Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

11819212324481

Comentarios

  • ya hay que ser triste para decir de pegar a alguien por una cuestión de fútbol.

    Una tila no te vendría mal Why.
  • editado noviembre 2011 PM
    "Kerouac&quot escribió :
    Por cierto, mirad el vídeo de Whydah con los ojos de Djneroh, intentad pensar que en el segundo cuatro, cuando estira la mano, en realidad es que se está cayendo, me ha entrado la risa.  :risa:

    No pienso seguir discutiendo cuando hay una toma aerea en la que se puede ver perfectamente donde impacta el balon. Tu te lo debes pasar teta (o brazo como decis en Mestalla) viendo a cualquier ilusionista pensando que la magia existe.

    Las buenas noticias son que parece que el Madrid se va haciando mas adulto. Ayer el Valencia busco la expulsion y embarrar el partido y el Madrid por fin no entro al trapo como solia acostumbrar. Me da pena por Emery que me parece un gran entrenador y no entiendo como puede tener a un Albelda aun diambulando por ese club.
  • Incluso jugadores del Valencia no se atreven a decir que es penalti, porque saben que no ha sido. Da en el costado, en el pecho bajo derecho de Higuaín, así que ni de lejos es penalti. Otra cosa es que se intente justificar la derrota del Valencia en esa jugada con un 2º tiempo intenso del Valencia, en todos los sentidos. Tino Costa, Feghouli y Albelda por ejemplo. Y alguno del Madrid también. Pero la gestión de tarjetas amarillas de Texeira lamentable y por supuesto su labor disciplinaria deja mucho que desear. Pero que desde Superdeporte y medios culés determinen "robo" y "escándalo" cuando en el partido si hubo algún perjudicado fue el Madrid, pues como que no.
  •   ¿por qué la toma aérea es mejor que la lateral?. En la lateral se ve mejor lo que pasa que en la aérea, vamos mas que nada porque está más cerca.

      En este video no tiembla la imagen... y se aproxima algo mas al HD....
  • Entonces en el costado ni le toca.

    c7RQO.gif

    :ilu:
  • Djneroh, ¿en qué quedamos? ¿Tú no decías que estira el brazo porque se caía? Desde luego, podía haberse roto la cabeza si no llega a poner el brazo, porque una caída desde esa altura es MUY peligrosa.

    En cuanto al vídeo, yo veo que el balón golpea también en el brazo, que en ese momento lo estira con la intención de detener el balón. Si no lo hubiera estirado, quizá el balón hubiese salido de forma diferente. Pero vamos, que el balón le toca en el brazo que lo tiene estirado (cuando debe tenerlo pegado al cuerpo, eso dice la norma) para intentar detener la trayectoria. Para mí es penalty.

    Por cierto, la que pitaron el año pasado y supuso la expulsión de Albelda:

    6ei2ow.jpg

    Sinceramente, no hace falta ser un genio para poder observar el doble rasero que se da en el Bernabéu y con el Madrid en otros campos.

    Por otro lado, lamentable La Sexta. Espero que no el Valencia rechace cualquier colaboración con la cadena. Esto es del twitter oficial del club:

    valenciacf Valencia CF
    Por el contrario, el director de la laSexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes.
    hace 34 minutos

    Valencia CF
    valenciacf Valencia CF
    El @ValenciaCF agradece a Mediapro la cesión del video que os hemos ofrecido del penalti con las manos de Higuaín dentro del área.
  • Ha salido antes Soldado en la tele hablando del supuesto penalti y se le veía de lo más convencido. Una indignación que ni la de Drogba.  :chis:
  • Hubiese quedado mejor que hubiera dicho "El Madrrit ha ganado un partido que A MÍ me habrría dado vergüensa de haberr ganado".  :risa:
  • editado noviembre 2011 PM
    "Kerouac&quot escribió :
    Djneroh, ¿en qué quedamos? ¿Tú no decías que estira el brazo porque se caía? Desde luego, podía haberse roto la cabeza si no llega a poner el brazo, porque una caída desde esa altura es MUY peligrosa.

    En cuanto al vídeo, yo veo que el balón golpea también en el brazo, que en ese momento lo estira con la intención de detener el balón. Si no lo hubiera estirado, quizá el balón hubiese salido de forma diferente. Pero vamos, que el balón le toca en el brazo que lo tiene estirado (cuando debe tenerlo pegado al cuerpo, eso dice la norma) para intentar detener la trayectoria. Para mí es penalty.

    Por cierto, la que pitaron el año pasado y supuso la expulsión de Albelda:

    6ei2ow.jpg

    Sinceramente, no hace falta ser un genio para poder observar el doble rasero que se da en el Bernabéu y con el Madrid en otros campos.

    Por otro lado, lamentable La Sexta. Espero que no el Valencia rechace cualquier colaboración con la cadena. Esto es del twitter oficial del club:

    valenciacf Valencia CF
    Por el contrario, el director de la laSexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes.
    hace 34 minutos

    Valencia CF
    valenciacf Valencia CF
    El @ValenciaCF agradece a Mediapro la cesión del video que os hemos ofrecido del penalti con las manos de Higuaín dentro del área.

    Es una conspiración no lo dudes... luego vendrás a reirte de lo del Villarato... :ilu:

    Y por cierto hace 8 post el penalty era clarisimo y lo había visto todo el mundo incluido el arbitro, ahora ya solo hablas de tu opinión... lo dicho ya se te debe haber pasado la moña. :risa:
  • "Kerouac&quot escribió :
    Hubiese quedado mejor que hubiera dicho "El Madrrit ha ganado un partido que A MÍ me habrría dado vergüensa de haberr ganado".  :risa:

    Tenia que haber dicho "El mister tenia que haber sacado a Messi, como pedía el publico a gritos, y hubiéramos conseguido remontar" :chis:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Es una conspiración no lo dudes... luego vendrás a reirte de lo del Villarato... :ilu:

    Y por cierto hace 8 post el penalty era clarisimo y lo había visto todo el mundo incluido el arbitro, ahora ya solo hablas de tu opinión... lo dicho ya se te debe haber pasado la moña. :risa:

    El ridículo os lo dejo a vosotros, que lo que me he reído con el Madrid estos años no me lo quita nadie (la manita, las lágrimas de roncero, las portadas de marcas, el villarato, los lloros de Mou, los comentarios en el hilo del Madrid). :risa:

    Aquí no hay ninguna conspiración, por desgracia es la historia de siempre. Ábitros cagados cuando hay que pitar en contra el madrid y con la mano suelta cuando ocurre al revés, especialmente en el Bernabéu. Pero vamos, aunque te hagas el tonto esto lo sabes mejor que nadie, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no me lo estoy inventando.
  • "Kerouac&quot escribió :
    Djneroh, ¿en qué quedamos? ¿Tú no decías que estira el brazo porque se caía? Desde luego, podía haberse roto la cabeza si no llega a poner el brazo, porque una caída desde esa altura es MUY peligrosa.

    En cuanto al vídeo, yo veo que el balón golpea también en el brazo, que en ese momento lo estira con la intención de detener el balón. Si no lo hubiera estirado, quizá el balón hubiese salido de forma diferente. Pero vamos, que el balón le toca en el brazo que lo tiene estirado (cuando debe tenerlo pegado al cuerpo, eso dice la norma) para intentar detener la trayectoria. Para mí es penalty.

    Por cierto, la que pitaron el año pasado y supuso la expulsión de Albelda:

    6ei2ow.jpg

    Sinceramente, no hace falta ser un genio para poder observar el doble rasero que se da en el Bernabéu y con el Madrid en otros campos.

    Por otro lado, lamentable La Sexta. Espero que no el Valencia rechace cualquier colaboración con la cadena. Esto es del twitter oficial del club:

    valenciacf Valencia CF
    Por el contrario, el director de la laSexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes.
    hace 34 minutos

    Valencia CF
    valenciacf Valencia CF
    El @ValenciaCF agradece a Mediapro la cesión del video que os hemos ofrecido del penalti con las manos de Higuaín dentro del área.

    Que si chico que si, que ayer teníais que haber acabado con 9 y tal pero a quien le importa eso si tu ves manos donde no las hay. Pero bueno que todos sabemos que el Valencia esta donde esta por la cera que os dan los árbitros.  :risa:
  • "djneroh&quot escribió :
    Que si chico que si, que ayer teníais que haber acabado con 9 y tal pero a quien le importa eso si tu ves manos donde no las hay. Pero bueno que todos sabemos que el Valencia esta donde esta por la cera que os dan los árbitros.  :risa:

    ¿Te refieres a en el 3er puesto? Con las diferencias presupuestarias, que el Valencia adelante a los dos ricos es tan imposible como caerse desde el suelo. :chis:
  • "Kerouac&quot escribió :
    Hubiese quedado mejor que hubiera dicho "El Madrrit ha ganado un partido que A MÍ me habrría dado vergüensa de haberr ganado".  :risa:

    No, habría quedado mejor si hubiera dicho algo distinto a «la verdad es que no es una jugada clara». Pero nada, el robo del siglo.  :chis:
  • "Kerouac&quot escribió :
    ¿Para qué? A mí me da igual que tengas un cartelito de advertido o que estés tres días sin postear o no, sólo comento que no me parece normal que un moderador de un foro utilice esas expresiones, en concreto a mí me has dicho que me meterías dos ostias (la amenaza más cutre de un foro de internet) pero este es tu foro, así que conviértelo en lo que quieras.

    Si de verdad crees que "es mi foro", o que te he dicho qute pegaría dos hostias... entonces si que te las mereces, por gañán :chis:
    "Wepitone&quot escribió :
    ya hay que ser triste para decir de pegar a alguien por una cuestión de fútbol.

    Una tila no te vendría mal Why.

    Eres más pesado que un Rafa Benítez en brazos.
  • "Kerouac&quot escribió :
    El ridículo os lo dejo a vosotros, que lo que me he reído con el Madrid estos años no me lo quita nadie (la manita, las lágrimas de roncero, las portadas de marcas, el villarato, los lloros de Mou, los comentarios en el hilo del Madrid). :risa:

    Aquí no hay ninguna conspiración, por desgracia es la historia de siempre. Ábitros cagados cuando hay que pitar en contra el madrid y con la mano suelta cuando ocurre al revés, especialmente en el Bernabéu. Pero vamos, aunque te hagas el tonto esto lo sabes mejor que nadie, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no me lo estoy inventando.

    Mas ridículo que vengas aquí y hables de robos, y luego te intentes distanciar con otras conspiraciones igual de peregrinas, no hay, desde luego.
  • Por cierto con el Cry me a river de los paelleros  :chis: no hemos hablado del pedazo de gol y el gran partido de Benzema, que dio casi un gol a Ronaldo y marco un golazo maravilloso...
  • A mí lo de Xabi Alonso me sigue pareciendo una locura y el juego del Madrid ha ganado enteros desde atrás, más desde que Ramos juega de central.
  • "PepeNavarro&quot escribió :
    ¿Lo dices por tu mensaje?

    No debes tener argumentos si me sales con eso. Por esa regla de tres, podía haberte contestado yo a lo mismo a tu mensaje, pero por respeto a que es tu opinión no lo he hecho.

    Un cordial saludo
    "McNulty&quot escribió :
    Mira que hay formas de justificar que no es penalty pero decir que no es penalty porque la toma del video temblaba mucho...cuando si algo no se ve en el video es que tiemble le deja a uno  :unsure:


    Curioso minusvalorar los goles del Valencia, sin ponerse a mirar como fueron algono de los goles del madrid, uno por cagada del valencia en la falta (que por un gol así que le metió el Osasuna al madrid y se dijo por aquí que era gol de tramposos  :chis:) y otro por una salida a los superkoko de Diego Alves, bonita manera de minusvalorar a unos goles y dejar de ver como fueron otros.


    Por cierto no se si habrá base para detenerlo, pero si la hay, me alegro mucho del detenido por el jodido puntero láser, vaya moda mas gilipollas, a ver si se acaba ya.



    eeeeeh!!
  • Con Xabi Alonso de Rojo y de Adidas parecía un Liverpool Valencia :chis:

    PD: Lo de Mou haciendo el caballito con Callejón no lo comenta nadie? Es un LOL WTF en toda regla! :risa:
  • "Inde&quot escribió :
    Con Xabi Alonso de Rojo y de Adidas parecía un Liverpool Valencia :chis:

    PD: Lo de Mou haciendo el caballito con Callejón no lo comenta nadie? Es un LOL WTF en toda regla! :risa:
    El otro se queda como... este... sí... bien...muevo el puñp... :risa:
  • Con ese momento de Callejón llevando a caballo a Mourinho, me recordó al Doctor Zoidberg. En plan "¡Hurra, soy útil! lo estoy pasando fantástico" xD

    http://www.youtube.com/watch?v=le6Rvy5Ccb0#

    Por cierto, no he comentado nada del partido... a mí me pareció un partidazo, me lo pasé increíble, lástima el resultado final :chis:
  • "PepeNavarro&quot escribió :
    ¿Por qué en vez de hablar del juego y de fútbol hablas del árbitro? El Valencia ayer no hizo otra cosa que contener al Madrid

    Coño, me recuerda a las semifinales de Champions del año pasado :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    Coño, me recuerda a las semifinales de Champions del año pasado :chis:

    Con la salvedad que ahí no hubo fútbol...
  • Bueno parece ahora que tampoco podemos celebrar los goles en el Madrid. Vivir para ver. :)


    Por cierto y de cara a nuestro sonriente Celebel, también era fuera de juego.
  • Eso lo dices por los comentarios que hemos hecho?
  • "Inde&quot escribió :
    Eso lo dices por los comentarios que hemos hecho?

    No, no, lo digo por las declaraciones de Mathieu. Debe ser que todos los franceses se han vuelto locos esta semana...
  • A mi es que todo esto de criticar celebraciones (siempre y cuando no sean despectivas y explicitas hacia el rival) por chorras que sean, como la del otro día de Mou, me parece una estupidez supina, que la gente celebre como le de la gana, yo me reía con el perrito del Leandro ese (¿se llamaba así?) del Valencia y con la cucaracha de Ronaldo...
  • "djneroh&quot escribió :
    Por cierto y de cara a nuestro sonriente Celebel, también era fuera de juego.

    ¿Qué jugada era fuera de juego?  :confused:
Accede o Regístrate para comentar.