Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

19192949697481

Comentarios

  • A mi me cuesta no odiar a cualquier tío que le de patadas a un balón y sea indecentemente millonario.
  • Yo creo que en Cristiano se da una mezcla rara de factores.

    Por una parte, creo que es verdad que es "buena gente", lo que se suele llamar buena gente, es decir un tio simplón, bueno con los que están a su alrededor, no retorcido, que si tienes un problema intenta ayudarte y no busca machacar a nadie ni tratar mal a nadie (Piqué en cambio tiene pinta de disfrutar mucho jodiendo a los demás así como de coñita que sólo es coñita hasta cierto punto).

    Por otra parte, en cuanto a la necesidad de atención y aprobación, es un niño e incluso lo que podríamos llamar "un niñato". No puede controlarlo, necesita la aprobación y el "yeaaa soy Cristiano", y al no tenerla eso le va causando una frustración y una sensación de que el mundo es injusto y se va creando una espiral porque sus gestos van del "yea soy Cristiano, queredme" al "joderos cabrones, vosotros no sois Cristiano y por eso me envidiáis". Y la gente le abuchea sólo en parte por envidia, pero sobre todo porque es un blanco super fácil precisamente por lo niñato que es.

    En resumen, un incomprendido. Él tiene sus razones, pero la gente sólo ve que es un tio capullo. Pobre Cristina :(
  • "Pnikosis&quot escribió :
    No entiendo cual es el punto que quieres demostrar.

    Jo, esto parece un subtítulo mal traducido.  :chis:
  • PEO lo ha clavado
    "Kafka&quot escribió :
    Jo, esto parece un subtítulo mal traducido.  :chis:

    Mierda, luego de haberlo publicado me di cuenta del error (que no es primera vez que lo hago, ni tampoco que me lo recuerdas :chis: ), pero estaba con el celular y me dio mucha pereza editar el mensaje... Así que me senté a esperar el mensaje de Kafka :risa:
  • Yo creo que es buen tipo, pero enormemente egocéntrico y necesitado de cariño y alabanzas. Lo que le convierte en un buen tipo al que no querría a mi lado.
  • Pepe tuvo hace algún tiempo un gesto parecido.
  • Cristiano me recuerda un poco a Eto´o. Un tío que ha tenido que pelear muchísimo llegar hasta donde ha llegado, y que ha tenido que forjarse un carácter que no es el más agradable, pero sin el cual no hubiera conseguido lo que ha logrado.
  • editado junio 2012 PM
    No puede ser fácil formarte como persona pasando de vivir en un entorno pobre a convertirte en un adolescente multimillonario idolatrado por millones de personas. Suelen ser personas bastante solitarias y necesitadas de afecto constante. Una explicación resumida de esa careta de prepotencia que llevan puesta muchos como el cani. Eto'o fue bastante más conflictivo que el cani y después era exageradamente altruista en su vida personal, para que al final decidiera quemar sus últimos años pudriéndose de pasta en una liga menor.

    Un ejemplo de estos conflictos puede ser Ronaldo -el majete-, un hombre que lo tuvo todo y confesó sentirse solo y profundamente deprimido buena parte de su carrera.
  • No os olvideis de Ronaldinho. Que tenía una tolerancia a la frustración cercana a 0. Un hombre que se encerraba en casa deprimido si le decían algo malo o le sacaban una tarjeta. No todos se convierten en canis
  • "PathFinder&quot escribió :
    Esta muy bien que ayude, pero desde el anonimato, mucho mejor.
    "why&quot escribió :
    Por ejemplo poniendo en su camiseta que dona a Unicef? :unsure:
    "PathFinder&quot escribió :
    Tienes un problema de comprension lectora Why.

    No, no lo tengo. Anonimato para Cristiano, publicidad para el Barça. Ok.
  • "Nexus6&quot escribió :
    No os olvideis de Ronaldinho. Que tenía una tolerancia a la frustración cercana a 0. Un hombre que se encerraba en casa deprimido si le decían algo malo o le sacaban una tarjeta. No todos se convierten en canis

    El mismo Ronaldinho que se iba de fiesta a diario, lloviera o tronase y se la sudaba lo que dijeran o criticasen de el?,  :mellow: yo a ese tipo jamas le vi deprimido, salvo en alguna foto a las 7 de la mañana en pleno bajonaco del alcohol, las drogas y la libido después de zumbarse a la guarra de turno.
  • "Wepitone&quot escribió :
    El mismo Ronaldinho que se iba de fiesta a diario, lloviera o tronase y se la sudaba lo que dijeran o criticasen de el?,  :mellow: yo a ese tipo jamas le vi deprimido, salvo en alguna foto a las 7 de la mañana en pleno bajonaco del alcohol, las drogas y la libido después de zumbarse a la guarra de turno.


    Bueno, era antes de toda esta fiesta. En sus años buenos en el barça. No aceptaba nada malo, era como un ataque personal a su persona. En un partido le sacaron una roja o algo así, resulta que fue injusta y eso él no lo podía aceptar. Aquello fue como un ataque personal del que no sabía como actuar y se encerró en su habitación como un niño.
  • Yo también había (no lo de la habitación, sino lo del carácter "quebradizo") oído por boca de una exempleada del Barça lo que comenta Nexus, pero me choca con todo lo que se filtró en su última etapa como culé. Supongo que usó la farra como escudo y se le fue de las manos...

    PD: Me gusta la comparación de CR7 con Eto'o, no se me había ocurrido pero me parece muy acertada, sí.
  • La comparativa Eto'o-CR está bien en cuanto a caracter, pero no en cuanto a tratamiento mediático. A Eto'o se le perdonaba casi todo por meter goles. A Cristiano no se le pasa una.
  • No, vamos, es que es imposible abrir un periódico sin que se critique a Ronaldo!
  • Pues no manejo datos, pero la relación prensa que habla bien de Cristiano/prensa que habla mal no creo que le sea muy favorecedora...
  • Ha sido renovar a Laso y cargarse a Tomic. Este tio es gilipollas.
  • Es un jugador que debiera ser más duro, pero su clase la tienen muuuuy pocos pivots en el mundo. No lo entiendo. Y si es para traer a un saltarín, menos.
  • Conociendo a Laso será para dejar a Felipe Reyes...
  • Me gusta esa foto. Ayer estuvieron haciendo varias asi. Vi la de los del Barça, imagino que los del Chelsea y Athletic tambien las hayan hecho :happy:
  • Welcome back, Rudy :happy:
  • "why&quot escribió :
    Conociendo a Laso será para dejar a Felipe Reyes...

    No se echa a un cinco para mantener a un cuatro, no juegan en la misma posición.
    Se supone que vendrá un cinco de renombre, supuestamente no hemos pujado por Bo MCCalebb para invertir esa pasta en un cinco.
    Para mantener a Felipe lo que se hace es botar a Velickovic, porque ya se tenía apalabrado a Slaughter, y con él, Mirotic y Felipe ya había demasiados cuatros.
  • Felipe es un 4? Yo creía que era un 0... :chis:
  • Hablando de cincos, ya es oficial...Tomic al Barça por tres años, a coste cero.  :plas:
    Ahora vamos a ver a qué cinco ficha el Madrid  :piopio:
  • Lo único que podemos decir para justificar la baja de Tomic es que nunca dió la cara en partidos grandes.
  • Están a punto de firmar a Carvajal con el Bayer Leverkusen. Maravillosa la política del club.  :frown:
  • Es que no vende camisetas. ¡Fichemos al acabado de Maicon!.
  • Totalmente lamentable lo de Carvajal, espero que el club al menos se reserve una opción de compra, porque sino seria directamente demencial.
  • Dicen que la recompra sería por 1,5 kilos más de lo que paguen por él (se habla de 6 kilos) y que el Madrid exije que juegue varios partidos, ya que sino sería más barato recomprarlo.

    Aún así, me parece lamentable. Hay que reforzar esa posición urgentemente y en vez de tirar de la cantera, estamos pensando en pagarle la jubilación al cojo de maicon.
Accede o Regístrate para comentar.