Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mi lo que mas rabia me da es que la sección de deportes de EL PAIS cuando estaba Segurola, por muy prepotente y engreido que sea, era la mejor de España, de los pocos sitios donde leer noticias extensas sobre deportes sin amarillismo y forofismo, pero desde hace un año es casi mas patético que el MARCA porque encima se toman en serio.
Es que yo no leo artículos enteros en un periódico deportivo desde que se fue Segurola de El Pais. Fue irse y llegar Inda al Marca y la locura se adueñó de casi toda la prensa deportiva.
Muy pronto, pero partidazo en mayúsculas del Madrid, con un juego variado y alegre. Espero que consiga éxitos, porque últimamente en el basket europeo gana el más aburrido y sus defensas férreas que no le interesan más que a 4 estudiosos :P
Muy pronto, pero partidazo en mayúsculas del Madrid, con un juego variado y alegre. Espero que consiga éxitos, porque últimamente en el basket europeo gana el más aburrido y sus defensas férreas que no le interesan más que a 4 estudiosos :P
A ver como sigue
Pero teneis a Navarro y ya se ha puesto en modo todojodo!
Sé que cometo una herejía, pero allá va. En estos momentos, se acaba de producir una configuración planetaria, hasta hace un par de meses, imposible de imaginar:
- Según parece, Mourinho estaría interesado en buscar un lateral derecho.
- El primer descarte del Barcelona será Dani Alves.
Ya sé que es el artífice de la teatralidad del Barça (pero no más que DiMaría o Pepe) y que Dani Alves representa todo lo malo que vemos en el equipo culé. Pero por más que intento repudiarlo… no me quito de la cabeza las imágenes de las internadas que hace, las asistencias que mete y los tiros que pega. Para mí, sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo.
Solo imaginarme a un Madrid con un Marcelo+Cristiano por la izquierda y con un Alves+DiMaría por la derecha subiendo los cuatro como aviones… ¡Dios!
Si Dani Alves viene al Madrid, yo ya seguro que me cambio de equipo, ya tenemos suficientes macarras en la plantilla, que firmen a un ser humano normal, por favor.
Pues yo prefiero que se entreguen los trofeos en el palco. Esto de montar toda la parafernalia en el césped con plataformas y demás chuminadas me parece una horterada moderna.
Yo iba con el Bayer :P que aemás era un equipazo y jugó muy bien, pero admiré esa maravilla, como todos Y los milagors que hizo Casillas al final, también.
Comentarios
Es que yo no leo artículos enteros en un periódico deportivo desde que se fue Segurola de El Pais. Fue irse y llegar Inda al Marca y la locura se adueñó de casi toda la prensa deportiva.
Me da que si porque no lo veo por ningún lado en El Pais. Ha soltado tantas este tio que no me sonaba ya ni extraño tal sarta de gilipoyeces. :ilu:
A ver como sigue
Pero teneis a Navarro y ya se ha puesto en modo todojodo!
Edito, yo simpatizo con el Joventut y me atrae más el juego del Madrid, así que...a ver si ganamos :P
- Según parece, Mourinho estaría interesado en buscar un lateral derecho.
- El primer descarte del Barcelona será Dani Alves.
Ya sé que es el artífice de la teatralidad del Barça (pero no más que DiMaría o Pepe) y que Dani Alves representa todo lo malo que vemos en el equipo culé. Pero por más que intento repudiarlo… no me quito de la cabeza las imágenes de las internadas que hace, las asistencias que mete y los tiros que pega. Para mí, sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo.
Solo imaginarme a un Madrid con un Marcelo+Cristiano por la izquierda y con un Alves+DiMaría por la derecha subiendo los cuatro como aviones… ¡Dios!
Radical y tajantemente no. Nunca. Jamas. Never. Ni aunque pague él.
No jodamos, con esas cosas no se bromea.
¡Claro que si, campeón!.
Pues eso.
Aprende a leer.
http://www.youtube.com/watch?v=NPCRDDK-PSg#
+1