Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

178101213481

Comentarios

  • ¿Malo? Antes prefiero a Fernando Torres, no te digo ná y te lo digo tó.
  • Hombre, ya está mayor, pero dudar de que Prigioni es un buen base es no tener ni idea de basket, tío.
  • Pues entonces en el Madrid jugó su primo el cojo.
  • Que grande Platini...

    "Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido de Champions contra el Dinamo de Zagreb, en las que afirmaba que le pitaban por “ser rico, guapo y buen jugador” siguen coleando. El último en criticar las palabras del portugués ha sido el presidente de la UEFA, Michel Platini, que le ha recordado al madridista que no es el único deportista que reúne esas características y que no le pitan.

    Concretamente, el dirigente francés le ha recordado a Cristiano Ronaldo que “Federer también es guapo, tiene talento y puede tener lo que desee, pero la gente no le silba”.

    A ver si Florentino se da cuenta del poder que tiene y pone a semejante payaso en su sitio.
  • Higuaín, titular. Benchzema, a su puesto habitual.

    Pues como todos los años: Empieza jugando el que más camisetas vende y cuando la cosa va mal, se sacan a los futbolistas de verdad. Nada nuevo.
  • Rosell: "No somos de la cultura del pelotazo, como otros"
    AVANCE. Sandro Rosell está presidiendo la Asamblea anuanal del Barcelona. El dirigente azulgrana está repasando todos los temas de la actualidad del club ante los socios. Rosell afirmó que han paralizado la venta por los terrenos del Mini Estadi porque "no somos de la cultura del pelotazo, como otros. Y todos sabéis por donde voy".

    Los socios del Barcelona decidirán esta tarde si el club mantiene o no el patrocinio con Qatar. El acuerdo será sometido a juicio de los compromisarios en la Asamblea anual barcelonista. Si dicen sí, el club ingresará un total de 165 millones de euros por cinco temporadas y media. Si no lo aceptan, la Directiva se tendrá que poner manos a la obra para buscar otro patrocinador.

    Más perlitas hacia el Madrid.  :)

    VALORS!
  • Prefiero dar un pelotazo que hacer negocios con dictaduras.
  • Por lo de pelotazo se refiere al tipo de juego...
  • "PepeNavarro&quot escribió :
    Superioridad moral. Dentro y fuera del terreno de juego.


    Edito: Por supuesto hablaba de las declaraciones de Sandrusco, que han escrito un mensaje entre medias.

    Valors, se llaman valors.
  • Mola. La gente esa que se jacta de decir que los del Madrid estamos "Mourinhizados" estan ahora mismo peleandose por ver quien se la chupa mejor a Pep.

    Ya van varios los que dicen "si Pep dice que Qatar mola, yo me bajo los pantalones y pongo la vaselina. Todo sea por Pep". No con esas palabras, pero casi casi.
  • Madre mía Di María. Se está ganando el cariño de los madridistas.  :mellow:
  • El árbitro es un hijo de puta, por lo que ha expulsado a Di María no ha expulsado a Movilla y tampoco al portero, qué fácil es expulsar a jugadores del Madrid.
  • La diferencia entre jugar con Benzema (derrota en Levante, empate en Santander) y la de hacerlo con Higuaín.

    Futbolísticamente, no hay duda en quien debe ser el titular.

    Pero el marketing manda, chicos.
  • "paliyoes&quot escribió :
    El árbitro es un hijo de puta, por lo que ha expulsado a Di María no ha expulsado a Movilla y tampoco al portero, qué fácil es expulsar a jugadores del Madrid.

    16' Amarilla para Di María por una falta durísima sobre Casado. El Madrid empieza a ponerse nervioso...
    56' Segunda amarilla a Di María, que se va a la calle. Manos claras del argentino y segunda amarilla de libro. Increíble lo de Di María.


    ¿y cual es la que no merecía? por cierto, esto es del marca.
  • No dice que no merezca la expulsión, dice que Movilla también la merecía.

    No vamos a descubrir a estas alturas la inteligencia de Di María.
  • Movilla creo que pese a tener el brazo estirado, da al balón con el cuerpo.

    De todos modos desde que se fue Di María, paradójicamente el equipo empezó a tener más llegada. Con lo positivo que resulta ganarle al Rayo al contragolpe en el Bernabéu, claro.

    Alguna conclusión/opinión. Puede que Özil no esté para jugar más de una hora, pero debe ser titular. Varane aún está verde para ser la tercera opción de central. Granero podría jugar perfectamente junto a Xabi en partidos como el de ayer. Pipita ha pasado a ser "tripita" Higuaín. Y por supuesto, Di María está pidiendo a voces calentar el banquillo.
  • Lo de Movilla no es mano, joder. Vaya golazo de Varane. Creo que el último penalti no fue.
  • ¿Estaís de acuerdo con el discurso de Florentino? Entiendo que debe hacerlo...o no, porque asume completamente el discurso de un empleado del club, en lugar de hacerlo al contrario como sería lógico. Y me parece lamentable (si soy sinero, lo de Rosell que habeís puesto me parece peor aún). Lo del basket tampoco me gusta nada, aunque aprecio el esfuerzo que ha hecho para que el Madrid vuelva al lugar que merece ese club, aunque hacer fichajes de relumbrón no significa que el éxito se asegure.

    En fin, otra piedra más en el camino de una rivalidad deportiva bien entendida. Que mal.
  • ¿Por que sería lo lógico NO apoyar al entrenador?
  • Sería lógico que el entrenador asumiera el del club que le paga y no lo impusiera por encima de él. En el caso de que no fueran el mismo, que ya no lo sé. Y apoyar a alguien no es reirle todas las gracias, ni justificarlo siempre.
  • Por eso Rosell va a criticar a Guardiola por decir que Qatar mola y que hay que ser buenos con Laporta, porque no le rie las gracias.

    Oh, wait.
  • En lo de Qatar, miserablemente están de acuerdo, y son criticables por eso. Si su entrenador le obliga a cambiar su actitud con Laporta y ahora empieza a decir que fue el mejor presidente que ha habido nunca porque lo dice Guardiola, pues será lamentable. Pero vamos, que no le debo nada a Rosell, y aunque aprecio lo bien que me lo hace pasar el equipo que entrena, a Guardiola tampoco, y si dice alguna tontería como lo de Qatar, pues se le dice. Y que cada palo aguante su vela.

    No creo que el Barça sea un lecho de rosas y el Madrid una bestia inmunda, pero me apena que tome ese camino que no conduce a ningún sitio, y sea refrendado al más alto nivel. 
  • autozas en toda la boca para Florentino y sus palabras en la asamblea del domingo
    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/29184/
  • "whydah&quot escribió :
    autozas en toda la boca para Florentino y sus palabras en la asamblea del domingo
    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/29184/
    Fue Florentino Pérez el que llegó a la presidencia venciendo a Lorenzo Sanz en las urnas, con un programa cargado de valores universales, ejemplaridad y señorío. Y fue Florentino el que que ideó un código deontológico de comportamiento para jugadores, técnicos y ejecutivos, donde el respeto por el adversario sí formaba parte de la cultura del club y de su identidad

    Y tenía que haber añadido que con esa primer actitud de Florentino se generó el antimadridismo que tenemos hoy en día ergo da lo mismo que el club sea ejemplo de modales o ejemplo de falta de ellos. Al Madrid se le va a odiar independientemente de quien lo dirija en la presidencia y en el banquillo.
  • Efectivamente. Pero de todos modos, el esquema del Madrid y de su aficiín es muy sencillo: ganar títulos cuando se ha podido y disfrutarlos, y a esforzarse para conseguirlos cuando no han llegado. Y no prestar atención cuando otros se han dedicado históricamente a calumniar. Por suerte, tampoco hacemos ni puto caso de las lecciones de conducta cuando esos que han calumniado, ahora se dedican a dar lecciones de moral.

    Tanto odio no puede ser bueno. El fútbol son ciclos, eso es una obviedad. Pero visto lo visto, mi reflexión es que si el Barcelona, con todo lo que está consiguiendo, es incapaz de dejar su odio hacia el Madrid a un lado, y ese rol en donde el Madrid siempre es el malo y ellos unos pobrecitos, yo creo que no hay nada que hacer... No hablo de todo el barcelonismo, pero si de un sector muy amplio de su afición, y de su imagen institucional. Pero bueno, ya que eso no va a cambiar y no van a dejar de fijarse en el Madrid, desde luego, prefiería la versión obsesión hacia el Madrid sobre Franco y sus secuaces, que la versión obsesión hacia el Madrid mojigata y aleccionadora.
  • ¿El esquema del madridismo ha sido el de estar en una trinchera permanentemente? Allá vosotros, pero me parece que no es así. Que un Presidente diga que después de 11 décadas por fin ha llegado el verdadero intérprete y profeta del madridismo, 8 millones de euros anuales aparte es tremendo. Pero bueno, cada cual puede elegir lo que más desee. Yo creo que ese camino no suele ser bueno, pero quizá funcione, ya se verá.

    Un saludo ;)
  • Dices lo de 8 millones como si el pagafantas de Qatar pagase por trabajar.
  • A mi la imagen que de el Madrid me trae sin cuidado. Soy antimadridista cuando van de caballeros del honor, cuando van de macarrillas, cuando van de seres superiores, cuando van de llorones calimeros, cuando van de nuevecopasduropa, cuando van de nacionalmadridistas, cuando van de rojo, cuando van de secta, cuando van de mejor euqipo del mundo, cuando van de la prensa no nos quiere, cuando van de negro, cuando juegan bien, cuando van de blanco, cuando sea.

    Si es que, de verdad, cómo se puede ser del Madrid?? De verdad que no lo entiendo. Qué clasa de perversión enfermiza lleva a alguien a ser madridista?? Coprofagia, zoofilia, euhh..ser fan de Luis Cobos. Pues oye, lo puedo entender. Pero ser del Madrid?? Qué no, que no me entra en la cabeza!!














    (Evidentemente es broma. Tengo muchos amigos y familiares madridistas. Pero no entiendo qué mola de ser del Madrid :chis:)
  • Tarrou, no en una trinchera, pero lo único que digo, es que para rato yo estaría prestando atención a lo que dicen o dejan de decir presidentes o entrenadores de otros clubs si estuviese ganando el Madrid lo que gana el Barcelona... :P En serio, que teneís un jodido equipazo, no sé por qué tanta obsesión.

    Y decir sancedes está a la orden del día. No me refiero a la rivalidad sana entre equipos. Tú, por ejemplo, eres barcelonista, y estoy seguro, por tus opiniones, que podría tomarme una cerveza tranquilamente viendo un madrid-barça. ;) Mi novia y mi suegro, por ejemplo, son del barcelona, y veo fútbol con ellos. Poco menos que nos matamos cuando hay un Madrid-Barça y el árbitro pilla por un lado y por el del otro. Y no pasa nada. Mi suegro te aseguro que es la persona más barcelonista que he conocido en mi puñetera vida (se ve hasta los partidos del filial, los críos que apuntan maneras, baloncesto, balonmano, hockey... es una puta enciclopedia, en serio) y no lo meto en el saco del sector de barcelonismo que antes comentaba. Es una persona normal, como cualquiera que ve fútbol... con los árbitros jura en arameo... Pero después del partido, lo único que le pasa es que le jode si el Barcelona ha perdido, y se alegra si el Barcelona ha ganado. Pero de verdad que le importa tres cojones Mou y no dice que tenga que ser mejor persona, ni se acuerda de los pelotazos de Florentino, ni reeducaría a los madridistas...
  • editado septiembre 2011 PM
    "Tarrou&quot escribió :
    ¿El esquema del madridismo ha sido el de estar en una trinchera permanentemente? Allá vosotros, pero me parece que no es así. Que un Presidente diga que después de 11 décadas por fin ha llegado el verdadero intérprete y profeta del madridismo, 8 millones de euros anuales aparte es tremendo. Pero bueno, cada cual puede elegir lo que más desee. Yo creo que ese camino no suele ser bueno, pero quizá funcione, ya se verá.

    Un saludo ;)

    Pero Tarrou, es que el fondo y de tus palabras se vuelve a sacar, al igual que las de gran parte del barcelonismo, que es a vosotros a los que os pica en demasía el rumbo institucional o las formas del equipo. Cuando al fin y al cabo el madridista de toda la vida sabe que Mourinho es un bocazas pero el mejor técnico que ha tenido el equipo en bastantes años, el que sabe que llevamos 6 años con el mejor Barcelona de la historia (y al que le hemos arañado dos ligas y una copa del Rey) y el que sabe que tenemos un presidente al que se le pueden criticar muchas cosas, pero que ha convertido al Madrid en la máquina de generar dinero que es hoy en día y que afronta una reforma del estadio muy ilusionante.

    Evidentemente hablar tanto de los árbitrajes sobra pero lo que el Madrid no ha de ser es una puta que ponga la cama y ha de quejarse ante algo evidente como es la tendencia a arbitrarnos de los últimos años. Tampoco ha de ser un títere que se venda a la prensa como lo ha sido estos últimos años ni ceder a sus campañas de deterioro por hacerse con el club mediáticamente (económicamente también por parte de Prisa se comenta) ni ser el Madrid equipo señor que reclaman algunos socios (Si, el de las Ostias de Juanito, las porterías derribadas de UltraSur, las declaraciones incendiarias de Mendoza o los puñetazos de Hierro).

    El Madrid es lo que es a día de hoy, un equipo con un potencial enorme, con un entrenador polémico y con un presidente que acertará o no pero al que desde luego le importa que lo que es el Real Madrid en el mundo y tiene una visión como pocos de lo que ha de ser en unos cuantos años. El día de mañana se irá Mourinho y el Madrid seguirá funcionando, mejor o peor, pero funcionando. Ni se acaba el mundo ni se parte de cero.

    El Madrid es y será un equipo odiado haga lo que haga, eso es innegable. Estaría bien que las lecciones de humildad y moralidad nos las diese un Villareal o un Levante a día de hoy, pero que día tras día te vengan a sugerir lo que hemos de hacer o no y a quien hemos de sancionar o echar del club te toca la moral. Y te toca la moral porque te lo dicen los que se han tragado a los Robson, Charly, Van Gaal de entrenadores, los que se han tragado a los Nuñez, Gaspart y Laporta de presidentes, los que han jugado durante años a absolutamente nada y se han comido portu...no, holandeses de medio pelo, los que han lanzado JB y cabezas de cochinillos a un terreno de juego, los que se han acordado de nosotros en numerosas celebraciones de sus títulos y los que tienen mucha cantera pero se dejan uno de los presupuestos más altos cada verano en fichajes. Y yo se que es muy estético lo de los Valors y la humildad pero chatos, oir habar a tios que estan ganando mas de 6millones al año como si fuesen jugadores del Alcoyano da, cuanto menos, mucho asco.

    El Barcelona me recuerda sinceramente a Rajoy. Ambos han tenido la posibilidad de sin decir nada respecto a su máximo oponente, quedar como los putos amos por los propios errores de sus rivales. Sin embargo, ambos han decidido meterse en la mierda y equipararse en todo lo malo a sus oponentes.

    Y no lo digo por ti Tarrou porque eres uno de los culés más respetuosos con lo que hace o deshace el Madrid.  ;)
Accede o Regístrate para comentar.