Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1109110112114115575

Comentarios

  • Yo no tengo ni idea del asunto, eressi, pero te mando un abrazo muy fuerte. Me imagino que debe ser duro :(
  • "Roger Smith&quot escribió :
    a mi el bbva me pedía todos los datos (numero de tarjeta visa, codigo, codigo para operar por internet, los tres numeros de detrás, mi dni, mi numero de cuenta, ...) porque decían que había un movimiento sospechoso...


    si al menos tuviera cuenta en el bbva...

    Cuando me llegaban ese tipo de email los remitía directamente a un email de la policía, pero desde que han quitado esa opción, los marco como spam y los borro, y si me veo colaborador los remito al banco.
  • Gracias koko, por los ánimos, es un agobio tomar decisiones médicas para otro.
    "Despistao&quot escribió :
    Pues no sé, intuyo que los de la Clínica Universitaria de Navarra serán cojonudos, pero claro...

    Eso es lo que me estoy planteando. La historia es que hay dos tipos de intervenciones diferentes (la moderna no la hace la SS, claro) y cuando no se trata de ti mismo, sino de un niño pequeño, da cosa extirparle las anginas porque sí, cuando por lo visto, se pueden reducir y dejarle más defensas para cuando sea adulto. Lo que no se si esta intervención la hacen en la Clínica. He visto que en Téknon en Barcelona sí, pero por pasta supongo que será más o menos lo mismo y encima hay que sumar desplazamientos.

    Me dedicaré a llamar a ver qué me dicen  :unsure:
  • Agüita. Ojalá dure la lluvia hasta verano. Yo tenía que haber nacido en Reino Unido.
  • eressi, a mí también me ha sonado un poco raro operar a un niño tan pequeño. Yo creo que además casi no se opera ya de anginas, al contrario que cuando yo era pequeña, que nos operaban casi a todos. Uff, si tienes la oportunidad, alguna sociedad médica o algo así, yo también le llevaría a otro médico para tener otra opinión. Un beso.
  • "Wolf&quot escribió :
    Agüita. Ojalá dure la lluvia hasta verano. Yo tenía que haber nacido en Reino Unido.

    Cherrapunji, en la India es tu lugar.
  • "desertsound&quot escribió :
    eressi, a mí también me ha sonado un poco raro operar a un niño tan pequeño. Yo creo que además casi no se opera ya de anginas, al contrario que cuando yo era pequeña, que nos operaban casi a todos. Uff, si tienes la oportunidad, alguna sociedad médica o algo así, yo también le llevaría a otro médico para tener otra opinión. Un beso.

    La cosa es que se las quieren quitar no tanto por infecciones, que no tiene muchas, sino porque son desproporcionadamente grandes y no le dejan respirar bien ni por la nariz ni por la boca. Esto le provoca bronquitis continuas, mala oxigenación general y cansancio habitual, malestar por la noche e incluso puede llegar a provocar apneas de sueño (y ahí ya me han acojonado del todo!). Así que parece claro que algo hay que hacer, ahora tendremos que valorar qué.
  • "mr.petete&quot escribió :
    Cherrapunji, en la India es tu lugar.

    Me lo apunto :)
  • "eressi&quot escribió :
    Gracias koko, por los ánimos, es un agobio tomar decisiones médicas para otro.

    Eso es lo que me estoy planteando. La historia es que hay dos tipos de intervenciones diferentes (la moderna no la hace la SS, claro) y cuando no se trata de ti mismo, sino de un niño pequeño, da cosa extirparle las anginas porque sí, cuando por lo visto, se pueden reducir y dejarle más defensas para cuando sea adulto. Lo que no se si esta intervención la hacen en la Clínica. He visto que en Téknon en Barcelona sí, pero por pasta supongo que será más o menos lo mismo y encima hay que sumar desplazamientos.

    Me dedicaré a llamar a ver qué me dicen  :unsure:

    Eressi, no le quieren operar "porque sí", tiene un problema de paso de aire, que no es ninguna tontería. Las amígdalas se pueden reducir, que yo sepa, quitando con antibióticos y corticoides la inflamación infecciosa, pero si ya han crecido de forma crónica... no sé si hay otra opción que no sea la cirugía.
    Si no tienes confianza con tu otorrino para preguntarle todas las dudas que tengas, o no ha sabido resolvértelas, efectivamente, deberías pedir una segunda opinión.
    Por lo que he visto yo en el curro, los que lo pasan mal en el postoperatorio son los adultos, los niños lo llevan mucho mejor. Pero tiene que hacerlo un equipo en el que confíes, si no lo pasarás mal innecesariamente.
  • "LadyBird&quot escribió :
    Eressi, no le quieren operar "porque sí", tiene un problema de paso de aire, que no es ninguna tontería. Las amígdalas se pueden reducir, que yo sepa, quitando con antibióticos y corticoides la inflamación infecciosa, pero si ya han crecido de forma crónica... no sé si hay otra opción que no sea la cirugía.
    Si no tienes confianza con tu otorrino para preguntarle todas las dudas que tengas, o no ha sabido resolvértelas, efectivamente, deberías pedir una segunda opinión.
    Por lo que he visto yo en el curro, los que lo pasan mal en el postoperatorio son los adultos, los niños lo llevan mucho mejor. Pero tiene que hacerlo un equipo en el que confíes, si no lo pasarás mal innecesariamente.

    Ladybird, parece que controlas el tema y que confirmas la opinión del otorrino, gracias por informarme. En cualquier caso, todavía tenemos que volver para que nos informen con cuidado así que no ha sido tanto dejadez del médico sino que me ha pillado un poco de sopetón ya que yo me esperaba una visita de diagnóstico inicial y no una decisión tan rápida.

    Despis, gracias, yo creo que por lo menos iremos a consulta a ver lo que nos dicen, no es que sean santos de mi devoción, pero buenos en su trabajo son así que es una pena no consultarlo.
  • LadyBird es enfermera y esta muy puesta en el tema.

    Saludos Lady, voy mejorando en lo mio. :)
  • Qué marrón es buscar un piso des de la distancia... y el papeleo ya es para morir.
  • No sé donde poner esta noticia en política y tampoco es para abrir un nuevo hilo, ¿o si? :

    Sorpresa!!!!!


    :P
  • "eressi&quot escribió :
    Esta mañana me ha dicho el otorrino que a Íñigo le tienen que operar de anginas y vegetaciones. Ya se que será para mejor, pero meter a mi niño con tres añitos en el quirófano me da un pavor... :'(
    ¿Anginas? son las amigdalas, no?. Yo de pequeño siempre estaba anemico y endeblucho, con 6-7 me las quitaron, y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me he puesto malo desde entonces, resfriadillos aparte.
    Me suena de alguno que esperaron hasta los 5 para operarlo.
  • picadura en la planta del pie.

    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  • Normalmente uso IOs para entrar al foro pero ahora que anda bajándose uno un par de cosas entro con la partición de disco donde corre windows 7. Lo curioso es que me sale el penúltimo avatar, el del trovador con el laud y no el de Juan Rana.  :confused:

    ¿Cual es el que se me ve?  :confused: :confused:
  • "Khayman&quot escribió :
    Normalmente uso IOs para entrar al foro pero ahora que anda bajándose uno un par de cosas entro con la partición de disco donde corre windows 7. Lo curioso es que me sale el penúltimo avatar, el del trovador con el laud y no el de Juan Rana.  :confused:

    ¿Cual es el que se me ve?  :confused: :confused:

    Ninguno.
  • Entonces el windous está equivocao y el lion no

    ¡Chupaos esa applehaters!  :D
  • ¿Cual es el que se me ve?
    Nessuno
  • "Khayman&quot escribió :
    ¿Cual es el que se me ve?  :confused: :confused:

    un cocodrilo con una bola de navidad....
  • Eressi, comparto lo que te ha dicho LadyBird. En mi trabajo veo día sí día también a chavales con problemas respiratorios por causas obstructivas. Es un problema serio que además puede afectar al crecimiento de los maxilares, en el sentido de que se desarrollen mal, lo que a su vez tiene otras consecuencias negativas. Lo sano es respirar por la nariz, que para eso está, pero si tu hijo no puede hacerlo bien ni por la boca, según dices, es que el asunto es serio. Es más, por la experiencia que tengo los otorrinos se resisten muchas veces a operar estas cosas, así que si en el caso de tu hijo no han dudado es que lo deben de haber visto muy claro.
  • Necesitaba recambio para el combo ratón-teclado, un logitech mx3200 que me costó ciento y pico euros, con más funciones que la pizarra de Hawking, y que ya estaba más hecho polvo que la cama de un loco. Entre teclas que no escribían a menos que las machacaras a mierda incrustada que ni KH7, y el ratón ya ni daba señales de vida y me tuve que pillar uno en un chino por el módico precio de 15€ y más simple que la polea de un pozo.

    Esta tarde, me he pillado un Silvercrest de 19.99€ en el Lidl, teclado+ratón, y es cojonudo no, lo siguiente. Practicamente las mismas funciones que el Logitech de ciento y pico, el ratón no tiene más botones porque no le caben, y a un precio inmejorable. Dos días antes estuve por Sepúlveda (para quienes conocen BCN y la informática, es el Nirvana) y no encontraba nada parecido a lo que iba buscando por menos de 90€.

    Viva Lidl, coño!!!
  • ¿Para qué quieres tanta cosa en el ratón? ¿Qué no te gusta de un logitech óptico con cable usb, tres botones y rueda por 8 euros?
  • El problema es que me he acostumbrado al Logitech que tiene botones izdo., dcho., y rueda-botón como todo hijo de vecino, pero además:

    - Desplazamiento lateral con rueda central
    - Botones "anterior" y "posterior", utilísimos para navegar por web o explorador de archivos
    - Botones de zoom + -. Al tener el PC en la tele del salón, las configuraciones de resolución de pantalla, fuentes y tal no es estándar, por lo que las webs "nuevas" me salen a tamaño ridículo y tengo que tirar de zoom hasta el tamaño que quiero y se guarda esa configuración.
    - Botón de cambio de pantalla. Otro botón utilísimo que, por desgracia, es el único que no tiene el del Lidl y tampoco se puede programar. Es como usar ctrl+tab pero mucho más vistoso y rápido.
    - Wireless. Esto es imprescindible, ya que tengo el PC montado en el salón de casa (vamos, en plan PC+Estación Multimedia) y hay una distancia de un par de metros entre el pc y la mesita donde está el teclado y el ratón.
  • Pero si por ese precio deberiais no quejaros, siesos :chis:
  • "Nexus6&quot escribió :
    Pero si por ese precio deberiais no quejaros, siesos :chis:

    Ya te digo  :risa:
    "Kribi&quot escribió :
    ¿Y no te bastaría con que fuera inalámbrico?  :chis:
    Saludos
    Kribi

    Es que es las dos cosas, wireless e inalámbrico, imagina si es güeno güeno  :chis:
  • A mi me encanta tener ratón con 5 o 7 botones para juegos. Es maravilloso tener en el ratón algunas funciones como el típico brincar, recargar, etc.
  • ratón wireless. esa cosa que se quedará sin pilas a las 2:37am de un lunes cualquiera, dia de entrega del proyecto fin de curso
  • ratón wireless. esa cosa que se quedará sin pilas a las 2:37am de un lunes cualquiera, dia de entrega del proyecto fin de curso

    Por esos siempre se deben usar pilas recargables, y tener un juego en reserva
Accede o Regístrate para comentar.