar bien en uno de los huecos, pero eso, tampoco es que sea mi día de festival soñado. Lamento ser tan ignorante. :chis:
  • Bla bla bla. El cartel de un festi se estudia, no se conoce de casa, que si no re veo pidiendo para 2014 grupos que te perdiste en 2013 por no hacer los deberes.

    Y NO NUNCA. La madrugada no es sólo de electrónica ni la electrónica es sólo para fiesta de madrugada. Toundra a las 3 funciona tan cojonudamente como lo hicieron lüger otro año o triángulo cerrando un primavera club.
Accede o Regístrate para comentar.