Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si Higuain jugase en el Barça o el Manchester sería considerado como uno de los mejores delanteros del mundo. Yo no lo cambio por Agüero, ni Neymar, ni demás sobrevalorados que nos intenan colar cada año el Marca.
La cuestión es que si los "rebeldes" se miran en espejos como la Premier o la Bundesliga, tampoco es que sean los mejores ejemplos. Y para muestra los resultados de hoy.
Vaya partido más mediocre. Me ha decepcionado tremendamente Mourinho hoy y su incapacidad y nula respuesta para ver que el equipo estaba totalmente roto. El penalti fuera por centímetros y el Getafe tiene muy buena pinta todo sea dicho. Sólo salvo a Pepe y Benzemá. Tenemos que dejar de ser una máquina de fallar.
Yo he visto particularmente desconcetrados a Marcelo y a Coentrao. Cómo cambia el equipo cuando ni Xabi ni Özil tienen un buen día.
Pero bueno, ya que en Barcelona están hablando de Virus FIFA, escudémonos en eso. :P
Hoy ha sido bastante malo sobre todo el partido de Alonso. Virus FiFA por mucho que diga Why...
Una pregunta, me ha sembrado la duda el comentarista de GolTV, el bloqueo se produce a la altura de la espinilla sobre la pierna de Cristiano, ¿el penalti se pita donde se produce el contacto o donde tiene el cuerpo el jugador?.
Típico partido de virus FIFA. Este partido en una fecha normal, sin parón de selecciones sería un 4-0, pero tras las selecciones vienen agilipollaos. Si se gana 4-2 jugando pésimo, es porque las cosas se estan haciendo bien.
Lo es, sólo había que ver el partido del Barca, la primera parte de la Real fue lamentable. El getafe sí que jugó bien y le metieron 4. Hacemos uno cosa, cada vez que el barca empate o pierda vienes y dices que esta liga es una mierda en plan irónico, si llega a 6 te damos la razón. Por cada partido que el barca gane por dos goles de diferecnia o más, nos das la razón a los que creemos que esta liga es una mierda si llegan a 20
Una pregunta, me ha sembrado la duda el comentarista de GolTV, el bloqueo se produce a la altura de la espinilla sobre la pierna de Cristiano, ¿el penalti se pita donde se produce el contacto o donde tiene el cuerpo el jugador?.
Donde es el contacto, siempre. El cuerpo del jugador está dentro y fuera a la vez, partes dentro y partes fuera.
En qué sentido? Si la parte del cuerpo que entra en contacto está fuera, pues no es penalty, no hay mucho más...
Es que le derriba al jugador a la altura de la tibia y no con el pie como alguno señaló, de ahi que (como se aprecia en la foto) no lo tenga tan claro.
Comentarios
Lo siento de veras
De todas maneras yo nunca he sido urbanita, naci en Sanse y en Sanse viviré...! Al fin y al cabo tengo a Madrid ahi para beneficiármelo cuando quiera.
Na, si esto no va de lejanía al centro, sino de satanismo: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2011/02/satan-es-mi-senor-parte-4-elija-su-pau.html (gracias a rising)
Bueno, no tanto, el segundo mejor hace lo mismo en la del Barça.
+
=
Pero bueno, ya que en Barcelona están hablando de Virus FIFA, escudémonos en eso. :P
Hoy ha sido bastante malo sobre todo el partido de Alonso. Virus FiFA por mucho que diga Why...
Y un gol bastante bonito, por cierto. De los que ignoran los haters.
+1
Donde es el contacto, siempre. El cuerpo del jugador está dentro y fuera a la vez, partes dentro y partes fuera.
Entonces Maceda no iba desencaminado al decir que no veía tan claro que no fuese.
En qué sentido? Si la parte del cuerpo que entra en contacto está fuera, pues no es penalty, no hay mucho más...
Es que le derriba al jugador a la altura de la tibia y no con el pie como alguno señaló, de ahi que (como se aprecia en la foto) no lo tenga tan claro.
De todos modos, acierte o no, son jugadas muy difíciles de clavar en tiempo real.
acabo de ver las imágenes parandolas y no le toca dentro ni de coña.