Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1457910481

Comentarios

  • 20 min y estamos jugando el peor partido que yo he visto al Madrid en los últimos 2 años, 5-0 incluido. Patético.
  • Está bien gastar millones en delanteros, pero no vas a ningún lado cuando tu centrocampista es Xabi Alonso. Por Dios, que tio más plano, lento, previsible y sobrevalorado.
  • 1316540165_extras_portada_2.jpg

    Qué horror el equipamiento en blanco y negro...no?
  • "Wepitone&quot escribió :
    20 min y estamos jugando el peor partido que yo he visto al Madrid en los últimos 2 años, 5-0 incluido. Patético.

    Amén. Bien es cierto que hemos mejorado después, pero si veo en el banquillo a Schuster, me lo creo. Los jugadores estan acogotados mentalmente, el equipo esta roto y Lass y Callejón han acabado por agotar cualquier atisbo del recuerdo del equipo que éramos hace un par de semanas.

    Por cierto, me asusta, me alarma, me pavoriza ver a Benzemá otra vez caído siempre en la banda...

    Y si, no se a quien coño se le ha ocurrido combinar la camiseta con el pantalón. A mi me huele que Adidas tiene que promocionar todo el conjunto. Que asco.
  • Teniendo en cuenta que el Racing tiene el calzón negro, ¿qué otras opciones habría? Jugar de rojo quizá... :unsure:
  • "djneroh&quot escribió :
    Amén. Bien es cierto que hemos mejorado después, pero si veo en el banquillo a Schuster, me lo creo. Los jugadores estan acogotados mentalmente, el equipo esta roto y Lass y Callejón han acabado por agotar cualquier atisbo del recuerdo del equipo que éramos hace un par de semanas.

    Por cierto, me asusta, me alarma, me pavoriza ver a Benzemá otra vez caído siempre en la banda...

    Y si, no se a quien coño se le ha ocurrido combinar la camiseta con el pantalón. A mi me huele que Adidas tiene que promocionar todo el conjunto. Que asco.

    Benzema esta en la banda porque el puto cani esta en plan "pues ahora me enfado y no juego" y se ha ido al centro a hacer el subnormal, que paciencia hay que tener con el mongolo este, en serio...
  • Que pena no haber fichado a Crackzorla cuando pudimos.
  • Entra Kaka por si no hubiera suficientes futbolistas desaparecidos en el campo ya.

    Que ascazo, yo les dejaba en Santander a todos y sacaba al Castilla contra el Rayo.
  • Es posible que alguien que no sea el cani tire alguna falta?, joder que lamentable, coño.
  • Pues kakitas es de los mas activos, que ya es decir
  • La falta que le han hecho a Arbeloa es bastante más bestia que cualquier acción que haya hecho Pepe en su carrera. Obviamente, eso no saldrá por la tele, claro. No interesa.
  • A tomar por culo.

    LAMENTABLE!!!
  • Ahora una exhibición del Barça en Mestalla. Y nos morimos del asco.

    ¿Qué decían del entrenador ganador?
  • 7 puntos en 5 partidos, uno menos que el Levante. Al final va a ser verdad que estamos peleando por no bajar.

    Lo mas divertido es que gracias al puto opusino de los cojones ya no hay vuelta atras, ahora a tumba abierta con Mourinho y un equipo que va a la deriva. Y a echarle la culpa al empedrado si eso...

    A ver si llamo para darme de baja en Canal+ liga, ya no es que crea que tenemos perdida la liga, es que ni siquiera quiero que la ganemos, con semejante banda de impresentables y anormales (lo de hoy de Cristiano, su actitud, si yo soy presidente le cedo a un equipo de tercera de bosnia toda la temporada, para que se le quiten las gilipolleces).
  • A mi me huele todo muy raro, muchos cambios, actitudes muy extrañas de los jugadores, caras largas... yo esto ya lo he vivido en el Madrid.
  • Wepi, solo son 4 partidos.

    De todas maneras os veo muy negativos, tenéis unos cambios de ánimos muy raros.
  • En la COPE han hablado tambien sobre sospechas de que a Mou se la esten jugando.
  • "desertsound&quot escribió :
    En la COPE han hablado tambien sobre sospechas de que a Mou se la esten jugando.

    Claro, y Ronaldo es el principal conspirador (porque es el mas indolente hoy)...

    Desde luego que la gente se inventa unas cosas...
  • Es acojonante que después de los dos partidos de la Sueprcopa y el Zaragoza en los que rozamos la excelencia hemos pasado a 4 partidos de insuficiente. Y para que más de uno se desquicie desde luego.
  • De Ronaldo dicen que le ven tocado fisicamente. Ah, tambien han dicho que Florentino ha bajado al vestuario. ..

    Djineroh, que dicen que te inventas cosas :chis:
  • "desertsound&quot escribió :
    De Ronaldo dicen que le ven tocado fisicamente. Ah, tambien han dicho que Florentino ha bajado al vestuario. ..

    Djineroh, que dicen que te inventas cosas :chis:

    Yo ni he oído la Cope ni nada y ojalá me equivoque pero es que he visto actitudes como la de Ozil o Benzemá hoy que me han parecido raras. Incluso he visto menos desquiciado a Ronaldo, que ya es decir....
  • La de özil vale, pero decir que es rara la actitud de Benzema... Pero si él no tiene de eso xD
  • Joder lo de la amarilla a Soldado, es real lo que ha pasado?
  • Por lo que leo se ha abierto a lo bestia la veda de las conspiraciones. ¿Cómo puede alguien tragarse que le hagan la cama a alguien como Mourinho? Supongo que Abidal, Xavi o Busquets hoy han decidido hacérsela a Pep.  :mellow:
  • Por lo que leo se ha abierto a lo bestia la veda de las conspiraciones. ¿Cómo puede alguien tragarse que le hagan la cama a alguien como Mourinho? Supongo que Abidal, Xavi o Busquets hoy han decidido hacérsela a Pep.  :mellow:

    Yo ya lo dije  :chis:
  • Por lo que leo se ha abierto a lo bestia la veda de las conspiraciones. ¿Cómo puede alguien tragarse que le hagan la cama a alguien como Mourinho? Supongo que Abidal, Xavi o Busquets hoy han decidido hacérsela a Pep.  :mellow:

    ¿Tragarse?. No he escuchado ni un solo medio que diga eso (por lo que parece en la COPE lo andan diciendo, pero por suerte aún ni se en que dial estan) pero a MI me ha dado la sensación de que algún jugador ha estado excesivamente pasivo hoy. Y la cama no tiene porque hacerla toda la plantilla, de hecho el que más me ha mosqueado ha sido Ozil, amigo del señalado Kedhira y quizás Benzemá. Luego aparte la dejadez de Cristiano, que no se que puñetas le pasa.
  • Ya esta mediodía en esa parodia de espacio deportivo que perpetran en Cuatro han empezado a hablar de desplantes de los jugadores españoles. Aparte de la pasividad de unos cuantos, tácticamente el equipo ha sido un despropósito en los dos últimos partidos. ¿Dónde quedaron esas mejoras en la velocidad, los desmarques y la finalización que vimos en anteriores partidos?

    Es que da miedito que empiecen a insinuar según qué cosas desde los medios. Ya sabemos como acaban esas situaciones...
  • "why&quot escribió :
    Que pena no haber fichado a Crackzorla cuando pudimos.

    Cazorla en un equipo de Mourinho tendría más papeletas de estar desempeñando el rol de Granero que otra cosa. El problema es de concepción del fútbol de Mourinho.
  • "Wepitone&quot escribió :
    A ver si llamo para darme de baja en Canal+ liga,

    ostias tío, si el madrid lo gana todo, te das de baja en canal+liga, pero si empata y la liga no es de dos... te das de baja tambien porque el madrid no gana.
Accede o Regístrate para comentar.