Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18485878990575

Comentarios

  • Madre mía, precisamente está mi hijo con un librillo de chistes de borrachos y me cuenta uno más malo cada vez  :P


    Y esto no es chiste: ¿Algun remedio para estrechar la vagina? Riete del "agrande su pene"  :risa:
  • MMMMMMMMMMMMMMU%25C3%2591ECA%2BMUSULMANA.bmp


    La muñeca musulmana que habla,pero nadie sabe que coño dice,
    porque nadie tiene cojones A TIRAR DE LA CUERDA...


    :risa:
  • "Patán&quot escribió :
    Pregunto: ¿es "por favor elija otro", Hayek?.

    Y Roger smith, ¿quien era en Deba?.

    Cosas del alzheimer o de la chica esta que no me deja concentrarme. :(

    Azias.

    ¿A cuantos sevillistas con perilla conoces? :P
  • La entrada de Douglas en The It Crowd debe ser la mejor entrada o presentación o como se llame de un personaje nuevo de la historia :risa:
  • Buenas tardes, amics meus tots, les hablaré en castellano para que me entienda todo el mundo...

    Estos dias estoy por Barcelona (hospedado cerca de Plaça Universitat, en Ronda Sant Antoni).

    Algun restaurante cerca dónde comer/cenar?
  • "Inde&quot escribió :
    Buenas tardes, amics meus tots, les hablaré en castellano para que me entienda todo el mundo...

    Estos dias estoy por Barcelona (hospedado cerca de Plaça Universitat, en Ronda Sant Antoni).

    Algun restaurante cerca dónde comer/cenar?

    Hace como 4 años que no voy, pero en la calle Argenteria hay un sitio llamado Señor Parellada que me encanta.
  • "Inde&quot escribió :
    Buenas tardes, amics meus tots, les hablaré en castellano para que me entienda todo el mundo...

    Estos dias estoy por Barcelona (hospedado cerca de Plaça Universitat, en Ronda Sant Antoni).

    Algun restaurante cerca dónde comer/cenar?

    El Mañé! En Sepulveda - Borrell, es tipo fonda y comida de la yaya
  • ¿Harper Seven? ¿que mierda de nombre es ese para un niña? Un barco, un videojuego, un perro de caza....hasta parece un homenaje al personaje de Charlie Sheen en Dos hombre y medio en su séptima temporada
  • A mí me recuerda a "Harper, detective privado". O a Harper Lee. Harper mola.
  • editado julio 2011 PM
    A mi a Harpo Marx  :chis:

    No, si Harper como nombre para chico está bien y si me apuras para una chica anglosajona no queda mal del todo (un amigo mío casado en USA con una yanqui le puso a su hija María Valencia  :P) pero añadirle el Seven ni chico ni chica ni chimpancé
  • Joder como llovió ayer en bcn...
  • @andritxol José Luis
    Creo que quienes tengan el nivel de estudios de la ESO no deberían tener derechos políticos. Carecen de los conocimientos más elementales

    Y a mí que este estilo me suena.... :ilu:


    :risa: :risa:
  • Andritxol para tertuliano de Intereconomía antes de que se hunda el canal, por favor. :risa:
  • El jubilado que se colaba en las cumbres europeas

    “La joven dama que estaba sentada junto a mí era encantadora. Me invitó a la Embajada de España para celebrar el triunfo de Induráin. Antes de subirme al coche con ella le pregunté: “¿Quién es usted?”. “Soy la infanta de España, la hija del Rey”.

    :P
  • No sé como coño llevo el puto tiempo: pensaba que todos los eventos de esta semana eran la semana que viene. Pero no, eran esta. He perdido dos clases de aikido.
  • La mujer de mi primo es gilipollas, se viene a mi casa con su perro enano y como tiene miedo de los míos lo ataquen, quería que los encerraran para que el suyo, pudiera corretear por el campo a gusto.
  • editado julio 2011 PM
    "mr.petete&quot escribió :
    La mujer de mi primo es gilipollas, se viene a mi casa con su perro enano y como tiene miedo de los míos lo ataquen, quería que los encerraran para que el suyo, pudiera corretear por el campo a gusto.

    Imagino que al final habrá servido de aperitivo a los tuyos  :risa:
  • "mr.petete&quot escribió :
    La mujer de mi primo es gilipollas, se viene a mi casa con su perro enano y como tiene miedo de los míos lo ataquen, quería que los encerraran para que el suyo, pudiera corretear por el campo a gusto.

    Me lié con un tio que tenía alergia a los gatos y que pretendía que mi gata durmiera en el balcón para poder dormir él en mi cama...
  • No me acordaba lo cansado que es tener un bebé. Cada 3 horas hay que darle el biberón, y no respeta las horas de sueño!!!

    Hoy ha sido mi primer dia de trabajo después de los 15 días de "descanso" por paternidad (porque lo llaman así?). Estoy muerto, pero no quiero ni pensar como estará mi mujer con los dos en casa!
  • Creo que yo aún no te había felicitado, no?

    Felicidades!!! :risa:
  • ¿De dónde viene esa horrible moda de tatuarse estrellas en el cuerpo? Con los calores últimamente las veo sobre gente toda clase y pelaje...  :mellow:
  • Seran hijos del cosmos :chis:
  • Hoy comía sola, así que pegué la oreja a la conversación de al lado.

    Una pareja, unos 30 y pico, muy pijis, hablando de viajes. Que si a yo voy a la India, uff, la India, qué calor, yo voy a Indonesia, y en Indonesia no hace calor? Ah, pues sí, claro ... Ya me ha hecho seguir sospechando escuchar cómo él le ha recomendado a ella "las islas aeólicas" (deben ser las Eolias ... lío con el inglés y las Aeolian he supuesto, si no, parecen las islas sin viento), hasta que hemos llegado al clímax:

    - "si haces un tour por Sicilia puedes subir al Etna"

    - "ah ¿y eso qué es?"

    Unido a la conversación oída hace unos días en el ascensor "te vas de viaje?" "sí, a Navarra" "qué ¿a la playita?", empiezo a pensar que lo de los yanquis y la geografía es una broma comparada con lo nuestro.
  • "desertsound&quot escribió :
    Unido a la conversación oída hace unos días en el ascensor "te vas de viaje?" "sí, a Navarra" "qué ¿a la playita?", empiezo a pensar que lo de los yanquis y la geografía es una broma comparada con lo nuestro.

    :huh:
  • "desertsound&quot escribió :
    Hoy comía sola, así que pegué la oreja a la conversación de al lado.

    Una pareja, unos 30 y pico, muy pijis, hablando de viajes. Que si a yo voy a la India, uff, la India, qué calor, yo voy a Indonesia, y en Indonesia no hace calor? Ah, pues sí, claro ... Ya me ha hecho seguir sospechando escuchar cómo él le ha recomendado a ella "las islas aeólicas" (deben ser las Eolias ... lío con el inglés y las Aeolian he supuesto, si no, parecen las islas sin viento), hasta que hemos llegado al clímax:

    - "si haces un tour por Sicilia puedes subir al Etna"

    - "ah ¿y eso qué es?"

    Unido a la conversación oída hace unos días en el ascensor "te vas de viaje?" "sí, a Navarra" "qué ¿a la playita?", empiezo a pensar que lo de los yanquis y la geografía es una broma comparada con lo nuestro.

    Cotilla.  :risa:
  • 9 de Febrero los putos municipales me retiran el coche por estar en una zona con previo aviso de utilización de vado. (No había nada a las 12 de la noche). Infracción Leve con receta en el coche y correspondiente retirada del vehículo.

    El mismo día voy al ayuntamiento y mediante una instancia general solicito por x motivos la retirada de la multa y la devolución de las tasas.

    20 de Julio, tras no saber nada ni de mi reclamación llamo a circulación para que me devuelvan las tasas de la grúa entendiendo que la multa al no ser notificada en 3 meses ha prescrito. Me dice una chica que se me ha respondido a la misma en Marzo dando por hecho que esa respuesta era la misma notificación de la multa. Le digo que no me ha llegado nada y que me comente la dirección a la que la han mandado. Efectivamente la han mandado a una calle que no tiene ni ha tenido nada que ver en mi vida. Que me pase a por la notificación...

    ¿Ha preescrito la multa?. Entiendo que si son tan chapuzas que no han sabido ni leer la dirección de mi casa y han puesto otra la multa por no ser notificada en mi domicilio preescribe. La verdad que no tengo ni idea de todo esto y cualquier ayuda se agradece vaya que me presente alli y me toque pagar tras llamarles yo para devolverme las tasas de la grúa.
  • Pero qué es el Etna??? No nos dejes con la duda!! :chis:
  • "Patxi&quot escribió :
    Pero qué es el Etna??? No nos dejes con la duda!! :chis:


    ¡Que pregunta! Karapapel, la que le da clases a Bart
  • César Cabo
    Cesar_Cabo César Cabo

    ¿Quién tiene mejor imagen para ti, la SGAE o los controladores aéreos? [ SGAE: http://twp.li/9yma || Controladores: http://twp.li/lzqy


    masaenfurecida masaenfurecida
    ¿A QUIÉN OS FOLLARÍAIS? ¿A @CESAR_CABO O A TEDDY BAUTISTA? http://twp.li/9yma
    hace 1 hora


    :plas: :plas:
Accede o Regístrate para comentar.