Por petición popular!!!.
Bueno la pagina referencia del juego.
http://www.swtor.com/
Desde ahí lo mejor es ir a los foros...
http://www.swtor.com/community/
... para informarse, aunque hay mucho fanboy, y poco proh, si uno quiere saber mejor lo que opina la comunidad de gamers de los MMO lo mejor, como siempre es pasarse por el mítico (aunque esta algo venido a menos) foro de Fires of Heaven.
http://www.fohguild.org/forums/mmorpg-general-discussion/
La ultima opción es hacerse Benefactor de Elitist Jerks y entrar en la elite del juego online, codearse con gente que influye en el diseño de juegos como Praetorian, o Furor, o los mismos responsables de Blizz.
Discusss!!!
Comentarios
[flash=200,200]
Fansite ejjpañó. Lo mejor el foro, que si bien no hay mucha información si es cierto que lo que está traducido es bueno (las profesiones por ejemplo).
Todavía no sé que me pillare, algo que pegue zurullazos a rango. Y en vez de decir "Que la fuerza te acompañe" o mariconeos de esos quiero hacer míos esos versos de Clímaco Soto Borda.
Si pública es la mujer
que por puta es conocida,
república viene a ser
la puta más corrompida.
Y siguiendo el parecer
de esta lógica absoluta,
todo aquel que se reputa
de la República un hijo,
debe ser, a punto fijo,
un grandísimo hijueputa.
:trollface:
Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.
As part of this test, we will be partnering with games industry sites to distribute additional beta codes as necessary. This will help ensure we meet our population goals, so we can effectively stress test our servers in preparation for launch. Please do not acquire and redeem one of these codes as it could jeopardize your ability to participate in this test.
As a reminder, should you choose to participate, everything associated with this test (game information, process, forums communication, etc.) is confidential and may not be discussed outside of the Game Testing forum. Additionally, your participation in the Game Testing Program is subject to the Game Testing Agreement.
May the Force be with you,
The Star Wars: The Old Republic Team
:zippydance:
:touche:
Acabo de ver el correo y a mi también me han cogidooooo OEOEOEOEOEOE!
Hey, ya somos tres
:risa:
It's all bullshit! Lo hacen para asustar!... :llorando:
Todavía no sé que me haré. El cazarrecompensas y el guerrero sith (vengance, dps a una mano for the win) los tengo que probar fijo. Eso como mínimo.
Ah, un hilo sobre boot camp que acabo de encontrar y aún no leí. Lo pego que DJ es posible que juegue en Mac tambien.
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=389856
Por lo visto las hermandades se pueden crear ya. A la hora de crearme el queco tendré que mirar si hay españolas que no me apetece hablar en guiriense las 24 horas.
Id comentando si veis alguna hermandad interesante en la que interese entrar. Aún recuerdo los comienzos de Sabios y Nobles en WOW que recuerdos.
Por cierto, vais a ser todos del Imperio, que poco originales. :P
Ya se lo que quiero ser de mayor. Tengo tollinas para todos los Sith que me vengan...
Mira, a ti qué te den.
May the Force be with you,
The Star Wars: The Old Republic Team
A mi lo que me tiene flipado es la importancia de la historia. Independientemente del bando según lo que vayas eligiendo en las quests te inclinas pal lado claro o el lado oscuro. Atendiendo a lo que ponía en Meristation (creo recordar) la cosa es tan profunda como:
Eres del imperio y ves como unos republicanos intentan llevarse a unos críos.
- Opción A: Liarte a mamporros
- Opción B: Dejarlos estar. Lo cual deriva en que cojes del suelo un anillo, se lo llevas al padre de uno de los críos, le dices que han muerto. Él, conmocionado, te lo agradece porque evita su desasosiego ante la ignorancia del destino del niño. Y tú recibes chorromil cabrón-points. :plas:
No será solo cosa estética. Los objetos creados por profesiones tendrán limitaciones hacia uno de los lados, ojito.
Al final para ver la historia nos vemos subiendo a todas las clases, ya veréis. :risa:
Edito al ver lo de Rising. Anda mira, otro ¿Qué tienes pensado crearte Richal?
Máquina no creo que pida demasiada y tiempo, ese es otro cantar. Yo desde luego me lo voy a tomar con calma y con otra filosofía más pausada a la que lo hice en el WOW.
Como que en el multiplayer? si es un MMO, lo que no hay es Singleplayer.
- OS Windows XP, Vista/7.
- CPU AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better.
- RAM Windows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended.
- Video ATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better*.
- DVD -ROM8x or better *Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support.
Si hay que pagar mensualmente unos 12,99 por la cuota mensual y poquito penos por la trimestral y semestral.
Todo dios va a ser Imperiales... me lo voy a pasar bien porque tengo para todos!
El tanque: Tíos con mucha vida, defensa, escudos y tal. Guerreros tradicionalmente. Pegan poco y su misión es que los bichos le peguen exclusivamente a él. Tiene que generar agro (amor) de los bichos de manera rápida, suele ser el líder del grupo y es básico que se sepa las mecánicas y el recorrido. Yo, que me perdí en minas de la muerte (mazmorra básica tipo túnel del wow) estoy incapacitado por lo último. :risa:
El healer: Gente que usa maná y se le escalda el culete con las armaduras pesadas. No pegan un pimiento y su misión es mantener al tanque con vida y LUEGO al resto del grupo. Divertido y se me da bien, pero si la cosa se pone puta solo ves barras de vida y no disfrutas del entorno igual.
El DPS: (damage per second o damage dealers) Pícaros, brujos, gente con escopetas, pistolas y tal. Su misión es hacer mucho daño en poco tiempo, mantenerse con vida, proteger al sanador y no superar el nivel de agro que tenga el tanque con ningún mob (feo). Superabundancia en todos los juegos, menos responsabilidad y optimo para perder el conocimiento (Pew, pew, pew)
El support: Solo en algunos juegos (en el rift era el muy divertido bardo, rama del pícaro). Su misión es poner bufos a los compañeros y debufos a los feos. Todo es más fácil si hay un soporte en el grupo, especialmente si es ámplio.
Aquí las clases dependiendo de la especialización y la rama que se elija pueden ser varias cosas. Algunos incluso pueden copar todos los roles. No a la vez claro, necesitas distintos talentos y distinto equipo, para un tanque vida, para un dps fuerza o poder de hechizo o como se llame aquí.
Activen los subtítulos y sigan las baldosas amarillas.
Muestran el contexto histórico del juego. 3000 años antes de nacer Darth Vader como estaba la cosa.
http://www.torhead.com/
Hamijo, yo ya tengo el cliente descargado, no presumas tanto, y date vidilla hombre de dios.
Por cierto, vaya chorrada lo de las preguntitas de seguridad. No tengo nada favorito, salvo cosas generales, y lo demás es información que cualquiera que me conozca sacaría ferpectamente para robarme la cuenta. Pero vamos, aún así, llevo 5 años en el WoW y nunca me han pirateado la cuenta, y sólo tengo el generador de códigos desde hace un año, másomenos.
Hombre lo normal si no compras a chinos, dejas tu cuentas, vas a cibers, etc... etc... es que tu cuenta sea segura. Lo que pasa es que eso, que es normal, en un MMO representa menos de un 30% de la población (al menos de los hardcore gamers)
Oye que yo compró millones de moñadas a los chinos... de dealextreme!