Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1135136138140141576

Comentarios

  • vete. Y no mires atrás.
  • La segunda pregunta es "a dónde". ¿A dónde va MENOS gente?
  • A Vic. Entre semana sólo hay moros :chis:
  • Tras pasar el domingo achicando agua del estudio y lidiando con los operarios por una fuga de agua (más que fuga parecía iguazú) hoy nos han confirmado que se tienen que cambiar los conductos del agua de toda la finca que pasan, todos, por mi jardín. No quepo en mi de alegría  :llorando:
  • Otro día más en la empresa más rica del mundo  :piopio:  :risa:, pasando el rato...pero bueno, se agradece...a veces...quiero hacer algooo hoyyy!!
  • "Risingson&quot escribió :
    La segunda pregunta es "a dónde". ¿A dónde va MENOS gente?
    esa es fácil.
    Hacia aquí solo se ha ido uno









    :trollface:











    Nueva Zelanda siempre me ha puesto palote. Y debe ser el país con menor criminalidad del mundo+más bonito del mundo. Doble Combo.
  • Debe de ser bastante jodido que te den curro en NZ pero sí, todo el mundo está muy contento con ese pais.
  • Frnacia. ¿Quién coño en su sano juicio va a Francia? :chis:
  • Yo dentro de 4 horas :chis:
  • > sano juicio
    > Inde


    :chis:
  • No lo pongo en el hilo del sexo porque lo mío es amor  :chis:

    [flash=200,200]

    :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
  • Lo que se merece es una semana en éste Spá :cejas:
  • Ya estoy instalado en mi zulito de Paris! No es tan pequeño com pensaba,  :)
  • Aquí también nieva. A las ocho de la mañana los coches estaban ya blancos
  • En Sant Cugat todo cuajado y bonito, según me confirman fuentes de toda solvencia. En Madrid, sol.
  • "Diver&quot escribió :
    En Sant Cugat todo cuajado y bonito, según me confirman fuentes de toda solvencia. En Madrid, sol.

    Ayer Medio Granizo, hoy sol y frio, pero no tanto como decían.
  • El airecito que está soplando está bajando un poco la temperatura.
  • Pues yo estoy en bermudas y camiseta.
  • "mr.petete&quot escribió :
    Pues yo estoy en bermudas y camiseta.

    Y escayola :chis:
  • editado febrero 2012 PM
    "lecorbu&quot escribió :
    Y escayola :chis:

    Quien  es el guapo que se pone pantalones con la escayola, lo tendría que comprar de tu talla XXXXXXL como minimo :chis:
  • "mr.petete&quot escribió :
    Quien  es el guapo que se pone pantalones con la escayola, lo tendría que comprar de tu talla XXXXXXL como minimo :chis:
    a que te mando un reno
  • "lecorbu&quot escribió :
    a que te mando un reno

    :plas: :plas: :plas:
  • Aquí no nieva, aquí hace viento que te mueres  :D :D :D .

    Sólo para valientes y en Teruel, los frioleros que no lo pisen :D :D :D .

    Saludos.
  • "Sil&quot escribió :
    :plas: :plas: :plas:

    pegame%2By%2Bllamame%2Breno%2Bpedazo%2Bde%2Bturra.jpg
  • FRANCE PRESS Schettino, casado y con un hijo adolescente, permanece en arresto domiciliario en su casa de Sorrento (cerca de Nápoles). También está detenido, acusado de homicidio múltiple por imprudencia su segundo, Ciro Ambrosio, que permanece en libertad.

    Un detenido que permanece en libertad, o es muy burro el periodista franchute o el traductor españoLoL se ha lucido
  • Ya le podian haber puesto la barba en su sitio  :unsure:
  • Con que se hubiese puesto las cejas de barba serviría
  • Estamos mi hermano, dos amigos y yo jugando al billar en un pub. Llega un grupo compuesto de dos machitos ibéricos y tres Italianos (o al revés) de Erasmus, y un grupito de chavalas (divinas de la muerte). Se ponen al lado nuestra (mira que hay sitio en el pub, pero bueno) y tenemos que ir apartándolos para poder tirar sin darle con el taco. Segunda partida, siendo malos como somos al billar, se alarga, con la bola negra dando vueltas. Y cuando queda una bola rallada y la negra, ya de puro absurdo, empezamos a reírnos. A todo esto, se acerca un cabrón (no tiene otro nombre) y se encara con un amigo, diciendo, de muy malas maneras, que a la siguiente se ponen ellos.

    Decimos que no, que íbamos a echarnos otra. Se suma otro imbécil, empieza la cosa a subir de tono, y ya empiezan a insultar (que bueno) y a amenazar (de muerte y todo, flipante). Que si no vayas a salir pronto, que si te voy a matar, que si esto, que si lo otro. Mi hermano salta, diciendo que si se van a quedar mucho, que va a llamar al 112. Vamos, para saber si iba a llamar en balde. Se encara con mi hermano, y lo amenaza. Y aquí entro yo, y actúo mal, me encaro con el, mirándolo fíjamente, poniéndome nariz con nariz. El segundo imbécil me agarra por el cuello de la camisa, y a esto que llega el portero.

    Total, se les bajan los humos, y ahí se acaba la cosa, mi amigo decide dejarles la mesa. Mal sabor de boca, porque el portero me metió en el mismo saco que esa escoria, pero claro, no debí encararme con ese hijo de puta, a pesar de que amenazase a mi hermano. La próxima vez bajo, y aviso yo mismo al portero. O llamo a la policía y los denuncio por amenazas.

    Con lo que lo flipo, es que ese mancha de anormales estuviese dispuestos a llegar a las manos por una mesa de billar, y delante de amigas/ligues/lo que fuese. Y los malos modos: hubiésemos dejado la mesa encantados si nos lo hubiesen pedido por las buenas. Pero bebida en mano, y afirmando (como si fuese un hecho irrebatible) que a la siguiente iban ellos...

    Eso, y que las guarras esas salgan con esa escoria. O sea, yo no saldría una segunda vez con una tía que buscase pelea porquesí, y después de semejante numerito. Me es completamente alienígena. O a lo mejor el alien soy yo, y no me entero.

    Ah, que asco.

    http://www.youtube.com/watch?v=XhnN54tHjkI#ws
Accede o Regístrate para comentar.