Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

13334363839481

Comentarios

  • "Superkoko&quot escribió :
    Y ya en serio. No os da mogollón de verguenza ver partidos como el de esta noche??

    Pues supongo que os pasará lo mismo a los del Atleti. Sensaciones compartidas.

    Hasta la polla de Pepe y de las estupideces tácticas de Mou.
  • Eso venía a preguntar, sin un ápice de ironía y teniendo en cuenta que la eliminatoria no está decidida...¿os compensa esto? En fin, con el equipazo que teneís...
  • ¿Nos compensa tener a ese animal por muy buen central que sea? Joder, es que es ver esas cosas y a uno se le quitan las pocas ganas que le quedan de seguir viendo los Madrid-Barça.

    Si, nos compensa tener a uno de los tres mejores del mundo en su puesto por muy gilipollas que sea de vez en cuando.

    Con menos frecuencia que Busquets o Roney, por decir dos.
  • Tenemos grandes jugadores sí, pero cuando tienes que poner en el mismo 11 a Altintop, Coentrao, el casi descartado Lass y un Carvalho que lleva 3 meses sin tocar bola...algo falla. Entretanto pueden seguir pitando a Cristiano y alabando las bondades de Mourinho.
  • Yo no entiendo en que puta cabeza cabe que Carvalho pueda estar por delante de Varane. Que coño, ni por delante de mi.
  • "Deladar&quot escribió :
    Se abre el telón y aparece un culé llorando, se cierra el telón, ¿Cómo se llama la película?

    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/01/19/g1901.13b71bdb109233765e6e9cd886093a4d.jpg

    Parece hecho a posta! :risa:
  • Yo creo que Mou ha tirado la Copa, directamente. Sólo le interesa la Liga, ya dijo algo hace unos días sobre eso. Creo que así es como mejor se explica el partido de ayer.
  • improba vita mors optabilior :) Pues si la ha tirado, que lo haga a lo grande
  • Luego os quejaréis de que haya entre gente crédula e ignorante una creencia casi moral de que el Barça sea el Bien y el Madrid el Mal, pero es que partidos así de broncos la acentúan, marcaron un gol rápido y se pusieron en modo Sevilla, no lo entiendo.
  • "desertsound&quot escribió :
    Yo creo que Mou ha tirado la Copa, directamente. Sólo le interesa la Liga, ya dijo algo hace unos días sobre eso. Creo que así es como mejor se explica el partido de ayer.

    Cuando Mou dijo que la Copa no le interesaba, yo lo vi más como una excusa preventiva en su momento, y por eso me sorprendió que ayer no insistiera en ese argumento recordando que la Copa era su tercera prioridad. Pero luego pensándolo bien, no creo que volviera a mencionar eso, porque no es que se tratara de un partido de Copa, sino que de un partido del Barça, y si hubiera llegado a decir que este partido no tenía importancia para él, le hubieran llovido palos (más aún) por todas partes.

    Quiero decir, que yo también creo que no le dio demasiada importancia al partido, pero no dijo nada, que era lo más sabio.
  • Yo creo que sí le da una importancia acojonante a cada Barça Madrid. Creo que le da una importancia que le llega a desquiciar, y que no encuentra la manera de contrarrestar al FCB.

    Lo de que la Copa no le interesa es una excusa por si no pasan la eliminatoria.
  • Que saques 6 defensas, o 6 tíos defensivos, vale; y que los 2 goles que te metan sean de 2 defensas....eso es justicia poética.

    Lamentable la imagen del Madrid. Djneroh, a mi el atleti me da vergüenza, pero no por tener la plantilla más cara de la historia y jugar como el Wimbledon de Vinnie Jones
  • Me dan mucha pena por cierto Casillas y Alonso, que son bastante caballerosos y además suelen trabajar mucho y tienen que comerse al resto de macarras. Me parece un detalle muy notable que cuando Pepe le pisa la mano a Messi Alonso corre rápido a ver si Messi está bien.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Me dan mucha pena por cierto Casillas y Alonso, que son bastante caballerosos y además suelen trabajar mucho y tienen que comerse al resto de macarras. Me parece un detalle muy notable que cuando Pepe le pisa la mano a Messi Alonso corre rápido a ver si Messi está bien.

    Yo lo que ví es a Xabi Alonso (antes un caballero) ir a decirle a Messi con la manos que no fingiera y que se levantara. Lo que le dijo realmente sólo lo saben ambos. Pero para mi Xabi ya hace tiempo que dejó de ser un jugador caballeroso.
  • Debe ser cosa de los Xa(bv)is lo de volverse medio tontos si.
  • El madridismo deberia reclamar la venta/expulsion de Pepe. Este tio es un descerebrado violento que deberia dedicarse al valetudo y no al futbol. No se como aun hay quien le defiende. Forofos supongo, luego hablaran de los nacionalistas...

    Veo ya algunas criticas a Mourinho, que ya era hora porque cuando se pire dejara el Madrid como un erial, igual que cuando el lider de la secta se va con la pasta y deja tiraos a los fanatico, sin rumbo ni esperanza.
  • un realista amigo mio comenta lo mismo, xabi alonso se está pepeizando.
  • A mí no me pareció mal el planteamiento de Mourinho. Tras el desastre del doble pivote en partidos como el anterior en Liga o del 5-0, quedó claro que debíamos plantear una mentalidad ultradefensiva contra el Barça, aprovechando nuestros contras. Así es como surgió el primer gol. El problema es que la cantada de Pepe con el gol de Puyol y las cantadas constantes de Altintop en banda derecha terminaron por desarbolar nuestro juego.

    Lo que es inaceptable es que algunos pretendan que juguemos al Barcelona como cuando jugamos contra el Rayo Vallecano.

    Ahora nos queda conservar los 5 puntos en Liga y esperar a que el Bayern de Munich o el Chelsea nos quiten de en medio a los culés en Champios; porque si nos cruzamos con ellos, otra vez nos complicaremos la vida.
  • editado enero 2012 PM
    "Smoker&quot escribió :
    El madridismo deberia reclamar la venta/expulsion de Pepe. Este tio es un descerebrado violento que deberia dedicarse al valetudo y no al futbol. No se como aun hay quien le defiende. Forofos supongo, luego hablaran de los nacionalistas...

    Veo ya algunas criticas a Mourinho, que ya era hora porque cuando se pire dejara el Madrid como un erial, igual que cuando el lider de la secta se va con la pasta y deja tiraos a los fanatico, sin rumbo ni esperanza.

    ¡Olé, venga, Mourinho fuera! ¡A tu puta casa!

    Pepe Mel dentro, ya no digo Míchel, digo Pepe Mel, otro hombre formado aquí, otro honorable entrenador que está desarrollando un trabajo enorme en un Betis con tremendos problemas a todos los niveles. Venga va, ya que con Mourinho jugamos feo ante el Barça, pongamos a alguien que le juegue con su mismo estilo. Tiene su lógica, si con el Betis le puso contra las cuerdas llegando a remontar un 2-0, qué no hará con el Madrid con muchos más recursos, y además una persona que siente los colores, no como el fascista mercenario portugués que viene a llevárselo crudo y a hacer negocio con Mendes.

    Venga vale, echamos a Khedira, a Lass, a Pepe, a Marcelo, a Cristiano... pongamos en su lugar a Filipe Luis, a Salva Sevilla, a Iriney, a Rubén Castro, subamos al primer equipo a Alex Fdez. Morata, a Jesé sólo porque son canteranos... verás cómo nos lo íbamos a volver a pasar con el Alcorcón de turno enculándonos en la copa y la Roma y el Lyon de turno en Europa.

    Joder, que si los del Barcelona son tan buenos para ganar tres Copas de Europa prácticamente consecutivas y somos el único equipo capaz de plantarles cara en todas las competiciones... lo mismo no lo estamos haciendo tan mal.

    El problema del Real Madrid no es que no tengamos un magnífico entrenador, unos buenos jugadores, un buen presidente o que no se estén haciendo las cosas fantásticamente bien. El problema es que estamos luchando contra un Barcelona que, mal que nos pese a los madridistas, es un equipo histórico en el que juega el que quizás vaya a ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

    Si este equipo, este entrenador y esta forma de hacer las cosas se hubieran hecho en los tiempos en los que el Barça no ganaba ni a las chapas, hubiéramos ganado Liga tras Liga, Copa tras Copa y Champions tras Champions.

    Los que piden la dimisión de Mourinho, sencillamente, no entienden de fútbol.
  • "Deladar&quot escribió :
    Lo que es inaceptable es que algunos pretendan que juguemos al Barcelona como cuando jugamos contra el Rayo Vallecano.

    Lo que algunos no entendemos es que muchos madridistas no veais inaceptable que el REAL MADRID le juegue al Barça como le juega el Rayo Vallecano. O ni eso, que Sandoval planteó cosas muy interesantes en el Camp Nou. Que no entedáis que esa actitud ha acomplejado a los jugadores hasta tal punto que son flanes psicológicos que con el gol de Puyol se vienen abajo y entregan el partido.
  • Al Barça se le gana con presión, no con defensa, no soy un experto, pero sí he visto cómo han ganado o empatado otros equipos al Barça. Y sí, con defensa a habido buenos resultados, como cuando ganó el Getafe, pero es más especulativo que jugar a poner nervioso a Valdés, cosa que ya funcionó en esta liga.
  • "shapeley&quot escribió :
    Lo que algunos no entendemos es que muchos madridistas no veais inaceptable que el REAL MADRID le juegue al Barça como le juega el Rayo Vallecano. O ni eso, que Sandoval planteó cosas muy interesantes en el Camp Nou. Que no entedáis que esa actitud ha acomplejado a los jugadores hasta tal punto que son flanes psicológicos que con el gol de Puyol se vienen abajo y entregan el partido.

    No nos engañemos. Ante un Barça-Rayo la incógnita es saber si los vallecanos perderán por goleada o no. Ante eso, el Rayo puede optar por un planteamiento ofensivo porque poco tiene que perder. La derrota ya está asumida de antemano, así que ¿qué mas da si van a lo kamikaze y salen goleados?

    El Madrid no puede ir así. Sentiríamos mucha más vergüenza perdiendo 2-6 o 5-0 jugando alegremente al ataque que el 1-2 de ayer. Eso del orgullo y tal es un recurso muy periodístico, pero ningún madridista después de perder por goleada dirá jamás que se siente orgulloso de su equipo.
  • "desertsound&quot escribió :
    Yo creo que Mou ha tirado la Copa, directamente. Sólo le interesa la Liga, ya dijo algo hace unos días sobre eso. Creo que así es como mejor se explica el partido de ayer.

    Aparte de lo mal que jugó el Madrid y las idas de olla de Pepe, es cierto que el Madrid salió sin cinco titulares y jugaron Altintop que apenas cuenta y Carvalho que llevaba meses sin jugar.

    No es excusa, pero es una muestra de lo poco que interesa la Copa (y más diciendo desde hace dias que era el titulo menos importante).
  • Pasiones a parte me apena pensar que en esta liga de dos ya no hay partido en un Madrid - Barcelona ni en un Madrid - Atleti... Ese gusanillo que tenía uno antes de estos partodazos se ha perdido por completo para un madridista.

    Lo de querer fagozitar ahora a Mourinho y Pepe es una burrada propia de chaqueteros. Mourinho ha de ganarle títulos al Barcelona aunque no le gane los derbis y de momento le hemos ganado una copa y vamos camino de poder ganarles otra. Querer dilapidar eso por perder ante el Barcelona es propio de los pseudo madrodistas típicos que se adhieren al club cuando conviene. Pepe, por otro lado, es un sensacional jugador al que hay que sancionar desde el propio club con comportamientos como el de ayer.
  • editado enero 2012 PM
    "Deladar&quot escribió :
    Joder, que si los del Barcelona son tan buenos para ganar tres Copas de Europa prácticamente consecutivas y somos el único equipo capaz de plantarles cara en todas las competiciones... lo mismo no lo estamos haciendo tan mal.

    ¿Entonces los seguidores del Real Madrid tenemos que empezar a asumir que juguemos como juguemos nunca podremos ganar a este Barça? Si total, somos los únicos que les plantamos cara.

    Nadie va a echar a Mourinho. De hecho la prensa está encantada con él. Y el presidente ya no digamos. El portugués se marchará cuando él lo desee. Y lo hará después de haber ganado algún que otro título más.
  • ¿Entonces los seguidores del Real Madrid tenemos que empezar a asumir que juguemos como juguemos nunca podremos ganar a este Barça? Si total, somos los únicos que les plantamos cara.

    Como he dicho antes, el problema es que coincidimos con el mejor Barcelona de la Historia, un equipo que es el sucesor del Milán de Arrigo Sacchi. Si no estuvieran ellos, el Madrid se llevaría de calle todas las competiciones mundiales durante toda una generación. Es muy posible que nos llevemos la Liga y puede que les lleguemos a ganar en algún partido aislado que les pillemos con la pájara, pero hay que asumir que ahora mismo están un peldaño por encima.

    Pero nuestra cantera es buena y nuestra plantilla es más joven, ellos serán mejores ahora, pero el futuro es nuestro.
  • En fin cuanto mal esta haciendo el Mouriñismo al aficionado del Madrid. Primero se oyen estupideces como lo de los 5 titulares, a Marcelo no lo puso porque no quiso al igual que a Ozil y lo del lateral derecho Arbeloa es un titularísimo, jajajajajaj. Con lo que son dos titulares y la diferencia entre Kedhira y Lass es bastante escasa. Lo único realmente importante fue la baja de Di Maria. Durante muchos años se habló del señorio del Madrid y que era el mejor club de la historia y bla bla bla, ahora el Madrid se ha convertido en un gran equipo ganador pero quedará completamente eclipsado por este Barcelona. Solo hay que escuchar la rueda de prensa de Mou y echarse a reir. Pero lo más preocupante no es eso alguien habla de futuro. Yo tengo claro que Mou ganará un par de titulos gordos, incluso alguna Champions, es normal pudiendo pagar a los mejores del mundo gracias a los derechos de tv y a la dualidad española Madrid-Barça. Pero uno echa la vista atrás y ve los clubes por dónde ha pasado Mou y ve los desiertos del Chelsea, del Inter, del Oporto, equipos a los que exprimió al máximo y luego dejo medio tirados. Y eso pasará con el Madrid, con un Madrid año a año más Mouriñizado con cada vez menos jugones y más tarugos. Y luego se habla de cantera, en los últimos 20 años el Madrid ha sacado solo 4 o 5 titulares de la cantera: Raúl, ¿Guti?, Casillas, ¿Pavón?, ....... eso es el rendimiento de la cantera del Madrid, algo paupérrimo si lo comparamos con la historia del Madrid y luego los Soldado, Mata y el sangrante caso de Silva triunfan por el mundo habiendo sido tirados por el Madrid. En fin por mi que sigan igual.

    Florentino, ¿dónde queda el señorio y el Madrid de Zidane?.
  • whywhy
    editado enero 2012 PM
    "Vlad&quot escribió :
    Primero se oyen estupideces como lo de los 5 titulares

    Arbeloa, Marcelo, Khedira, Özil y Di María. ¿No son 5?  :unsure: :unsure:
    "Vlad&quot escribió :
    los Soldado, Mata y el sangrante caso de Silva triunfan por el mundo habiendo sido tirados por el Madrid.

    Silva nunca fue del Madrid y Soldado no es comparable a Benzema o Higuain ni en el FIFA- Mata podría ser un buen suplente, pero no quiso.
  • "why&quot escribió :
    Arbeloa, Marcelo, Khedira, Özil y Di María. ¿No son 5?  :unsure: :unsure:

    Silva nunca fue del Madrid y Soldado no es comparable a Benzema o Higuain ni en el FIFA- Mata podría ser un buen suplente, pero no quiso.

    En fin, tu mismo con lo de las "bajas". Respecto a lo segundo, Silva hizo una prueba para entrar en el Madrid y no lo cogieron por bajito. Si no quereis ver la terrible realidad del Madrid no la veais, ganareís títulos pero a medio plazo el Barça os seguirá dando en el culete bien dado.
  • No, no. Nada de tu mismo.

    Me vas a decir cual de esos cinco no es titular, ya que "es una estupidez".

    Venga, venga, sorprendeme y dime cual de esos cinco jugadores NO es titular. Y no escurras el bulto. Si he dicho una estupidez, imagino que podrás rebatirlo.

    El Madrid jugó sin cinco titulares. > Información, no opinión.
Accede o Regístrate para comentar.