Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de SWTOR

editado enero 2012 en Videojuegos
Por petición popular!!!.

SWTOR-Deceived-Wallpaper.jpg

Bueno la pagina referencia del juego.

http://www.swtor.com/

Desde ahí lo mejor es ir a los foros...

http://www.swtor.com/community/

... para informarse, aunque hay mucho fanboy, y poco proh, si uno quiere saber mejor lo que opina la comunidad de gamers de los MMO lo mejor, como siempre es pasarse por el mítico (aunque esta algo venido a menos) foro de Fires of Heaven.

http://www.fohguild.org/forums/mmorpg-general-discussion/

La ultima opción es hacerse Benefactor de Elitist Jerks y entrar en la elite del juego online, codearse con gente que influye en el diseño de juegos como Praetorian, o Furor, o los mismos responsables de Blizz.


Discusss!!!
«134

Comentarios

  • Una de vídeo y de opinión de IGN la beta:

    [flash=200,200]
    "El sistema de juego es bueno, parecido a World of Warcraft. El crafting está bien hecho, el universo es bonito y el sistema de compañeros es divertido. Es un buen juego, mejor de lo que esperaba pero llega un punto en el mundo de los MMOs en el que todo esto no es suficiente.

    Fue la presentación de la historia lo que me enganchó. Sé exáctamente por qué estoy luchando, conozco a mis enemigos y puedo elegir como proceder. Es, de hecho, un juego de rol. Estoy acostumbrado a cosas como está en juegos SP como The Elder Scrolls y Mass Effect, pero no esperaba encontrarlo en un mundo persistente. En Star Wars: The Old Republic no soy sólo un Soldado de la República, soy un Soldado de la República con tendencias oscuras pero lucho por la República, lucho por los que, en teoría, son los buenos

    Las cinemáticas y la interacción entre personajes no es algo nuevo en los mmos, pero nunca antes había jugado a un MMO cuyos elementos mencionados fueran tan frecuentes como en The Old Republic. Incluso en sidequests hay doblaje, cinemáticas y elecciones en los diálogos. Las decisiones que tomes pueden tener sorprendentes resultados más adelante. Ya no interactuas con NPCs como si fueran una máquina de tickets esperando a que llegue otro personaje para soltarle la parrafada. Los NPCs tienen voz, personalidad, y aunque algunos no tienen cosas interesantes que decir te dejan una impresión muy detallada. Recuerdo caras y nombres, quién te da cada quest incluso las clásicas quest "mata y traeme x número de esto" tienen un proposito

    En un determinado momento me encontré una niña perdida que estaba siendo interrogada de una forma agresiva por oficiales de la República. En lugar de matar a los oficiales y liberarla, acepté quedarme callado. Mentí a su padre, le dije que su hija estaba muerta, incluso le ofrecí un anillo como prueba. Fue una acción malvada y llegué tan lejos que el padre me agradeció informarle y darle un cierre a su preocupación. Me sentí culpable. Escuché su pesar, vi los movimientos de su cuerpo, me sentí fatal sabiendo que el anillo contenía un sistema de escucha. Me encanta este sistema.

    La sensación es aún mejor cuando muestro mi faceta malvada a otros jugadores. La primera flashpoint en The Old Republic consiste en luchar contra fuerzas imperiales. En las flashpoints también hay cinemáticas y decisiones, pero cada jugador elige su opción y un sorteo hace que gane una u otra decisión pero a cada jugador le dan puntos en base a lo que él ha elegido y todo el grupo sabe qué decisión ha tomado cada jugador. Es maravilloso encontrarte con el clásico NPC simpático, creado específicamente para gustar y ver como tu grupo reacciona ante la horrible decisión que has tomado, y que encima es la que ha salido elegida. No esperaba tener que justificar mis decisiones mientras jugaba a un MMO.

    Todo el trabajo de BioWare en este sentido es digno de admiración pero hay algo preocupante en todo esto, hay medidores para todo: lado oscuro/lado luminoso, medidor para puntos sociales, medidor para saber cuánto les gusto a mis compañeros. Los números están asociados a todas las cosas y me preocupa que esto acabé desembocando en un simple grindeo de moralidad, grindear puntos."
  • ¿A qué te jinco mi pincho de luz?  :touche:

    Fansite ejjpañó. Lo mejor el foro, que si bien no hay mucha información si es cierto que lo que está traducido es bueno (las profesiones por ejemplo).

    Todavía no sé que me pillare, algo que pegue zurullazos a rango. Y en vez de decir "Que la fuerza te acompañe" o mariconeos de esos quiero hacer míos esos versos de Clímaco Soto Borda.

    Si pública es la mujer
    que por puta es conocida,
    república viene a ser
    la puta más corrompida.

    Y siguiendo el parecer
    de esta lógica absoluta,
    todo aquel que se reputa
    de la República un hijo,
    debe ser, a punto fijo,
    un grandísimo hijueputa.


    :trollface:
  • Greetings Antarchan,

    Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.

    As part of this test, we will be partnering with games industry sites to distribute additional beta codes as necessary. This will help ensure we meet our population goals, so we can effectively stress test our servers in preparation for launch. Please do not acquire and redeem one of these codes as it could jeopardize your ability to participate in this test.

    As a reminder, should you choose to participate, everything associated with this test (game information, process, forums communication, etc.) is confidential and may not be discussed outside of the Game Testing forum. Additionally, your participation in the Game Testing Program is subject to the Game Testing Agreement.


    May the Force be with you,
    The Star Wars: The Old Republic Team

    :zippydance:
    :touche:
  • seras cabrón!!!! cuando te apuntaste? yo llevo 2 meses metido y aun no me ha tocado... joderrr!!!!
  • :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:

    Acabo de ver el correo y a mi también me han cogidooooo OEOEOEOEOEOE!
  • Joder, ya estais volcando aqui información de una manera u otra! No es un consejo es una orden! :23f:
  • :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
    Hey, ya somos tres
    :risa:
  • "Sefton&quot escribió :
    soccer_fail-12850.jpg

    :chis:

    It's all bullshit! Lo hacen para asustar!...  :llorando:
  • Oigan que uno no es elitista aunque se haga un sith purasangre. Entrando yo y mi palito de luz ya me vale.  8) Na, supongo que lo hacen así para testear la fuerza bruta. Que entre mucha gente y haga areas a saco a ver si se les cuelga algo o no. A estas alturas poco o nada les queda por desarrollar del juego en sí.

    Todavía no sé que me haré. El cazarrecompensas y el guerrero sith (vengance, dps a una mano for the win) los tengo que probar fijo. Eso como mínimo.

    Ah, un hilo sobre boot camp que acabo de encontrar y aún no leí. Lo pego que DJ es posible que juegue en Mac tambien.

    http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=389856

    Por lo visto las hermandades se pueden crear ya. A la hora de crearme el queco tendré que mirar si hay españolas que no me apetece hablar en guiriense las 24 horas.
  • Interesante Khayman, de momento hasta enero febrero no me compraré el PC asi que si podría ir tirándolo con el iMac. :)

    Id comentando si veis alguna hermandad interesante en la que interese entrar. Aún recuerdo los comienzos de Sabios y Nobles en WOW que recuerdos.

    Por cierto, vais a ser todos del Imperio, que poco originales. :P
  • [flash=200,200]

    Ya se lo que quiero ser de mayor. Tengo tollinas para todos los Sith que me vengan...
  • Greetings Risingson,

    Mira, a ti qué te den.

    May the Force be with you,
    The Star Wars: The Old Republic Team
  • El trooper es el republicano más molón. Puedes curar, tanquear (¡A rango!) y, como no, dar mucho amor a una y dos manos.

    A mi lo que me tiene flipado es la importancia de la historia. Independientemente del bando según lo que vayas eligiendo en las quests te inclinas pal lado claro o el lado oscuro. Atendiendo a lo que ponía en Meristation (creo recordar) la cosa es tan profunda como:

    Eres del imperio y ves como unos republicanos intentan llevarse a unos críos.

    - Opción A: Liarte a mamporros
    - Opción B: Dejarlos estar. Lo cual deriva en que cojes del suelo un anillo, se lo llevas al padre de uno de los críos, le dices que han muerto. Él, conmocionado, te lo agradece porque evita su desasosiego ante la ignorancia del destino del niño. Y tú recibes chorromil cabrón-points.  :plas:

    No será solo cosa estética. Los objetos creados por profesiones tendrán limitaciones hacia uno de los lados, ojito.  :)

    Al final para ver la historia nos vemos subiendo a todas las clases, ya veréis.  :risa:


    Edito al ver lo de Rising. Anda mira, otro ¿Qué tienes pensado crearte Richal?
  • Yo no tengo tiempo o máquina, pero estoy casi seguro de que sería Agente Imperial o Cazarrecompensas por el tipo de rol que desempeñan y las habilidades que he visto, tienen pintaca, si bien estoy pensando que en el multiplayer será todo más cuadrao y tendrás tu función de que si tanquear y que si cosas que no entiendo :risa:
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo no tengo tiempo o máquina, pero estoy casi seguro de que sería Agente Imperial o Cazarrecompensas por el tipo de rol que desempeñan y las habilidades que he visto, tienen pintaca, si bien estoy pensando que en el multiplayer será todo más cuadrao y tendrás tu función de que si tanquear y que si cosas que no entiendo :risa:

    Máquina no creo que pida demasiada y tiempo, ese es otro cantar. Yo desde luego me lo voy a tomar con calma y con otra filosofía más pausada a la que lo hice en el WOW.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo no tengo tiempo o máquina, pero estoy casi seguro de que sería Agente Imperial o Cazarrecompensas por el tipo de rol que desempeñan y las habilidades que he visto, tienen pintaca, si bien estoy pensando que en el multiplayer será todo más cuadrao y tendrás tu función de que si tanquear y que si cosas que no entiendo :risa:

    Como que en el multiplayer? si es un MMO, lo que no hay es Singleplayer.
  • Todos los que os hagáis de la Rebelion no dejéis de decirme nicks para que cuando os vea tenga piedad de vosotros y no os enviole... muwahahahahahahaha
  • "Wepitone&quot escribió :
    Como que en el multiplayer? si es un MMO, lo que no hay es Singleplayer.
    Ah coño, ¿y hay historia y multiplayer a la vez? ¡Qué moderneces y yo qué gañán! :risa: ¿El Booty Hunter parece más bien soso no? Creo que sería Agente imperial o Inquisidor Sith. Ah una cosa, (¿es de pago?) ¿lo podré mover si no llegaba al recomendado pero sí al mínimo del SC2?
  • Pues por un poco justitos:

    - OS Windows XP, Vista/7.

    - CPU AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better.

    - RAM Windows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended.

    - Video ATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better*.

    - DVD -ROM8x or better *Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support.

    Si hay que pagar mensualmente unos 12,99 por la cuota mensual y poquito penos por la trimestral y semestral.

    Todo dios va a ser Imperiales... me lo voy a pasar bien porque tengo para todos!
  • editado noviembre 2011 PM
    Es muy fácil Kajuna, solo hay tres o cuatro roles.

    El tanque: Tíos con mucha vida, defensa, escudos y tal. Guerreros tradicionalmente. Pegan poco y su misión es que los bichos le peguen exclusivamente a él. Tiene que generar agro (amor) de los bichos de manera rápida, suele ser el líder del grupo y es básico que se sepa las mecánicas y el recorrido. Yo, que me perdí en minas de la muerte (mazmorra básica tipo túnel del wow) estoy incapacitado por lo último.  :risa:

    El healer: Gente que usa maná y se le escalda el culete con las armaduras pesadas. No pegan un pimiento y su misión es mantener al tanque con vida y LUEGO al resto del grupo. Divertido y se me da bien, pero si la cosa se pone puta solo ves barras de vida y no disfrutas del entorno igual.

    El DPS: (damage per second o damage dealers) Pícaros, brujos, gente con escopetas, pistolas y tal. Su misión es hacer mucho daño en poco tiempo, mantenerse con vida, proteger al sanador y no superar el nivel de agro que tenga el tanque con ningún mob (feo). Superabundancia en todos los juegos, menos responsabilidad y optimo para perder el conocimiento (Pew, pew, pew)

    El support: Solo en algunos juegos (en el rift era el muy divertido bardo, rama del pícaro). Su misión es poner bufos a los compañeros y debufos a los feos. Todo es más fácil si hay un soporte en el grupo, especialmente si es ámplio.


    Aquí las clases dependiendo de la especialización y la rama que se elija pueden ser varias cosas. Algunos incluso pueden copar todos los roles. No a la vez claro, necesitas distintos talentos y distinto equipo, para un tanque vida, para un dps fuerza o poder de hechizo o como se llame aquí.
  • Mucha pasta para mí, pero seguiré el hilo porque parece un juego chulo.
  • http://www.youtube.com/watch?v=2i1KV9o5ZSU#ws

    Activen los subtítulos y sigan las baldosas amarillas.

    Muestran el contexto histórico del juego. 3000 años antes de nacer Darth Vader como estaba la cosa.
  • Se levanta el NDA. Ya están los betatesters escupiendo.

    attachment.php?attachmentid=3016&d=1315842135
  • "Wolf&quot escribió :
    swtorbeta1.jpg

    :chis:

    Hamijo, yo ya tengo el cliente descargado, no presumas tanto, y date vidilla hombre de dios.
  • editado noviembre 2011 PM
    Tú calla, que me lo estoy bajando y algo tengo que hacer mientras :(

    Por cierto, vaya chorrada lo de las preguntitas de seguridad. No tengo nada favorito, salvo cosas generales, y lo demás es información que cualquiera que me conozca sacaría ferpectamente para robarme la cuenta. Pero vamos, aún así, llevo 5 años en el WoW y nunca me han pirateado la cuenta, y sólo tengo el generador de códigos desde hace un año, másomenos.
  • "Wolf&quot escribió :
    Tú calla, que me lo estoy bajando y algo tengo que hacer mientras :(

    Por cierto, vaya chorrada lo de las preguntitas de seguridad. No tengo nada favorito, salvo cosas generales, y lo demás es información que cualquiera que me conozca sacaría ferpectamente para robarme la cuenta. Pero vamos, aún así, llevo 5 años en el WoW y nunca me han pirateado la cuenta, y sólo tengo el generador de códigos desde hace un año, másomenos.

    Hombre lo normal si no compras a chinos, dejas tu cuentas, vas a cibers, etc... etc... es que tu cuenta sea segura. Lo que pasa es que eso, que es normal, en un MMO representa menos de un 30% de la población (al menos de los hardcore gamers)
  • "Wepitone&quot escribió :
    Hombre lo normal si no compras a chinos, dejas tu cuentas, vas a cibers, etc... etc... es que tu cuenta sea segura. Lo que pasa es que eso, que es normal, en un MMO representa menos de un 30% de la población (al menos de los hardcore gamers)

    Oye que yo compró millones de moñadas a los chinos... de dealextreme! :chis:
Accede o Regístrate para comentar.