Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

18485878990481

Comentarios

  • "Nuberu&quot escribió :
    Ese Madrid era el equivalente blanco al Barça de ahora, le caía bien a la mayoría de los no madridistas y en general era un equipo simpático.

    Yo celebré ese gol, y la verdad que me cae como una patada en los webs el Madrid.

    no solo simpático, era triunfador, y eso se nota en el patio de un colegio. cuando los niños que escogen jugadores quieren ser ronaldo, zidane, figo... en un patio de colegio de hoy eso pasa con el barça, que muchos son xavi, iniesta, villa... y por supuesto messi, en cambio, de el madrid de ahora solo quieren ser cristiano y casillas.
  • "Cyrang&quot escribió :
    no solo simpático, era triunfador, y eso se nota en el patio de un colegio. cuando los niños que escogen jugadores quieren ser ronaldo, zidane, figo... en un patio de colegio de hoy eso pasa con el barça, que muchos son xavi, iniesta, villa... y por supuesto messi, en cambio, de el madrid de ahora solo quieren ser cristiano y casillas.

    Yo quiero ser Khedira

    lena-gercke-und-semi-kedira_kristian-schuller-fuer-gq_2_coverbild_klein_article_landscape-560x840.jpg

    :chis:
  • "Cyrang&quot escribió :
    no solo simpático, era triunfador, y eso se nota en el patio de un colegio. cuando los niños que escogen jugadores quieren ser ronaldo, zidane, figo... en un patio de colegio de hoy eso pasa con el barça, que muchos son xavi, iniesta, villa... y por supuesto messi, en cambio, de el madrid de ahora solo quieren ser cristiano y casillas.

    ¿Quien coño querría ser Villa pudiendo ser Benzema o Higuaín?  :unsure:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Yo quiero ser Khedira

    :chis:

    Pues en tiempos, yo quería ser Karembeu.  :chis:
  • "Nuberu&quot escribió :
    Benzemalo?

    Cada vez menos.
  • "why&quot escribió :
    ¿Quien coño querría ser Villa pudiendo ser Benzema o Higuaín?  :unsure:

    Claro, quien querría ser el máximo goleador de la selección, ganador de eurocopa, mundial y champions por tios que han ganado un par de ligas en el mejor de los casos...

    Claro, que haya jugado en Sporting y Barça no influye en tus palabras  :risa:
  • No, no influye. Yo he sido villista toda mi vida y de hecho lo quería para el Madrid. Pero el mejor Villa no le llega a la suela a Benzema o Higuaín.

    Si el ciclo del Barça se acaba, en parte es porque en vez de fichar un jugador de 21 años, ficharon a uno de 28, siendo peor y más caro.
  • pues todos los niños de un patio de colegio. nadie quieres se bencema y por supuesto, con 9 años no tienes ni idea de quien es higuain. te repito, del madrid solo cristiano y casillas, eso si, casillas gana por mayoría absoluta y total, todos los críos que son porteros quieren ser casillas, todos, sin excepcion.

    Alves me parece un jugadorazo y ningún crío quiere ser alves. los críos no solo miran la calidad de un jugador, miran su carisma, y ni empane, ni higualin tienen una mierda de carisma.
  • "Cyrang&quot escribió :
    y por supuesto, con 9 años no tienes ni idea de quien es higuain.
    Hombre es decir mucho.
  • "why&quot escribió :
    No, no influye. Yo he sido villista toda mi vida y de hecho lo quería para el Madrid. Pero el mejor Villa no le llega a la suela a Benzema o Higuaín.

    Si el ciclo del Barça se acaba, en parte es porque en vez de fichar un jugador de 21 años, ficharon a uno de 28, siendo peor y más caro.

    n_f_c_barcelona_david_villa-3337112.jpg

    El mejor Villa le sigue pegando mil vueltas al mejor Higuaín y al mejor Benzemá juntos.  :D
  • "Cyrang&quot escribió :
    los críos no solo miran la calidad de un jugador, miran su carisma

    Xavi tiene menos carisma que una alcachofa
    "Kerouac&quot escribió :
    n_f_c_barcelona_david_villa-3337112.jpg

    El mejor Villa le sigue pegando mil vueltas al mejor Higuaín y al mejor Benzemá juntos.  :D

    Tu que vas a decir xD
  • Yo desde luego si fuera crio y me gustase el fútbol, el de verdad, seria fan de Benzema, yo me he enamorado futbolisticamente de pocos jugadores, pero la elegancia futbolista, la calidad pura y el tener los conceptos con el balón tan claros como los tiene Benzema solo se lo he visto a Zidane en la casa blanca.

    Yo desde luego seria de Benzema.
  • Lo irónico es que Iniesta precisamente tiene lo mismo que Zidane o Benzema, la elegancia. Porque estadísticamente (algo que los niños también miran, ya que estamos) siempre fue bastante flojo.

    Y de carisma ni hablemos...
  • Iniesta y Zidane han marcado goles decisivos en competiciones,tanto en finales como, en el caso de Iniesta,además, en una semifinal.Marcar goles decisivos hace que tu imagen sea más grande que tú mismo.A Benzema aún le falta eso,como le faltaba a Cristiano antes de la Copa del rey pasada.
  • "why&quot escribió :
    Tu que vas a decir xD

    Ya, era para trolearte un poco. :risa:
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues todos los niños de un patio de colegio. nadie quieres se bencema y por supuesto, con 9 años no tienes ni idea de quien es higuain. te repito, del madrid solo cristiano y casillas

    Un futbolero de 9 años se conoce al dedillo la plantilla de su equipo favorito y si me apuras del resto de la Liga.
  • editado mayo 2012 PM
    wrong thread
  • editado mayo 2012 PM
    Wrong thread, too.
  • Un futbolero de 9 años se conoce al dedillo la plantilla de su equipo favorito y si me apuras del resto de la Liga.

    Aunque sólo sea por los cromos. A mi me salían siempre repetidos los del Osasuna y Sevilla :mad:
  • Yo solo vine a decir que Benzemá es un jugadorazo con una clase enorme. Del Madrid, junto con Özil, es de los que más me gusta.
  • A ver qué Eurocopa hace Benzema. Digo, a nivel popularidad infantil, después de los jugadores del equipo que sean los niños, están los que destacan con una selección. Por eso yo he visto muchos críos con la camiseta de Villa. Y Zidane fue muy bueno en el Madrid, pero donde se ganó la fama fue con la selección francesa. O Maradona con Argentina, o Cruyff en Holanda. Creo que la admiración más generalizada por un jugador la dan las competiciones por selecciones; así es más fácil identificarse con jugadores que no son de tu equipo, los descontextualizas, son algo más que el que juega frente a tu propio equipo.
  • editado mayo 2012 PM
    "desertsound&quot escribió :
    A ver qué Eurocopa hace Benzema. Digo, a nivel popularidad infantil, después de los jugadores del equipo que sean los niños, están los que destacan con una selección. Por eso yo he visto muchos críos con la camiseta de Villa. Y Zidane fue muy bueno en el Madrid, pero donde se ganó la fama fue con la selección francesa. O Maradona con Argentina, o Cruyff en Holanda. Creo que la admiración más generalizada por un jugador la dan las competiciones por selecciones; así es más fácil identificarse con jugadores que no son de tu equipo, los descontextualizas, son algo más que el que juega frente a tu propio equipo.

    Eso venía a decir yo. Al menos en mis tiempos juveniles, sentíamos los colores, pero nuestra verdadera admiración era por los equipos nacionales. Por ejemplo, cuando jugábamos un partido, cada equipo adquiría el rol de una selección: si era Argentina, uno le tocaba ser Maradona, otro Kempes, otro Ardiles, Pasarella, Valdano...

    Cierto es que en la época de nuestra niñez (1975-1985), plagada de jugadores de leyenda, las selecciones quizás fueran más carismáticas que ahora: la Italia de Paolo Rossi, la Alemania de Littbarski y Rummenigge o el impresionante Brasil de Zico, Sócrates y Alemao. No sé. No lo veo comparable al Brasil de Neymar, la Argentina de un Messi que desaparece o la Inglaterra, Italia o Francia de… algún otro conocido.
  • Joder Deladar, te hacía con veintipocos años. :chis:
  • "desertsound&quot escribió :
    Creo que la admiración más generalizada por un jugador la dan las competiciones por selecciones; así es más fácil identificarse con jugadores que no son de tu equipo, los descontextualizas, son algo más que el que juega frente a tu propio equipo.

    Estoy de acuerdo. Cuando yo era crío -soy del 84- sentía casi devoción por la selección española, puede que por el "encanto" de la mala suerte y la injusticia para un chaval de 8 años. Una pasión que compartía con las selecciones del este de Europa en los 90. Mis ídolos eran exóticos: Hagi, Salenko, Suker, Kostadinov, etc. Y esas colecciones de cromos de Eurocopas y Mundiales...

    Ahora todo es tan distinto. Ni somos críos ni el fútbol es lo que era. Odio al fútbol moderno.  :P
  • ¿No tiene Carvajal galones para subir al primer equipo? Porque se está marcando un partidazo.
  • Esta jugando bien el Castilla. Sería importante que durante al menos dos o tres años sacásemos mantuviésemos al filial en segunda para sacar jugadores más curtidos para la primera plantilla.

    En basket a pesar de el chacho y Laso, estamos en semis.
  • ¿No tiene Carvajal galones para subir al primer equipo? Porque se está marcando un partidazo.

    Yo no sé a que esperan para subirlo. Al final Mourinho pasa de la cantera como todos. Que si, que los va a ver jugar y anecdóticamente les da minutos irrelevantes. Pero cuando tenemos una carencia y hay un canterano que la cubre perfectamente, se raja.
  • El Joselu ese, Carvajal  y Juanfran me gustaron mucho la verdad, en general el equipo estuvo muy bien, cambien hizo un muy buen partido Morata, aunque sigue sacado de su posición.

    Grande el Castilla, a ver si rematan en casa y ascendemos de una vez.
  • "Nuberu&quot escribió :
    Si please, otro filial en segunda y además "miniclasico", que me va a interesar más que el "grande".

    Sabéis si el Cadiz queda ya fuera o tiene una repesca? No se como va este año con los líderes de grupo.

    Seguramente (3-0 en contra) el Cadiz y el que pierda del Mirandés-Baleares pasan a una especie de eliminatoria con los otros 6 equipos que salgan de los cruces que se jugaron ayer. Digamos que hacen unos cuartos de final y unas semifinales y los que salgan de cada una de ellas acompañarían a los dos campeones de grupo que se hayan clasificado (seguramente Castilla y Mirandés).
  • Mourinho renueva hasta el 2016.
Accede o Regístrate para comentar.