Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Ahora que ha llegado la normalidad después de las fiestas y que ya todos nos hemos reincorporado a nuestras rutinas, no notáis que ha disminuído preocupantemente el tráfico?
En Barcelona, cada mañana hago la ruta Mataró-Barcelona, y el año pasado, durante los ultimos 6-7 kilómetros antes de Glòries había caravana. Ahora ser reduce a los ultimos 2-3, la mitad de la recta que se convierte en la Gran Vía.
Da miedo pensar que es porque mucha gente se ha quedado sin trabajo. Y pena, mucha pena.
El obispo de Córdoba pide que se huya de la fornicación
Demetrio Fernández considera que la incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, o incluso en la educación
ElPaís 12-01-2012
Demetrio Fernández considera que la incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, o incluso en la educación
ElPaís 12-01-2012
Y digo yo que como saben los curas en general y el Deme en particular tanto sobre sexualidad, sobre lo que es bueno, lo que es malo, lo que se puede hacer y lo que no. Yo no he pilotado un avion en mi vida y no se me ocurriría dar consejos sobre cual es la manera correcta de efectuar un aterrizaje.
Aunque supongo que la mayoría de curas tienen una vida sexual bastante más cañera que la que llevo yo ...
Comentarios
Que hoy le pegas un polvo al Pompeu??
Eeeeh! Habla con mi jefa para aclarar prioridades...
En Barcelona, cada mañana hago la ruta Mataró-Barcelona, y el año pasado, durante los ultimos 6-7 kilómetros antes de Glòries había caravana. Ahora ser reduce a los ultimos 2-3, la mitad de la recta que se convierte en la Gran Vía.
Da miedo pensar que es porque mucha gente se ha quedado sin trabajo. Y pena, mucha pena.
En cuarto. Aunque no sé como era en tu época, porque para mí ha sido como una especie de repaso desde leduc hasta aalto aburridíiiiisimo.
De brutal nada, es un sencillo error 404
ElPaís 12-01-2012
Palabras del Opispo
http://www.ideal.es/granada/20120112/gente/antena3-mata-manuel-fraga-adelantar-trabajo-201201121141.html
Este fue Abispo de mi pueblo, ni que decir tiene que cuando se fue el señol fue despedido con gran tristeza y pesar.
Aunque supongo que la mayoría de curas tienen una vida sexual bastante más cañera que la que llevo yo ...
Lo he visto por ahí y, además de que me encanta, sé quien es y soy incapaz de recordarlo ... argh.
Thanks in advance!
Edito: porque estaba mal redactado
Luego he mirado el enlace.
¿Aretha Franklin?
http://www.youtube.com/watch?v=eQSSs0pf08c#
http://www.koreus.com/video/mini-canon.html
es la leche :ohmy:
Menudo destrozo hace el chorvo en la casa :risa: