Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

19091939596481

Comentarios

• "Cyrang&quot escribió :
    a mi me gustó una de ayer que dijó roncero; "raul tenía que estar en esta selección, habría marcado contra italia, habría marcado contra irlanda y a dia de hoy es uno de los 5 mejores jugadores de europa".

Para empezar, Raúl podría haber marcado perfectamente los dos goles de Torres contra Irlanda y alguno de los tres que falló contra Italia.
  • Y a lo mejor tú o yo también, es un 1 contra 1, pero hay que correr, desmarcarse, llegar al pase, controlarla...
  • A Roncero se le va la pinza, pero es cierto que a la Euro 08, Mundial 10 y Euro 12 han ido jugadores en peor forma que Raúl en aquellos momentos, con lo cual la excusa de que va el que se lo merece, ha quedado probado que es mentira.
  • "Deladar&quot escribió :
    Para empezar, Raúl podría haber marcado perfectamente los dos goles de Torres contra Irlanda y alguno de los tres que falló contra Italia.
    o no y ya ves que facil rebato tus argumentos. ademas, raul no jugaria por torres, o raul ahora, de repente se ha convertido en 9. y yo toda la vida pensando que necesitaba un delantero delante de el...
  • Pues jugaría por Cesc, ya ves tu que problema. El caso es no dar el brazo a torcer.
  • Tanto buscar mediocentro para ponerlo al lado de Malonso, ya que todos le molestan y va y resulta que Khedira le demuestra a todo el mundo quién es el jefe y quien estorba. Pero claro, cómo Xabi es español, pues hay que tragarlo.
  • "why&quot escribió :
    Pues jugaría por Cesc, ya ves tu que problema. El caso es no dar el brazo a torcer.
    ya, peroe s que cesc marcó en el partido de italia y en el de irlanda....
  • Perfecto. ¿Y Raúl no podría haberlo hecho también?
  • "why&quot escribió :
    Perfecto. ¿Y Raúl no podría haberlo hecho también?
    ¿Tú de verdad crees que Raúl está para tirar los desmarques, correr, llegar y definir como Cesc? ¿Tú te crees que va aportar el toque y el dinamismo de Cesc? Aparte que da la impresión de que Cesc va a jugar en lugar de Torres y poco más.
  • "why&quot escribió :
    Tanto buscar mediocentro para ponerlo al lado de Malonso, ya que todos le molestan y va y resulta que Khedira le demuestra a todo el mundo quién es el jefe y quien estorba. Pero claro, cómo Xabi es español, pues hay que tragarlo.

A ti si que hay que tragarte...

Y cada vez cuesta mas.
  • "Wepitone&quot escribió :

Y cada vez cuesta mas.
    Qué displicencia marca de la casa XD
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Tú de verdad crees que Raúl está para tirar los desmarques, correr, llegar y definir como Cesc? ¿Tú te crees que va aportar el toque y el dinamismo de Cesc? Aparte que da la impresión de que Cesc va a jugar en lugar de Torres y poco más.

Hablo de la posición, no de que tiene que ser titular, ni nada. Te remito a lo que puse antes.
    "Wepitone&quot escribió :

Y cada vez cuesta mas.

Pues es lo que hay. Khedira es mejor que Xabi. Te guste o no. A los hechos me remito.
  • Khedira lo está haciendo muy bien en esta eurocopa. A mí me ha dejado sorprendido porque con el madrí no hace ni la mitad.

Es un Messi a la inversa.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Qué displicencia marca de la casa XD

No me jodas, es que hay que ser miserable para de la doble pareja (Xabi Alonso - Kedhira), y (Schweinsteiger - Kedhira), quedarse con el tunecino...

Se lo dices a cualquier ser humano del mundo, que se digne de gustarle y apreciar el fútbol, y te vomita encima, y este nos lo restriega 7 veces al día....
  • Es que en el Madrid tiene que hacer su trabajo y el de Malonso. En Alemania tiene a Schwensteiger, que le permite desempeñar su función.

Es cómo si al lado de Puyol pones a Bogarde.
  • "Wepitone&quot escribió :
    No me jodas, es que hay que ser miserable para de la doble pareja (Xabi Alonso - Kedhira), y (Schweinsteiger - Kedhira), quedarse con el tunecino...

Es que yo no me quedo con Khedira. Sino con buscar un acompañante para Khedira. Si a Xabi le molestan TODOS, ¿no será porque él es el que molesta?
  • Pero por que le va a molestar Khedira a Xabi?, que alguno ha hecho una mala temporada o algo?, en fin que debate mas absurdo cuando ambos son muy buenos en lo suyo, se complementan a la perfección y sus virtudes se multiplican juntos.
  • La hora de Raul en la seleccion paso hace mucho, aunque te joda Why. a las pruebas me remito.
  • Hombre, yo no tengo ninguna duda de que una de los factores que ayudaron a que España ganara la Eurocopa fue la desaparición de Raúl de la selección.
  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por dios!!!, podeis dejarlo?, o hablar en hilo propio, que pinta esto en el hilo del Madrid?, que sentido tiene hablar de un tipo semi retirado en Catar, y su inclusión en una plantilla que es campeona de Europa y del Mundo sin el, es un sinsentido, es cansino y es una perdida de tiempo porque la gente que habla de un tema tan pasado y obsoleto, obviamente no tiene intención de cambiar de opinión.
  • Es deprimente estos debates sobre Raul, no es propio de seres inteligentes, es propio de Ronceros y Manoletes. No os rebajaeis, ni siquiera los que interpretáis un papel como why.
  • "lecorbu&quot escribió :
    La hora de Raul en la seleccion paso hace mucho, aunque te joda Why. a las pruebas me remito.

Si, ya lo sé. ¿Y que tiene que ver eso con lo que se ha dicho? ¿Es cierto o no que se han llevado jugadores peores/en peor estado de forma que él? Pues eso.
    "UnukAlHai&quot escribió :
    Hombre, yo no tengo ninguna duda de que una de los factores que ayudaron a que España ganara la Eurocopa fue la desaparición de Raúl de la selección.

En absoluto. Es un razonamiento absurdo.
  • Si, pero creo que cuando le echó Luis lo hizo de una forma tan radical que era inviable que volviese. Pero obviamente hay unos cuantos jugadores que se lo merecen menos que Raúl. Y ahí estan.

Pero bueno, no hablemos del máximo goleador de la historia del Real Madrid en... el hilo del Real Madrid, que al parecer no tiene ningún sentido :mellow:

Hablemos de lo lento que es Xabi Alonso. :chis:
  • "Diver&quot escribió :

Esta muy bien que ayude, pero desde el anonimato, mucho mejor. Es como los que van a hospitales de niños a entregar regalos en epoca navideña... ves cualquier otro dia y dales una sorpresa joder!!!!
  • Por ejemplo poniendo en su camiseta que dona a Unicef? :unsure:
  • Tienes un problema de comprension lectora Why.
  • "Diver&quot escribió :

No entiendo cual es el punto que quieres demostrar. A mí no me cabe duda de que es una persona solidaria y sensible en muchos aspectos (por el entorno familiar y tal, que no lo ha tenido fácil), pero eso no quita que ponga cara de pato cada vez que marque un gol, o que levante las manos en plan "vengan a mí hijos míos" para que vayan a celebrarle, que a veces esté más ocupado llorando o haciendo aspavientos que otra cosa, que haga declaraciones arrogantes, etc.
  • No es ningún punto. Simplemente quería poner la noticia y contrastar. De hecho tengo entendido que es un tío bastante majo en contraste con su actitud en el campo. Si lees algo del enlace que viene dentro se ve que le dedicó al chaval bastante tiempo y atención, al margen de la pasta que haya soltado.
  • A mí cada vez me cuesta más odiarlo, como a LeBron (que también anda en programillas de esos aunque en la NBA es más protocolario).
Accede o Regístrate para comentar.