Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

12357481

Comentarios

  • Los árbitros suelen equivocarse, pero lo que urge es impedir que sean manipulados por los jugadores. Hay que protegerlos más, que el indicato de futbolistas pueda sancionar a quien simula, que no se puedan hacer esos corrillos tras cada falta, etcétera. No he visto apenas el partido, pero esto es de un macarrismo inaguantable, y hay que incentivar que quien quiera jugar pueda hacerlo sin provocaciones ni presiones arbitrales.
  • El tema es ese, hay que rearbitrar desde ya las conductas que condicionan el buen arbitraje.

    Hoy por ejemplo y en relación la la expulsión de kedhira. La primera amarilla se produce por una falta inexistente en la que el alemán retira la pierna y Juanfran simula agresión. Después en la tangana el mismo jugador se va corriendo al árbitro a reclamar la amarilla para Kedhira, lo que se considera amarilla también. Es decir que en las dos acciónes ambos jugadores estaban implicados, el que provocó siguió jugando sin amonestación alguna y el que cayó en la trampa se fue a la caseta. ¿Por qué no se rearbitra todo este tipo de situaciones?.
  • "djneroh&quot escribió :
    El tema es ese, hay que rearbitrar desde ya las conductas que condicionan el buen arbitraje.

    Hoy por ejemplo y en relación la la expulsión de kedhira. La primera amarilla se produce por una falta inexistente en la que el alemán retira la pierna y Juanfran simula agresión. Después en la tangana el mismo jugador se va corriendo al árbitro a reclamar la amarilla para Kedhira, lo que se considera amarilla también. Es decir que en las dos acciónes ambos jugadores estaban implicados, el que provocó siguió jugando sin amonestación alguna y el que cayó en la trampa se fue a la caseta. ¿Por qué no se rearbitra todo este tipo de situaciones?.


    Por esa regla de tres, en la roja que se debería haber enseñado al jugador del Levante por la entrada por detrás a Cristiano hay que enseñarle unas cuantas amarillas a jugadores del Madrid por ir como tiros a pedir la tarjeta. Es buscarle cinco pies al gato y escarbar lo máximo para centrar el foco en el árbitro.
  • "djneroh&quot escribió :
    El tema es ese, hay que rearbitrar desde ya las conductas que condicionan el buen arbitraje.


    Pues rearbritemos todas las declaraciones de Mou desde hace.... 15 meses?
  • Si hasta el mismo mou ha dicho que "árbitro mal y equipo mal" (y Khedira culpable de la derrota) ¿o ahora no valen los mantras suyos? como esos de que ellos no hacen teatro, DiMaría primera figura.
    Segun mi baremo Khedira no mereció ser expulsado pero el orejas ya te digo y de Pepe Leches paquehablar

    http://www.youtube.com/watch?v=uqrIgftsrU8#ws
  • A mi es que de verdad me sorprende MUCHO que un aficionado del Madrid (o del Barcelona en otro caso) se queje de la injusticia de los arbitrajes. Pero mucho, eh?
  • Unos días te regalan un penalty y otros días te lo quitan. Y hay árbitros malos. No hay más.

    Yo es que leer al día siguiente las historias de Mou en rueda de prensa y todo eso, y analizarlo, y ver si el árbitro hizo nosequé, etc... ya no quiero. No con este Madrid.
  • "Superkoko&quot escribió :
    A mi es que de verdad me sorprende MUCHO que un aficionado del Madrid (o del Barcelona en otro caso) se queje de la injusticia de los arbitrajes. Pero mucho, eh?

    Y más contra equipos como el Levante.
    No sé dónde ponían que CR7 costaba más que el 11 (o toda la plantilla, no me acuerdo) del Levante.
  • Bueno, hablemos de cosas más tangibles que especulaciones arbitrales :chis:

    Tan tangibles (IRONY WARNING) como la noticia de Marca diciendo que hoy se oficializa el fichaje de Neymar por 60 millones. Si la noticia es cierta, ahora Neymar volverá a ser un maligno desordenado pelopincho ególatra para El Mundo Deportivo y Sport.
  • No es un jugador que me encaje para el Madrid. Zidane lo retrató perfectamente: es un Robinho con más gol. Si se cofirma la noticia, ojalá se hinche a meter goles y triunfe en el Madrid. Calidad desde luego, sí que tiene.
  • A mi Neymar me parece sensacional (aunque algo niñato aún) recale en Barça o Madrid.

    Mi "pero" es también el mismo llegue a Barça o Madrid: Pagar tanto dinero por un jugador que todavía no ha salido de Brasil me parece un despropósito. Véase Robinho.

    Como se va al Madrid, si sale pufo me estaré riendo meses y meses de la Florentinada ésta. Si sale bien, sin duda disfrutaremos de un jugadorazo.
  • "Sullivan&quot escribió :
    No es un jugador que me encaje para el Madrid. Zidane lo retrató perfectamente: es un Robinho con más gol. Si se cofirma la noticia, ojalá se hinche a meter goles y triunfe en el Madrid. Calidad desde luego, sí que tiene.

    Vamos a fichar a un tío por 60 kilos y no se qué más, y podrá tener toda la calidad que quieras y ser el nuevo Pelé y Maradona fusionados. Pero mientras los balones le lleguen de un pelotazo de Sergio Ramos o Carvalho va a hacer el ridículo como ayer lo hicieron Ronaldo y cia.
  • Respecto al desastre de ayer, hay un antes y un después de la expulsión de Khedira. Hasta ese momento, el Madrid estaba bien plantado en el campo, había tenido ocasiones para adelantarse, también es cierto que faltaba velocidad de circulación de balón y mucha claridad arriba, pero se estaban haciendo méritos para llevarnos el partido y bajo mi punto de vista se estaba mejorando lo visto en anteriores encuentros, con un centro del campo más compacto.

    Respecto a la tangana, estoy hasta los mismísimos de Di María y su teatro de mierda. Él ha provocado todo con su teatro y Khedira ha sido expulsado por ese paripé, por defender a un jeta como él. No sé cuando coño va a entender que los madridistas no tenemos nada que ver con los culés, que no nos gusta esa actitud rastrera. Ni me explico como Mourinho, que desprecia tanto esa actitud de bailarina, sigue sin darle un toque de atención por ello al argentino, espero que Callejón le deje una buena temporada en el banquillo. Por supuesto Khedira no debió ser expulsado, en la primera amarilla que le sacan encoje la pierna claramente como dice Djneroh, y en la segunda Ballesteros planta los pies y cuando le desplazan se deja caer, aunque Khedira debió estar más listo eso sí. Pero en esa jugada para mí el único que debió ser amonestado fue Di María, ni Khedira ni el del Levante (no recuerdo el nombre) hicieron nada merecedor de tarjeta.

    Ya tras esta jugada el Madrid desapareció, estaba claro que con la imagen dada en los últimos partidos, con uno menos no se podía esperar jugar bien, pero sí que esperaba que sacaran casta y crearan ocasiones aunque fuera por empuje, vamos, lo que se hizo el año pasado contra el Español, también con uno menos. Pero el mal momento del equipo hizo que un jugador menos se notara demasiado y no se pudiese plantar cara, aunque ni siquiera el tener uno menos justifica que no se hiciera ni una ocasión de gol en toda la segunda parte, estoy convencido de que con once este partido se hubiese ganado, pero con diez el Madrid debe hacer más de lo que hizo ayer.
  • "Ni me explico como Mourinho, que desprecia tanto esa actitud de bailarina" la detesta cuando le perjudica, no te equivoques.
  • "Inde&quot escribió :
    "Ni me explico como Mourinho, que desprecia tanto esa actitud de bailarina" la detesta cuando le perjudica, no te equivoques.

    Mourinho no destaca precisamente por aleccionar al Madrid a ser piscineros. De ser así, Cristiano estaría más tiempo tumbado en el césped que en posición vertical. El partido en Zagreb fue una auténtica carnicería, sin embargo el Madrid se llevó el peor reparto de tarjetas, lo que deja a las claras que no son muy comediantes. Y como ese, infinidad de partidos.

    Y estamos hartos de que no protesten absolutamente nada. Esa típica escena de que medio equipo, tras una jugada, se arremolina en torno al árbitro para pedir sanción, ni la recuerdo en el Madrid.
  • Yo no creo que Mourinho aleccione a los jugadores a ser piscineros, al igual que tampoco creo que lo haga guardiola. Esto creo que va mas implicito en el carácter del jugador. En cambio el presionar al árbitro todos a la vez, de forma más agresiva, todos de golpe, en tono mas amistosom, etc. sí que creo que es algo que dictaminan los entrenadores, tanto guardiola cómo mou como quién sea.
  • Para mi Di María lleva todas para convertirse en el nuevo GutiLuisEnrique del Bernabeu. Y este con razón porque ya es inadmisible que, aparte de equivocarse siempre en la forma de interpretar la jugada y estar fuera de forma, su manera de tirarse y hacer aspavientos desespera hasta el más tranquilo de la aficción madridista.
  • Lo que me parece preocupante es el sobreesfuerzo que ha tenido que sufrir en dos partidos consecutivos el equipo por jugar con 10 de forma injusta en ambos, esperemos que no haya un tercer partido con 10 porque lo vamos a ir pagando en forma de lesiones y cansancio acumulado.
  • "Deladar&quot escribió :
    Vamos a fichar a un tío por 60 kilos y no se qué más, y podrá tener toda la calidad que quieras y ser el nuevo Pelé y Maradona fusionados. Pero mientras los balones le lleguen de un pelotazo de Sergio Ramos o Carvalho va a hacer el ridículo como ayer lo hicieron Ronaldo y cia.

    Estoy de acuerdo en que a la hora de fichar habría que pensar antes en otras posiciones... pero tampoco es descabellado reforzar la delantera. Benzema y Higuaín no están mal. De hecho, son muy buenos, pero para el Madrid, arriba yo pediría algo más. Ojalá salga tan bueno como dicen (bien gastados estarían los 60 kilos si es así).
  • Precisamente el cani brasileño podría ser una buena alternativa al teatrero Di María. Pero...¿60 kilos?  :jpshakehead:
  • Precisamente el cani brasileño podría ser una buena alternativa al teatrero Di María. Pero...¿60 kilos?  :jpshakehead:

    Ese precio es un disparate. Al menos si fuesen incluídos Granero y Kaka en ese precio...
  • joder tíos, que 60 kilos lo convierten en el 5 fichaje mas caro de la historia, por detrás de CR7, de zinedin, de kaka y de zlatan. todos ellos jugadores contrastados, en ligas importantes, balones de oro, triunfadores con su selección... hasta zlatan, que tiene el palmares peor de todos fue mejor jugador de la liga italiana dos años y pichichi.

    en pelopincho es un don nadie que aparenta tener calidad en una liga muy menor donde mete goles ronaldinho, robinho, o donde los metía ronaldo "el gordo" estando muy gordo.

    y ademas tenemos múltiples experiencias de jugadores que vinieron de brasil siendo dios y llegaron aquí y no eran lo que parecían. poco disciplinados, egolatras, desordenados y tácticamente limitadisimos.

    me da igual quien le fiche, pagar mas de 20 kilos por ese tio es carisimo. mi sueño es que lo compre el madrid por 60 y les salga rana, mi pesadilla es que nos pase a nosotros (que con la delantera que tenemos no lo queremos para nada).
  • A día de hoy un precio real por Neymar serian 15 kilos. 20 como mucho. Todo lo que pase de eso es una gilipollez y el presidente que los pague (Rosell, Floren o el que sea) debería ser vetado de por vida.
  • Y bueno, eso de Neymar mete muchos goles...

    Esta temporada lleva 8 goles en 22 partidos entre Liga y Campeonato Paulista.

    El 9 del Santos (con 30 años) lleva 17 sólo en Liga.

    ¡Joder, que killer Neymar!
  • Coentrão y Pepe con microroturas lesionados, se confirma el temor del sobreesfuerzo de dos partidos consecutivos acabando con 10

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330066813053/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Pepe_y_Coentr%C3%A3o.htm
  • Coentrao fuera del equipo. Alguna buena noticia tocaba ya.  :piopio:
  • Conociendo a Sanitas, llegaran justos para Enero. :chis:
  • "Si la tangana se produce en el España - Chile, vosotros decís que el grupo está unido, si lo hacemos nosotros somos un grupo de bandidos". Mourinho dixit.

    Podrá gustar o no Mourinho pero sólo por ver como día a dia deja en pelotas a Marca y As, merece contrato de por vida.
Accede o Regístrate para comentar.