Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1133134136138139575

Comentarios

  • Un vecino de Alboraia muere decapitado por un toro en Navajas
    La víctima estaba de pie entre un muro y un montón de troncos, al que se subió el astado y desde el que se precipitó sobre el hombre, causándole heridas mortales
    21.01.12 - 10:03 -
    JAVIER MARTÍNEZ/EFE | VALENCIA




    Un hombre de 42 años, vecino de Alboraia, ha muerto en la madrugada de hoy al ser decapitado por un toro en Navajas. El trágico suceso ha tenido lugar dentro del recinto del 'bou embolat', en la Plaza del Olmo de esta localidad castellonense durante los festejos organizados con motivo de las fiestas de San Antón.
    Los hechos ocurrieron sobre la medianoche, cuando nada más cortar la soga del primer toro del 'bou embolat', éste se ha dirigido hacia un grupo de personas, según ha explicado a EFE el alcalde de la localidad, José Vicente Torres. La víctima había acudido al festejo taurino en compañía de un amigo.
    Fuentes de la Conselleria de Gobernación han señalado a EFE que el hombre se ha puesto a correr, pero ha tropezado y ha caído al suelo, con la mala fortuna de que el toro, que iba en la misma dirección, le ha pasado por encima y "le ha aplastado la cabeza", que quedó seccionada.
    Un testigo había relatado a la Guardia Civil, que al parecer el hombre estaba de pie entre un muro y un montón de troncos, al que se subió el astado y desde el que se precipitó sobre el hombre, causándole heridas mortales.
    El alcalde ha explicado que los servicios sanitarios que estaban en el lugar de los festejos no pudieron hacer nada por el hombre, que falleció en el acto, y ha expresado la consternación de todo el pueblo por esta desgracia.
    José Vicente Torres ha indicado que se van a continuar con los festejos programados, ya que son unas fiestas a las que acude mucha gente de fuera del municipio, si bien durante el día de hoy las banderas municipales lucirán crespones negros y sobre las dos de la tarde, tras la primera entrada de toros, se guardarán cinco minutos de silencio.
    El juez de guardia de Segorbe ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Castellón para practicarle la autopsia. El cuerpo del hombre fue tapado con una sábana hasta que llegó el juez.



    Aun les pasa poco, tenía que haberle cogido al alcalde por los cojones y arrancarselos junto con media médula espinal a ver si continuaba con los festejos programados
  • diario ABC


    Indulto pleno para Miguel Montes Neiro, el preso mas antiguo de España.
  • Eso tío ahora da clases de ajedrez, que fue lo que más le ayudó a rehabilitarse y no quererse matar de aburrimiento, es una historia bastante bonita.
  • De eso que acabas cenando en un Asturiano con un colega griego, su madre, y why xD
  • Vaya guerra que está hecha mi HP, acaban de circular por dentro cuatro papeles GRAPADOS y han salido como han entrado, con la ultima cara de ellas imprimida, claro.
  • Ha muerto El Pozí.  :(

    Pobre hombre. Me acabo de enterar que, por lo visto, entre el representante y un sobrino yonki hicieron que pasara estos últimos años en la indigencia.

    Yo con esta gente me río y me lo paso de puta madre y de manera sana con los no pocos "tontos" de mi pueblo si son de la categoría "con arte". Uséase, le tenía mucho cariño, si no le he puesto Pozí de nombre a diez muñecotes de juegos MMORPG no se lo he puesto a ninguno.

    DEP
  • Acabo de acordarme que en el examen de ayer, al pasar lista había un "Pablo Mármol" (no recuerdo el segundo apellido).

    Menudos padres más trolls :risa:
  • Acabo de enterarme de que el alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre, de Bildu, también defiende la independencia del barrio de Igueldo  :risa:


    La independencia del resto de la ciudad, digo. Pero vamos, que está hecho todo un independentista, el tipo  :D
  • Con la independencia pasa como con las pipas, te pones y no puedes parar.
  • Lo necesito. Ya mismo.
    b024_ww_20110208_kawamura-ganjavian_ostrich-002.jpg?pictureId=9798586&asGalleryImage=true&__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1306162566705
  • "Sil&quot escribió :
    Lo necesito. Ya mismo.
    imagen
    Un cuadrado con una cruz roja? :chis: (he cambiado la imagen por link a ver si así...)

    Los hombres tenemos un gadget similar, la corbata almohada.

    corbata-almohada.jpg
  • "El Tío Paco&quot escribió :
    Un cuadrado con una cruz roja? :chis: (he cambiado la imagen por link a ver si así...)

    Los hombres tenemos un gadget similar, la corbata almohada.

    corbata-almohada.jpg

    Pero no es lo mismo, con la corbata no puedes usarlo en plan avestruz
  • "Sil&quot escribió :
    Pero no es lo mismo, con la corbata no puedes usarlo en plan avestruz
    :risa: eso de "plan avestruz" me ha dado la risa tonta :risa:
  • "El Tío Paco&quot escribió :
    :risa: eso de "plan avestruz" me ha dado la risa tonta :risa:

    Que viene el jefe!!! Me meto dentro y ya no lo veo. Como un avestruz :chis:
  • Acabo de enterarme de que el alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre, de Bildu, también defiende la independencia del barrio de Igueldo  :risa:


    La independencia del resto de la ciudad, digo. Pero vamos, que está hecho todo un independentista, el tipo  :D
    no solo eso, él es de Igeldo. Quiere que su "pueblo" se separe de la ciudad de la que es alcalde.
  • Yo flipo con esta ciudad. Estoy buscando clases de yoga para mi madre, jubilada, y en el centro cívico de su barrio piden 65€ por una sesión de hora y media semanal... Por este precio la apunto a mi gimnasio pijo que es más bonito y cuidado, tiene más servicios y las toallas son gratis.
  • "Sil&quot escribió :
    Yo flipo con esta ciudad. Estoy buscando clases de yoga para mi madre, jubilada, y en el centro cívico de su barrio piden 65€ por una sesión de hora y media semanal... Por este precio la apunto a mi gimnasio pijo que es más bonito y cuidado, tiene más servicios y las toallas son gratis.

    mientras, en los barrios periféricos

    65 euros en el CC es una pasada :unsure:
  • 2im45g.jpg

    Manga de reciente publicacion en nuestras tierras, a ver si lo descubren los cristofachas y nos reimos un rato, aunque lo mas probable es que pase sin ser notado.
  • "Sil&quot escribió :
    Yo flipo con esta ciudad. Estoy buscando clases de yoga para mi madre, jubilada, y en el centro cívico de su barrio piden 65€ por una sesión de hora y media semanal... Por este precio la apunto a mi gimnasio pijo que es más bonito y cuidado, tiene más servicios y las toallas son gratis.

    Yatedigo, en el mío por menos de esa cantidad tienes derecho a las mil y una clases que quieras de yoga, pilates, aquagym, ciclos express, body pump...... más toda clase de aparatos, cintas y de postre Spa.

    Eso si, las toallas son caras (4.5 la mediana), pero te las llevas tú de casa y para el sudor hay rollos de papel  :D
  • Preparativos para la paternidad, Episodio 1: poner calefacción central en el departamento (piso)  :unsure:

    Nuestro departamento está en el primer piso de un edificio antiguo, de unos 30 años, de 4 pisos de altura. Es prácticamente un bunker de murallas gruesas e impenetrables, ni siquiera la señal del móvil llega con decencia  :risa:. Tenemos patio propio, con pasto y algunos árboles, y bueno.... es fresquito en verano y un refrigerador en invierno.

    Así que ha llegado el momento. Ya entregué 4 cheques a la compañía de gas, está todo listo para que instalen una caldera a gas natural de cañería e instalen radiadores por todas las habitaciones. Tiempo estimado de operación: 7 días hábiles. Daño estimado, ruido y polvo: mucho, mucho, mucho. Taladros industriales incluidos  :mellow:

    A ver si comienzan la próxima semana. Pero es una mierda pensar en tu casa invadida por maestros, vecinos reclamando aunque les hayas avisado, pérdida de privacidad....

    Paciencia  :huh:
  • eso no es una calefacción central :P
  • El chileno es un idioma tan respetable como otro. Sí él dice central, es central, y a callar, aprendiz de maestro de obra.
  • no, porque de hecho él está interpretando/asimilando "central heating" del inglés(como les gusta a los latinoamericanos el yankismo), que tampoco es lo que él dice. Una calefacción central es para todo el bloque, manzana, barrio o incluso ciudad(es por eso que en NY hay vapor en todas las pelis, tienen tuberías de vapor reales bajo las calles y claro, alguna fuga habrá. Otro ejemplo es Ulam Bator).

    Lo que va a instalar es una simple caldera de gas individual.
  • no solo eso, él es de Igeldo. Quiere que su "pueblo" se separe de la ciudad de la que es alcalde.

    Bueno, es un tipo listo. Qué mejor puesto para joder a base de bien a una ciudad que la alcaldía. Que se lo digan a Gallardón  :chis:
  • Bueno, ¡al fin han operado a mi hijo! Le operaron el martes por la mañana y ayer nos dieron el alta. Todo de lujo, aunque el pobre está bastante dolorido y descolocado. Vaya peso me he quitado de encima, no os podeis imaginar cómo he dormido esta noche!
  • Me alegro de que todo haya salido bien, eressi. Un besazo.
  • "eressi&quot escribió :
    Bueno, ¡al fin han operado a mi hijo! Le operaron el martes por la mañana y ayer nos dieron el alta. Todo de lujo, aunque el pobre está bastante dolorido y descolocado. Vaya peso me he quitado de encima, no os podeis imaginar cómo he dormido esta noche!

    Bien!!! Pero de qué le han operado?
  • "PathFinder&quot escribió :
    Bien!!! Pero de qué le han operado?

    Le han quitado anginas y vegetaciones, no era una cosa nada complicada pero como le tenían que poner anestesia general ya estaba yo subiéndome por las paredes  :risa:
Accede o Regístrate para comentar.