Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1132133135137138575

Comentarios


  • Mundo Francesco Schettino intenta defenderse
    El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

    Sino fuese por los muertos seria de comedia italiana de los 60, del gran Sordi.

    Italianos...  :ilu:

    Un saludo
  • "Fodel&quot escribió :
    Sino fuese por los muertos seria de comedia italiana de los 60, del gran Sordi.

    Italianos...  :ilu:

    Un saludo

    Podría ser un titular del Mundo Today
  • "tricky2k&quot escribió :
    Si sólo fuera en Zaragoza. A algunos de estos les clavo las largas hasta que les adelanto, y si veo que hacen algún gesto o pregunta, me he llegado a colocar en paralelo y gritarles que quiten las putas antiniebla. No es sólo con niebla. Es con un pelín de lluvia, o porque es de madrugada, o porque les sale de los cojones, directamente.


    Esto es de un temerario e imprudente que da miedo.
  • Lo hago en carretera de dos o más carriles y sólo si no hay tráfico al que entorpezca. Tengo suficientes problemas en la vista para añadr el quedarme medio cegado por un gilipollas que no sabe cuándo hay que poner las antiniebla y cuándo no.

    Y creédme, hay otras situaciones en que soy aún más imprudente, pero sólo me implican a mí y al imbécil de turno. Cuando hay terceros en juego no tonteo.
  • Joden un huevo cuando los gilipollas analfabetos las ponen con lluvia ya que deslumbran mucho.
    Del codigo de circulacion vigente:

    Artículo 106. Condiciones que disminuyen la visibilidad.

    1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).

    2. En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.
    La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo.

    con lluvia intensa es aconsejable llevar las antinieblas si las tienes y las traseras si la lluvia arrecia. cuidado a quine llamas gilipollas analfabeto, porque me parece que estas muy equivocado.
  • editado enero 2012 PM
    El problema, Cyrang, es que hay quien opina que lluvia muy intensa son cuatro gotas y uno se harta de aguantar a gilipollas analfabetos que no conocen la diferencia. Y no, tampoco es con lluvia intensa, sino muy intensa. Ese artículo se refiere, primero, al alumbrado de cruce, y después al de niebla.

    De hecho, todos aprendimos de bien chiquitos que las gotas de agua son lentes que aumentan el efecto de la luz, por lo que en caso de lluvia moderada a intensa, es molestísimo y peligroso por el riesgo de deslumbre.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Lo hago en carretera de dos o más carriles y sólo si no hay tráfico al que entorpezca. Tengo suficientes problemas en la vista para añadr el quedarme medio cegado por un gilipollas que no sabe cuándo hay que poner las antiniebla y cuándo no.

    Y creédme, hay otras situaciones en que soy aún más imprudente, pero sólo me implican a mí y al imbécil de turno. Cuando hay terceros en juego no tonteo.

    Tú sabrás Triky, pero no des tan por hecho que no hay terceros, que te salen de donde menos te lo esperas  :happy:
  • "tricky2k&quot escribió :
    El problema, Cyrang, es que hay quien opina que lluvia muy intensa son cuatro gotas y uno se harta de aguantar a gilipollas analfabetos que no conocen la diferencia. Y no, tampoco es con lluvia intensa, sino muy intensa. Ese artículo se refiere, primero, al alumbrado de cruce, y después al de niebla.

    De hecho, todos aprendimos de bien chiquitos que las gotas de agua son lentes que aumentan el efecto de la luz, por lo que en caso de lluvia moderada a intensa, es molestísimo y peligroso por el riesgo de deslumbre.

    a ver, el articulo al completo:

    1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).
    2. En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.
    La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.
    La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.
    La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo.
    3. El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado. Artículo 107. Inutilización o avería del alumbrado.

    pero bueno, como eres un as del volante, no creía necesario ponerte todo el articulo. y lluvia intensa es a discreción del conductor, osea, cunado el crea que no ve bien. y mira que soy de los que odia con toda mi alma el que lleva las luces antiniebla porque el coche mola mas, pero criticarles cuando llevan razón, encima insultando...
  • Si no fuera porque se está hablando de la trasera...
  • Primera sesión de ejercicio físico no terapeutico en cuatro años y medio. Me duele todo pero que ilusión volver a sudar la camiseta  :happy:
  • Me alegro por tí, Sil :)  No sé que te pasó exactamente; pero vi en un hilo que estabas de juicios y que te habías quedado tocada por un accidente.
    Yo llevo dos semanas del cursillo de natación y estoy súper contenta, tengo que decir que tenía mis dudas de cómo me iría porque hace lo menos 15 años que no pisaba una piscina. Y me encanta! La monitora dice que la semana que viene me pasa al curso avanzado ^^. Parezco una cría  :P
    En la psicina me olvido de todo por una hora, se me queda corta. Cuando salgo es como si hubiera ordenado mis pensamientos, estoy cansada pero de un feliz que para qué. Y hasta me han puesto un apodo, la culebrilla  :rubor:
  • "Diver&quot escribió :
    Si no fuera porque se está hablando de la trasera...

    salvo que la conversación había avanzado y Ramon Mercader hablaba de las delanteras.
  • "Sil&quot escribió :
    Primera sesión de ejercicio físico no terapeutico en cuatro años y medio. Me duele todo pero que ilusión volver a sudar la camiseta  :happy:
    Ole :)
  • "valeria&quot escribió :
    En la psicina me olvido de todo por una hora, se me queda corta. Cuando salgo es como si hubiera ordenado mis pensamientos, estoy cansada pero de un feliz que para qué.
    Endorfinas rules! Esa sensación no tiene precio.
  • @frinkler
    DON'T PANIC
    No pillar el presente continuo me ha cerrado muchas puertas. El otro día una chica me dijo "¿follamos?" y le respondí "no que yo sepa".



    :risa: :risa: :risa:
  • "codigorojo&quot escribió :
    :huh: :unsure: :llorando:


    http://www.elrolloquemora.com/

    ¿Qué es eso?
  • Un cani.

    Bueno no,la superweb de uno de esos que le gustan a Fodel y Dessert  :chis:

    No entres. :P
  • Eh, no, no, Rafa Mora no nos gusta/vemos. Al que le mola es a PFEO. Y a Pescanova!
  • Al Capi!!!!!  :ohmy: :ohmy: :unsure:
  • Hoy ha sido un GRAN DÍA

    - he conocido al Duque de Wellington (el actual, aún no hablo con espíritus). Imponente. El mejor traje que he visto jamás, Saville Row lo menos. Esta clase aristocrática británica, creía una que solo estaba en las películas antiguas. Cómo debe molar presentarse: "hola, soy el duque de Wellington". En fin, he babeado.

    - bajo a la calle a fumar un cigarrillo, y ... ¿qué había en la puerta? Seis bomberos!!! Iuju!!!!

    - ¿y por qué había seis bomberos? Porque tocaba simulacro de incendio. ¿Y quién se ha librado de bajar a pie 20 pisos? Para que luego digan que fumar es malo.

    Estoy por irme al bingo cuando salga.
  • "desertsound&quot escribió :
    Hoy ha sido un GRAN DÍA

    - he conocido al Duque de Wellington (el actual, aún no hablo con espíritus). Imponente. El mejor traje que he visto jamás, Saville Row lo menos. Esta clase aristocrática británica, creía una que solo estaba en las películas antiguas. Cómo debe molar presentarse: "hola, soy el duque de Wellington". En fin, he babeado.

    - bajo a la calle a fumar un cigarrillo, y ... ¿qué había en la puerta? Seis bomberos!!! Iuju!!!!

    - ¿y por qué había seis bomberos? Porque tocaba simulacro de incendio. ¿Y quién se ha librado de bajar a pie 20 pisos? Para que luego digan que fumar es malo.

    Estoy por irme al bingo cuando salga.

    Notable  :plas:
  • "desertsound&quot escribió :
    Hoy ha sido un GRAN DÍA
    - bajo a la calle a fumar un cigarrillo, y ... ¿qué había en la puerta? Seis bomberos!!! Iuju!!!!

    - ¿y por qué había seis bomberos? Porque tocaba simulacro de incendio. ¿Y quién se ha librado de bajar a pie 20 pisos? Para que luego digan que fumar es malo.

    Creí que te alegrabas por los bomberos, pero era por haber bajado en ascensor ... que decepción  :chis:  :D
  • No, no, lo de los bomberos molaba ya en sí mismo!!!!
  • No sé si ponerlo aquí o en el hilo del Real Madrid:

    La explicación a lo de Carvalho es que Mou tenía otra alineación pero Remedios Cervantes la cambió en el último momento...
  • "desertsound&quot escribió :
    Hoy ha sido un GRAN DÍA

    - he conocido al Duque de Wellington (el actual, aún no hablo con espíritus). Imponente. El mejor traje que he visto jamás, Saville Row lo menos. Esta clase aristocrática británica, creía una que solo estaba en las películas antiguas. Cómo debe molar presentarse: "hola, soy el duque de Wellington". En fin, he babeado.

    Eso para ligar tiene que ser infalible: "Hola, señorita, soy el Duque de Wellington. Si es tan amable de acompañarme a la cama, estaré encantado de enseñarle un cañón digno de Waterloo". Todo ello dicho con mucha clase y acento inglés impecable, que para algo es Lord y tal. :chis:
  • "desertsound&quot escribió :
    Hoy ha sido un GRAN DÍA

    - he conocido al Duque de Wellington (el actual, aún no hablo con espíritus). Imponente. El mejor traje que he visto jamás, Saville Row lo menos. Esta clase aristocrática británica, creía una que solo estaba en las películas antiguas. Cómo debe molar presentarse: "hola, soy el duque de Wellington". En fin, he babeado.

    - bajo a la calle a fumar un cigarrillo, y ... ¿qué había en la puerta? Seis bomberos!!! Iuju!!!!

    - ¿y por qué había seis bomberos? Porque tocaba simulacro de incendio. ¿Y quién se ha librado de bajar a pie 20 pisos? Para que luego digan que fumar es malo.

    Estoy por irme al bingo cuando salga.

    Os traen bomberos para los simulacros??
  • Bomberos cortesía de Ana Botella, que está en todo.

    Skiotha, muy bueno :D
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Y que pasa con la SOPA si tengo una lombriz anticomidales?

    2012-01-18-SOPA.jpg
Accede o Regístrate para comentar.