Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
En el CK3 se puede empezar en el 867 y en el año 1066
Hay condes, duques, reyes y emperadores
El único de esos miles de gobernantes con el rasgo congénito "genio" es este señor https://en.wikipedia.org/wiki/Askold_and_Dir
Rabino reptiliano, ahá
Pero el detalle fino es que esta vez lo he solicitado en inglés y lo que tiene sobre el hombro parece que es lo que nosotros denominamos bandera
No entiende de nombres propios pero por otro lado usa el idioma que mejor se adapte
Yo me quedo muerto emberdá
Esto no lo puedo poner en otro hilo más serio aunque sea el tercer arresto en cuatro meses
¿"I am being arrested for you", no pishabrava?
Potevoyadesiunacosa. El Cordero de Dios que quitó el pecado del mundo NO PRESUMIÓ
Este tipo de sobradas a un cristiano a poco que sea una chispa de más devoto y literalista que yo, algo al alcance de un helecho, las ven con muy malos ojos. Es bastante más chungo que deshonrar una imagen o un icono.
Esta IA es netamente superior a la que yo uso. Por calidad, pulido y cantidad de elementos. Tiene hasta sombras y son coherentes. O es la misma de pago o es una en formato aplicación o algo. Mañana intentaré averiguar más.
Esto es muy viejo, probablemente lo habré traído antes, y más que humor es flamenco bufo
Pero es tan tan tan bueno y tan fino que me despollo everytime
El Bombero del Nano forma parte de nuestra cultura más popular y atávica no saben Vds. como. No hay un segundo del vídeo exento de arte.
Esto es muy viejo, probablemente lo habré traído antes, y más que humor es flamenco bufo
El Bombero del Nano forma parte de nuestra cultura más popular y atávica no saben Vds. como. No hay un segundo del vídeo exento de arte.
Qué grande. Ahora, a esa señora del público le va a dar un jamacuco un día
Es, o era no sé, una habitual en Canal Sur
Lo cual está bien. Probablemente la señora ya esté muerta pero si las risas enlatadas que escuchamos en las sitcoms se grabaron allá por los años cincuenta da igual.
Comentarios
LOL, otro más
En el CK3 se puede empezar en el 867 y en el año 1066
Hay condes, duques, reyes y emperadores
El único de esos miles de gobernantes con el rasgo congénito "genio" es este señor
https://en.wikipedia.org/wiki/Askold_and_Dir
Confirmado Moncloa
Me quedo muerta emberdá
Rabino reptiliano, ahá
Pero el detalle fino es que esta vez lo he solicitado en inglés y lo que tiene sobre el hombro parece que es lo que nosotros denominamos bandera
No entiende de nombres propios pero por otro lado usa el idioma que mejor se adapte
Yo me quedo muerto emberdá
Esto no lo puedo poner en otro hilo más serio aunque sea el tercer arresto en cuatro meses
¿"I am being arrested for you", no pishabrava?
Potevoyadesiunacosa. El Cordero de Dios que quitó el pecado del mundo NO PRESUMIÓ
Este tipo de sobradas a un cristiano a poco que sea una chispa de más devoto y literalista que yo, algo al alcance de un helecho, las ven con muy malos ojos. Es bastante más chungo que deshonrar una imagen o un icono.
Esta IA es netamente superior a la que yo uso. Por calidad, pulido y cantidad de elementos. Tiene hasta sombras y son coherentes. O es la misma de pago o es una en formato aplicación o algo. Mañana intentaré averiguar más.
Prometí que Rocinante no se cagaría pero un poquito de vértigo sí tiene
Ya se puso antes pero el Déjà vu manda
Qué grande. Ahora, a esa señora del público le va a dar un jamacuco un día
Lo cual está bien. Probablemente la señora ya esté muerta pero si las risas enlatadas que escuchamos en las sitcoms se grabaron allá por los años cincuenta da igual.
Siempre puro amor el señor Carajaula