Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
no, porque de hecho él está interpretando/asimilando "central heating" del inglés(como les gusta a los latinoamericanos el yankismo), que tampoco es lo que él dice. Una calefacción central es para todo el bloque, manzana, barrio o incluso ciudad(es por eso que en NY hay vapor en todas las pelis, tienen tuberías de vapor reales bajo las calles y claro, alguna fuga habrá. Otro ejemplo es Ulam Bator).
Lo que va a instalar es una simple caldera de gas individual.
Si, pero el la coloca en el centro de su vivienda,
Bueno, ¡al fin han operado a mi hijo! Le operaron el martes por la mañana y ayer nos dieron el alta. Todo de lujo, aunque el pobre está bastante dolorido y descolocado. Vaya peso me he quitado de encima, no os podeis imaginar cómo he dormido esta noche!
Uy, recuerdo la sensación de ser niño y despertar de esa operación. Lo mejor era el helado que estabas obligado a comer después :risa:
no, porque de hecho él está interpretando/asimilando "central heating" del inglés(como les gusta a los latinoamericanos el yankismo), que tampoco es lo que él dice. Una calefacción central es para todo el bloque, manzana, barrio o incluso ciudad(es por eso que en NY hay vapor en todas las pelis, tienen tuberías de vapor reales bajo las calles y claro, alguna fuga habrá. Otro ejemplo es Ulam Bator).
Lo que va a instalar es una simple caldera de gas individual.
Bah, españoles: se están quedando solos con su "peculiar" manera de hablar
Que digo yo, imagino que a nadie le interesa mucho la prehistoria en este foro, pero... ¿habiais visto esto?.
Aviso: Es muy surrealista.
Coño, ya no existo en Meristation, no puedo loguearme. Why, ¿puedes mirar si estoy en el listado de miembros? Como no puedo loguearme, no puedo ver ese listado. Es que ni recuerdo el mail con el que creé la cuenta, creo que ni existe.
Hacía un lustro que no me bajaba una litrona tomando el solecito y hoy ha tocao.
Vale que es de las caras, vale que la espuma no es tan cremosa como dicen y te desaparece en los ojos. Pero conseguidísimo color entre ambar y cobrizo, entrada miajilla dulce y sabor de los lúpulos muy persistente. Apenas tiene gas, me la tomo despacito y to.
Na, en serio, la normal es una pilsen del montón. Buena pal nivel nacional pero lejos de alemanas, belgas o checas. Esta es una buena cerveza, filias (mías y de media Andalucía) y fobias (de todos los demás) con la marca aparte.
Eso sí, un pelo cara. Si no llega a venir con el enfriador ese de puta madre me tiro por lo de siempre. Guinness o Murphy's que es lo mejorcito que llega a los supers de aquí.
Estoy dando muchísimas vueltas a esto de salir fuera. Por un lado tengo buen, muy buen nivel de inglés, envidiado por toda la gente con la que he trabajado, y un nivel de inglés que no me ha servido de casi nada. Por otro, me especialicé en un par de productos enormes de una empresa enorme que, en España, tienen DOS clientes (uno de los cuales pasó de quererme, obligatoria, personalmente a detestarme obligatoria, personalmente). Tras darme cuenta (demasiado tarde) de que en estos productos no se valoran la especialización ni la experiencia, y encontrarme a nuevos compañeros recién licenciados cobrando 15-18 mil euros al año (a los que se recicla a los dos años), ha sido un momento muy game over. Así que me encuentro con un inglés estupendo, oh sí, pero sintiéndome un inútil. No sé si salir fuera será aún más destructivo para mi ego, me voy a desanimar, me voy a convertir en un lastre.
En realidad no sé ni a dónde tirar ni si realmente salir fuera. Parece que lo de salir fuera sí que tengo que hacer, más que nada por aprovechar el idioma, que es uno de esos múltiples conocimientos míos que sólo sirven para ser un matón en internet. Cuestión de "oh, me están aprovechando". Pero es que tampoco sé a qué dedicarme. La consultoría informática me ha dejado tan hecho mierda, tan quemado, que por un lado veo que es mi única salida y por otro me da una bajona, de saber que toda la vida voy a estar en curros donde me obliguen a hacer horas de más y donde ese esfuerzo no sólo sea agradecido, sino olvidado con el tiempo y cambiado a "este nunca se ha esforzado" para excusar un despido. En fin, estoy hecho un lío.
Comentarios
Si, pero el la coloca en el centro de su vivienda,
Uy, recuerdo la sensación de ser niño y despertar de esa operación. Lo mejor era el helado que estabas obligado a comer después :risa:
Bah, españoles: se están quedando solos con su "peculiar" manera de hablar
:risa:
Con lo cual la tasa de mujeres conductoras que sufren accidentes en Arabia Saudí es del 100%
De hecho acabo de leer una noticia que desmiente incluso que la muerta fuese ella.
Es mas seguro que no existe ni la noticia.
http://www.youtube.com/watch?v=GbiccvNJxGg#ws
Espectacular.
Un amigo productor de cine busca un piso para rodar un corto. Necesitaría disponer de él la semana del 20 de febrero. Y paga, claro. Copio y pego:
Si a alguien le interesa que me mande un privado y os pongo en contacto!
Aviso: Es muy surrealista.
Coño, ya no existo en Meristation, no puedo loguearme. Why, ¿puedes mirar si estoy en el listado de miembros? Como no puedo loguearme, no puedo ver ese listado. Es que ni recuerdo el mail con el que creé la cuenta, creo que ni existe.
http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u= y ahi pones el nick.
Por ejemplo
http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=why
http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=tricky2k
http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=Hadrones
http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=etc (si, existe xD)
A mí me expulsó una vez chuti por insultar a Vlad (aka, piquet) :P
Que gran forero Hadrones, que sera de el...
¿Y lo bien criados y hermosos que los tengo?
Vale que es de las caras, vale que la espuma no es tan cremosa como dicen y te desaparece en los ojos. Pero conseguidísimo color entre ambar y cobrizo, entrada miajilla dulce y sabor de los lúpulos muy persistente. Apenas tiene gas, me la tomo despacito y to.
Feels good bro
Na, en serio, la normal es una pilsen del montón. Buena pal nivel nacional pero lejos de alemanas, belgas o checas. Esta es una buena cerveza, filias (mías y de media Andalucía) y fobias (de todos los demás) con la marca aparte.
Eso sí, un pelo cara. Si no llega a venir con el enfriador ese de puta madre me tiro por lo de siempre. Guinness o Murphy's que es lo mejorcito que llega a los supers de aquí.
Nah, está sobrevalorado
Ponga dirección hacia despeña-perros, y cierre la puerta ala salir.
En realidad no sé ni a dónde tirar ni si realmente salir fuera. Parece que lo de salir fuera sí que tengo que hacer, más que nada por aprovechar el idioma, que es uno de esos múltiples conocimientos míos que sólo sirven para ser un matón en internet. Cuestión de "oh, me están aprovechando". Pero es que tampoco sé a qué dedicarme. La consultoría informática me ha dejado tan hecho mierda, tan quemado, que por un lado veo que es mi única salida y por otro me da una bajona, de saber que toda la vida voy a estar en curros donde me obliguen a hacer horas de más y donde ese esfuerzo no sólo sea agradecido, sino olvidado con el tiempo y cambiado a "este nunca se ha esforzado" para excusar un despido. En fin, estoy hecho un lío.